One Piece ###post Oficial###

@Wence-Kun
¿cómo va a ser Stussy? Ambas coincidieron en la fiesta del té de Big Mom.

Lo de que Carrot es la traidora es algo que se lleva teorizando ya un tiempo, esa y Wanda. Aunque personalmente la teoría que más me gusta es la que dice que el traidor es Bariete, es la que más sentido tiene.


No creo que haga falta poner spoilers para teorías, pero bue.
Pues ha salido el cap... sigo sin saber por qué tanto misterio con la imagen de Oden salvo que al revelarse resultara ser algún personaje de la actualidad y nos deje llenos de preguntas [+risas]
Esperaba ver al traidor junto a Orochi al final del capítulo, pero es un poco pronto y complicado geograficamente...

Por otro lado, mucho misterio hay con Oden, si...
Un año sombreando a Oden para que sea un Kinemon con las piernas al aire xD.

Se viene un flashback aburridísimo, lo veo.
Si ya de por si la serie avanza lenta, nada mejor que en cada saga introducir 47 personajes random que no le importan a casi nadie y ya de paso dedicarles flashback a unos cuantos.

Otro personaje badass con diseño genérico como los cientos que ya hay en el manga. Si ya dije que ahora mismo el manga debería llamarse Tales of Wano con la aparacion estelar de antiguos personajes de One Piece.

Estoy viendo que me muero y todavia va el manga por la mitad con una saga de 1400 capitulos ambientada en la Inglaterra colonial donde cada 80 episodios aparece un mugiwara en una viñeta saludando a la audiencia.

Puede dedicarle tiempo a personajes como Shanks, Barbanegra, cualquier almirante, Dragon, los gobernantes... pero no, mejor a Oden, que en 5 capitulos ya ni volvera a aparecer.
A mí lo que me alucina de Oda es que no sabe manejar narrativamente a sus personajes sin usar el flashback (o racconto, como queráis).

Es decir, ¿no sería mucho más efectivo que el pasado de Oden se nos cuente a través del mosaico de testimonios que representa su legado? No, no, tenemos que verle los pelos de las piernas y que su padre de cuenta de que es un tipo precoz, alocado y genial, tenemos que verle morir y poner caras épicas mientras lo hace en pos del futuro del país que le rechazó en su día, porque eso es imposible de establecer si no vemos directamente a la gente llorar por él. Igual que con el ridículo de Tonoyasu que no le importaba a nadie.

Lo de siempre, vamos. Por eso la serie sorprende cada vez menos.
Franz_Fer escribió:A mí lo que me alucina de Oda es que no sabe manejar narrativamente a sus personajes sin usar el flashback (o racconto, como queráis).

Es decir, ¿no sería mucho más efectivo que el pasado de Oden se nos cuente a través del mosaico de testimonios que representa su legado? No, no, tenemos que verle los pelos de las piernas y que su padre de cuenta de que es un tipo precoz, alocado y genial, tenemos que verle morir y poner caras épicas mientras lo hace en pos del futuro del país que le rechazó en su día, porque eso es imposible de establecer si no vemos directamente a la gente llorar por él. Igual que con el ridículo de Tonoyasu que no le importaba a nadie.

Lo de siempre, vamos. Por eso la serie sorprende cada vez menos.

Una saga sin flashback no es una saga. Es una cosa que metió desde el principio y mira asumes que cuando antes acabe mejor.
Bueno, hemos visto a Oden y a simple vista no parece haber una razón para haber ocultado su apariencia tanto tiempo de tal manera.


Pero es Oda, quiero pensar que tanto protagonismo es por algo.

Sólo espero que haga conexión con Raftel, la enfermedad de Roger o God's Valley en no mucho tiempo.
Pues a mi lo que me ha gustado realmente del capítulo han sido las estatuas honoríficas de Dressrosa y pensar que el chaval huérfano pueda ser el sensei de Zoro. El parecido es enorme.
horo-horo escribió:Pues a mi lo que me ha gustado realmente del capítulo han sido las estatuas honoríficas de Dressrosa


Ya las habíamos visto hace más de 150 caps tho.
Betolla escribió:
horo-horo escribió:Pues a mi lo que me ha gustado realmente del capítulo han sido las estatuas honoríficas de Dressrosa


Ya las habíamos visto hace más de 150 caps tho.


