One Piece ###post Oficial###

Buenas, acabo de ver cómo Luffy consigue la nueva forma en wano y me ha surgido una duda, más que nada porque he ido viendo one piece a saltos y hay algunas cosas que no recuerdo,
quien era joyboy? Aquí se da a entender que la fruta gomu gomu es la misma que tenía joyboy, me suena que salía en la saga de los gyojin pero no recuerdo bien, alguien puede refrescarme la memoria?
thens escribió:Buenas, acabo de ver cómo Luffy consigue la nueva forma en wano y me ha surgido una duda, más que nada porque he ido viendo one piece a saltos y hay algunas cosas que no recuerdo,
quien era joyboy? Aquí se da a entender que la fruta gomu gomu es la misma que tenía joyboy, me suena que salía en la saga de los gyojin pero no recuerdo bien, alguien puede refrescarme la memoria?

Sin entrar en muchos spoilers, si, hablan de en la isla de los gyojin, y mas adelante se desvela mas cosas de su pasado, pero aun te queda un buen rato para eso.
kron-ragnarok escribió:Y como se te ocurre empezarlo en el 1096?

Es como si empiezas harry potter por el quinto libro, o el señor de los anillos por el tercer libro….

Habrá muchas cosas que no te enteraras.

Será que viene del anime y pasó al manga.

HH!!
thens escribió:Buenas, acabo de ver cómo Luffy consigue la nueva forma en wano y me ha surgido una duda, más que nada porque he ido viendo one piece a saltos y hay algunas cosas que no recuerdo,

el phoneglif de isla Gyojin era una carta de Joyboy.

Es la primera vez que aparece

Y si del resto no estas al dia mejor no comentar nada.

Y sobre el manga de esta semana para quien lo lleve al dia
Creo que ya queda bastante claro quien es la madre de Shanks y Shamrock.

Ahora falta saber el motivo de por que Roger y Rocks pelearon, por que ya se sabe que Rocks queria matar a Garling y resto de nobles, pero Roger no tiene ningun motivo para defenderlos sabiendo que fueron quienes secuestraron a Shakky.
eR_XaVi escribió:sobre el manga de esta semana para quien lo lleve al dia

Cada día más cerca de cierta saga de películas...

Imagen

Y personalmente me parece perfecto. La gente que hatea las últimas revelaciones no sé qué obra se creen que están viendo, son putos piratas, ¿qué esperaban?

De hecho, poco puterío hablando fino hay en la obra en general para lo que representa que fueron. [qmparto]

Disfrutando como un enano con el último arco.

Y sin spoilear nada, el anime a partir de este finde también se va a volver una locura.
Thranduil escribió:
eR_XaVi escribió:sobre el manga de esta semana para quien lo lleve al dia

Cada día más cerca de cierta saga de películas...

Imagen

Y personalmente me parece perfecto. La gente que hatea las últimas revelaciones no sé qué obra se creen que están viendo, son putos piratas, ¿qué esperaban?

De hecho, poco puterío hablando fino hay en la obra en general para lo que representa que fueron. [qmparto]

Disfrutando como un enano con el último arco.

Y sin spoilear nada, el anime a partir de este finde también se va a volver una locura.

Lo mejor de todo es
que a Sanji muchos lo han puesto de baboso para arriba y al final toda la vieja escuela son como el [carcajad]

Aparte que hay muchas dudas que hay que resolver y espero que sean resueltas ya y no mas adelante

Toda la pelea de God Valley, por que se queda solo Shanks en la isla, al menos el nacimiento de Barbanegra (Buggy yo creo que es hijo de Rocks pero aqui no se contara) y por que Saturn estaba alli cuando el gorosei nunca salia de su cuarto.
16155 respuestas
1320, 321, 322, 323, 324