One Punch Man, Live Action de Sony

Imagen

Sony esta produciendo un Live Action del webcomic One Punch Man, y el guion lo estan realizando los mismos escritores de la pelicula de Venom.

https://variety.com/2020/film/news/sony ... 1234585282


ImagenImagen
Mira que tiene potencial, pero Sony y encima los responsables de Venom?!
Miedo me da

Espero equivocarme pero harán un guion barato para un presupuesto de como mucho 80 millones.

Rezare a los santos para que Saitama tenga una película decente.
es para publicar en verano?
no creo pero ojala fuera +18.
Es como el live action de akira o más que hay por ahí que aún no saló la noticia, no se, puede salir muy bien o muy mal... One Punch es una serie que me gusta mucho, con altibajos, pero muy buena, para mantener la esencia deberían hacerla +16 minimo, y en live action no se como casará todo.... veremos. Es como Akira, joya del anime que habré visto muchisimas veces, y que no termino de verla bien llevada a fin en live action, pero quizás me sorprenda :-?
yo quiero una saga live action de hajime no ippo, bien hecha con Silvester Stallone como productor.
Yo espero que el que haga de saitama no sera ni el de jumanji ni el jason statham
Esto se cancela seguro.
rampopo escribió:no creo pero ojala fuera +18.


si el original no lo es porque tendria que serlo su adaptacion?
vin diesel con 20 años sería perfecto.

bueno yo pondría al malote de la peli "alita" el calvo de la espada. ese tío mola mil.

@GXY por que así yo la disfrutaré más?
---
no lo sabía pero lo daba por hecho que era +18 porque tiene algunas escenas que telita.
lo unico +18 que hay en animacion japa es el hentai y algunas cosas muy pasadas de rosca en plan gore ultra.

la vara de medir yo diria que es hokuto no ken (puño de la estrella del norte aqui en espain), que es anterior a las restricciones de calificacion pero si me suena que se ha publicado/vendido tanto +18 como con calificaciones menos restrictivas (me estoy refiriendo sobre todo al anime). pero de la misma saga, hubo varios videojuegos y esos se vendieron con restricciones menores, incluido el ultimo que publicó sega y hecho por los autores (y con el engine de juego) de la saga de los yakuza.

esa duda la resolverian mejor en manganime, supongo.

pd. pero si tu eres de los que cuando hay gore desvia la mirada, para que quieres una version violenta +18 de OPM¿? a veces me cuesta entenderte los razonamientos tiu :-P
Hoy en día habiendo series buenas y con pasta se hace raro pensar que se quieran arriesgar con una peli.
Ahora que lo pienso [idea] , si metiesen a Stephen chow a dirigir tal locura quizás...es muy de su estilo [qmparto]

GXY escribió:pd. pero si tu eres de los que cuando hay gore desvia la mirada, para que quieres una version violenta +18 de OPM¿? a veces me cuesta entenderte los razonamientos tiu :-P

para que no me hagan una peli para niños chicos, prefiero aguantar algo de gore.
Preveo otro DB Evolution xD con el comic americano no tienen narices de hacer barbaridades así, pero aquí me da que la van a volver a liar. One Punch Man es super disparatada y muy difícil de hacer de manera decente sin meterle bastante pasta a la cinta y dudo que vaya a ser el caso. Al menos es lo que me temo.
Juaki escribió:Preveo otro DB Evolution xD con el comic americano no tienen narices de hacer barbaridades así, pero aquí me da que la van a volver a liar. One Punch Man es super disparatada y muy difícil de hacer de manera decente sin meterle bastante pasta a la cinta y dudo que vaya a ser el caso. Al menos es lo que me temo.


Pocas adaptaciones de comic americano has visto para decir eso...

Imagen
Patchanka escribió:
Juaki escribió:Preveo otro DB Evolution xD con el comic americano no tienen narices de hacer barbaridades así, pero aquí me da que la van a volver a liar. One Punch Man es super disparatada y muy difícil de hacer de manera decente sin meterle bastante pasta a la cinta y dudo que vaya a ser el caso. Al menos es lo que me temo.


Pocas adaptaciones de comic americano has visto para decir eso...

Imagen


Bueno, algunas excepciones si que hay [carcajad]

En cualquier caso, espero que no hagan una tremenda cagada al nivel de Death Note o Dragon Ball Evolution...
si es para publicar en verano no espereis otra cosa que una cutrez hecha con lo minimo.
si le quitan to el frikismo japones y la usalizan, no me va a gustar.
si hay dinero norteamericano la "usalizaran". y sony ya ha hecho peliculas asi.

yo no creo que a los fans del anime les vaya a gustar lo que salga de ahi.
Noticia horribilis. Cuanto mas lo pienso, mas creo que hay demasiados factores como para que la caguen en plan hardcore.

Primero ya solo por ser un manga, con sus convenciones y tal, que luego en hollywood hacen las puercadas que hacen, tomándose sus licencias y defecando en las fórmulas que hicieron famoso el material base haciendo una película que al final poco se parece al manga de turno.

Hay tantas cosas que querrán cambiar. A Sonic si lo ponen me da que le harán chica, y mira que me gusta ver diversidad en las películas, pero por favor diversidad con calzador eso sí que no puedo con ello. Y así, con todo el elenco de personajes fuera de Saitama. Me imagino que Genos será negro.

No me imagino a Saitama y a King manteniendo sus personalidades, porque los guionistas americanos se piensan que su público es imbécil, y querrán hacerlos mas proactivos porque creerán que así el average joe conectará mejor.

Y finalmente los CGI, eso puede ser o un despropósito (pocas perras), o algo carísimo, teniendo en cuenta que en el manga original Saitama se percute a bichos que aparecen detalladísimos por Murata, al segundo de aparecer.