Siguen gustandome pasado ese tiempo XD
Teorías hay desde las más rebuscadas hasta las más cliché dependiendo de dónde se busque.

Me encontré con una teoría que sugiere que la conexión que hay entre Xebec y Barba Negra va más allá del nombre de su barco (Saber of Xebec) y de apuntar a ser "el malo" en la línea temporal actual.

Me encuentro con este video:
https://www.youtube.com/watch?v=26SRmDmOtps

Donde se mencionan un par de detalles que no recordaba y sugiere que Barba Negra es "más de una persona", que podría estar Xebec "en él" de alguna manera.

Básicamente recuerda cómo cuando se presenta a Barba Negra Nami pregunta quién es él y tanto Luffy como Zoro mencionan que no es "él", sino "ellos", es más de uno, afirmación que deja a Nami preguntando a qué se refieren.

A esto se le añade el comentario de Marco de que hay "algo extraño" en el cuerpo de Teach que hace que pueda soportar más de una fruta del diablo y se hace mención a su Jolly Roger, que no es una ni dos, sino tres calaveras, haciendo alusión a que podría tener hasta tres personalidades.

¿Demasiado rebuscado?
Wence-Kun escribió:Teorías hay desde las más rebuscadas hasta las más cliché dependiendo de dónde se busque.

Me encontré con una teoría que sugiere que la conexión que hay entre Xebec y Barba Negra va más allá del nombre de su barco (Saber of Xebec) y de apuntar a ser "el malo" en la línea temporal actual.

Me encuentro con este video:
https://www.youtube.com/watch?v=26SRmDmOtps

Donde se mencionan un par de detalles que no recordaba y sugiere que Barba Negra es "más de una persona", que podría estar Xebec "en él" de alguna manera.

Básicamente recuerda cómo cuando se presenta a Barba Negra Nami pregunta quién es él y tanto Luffy como Zoro mencionan que no es "él", sino "ellos", es más de uno, afirmación que deja a Nami preguntando a qué se refieren.

A esto se le añade el comentario de Marco de que hay "algo extraño" en el cuerpo de Teach que hace que pueda soportar más de una fruta del diablo y se hace mención a su Jolly Roger, que no es una ni dos, sino tres calaveras, haciendo alusión a que podría tener hasta tres personalidades.

¿Demasiado rebuscado?

Se refieren a que no esta solo
El flashback bien por ver a Kin´emon y O-Tsuru de jóverens, pero Oden me ha dejado sensaciones encontradas.
Leído el 961.
Sigo sin entender la fascinación que levanta Oden en todos sus conciudadanos. Hoy básicamente ha matado a un dios al que veneraba su pueblo y que en verdad no era más que una madre que buscaba a su hijo, al que habían raptado. Oden me sigue pareciendo un capullo indigno de lo querido e idolatrado que es por su gente. Y la gente dirá lo que quiera, pero Orochi merece más admiración que Oden, llegar de la calle a shogun y permanecer en su puesto dos décadas sí es algo digno de mención, ya fuera apuñalando por la espalda o aliándose con Kaido, lo suyo sí tiene mérito. Sobre todo siendo un tirillas y no un monstruo de la naturaleza como Oden.
Regit escribió:Leído el 961.
Sigo sin entender la fascinación que levanta Oden en todos sus conciudadanos. Hoy básicamente ha matado a un dios al que veneraba su pueblo y que en verdad no era más que una madre que buscaba a su hijo, al que habían raptado. Oden me sigue pareciendo un capullo indigno de lo querido e idolatrado que es por su gente. Y la gente dirá lo que quiera, pero Orochi merece más admiración que Oden, llegar de la calle a shogun y permanecer en su puesto dos décadas sí es algo digno de mención, ya fuera apuñalando por la espalda o aliándose con Kaido, lo suyo sí tiene mérito. Sobre todo siendo un tirillas y no un monstruo de la naturaleza como Oden.


