Sagitariogold escribió:Con la cantidad de poder que ya tienen los personajes y lo facilmente demolibles que son las cosas, no me extraña que zoro se contenga.
yo queria ver al dragon.....
alkaiser69 escribió:En algún momento de la serie le pone a Ni Robin un combate digno de su poder ??? voy por el 358 y todavía nada de nada...
alkaiser69 escribió:En algún momento de la serie le pone a Ni Robin un combate digno de su poder ??? voy por el 358 y todavía nada de nada...
No, nunca ha tenido un combate serio ni exclusivo contra un enemigo para ella sola como todos los demas, lo mas parecido es contra un "enemigo secundario" en la saga de Sky Pea, pero no deja de ser un combate de 4 o 5 paginas cutre donde ni siquiera puede emplearse a fondo. A dia de hoy solo se ha pegado contra "morrallas" en grandes cantidades, y siempre por el fondo. Ya es hora de ver un combate serio suyo.
Ishael escribió:Pues a mi lo de zoro, hasta cierto punto, si que me ha parecido que puede ser que no disponga de Haki para herirla. Al fin y al cabo, en una de las viñetas Monet pone cara de "haber descubierto un secreto".
Nuku nuku escribió:alkaiser69 escribió:En algún momento de la serie le pone a Ni Robin un combate digno de su poder ??? voy por el 358 y todavía nada de nada...
Si realmente quieres saberlo:No, nunca ha tenido un combate serio ni exclusivo contra un enemigo para ella sola como todos los demas, lo mas parecido es contra un "enemigo secundario" en la saga de Sky Pea, pero no deja de ser un combate de 4 o 5 paginas cutre donde ni siquiera puede emplearse a fondo. A dia de hoy solo se ha pegado contra "morrallas" en grandes cantidades, y siempre por el fondo. Ya es hora de ver un combate serio suyo.
alkaiser69 escribió:Nuku nuku escribió:alkaiser69 escribió:En algún momento de la serie le pone a Ni Robin un combate digno de su poder ??? voy por el 358 y todavía nada de nada...
Si realmente quieres saberlo:No, nunca ha tenido un combate serio ni exclusivo contra un enemigo para ella sola como todos los demas, lo mas parecido es contra un "enemigo secundario" en la saga de Sky Pea, pero no deja de ser un combate de 4 o 5 paginas cutre donde ni siquiera puede emplearse a fondo. A dia de hoy solo se ha pegado contra "morrallas" en grandes cantidades, y siempre por el fondo. Ya es hora de ver un combate serio suyo.
Muchas gracias por la info, una pena que no le hayan puesto un combate a su altura.
Robin es tremendamente fuerte, de hecho en la tripulación solo podría perder de largo contra Luffy, pero en un combate serio hasta Sanjy (quitando su problema con la mujeres) y Zoro podrian tener dificultades
Nuku nuku escribió:Hombre dejando de lado que es la 4º mas fuerte de la tripulacion... Su humor es el contrpunto a la asurda forma de ser del resto, ella es la seria, la quehace los cortes, y tiene muchos puntazos, la del "robot" en thriller back es apoteosica.
Robin es tremendamente fuerte, de hecho en la tripulación solo podría perder de largo contra Luffy, pero en un combate serio hasta Sanjy (quitando su problema con la mujeres) y Zoro podrian tener dificultades, ella no es fuerza bruta, son llaves, y contra una llave da igual lo fuerte que seas, y eso ya lo ha demostrado contra Pell, Tashigi o el gorderas de Skie Pea, que no eran débiles precisamente, incluso Moria si no hubiera sido por lo que todos sabemos podría haber muerto. Que si, le haces un corte y se le queda, otra cosa es que puedas hacérselo si tienes 1000 brazos haciendo una llave a cada parte de tu cuerpo, la fuerza de Robin no es destructiva en el sentido de los demas, no le hace falta.