MUCHO miedo me da la chusta que podrian sacar. Ojalá dejen esto en development hell al estilo del Akira de Di Caprio, y no saquen nada.




dpMordecai escribió:Hoy en día habiendo series buenas y con pasta se hace raro pensar que se quieran arriesgar con una peli.
Ahora que lo pienso [idea] , si metiesen a Stephen chow a dirigir tal locura quizás...es muy de su estilo [qmparto]



Hasta hace dos horas te habría dado la razón pero, ¿recuerdas o sabías que Dragon Ball Evolution la produjo Chow? me dio por mirarlo porque a la que lei en el manga de onepunch que ha salido estos dias el comunicado de la live action me dio por mirar créditos de pelis basadas en mangas, y me quedé flipado al hacer la conexión tras ver el nombre en la wiki. ¿Qué coño pasó en la cadena de decisiones, para que Chow, haciendo como hizo Shaolin Soccer, una puta obra de arte basada en Captain Tsubasa, sacase tal tordo en que al parecer el guionista no tenía npi de por qué DB tenía éxito? ¿Como coño pudo poner las perras para tal infamia, cuando esta claro que él tenía talento de sobras?

En fin que se me ha jodio el dia por duplicado [decaio]
Ekir escribió:
dpMordecai escribió:Hoy en día habiendo series buenas y con pasta se hace raro pensar que se quieran arriesgar con una peli.
Ahora que lo pienso [idea] , si metiesen a Stephen chow a dirigir tal locura quizás...es muy de su estilo [qmparto]



Hasta hace dos horas te habría dado la razón pero, ¿recuerdas o sabías que Dragon Ball Evolution la produjo Chow? me dio por mirarlo porque a la que lei en el manga de onepunch que ha salido estos dias el comunicado de la live action me dio por mirar créditos de pelis basadas en mangas, y me quedé flipado al hacer la conexión tras ver el nombre en la wiki. ¿Qué coño pasó en la cadena de decisiones, para que Chow, haciendo como hizo Shaolin Soccer, una puta obra de arte basada en Captain Tsubasa, sacase tal tordo en que al parecer el guionista no tenía npi de por qué DB tenía éxito? ¿Como coño pudo poner las perras para tal infamia, cuando esta claro que él tenía talento de sobras?

En fin que se me ha jodio el dia por duplicado [decaio]


Ala! [mad] [mad] [mad] no tenía ni idea! Ya no se como ver este live action de One Punch Man desde una postura optimista [facepalm]
Si al menos hicieran una cosa parecida a la adaptación de Ghost In The Shell, que tenía sus patinazos argumentales[la subtrama de la Motoko con crisis de identidad [qmparto]] pero respetando la esencia, pues quedaría una película pasable, pero querer adaptar OPM al Live Action es un suicidio..Empezando por Saitama y porque tendrían que buscarse una Tatsumaki que no pareciese una niña de 12 años con mala ostia [qmparto] [qmparto] Y a una Fubuki igual de bien desarrollada que su homónima e igual de sugerente

Ya puestos a hacer proyectos cancelables que adapten Kill la Kill [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ojala los japoneses cogieran series usa y la japonizaran tambien como venganza.
rampopo escribió:ojala los japoneses cogieran series usa y la japonizaran tambien como venganza.

Haberlas haylas [fiu] .
Sin ir más lejos, el propio Saitama podría ser una versión japonizada de Superman (hay algún artículo curioso que lo "analiza" desde esa perspectiva).
dpMordecai escribió:
rampopo escribió:ojala los japoneses cogieran series usa y la japonizaran tambien como venganza.

Haberlas haylas [fiu] .
Sin ir más lejos, el propio Saitama podría ser una versión japonizada de Superman (hay algún artículo curioso que lo "analiza" desde esa perspectiva).

ostras XD pues es verdad.
Dios!!! que miedo me da esto.... Un Saitama de verdad, ni de coña. [+risas]
dpMordecai escribió:Haberlas haylas [fiu] .
Sin ir más lejos, el propio Saitama podría ser una versión japonizada de Superman (hay algún artículo curioso que lo "analiza" desde esa perspectiva).


Pues hsta a Dragon Ball lo analizan desde esa perspectiva de estraterrestre criado en la tierra con superpoderes.

.
rampopo escribió:ojala los japoneses cogieran series usa y la japonizaran tambien como venganza.


Ejem...¿"My Hero Academia" te suena? Porque vamos, es un Rip-off del mundo de Marvel más especificamente pero a la Japonesa, y la genial "Don´t Meddle with my Daughter!!" que el muy cabrón del autor copia descaradamente las portadas de los X-Men y le sale bien [+risas] [+risas]]
El que conozca un poco realmente la cultura de comics y animación en general ya sabe que llevan décadas copiándose cosas unos a otros, o bueno, en realidad no son copias, son adaptaciones, recordemos que ahora mismo casi se puede decir que está todo inventado... pocas cosas pueden salir originales al 100% o completamente difierentes a todo lo que exista... El tema es que si hacen un live action de Saitama, complicado de por sí por el tipo de animación y todo lo que engloba la serie en sí misma, es que saquen algo digno, porque para hacerse un "dragon ball" y joder la serie mejor que no hagan nada, no malgasten recursos que podrían trabajar en otras cosas más interesantes.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
El unico que puede hacer el papel de saitama sin cagarla es johnny sins
El Fan Art de un poster para la pelicula. Creado por el usuario de Reddit Zarting

https://www.reddit.com/r/OnePunchMan/co ... ould_be_a/
Imagen
si la hace el mismo director de deadpool te lo compro ahora mismo.
(y ocn la bso de Prodigy.... bueno eso ya es demasiado pedir supongo)
35 respuestas