Entiendo que puedas no ser el mayor fan de Oden pero me parece una lectura un pelín sesgada, Oden ha salvado a no sé cuántas personas de morir en el interior del jabalí y ha aceptado la culpa de los destrozos sin ser el causante.

Por otro lado, Orochi, por muy humilde que sea su origen, ha conseguido el poder a base de (tiene toda la pinta) traicionar a asesinar y traicionar a su país, y ha acabado ejecutando al hombre que le sacó de la calle.
Canalejo escribió:Por otro lado, Orochi, por muy humilde que sea su origen, ha conseguido el poder a base de (tiene toda la pinta) traicionar a asesinar y traicionar a su país, y ha acabado ejecutando al hombre que le sacó de la calle.


Hundiendo al país en la miseria entre medias y vendiéndolo a un pirata peligrosísimo.

Orochi es una perla, vaya.
Oden podía perfectamente devolverle la cría a su madre, es lo típico en los mangas o cuentos, y esta se iría. O hacer que vomite de una hostia bien dada y espantarla. Y a ver, no defiendo a Orochi ni mucho menos, es un trepa y un traidor, no lo discuto, pero no es el típico títere de Kaido que no vale nada, el cabrón ha ascendido de la misma calle a shogun, por mucho que se refugiara bajo la sombra de Kaido, y se ha mantenido ahí dos décadas, y ya se le ha visto ser el único con cabeza de tener presente la amenaza de los Kozuki y cómo ha desbaratado, aunque sea temporalmente, la rebelión. Es escoria, sí, pero no el típico mierda que no vale nada sin el malo malísimo que le controla por detrás. Es más de lo que cabría esperar de él. No sé si me explico.
Regit escribió:Oden podía perfectamente devolverle la cría a su madre, es lo típico en los mangas o cuentos, y esta se iría. O hacer que vomite de una hostia bien dada y espantarla. Y a ver, no defiendo a Orochi ni mucho menos, es un trepa y un traidor, no lo discuto, pero no es el típico títere de Kaido que no vale nada, el cabrón ha ascendido de la misma calle a shogun, por mucho que se refugiara bajo la sombra de Kaido, y se ha mantenido ahí dos décadas, y ya se le ha visto ser el único con cabeza de tener presente la amenaza de los Kozuki y cómo ha desbaratado, aunque sea temporalmente, la rebelión. Es escoria, sí, pero no el típico mierda que no vale nada sin el malo malísimo que le controla por detrás. Es más de lo que cabría esperar de él. No sé si me explico.


Ya, pero en el caso de que le dejara irse, tendrían que buscar los restos de la gente entre los mojones del bicho, que pequeños no tienen que ser [carcajad] .

Si quería salvarlos solo tenía esta opción.
Se supone que Oden fue un tipo que según nos han ido contando era un liante cuando joven (ya vimos en el capítulo anterior la de barbaridades que se le adjudican) y que se reformó con el tiempo, pero no me extrañaría que realmente siempre haya sido tal y como lo estamos viendo ahora y que en todos aquellos incidentes simplemente le tocase cargar con la culpa aunque no la tuviera, como con el cerdo este. Un tipo extravagante, burdo, descuidado... pero en el fondo bueno y con la habilidad de hacer que la gente le siga, pese a su mala fama. No sé si os sonará alguien más así en este manga.