Nuku nuku escribió:Contra los logia hasta despues del Time Skip estaban todos vendidos, Luffy pudo vencer a Cocodrile por que encontro su debilidad y le costo dios y ayuda, y contra Ener fue puera suerte que al ser de goma fuera inmune a la electricidad, y aun así se comió bastantes hostias. Los demas no les podian ni haber tocado, al igual que contra los pacifistas, ninguno pudo con ellos hasta la vuelta. Y en la vuelta apenas sabemos realmente la fuerza de cada uno y menos de Robin que solo se hab visto dos poderes, el poder de hacer crecer un clon y el de lo brazos gigantes, y ya solo con eso, un patadon o un puñetazo gigante Chopper o Franky podrían verselas putas para aguantarlo, es facil que tengan de por su y solo por tamaño la potencia de los gopes de gigante de Luffy pretime skip.
No te voy a engar que la peudo sobreestimar por ser mi personaje favorito, pero no la subestimes poniendola como la mas debil del grupo por que en condiciones normales solo el trio calabera podria hacerle frente en fuerza con superioridad clara. No olvidemos que como ella misma dijo su especialidad es el asesinato, el golpear 1º y acabar con un solo golpe, y con sus triquiñuelas puede fastidiar facilmente a todos el grupo, desde desarmarlos a pillarmes desprevenidos por la espalda con mucha facilidad. Ademas ellos mismos no la incluyen en el "trio de los debiles" conformado por Chopper, Nami y Ussopp.
Franz_Fer escribió:Nuku nuku escribió:Contra los logia hasta despues del Time Skip estaban todos vendidos, Luffy pudo vencer a Cocodrile por que encontro su debilidad y le costo dios y ayuda, y contra Ener fue puera suerte que al ser de goma fuera inmune a la electricidad, y aun así se comió bastantes hostias. Los demas no les podian ni haber tocado, al igual que contra los pacifistas, ninguno pudo con ellos hasta la vuelta. Y en la vuelta apenas sabemos realmente la fuerza de cada uno y menos de Robin que solo se hab visto dos poderes, el poder de hacer crecer un clon y el de lo brazos gigantes, y ya solo con eso, un patadon o un puñetazo gigante Chopper o Franky podrían verselas putas para aguantarlo, es facil que tengan de por su y solo por tamaño la potencia de los gopes de gigante de Luffy pretime skip.
No te voy a engar que la peudo sobreestimar por ser mi personaje favorito, pero no la subestimes poniendola como la mas debil del grupo por que en condiciones normales solo el trio calabera podria hacerle frente en fuerza con superioridad clara. No olvidemos que como ella misma dijo su especialidad es el asesinato, el golpear 1º y acabar con un solo golpe, y con sus triquiñuelas puede fastidiar facilmente a todos el grupo, desde desarmarlos a pillarmes desprevenidos por la espalda con mucha facilidad. Ademas ellos mismos no la incluyen en el "trio de los debiles" conformado por Chopper, Nami y Ussopp.
Robin también sabía de la debilidad de Cocodrilo y tenía preparado un cuchillo empapado para matarlo, así que tampoco me vale eso. Ya te digo que por hacer cábalas podemos inventarnos mil combates ficticios, pero en lo que me baso es en la escala que el propio Oda ha creado, donde Robin ni por asomo se acerca a Zoro, Sanji o Luffy, por lo que decir contra quién sudaría mas me parece absurdo. Tampoco vale lo del trío débil porque unas veces se incluyen, y otras se salen, tras el timeskip por ejemplo.
Tampoco he dicho que sea la más débil del grupo, para mí es clase media-baja (por encima de Ussop y Brook). Chopper con sus formas mejoradas o Franky que sería comparable a un pacifista son más fuertes en mi opinión, eso es lo que he dicho. Dicho lo cual, a mí me gustan mucho personajes que no necesariamente tienen que ser fuertes, Usopp me parece de los mejores personajes de OP, y toda la vida fue el más inútil del grupo.
Nuku nuku escribió:Franz_Fer escribió:Nuku nuku escribió:Contra los logia hasta despues del Time Skip estaban todos vendidos, Luffy pudo vencer a Cocodrile por que encontro su debilidad y le costo dios y ayuda, y contra Ener fue puera suerte que al ser de goma fuera inmune a la electricidad, y aun así se comió bastantes hostias. Los demas no les podian ni haber tocado, al igual que contra los pacifistas, ninguno pudo con ellos hasta la vuelta. Y en la vuelta apenas sabemos realmente la fuerza de cada uno y menos de Robin que solo se hab visto dos poderes, el poder de hacer crecer un clon y el de lo brazos gigantes, y ya solo con eso, un patadon o un puñetazo gigante Chopper o Franky podrían verselas putas para aguantarlo, es facil que tengan de por su y solo por tamaño la potencia de los gopes de gigante de Luffy pretime skip.
