One Piece Unlimited World Red Deluxe Edition -- Remáster remasterizado con todos los DLCs

Pues eso, re-re-lanzamiento del título original de 3ds.
Imagen
El port del port para ps4 y switch, en fin.. Esperemos algo nuevo de One piece en un futuro próximo...
A mi me ha decepcionado un montón. Creía que nos iban a sorprender con un Unlimited World nuevo, mundo abierto. Un juego bien grande para celebrar el 20 aniversario de One Piece. Y van y nos sueltan un refrito de un refrito :(. Es que joder, ya podrían ponerle algo nuevo, es que ni eso.
Y ojo, que el juego me gustó mucho, me lo pasé en 3DS primero y luego en PS3, está muy bien y lo recomiendo a quien no lo haya jugado. Pero este relanzamiento era totalmente innecesario.
Se ve que mientras llega BB2 tienen que sacarle algo de dinero a la licencia... En fin, a esperar a la Jump Festa de Diciembre.
Lo que hubiera molado es que hubieran hecho un recopilatorio como Uncharted Collection o Crash Trilogy, pero así se queda muy pobre.
https://youtu.be/kUAvLgtjEt0


No se han esforzado ni en hacer un nuevo trailer xD
Buen juego para lo que no lo tengan en ps3
25 de agosto en Europa. Pc, ps4 y switch. Con 4k en ps4pro y 60 fps en todas las ediciones.
madridista_123 está baneado por "game over"
jak300 escribió:Buen juego para lo que no lo tengan en ps3

para eso me lo compro para la ps3 que lo he visto por 7 euros
madridista_123 escribió:
jak300 escribió:Buen juego para lo que no lo tengan en ps3

para eso me lo compro para la ps3 que lo he visto por 7 euros


No todo el mundo tiene o a tenido una ps3.........ppr mi parte seguramente lo compre
Por cierto, el juego en PS4 sale sólo digital. La única versión que tiene físico es Switch.
En teoría el juego sale en 2 días, no? Pero no aparece en la Store... [agggtt]

Alguno sabe a qué precio saldrá?

Gracias [beer]
12 respuestas