Vaya tela que en el incidente del cerdo no haya palmado nadie. Que vale que O-Tsuru y mucha gente se salvara, pero todo el mundo...
kron-ragnarok escribió:
Regit escribió:Oden podía perfectamente devolverle la cría a su madre, es lo típico en los mangas o cuentos, y esta se iría. O hacer que vomite de una hostia bien dada y espantarla. Y a ver, no defiendo a Orochi ni mucho menos, es un trepa y un traidor, no lo discuto, pero no es el típico títere de Kaido que no vale nada, el cabrón ha ascendido de la misma calle a shogun, por mucho que se refugiara bajo la sombra de Kaido, y se ha mantenido ahí dos décadas, y ya se le ha visto ser el único con cabeza de tener presente la amenaza de los Kozuki y cómo ha desbaratado, aunque sea temporalmente, la rebelión. Es escoria, sí, pero no el típico mierda que no vale nada sin el malo malísimo que le controla por detrás. Es más de lo que cabría esperar de él. No sé si me explico.


Ya, pero en el caso de que le dejara irse, tendrían que buscar los restos de la gente entre los mojones del bicho, que pequeños no tienen que ser [carcajad] .

Si quería salvarlos solo tenía esta opción.


Pongo en negrita mi citación para recalcar que lo que comentas ya lo había aclarado antes.
Regit escribió:
kron-ragnarok escribió:
Regit escribió:Oden podía perfectamente devolverle la cría a su madre, es lo típico en los mangas o cuentos, y esta se iría. O hacer que vomite de una hostia bien dada y espantarla. Y a ver, no defiendo a Orochi ni mucho menos, es un trepa y un traidor, no lo discuto, pero no es el típico títere de Kaido que no vale nada, el cabrón ha ascendido de la misma calle a shogun, por mucho que se refugiara bajo la sombra de Kaido, y se ha mantenido ahí dos décadas, y ya se le ha visto ser el único con cabeza de tener presente la amenaza de los Kozuki y cómo ha desbaratado, aunque sea temporalmente, la rebelión. Es escoria, sí, pero no el típico mierda que no vale nada sin el malo malísimo que le controla por detrás. Es más de lo que cabría esperar de él. No sé si me explico.


Ya, pero en el caso de que le dejara irse, tendrían que buscar los restos de la gente entre los mojones del bicho, que pequeños no tienen que ser [carcajad] .

Si quería salvarlos solo tenía esta opción.


Pongo en negrita mi citación para recalcar que lo que comentas ya lo había aclarado antes.

Ya, pero un golpe en el estómago, siendo lo bestia que es, alguno cae fijo por el golpe.

Si no es en el estómago, no tienes otra forma de que vomite, y el impacto se lo llevaría alguien que estuviera dentro, así que la forma más segura era matando al dios de la montaña.
Pero vamos a ver, que estamos hablando de One Piece, no de Berserk, hablamos de la serie en la que el prota venció no hace mucho a uno de los Generales Dulces de Big Mom poniéndose hasta las cejas de galletas e inflándose como un globo de carne. Es perfectamente normal en esta serie terminar una escena así con un gag cómico.
Pues un haki de observación mínimo sí tenía, que vaya gracia hubiera sido cortar a lo bestia matando inocentes consigo [+risas]
Leído el último tomo de One Piece decir que en tomo el combate contra Katakuri se hace más soportable.
En cuanto a la Mink coneja la transformación es de lo mejor que ahí pasa de ser una chica mona a ser una sex-bomb

ArtBoos de One Piece del 2 al 4 por Planeta

tengo mis dudas si pillarlos o no ya que tengo ya los compendium que han sacado en inglés pero es que ya no les tenía esperanzas aún así creo que caerán como forma de apoyo a One Piece en este pais

One Piece Party Parodia de One Piece pues esta sí cae al 100%

One Piece Estampida (novela) pues esta estoy con dudas de sí caerá o no quizás si caiga a ver si se animan con otras novelas como las de Ace
Ya se compartió uno de estos anuncios por aquí, así que pongo el nuevo que han sacado:

Makankosappo escribió:Ya se compartió uno de estos anuncios por aquí, así que pongo el nuevo que han sacado:



Me a molado bastante, sobre todo el dibujo.

Se lo curran con los anuncios.
Mucho ojito, que Orochi esta pasando poco a poco de gilipollas integral a ser posiblemente el mejor malo que veamos en OnePiece.