Robin también sabía de la debilidad de Cocodrilo y tenía preparado un cuchillo empapado para matarlo, así que tampoco me vale eso. Ya te digo que por hacer cábalas podemos inventarnos mil combates ficticios, pero en lo que me baso es en la escala que el propio Oda ha creado, donde Robin ni por asomo se acerca a Zoro, Sanji o Luffy, por lo que decir contra quién sudaría mas me parece absurdo. Tampoco vale lo del trío débil porque unas veces se incluyen, y otras se salen, tras el timeskip por ejemplo.
Tampoco he dicho que sea la más débil del grupo, para mí es clase media-baja (por encima de Ussop y Brook). Chopper con sus formas mejoradas o Franky que sería comparable a un pacifista son más fuertes en mi opinión, eso es lo que he dicho. Dicho lo cual, a mí me gustan mucho personajes que no necesariamente tienen que ser fuertes, Usopp me parece de los mejores personajes de OP, y toda la vida fue el más inútil del grupo.
Visto lo visto va a dar igual lo que te diga, ya que tu mismo nombras la escala que Oda a creado, de lo poco que se le ha visto luchar es la única que ha estado apunto de cepillarse a un Shichibukai de un golpe mientras que los otros tienen que sudar la camiseta. Ha demostrado tener recursos para vencer a espadachines sin dejarles sacar la espada, inmovilizar a luchadores y en definitiva ganar sin combatir, no vencería a Zoro ni a Sanji, pero les costaría dios y ayuda vencer a una persona que combate como ella y con su inteligencia.
jorge_itachi escribió:Ishael escribió:Pues a mi lo de zoro, hasta cierto punto, si que me ha parecido que puede ser que no disponga de Haki para herirla. Al fin y al cabo, en una de las viñetas Monet pone cara de "haber descubierto un secreto".
Esta confiramdo que sanji y zoro pueden usar haki.
Chota-sama escribió:jorge_itachi escribió:Ishael escribió:Pues a mi lo de zoro, hasta cierto punto, si que me ha parecido que puede ser que no disponga de Haki para herirla. Al fin y al cabo, en una de las viñetas Monet pone cara de "haber descubierto un secreto".
Esta confiramdo que sanji y zoro pueden usar haki.
Puede ser que o se este teniendo que contener como decian o bien ¿Quiza no sepa llevar el haki hasta sus espadas?
Puede que sepa usar el haki pero aun no tenga dominio para extenderlo hacia sus espadas, si es que eso se puede, que son al fin y al cabo el estilo de lucha que usa
Wence-Kun escribió:En mi opinión, al menos la mayoría de los que están en el nuevo mundo deben poder usar haki. No porque ahora todos puedan, sino porque desde el principio esa zona se nos vendió como donde los yonkous habitan y las islas no tienen sentido, quedando vivos y navegando sólo los más tochos del mundo.
Ahora, sobre zoro, a parte de que Luffy confirmó que puede usar haki, si no pudiese usar haki en sus espadas no hubiera podido parar los ataques de monet.
Por cierto, lo que no niego es que ''casualmente'' muchos de los personajes han decidido aprender haki en estos dos años al mismo tiempo xD. Aunque bueno, Aikanu ya lo usaba para sus ataques desde la guerra en marinefort.
horo-horo escribió:Gran capitulo. Muy bestia este Zoro.
¿Descartamos Monet como nuevo nakama?
Knos escribió:Por cierto, a lo mejor me he perdido algo de la serie pero desde que recuerdo he pensado que Tashigi es "la amiga" de Zoro, soy el unico? Es una absurdez?
Franz_Fer escribió:Knos escribió:Por cierto, a lo mejor me he perdido algo de la serie pero desde que recuerdo he pensado que Tashigi es "la amiga" de Zoro, soy el unico? Es una absurdez?
Kuina está muerta, se ve además en una viñeta su cadáver.