One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition para Switch estará disponible el 29 de septiembre

Bandai Namco ha anunciado que el juego de acción y aventura One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition estará disponible el 29 de septiembre de 2017 en su versión para Nintendo Switch. En Europa el título se podrá adquirir en formato físico y digital, mientras que en Estados Unidos solo se encontrará en la eShop.

One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition es una versión actualizada de One Piece: Unlimited World Red, título originalmente lanzado para PlayStation 3, PlayStation Vita, 3DS y Wii U en 2014. El juego, también disponible para PS4 y Windows PC el 25 de agosto, ofrece gráficos en alta definición e incluye más de 40 contenidos descargables. Además, la versión de Switch permite con un solo Joy-Con organizar una partida cooperativa con dos jugadores.

Fuente: DualShockers

Comparte esta noticia en tu red social

Otro refrito de WiiU camino a Switch, a este paso van a tener casi el mismo catalogo y poco mas
La verdad que la llegada de estos títulos con años en el mercado no interesan mucho... pero bueno nunca está de más
pachi escribió:Otro refrito de WiiU camino a Switch, a este paso van a tener casi el mismo catalogo y poco mas


Lo cual es lo esperable durante el primer año de vida de cualquier consola
Pues yo me lo pillare ya que no lo tengo en la wiiu. Solo con que mejore gráficamente ya me conformo
4 respuestas