Entendiendo por 'mejor malo' como 'tipo al que te gustaria dar de tordas hasta que te sangren las manos pero no puedes tocar por estar siempre un paso delante tuyo'.

Orochi puede ser el primer malo 'autenticamente politico' que tengamos en OnePiece, y no, no me saqueis a Wapol ahora. Orochi era un mierdas que a base de ingenio y aprovechar sus oportunidades ha llegado a shogun de un pais y ganarse el favor no de uno (Kaido), sino de dos (BigMom) de los cuatro emperadores. El tipo tiene poder politico, tiene todo un entramado de espias por detras dandole informacion de inteligencia, y sin mover practicamente un dedo ha desbaratado un golpe de estado en su contra mientras se va de copas con Kaido. El tipo sabe lo que se hace, pero no le importa dar la impresion de puertas para afuera que es un mierdas. Es un maquiavelo que permite que la gente se ria de el hasta cierto punto y se permite transmitir una sensacion de debilidad, y en realidad es todo lo contrario.

Luego no tendra ni media torta, pero para darle la torta... Luffy va a sudar... Me da la impresion que estamos antes un malo que vamos a amar odiar.
Visto el capítulo del anime de hoy, ¿hay alguien que siga pensando que Kyoshiro es Denjiro? A mí es que no me cuadra para nada.
Pregunto a ver si podeis ayudarme. Leo el manga de One Piece, no veo el anime. Actualmente estoy por la batalla de Skypiea (no recuerdo el tomo, 30 y pocos creo), y me gustaría en algún momento ver algunas películas, porque a estas alturas no me voy a poner a ver el anime.

La cuestión es que no se dónde encajan las películas/ovas en el manga. Supongo que aún así no son canon, pero no quiero que me desvelen tampoco cosas que están por llegar. Y casi todos los listados que he encontrado explicando dónde van las películas encajadas, se refieren al anime y no al manga, con lo que tampoco me ubico muy bien. ¿Sabéis si en algún sitio se especifica en que orden debería verlas en función al manga?
@Alphos las dos primeras se ubicarían antes de entrar los Mugiwara en Grand Line, la primera más concretamente antes de la inclusión de Sanji en la banda. En la tercera ya está Chopper, pero no Robin.

De la 4 hasta la 7 se ubicarían más o menos por donde vas, entre Arabasta y el arco que te tocaría ver después de Skypiea. La 8 es un resumen de la saga de Arabasta, y a partir de ahí el resto de películas tienen spoilers de lo que viene en adelante.
Makankosappo escribió:@Alphos las dos primeras se ubicarían antes de entrar los Mugiwara en Grand Line, la primera más concretamente antes de la inclusión de Sanji en la banda. En la tercera ya está Chopper, pero no Robin.

De la 4 hasta la 7 se ubicarían más o menos por donde vas, entre Arabasta y el arco que te tocaría ver después de Skypiea. La 8 es un resumen de la saga de Arabasta, y a partir de ahí el resto de películas tienen spoilers de lo que viene en adelante.


¡Muchas gracias! Me sirve para ir empezando a ver algo sin miedo ;)
me acabo de acordar del relleno post Skypiea XD pena que no le mollase a la peña lo de hacer las minihistorias nos habriamos quitado rellenos horrendos y algunos hubiesen molado para ver como han llegado a pasar cosas que ves despues y dices WTF si no sigues el manga y ves las minihistorias de las portadillas
Vista la última película de One Piece en cines. En vez de afirmar que tiene fanservice habría que decir que el proyecto apuesta por darle al fan lo que quiere. Sin embargo, esta dinámica de sacar a escena un personaje, asestar un golpe o hacer una gracieta y decir su frase es agotadora. Hay tal saturación de personajes a pesar de que los disponen en tramos (Peor Generación, Marines y Shichibukai) que uno queda hastiado de tanta figura. Y ver a tu personaje favorito pelear con otro poderoso no causa gran efecto en el espectador, desde mi punto de vista. Son meros encuentros que en cierto momento serán desechados porque aquí lo que se busca es darles unos minutos a cada uno.

Para esta película yo habría reunido a un pequeño grupo de personajes con los que desarrollar mejor los vínculos, los conflictos, el trabajo en equipo para vencer al villano, etc. Pero es cierto que con ello me cargaria el planteamiento del filme. Si bien nunca me pareció una buena premisa sobre la que construir nada. O quizás podría ser mejor si hicieran algo mejor con el hecho de ser fanservicera, pero no hace más que traernos lo que todos conocemos. Si intentara algo nuevo y revolucionario con todo ese plantel.

Por otro lado, los nuevos personajes son igual que el 99% de los vistos en otras peliculas de OP. Es decir, nada del otro mundo. Cumplen su papel y ya. Son mediocres.
Bullet es un personaje que representa una idea base y conflicto clichés. Un hombre que considera que los poderosos son los que no dependen de nadie y solo los fuertes importan. Y sí quiere ser el más fuerte del mundo en base a un suceso pasado al que no le debieron dar peso dramático porque nunca conectamos con el personaje ni el mismo se abre a nosotros.


Por el lado positivo, tenemos acción de calidad con destruccion, peleas, etc. Más de un animador estaba en su salsa al pedirle que se encargara de su favorito. La pelea contra el villano en equipo está bien, pero quisiera un plan más elaborado. Sobre el premio hay que decir que ha sido una grandísima idea. Sin duda, es algo que justifica todo ese grupo de piratas ahí. Quién no se mataría por él? Hasta creo que la existencia del objeto la han justificado bien. Es una lástima que sea una película que solo trae a la mesa todo lo que ya hemos visto en la serie. Con las mismas convenciones, tópicos y diálogos. 5/10
De verdad que es otro manga. Ha salido ya el nuevo capitulo y ni idea, pero ni idea de quien son el 90% de los personajes que aparecen.

El siguiente capitulo si que parece que promete información de la buena.
Menkure escribió:De verdad que es otro manga. Ha salido ya el nuevo capitulo y ni idea, pero ni idea de quien son el 90% de los personajes que aparecen.

El siguiente capitulo si que parece que promete información de la buena.

pues todos son conocidos,pero si se extraña ya no ver a los mugiwara.

- creia que kyuin habia sido detenida junto con los otros miembros de la familia.
- me da que marco vendra con izo ya que hace aparicion.

se ha notado un poco el acelerador,si oda quisiera te mete un capitulo para decirte como se unio cada vaina,bueno toei seguro que no me decepciona con esto.
Pues dice un editor de Oda que esto en cinco años se acaba.
Makankosappo escribió:Pues dice un editor de Oda que esto en cinco años se acaba.

Cinco años terricolas? Ni de coña.
Yo sí que veo que el final se va acercando, se nota en la narrativa de la serie. Y no me parece mal en absoluto el recurso de contar el pasado de las vainas como si se tratase de las páginas de un diario, me ha molado bastante.
Konstantine106 escribió:
Makankosappo escribió:Pues dice un editor de Oda que esto en cinco años se acaba.

Cinco años terricolas? Ni de coña.


A mí tampoco me terminan de salir las cuentas viendo que el amigo se acaba enrollando siempre (aunque después meta el turbo a veces), pero ya lo han dicho varias veces, eh. No recuerdo que antes fuesen tan machacones con el asunto.
(mensaje borrado)
@Betolla correcto, pero yo me refiero a una entrevista más reciente, de hace un par de días de hecho. Adjunto fuente:



Es cierto que lo que dice es más bien un "bueno, si Oda lo dice así será", pero lo dicho antes.
Makankosappo escribió:@Betolla correcto, pero yo me refiero a una entrevista más reciente, de hace un par de días de hecho. Adjunto fuente:



Es cierto que lo que dice es más bien un "bueno, si Oda lo dice así será", pero lo dicho antes.


lo he estado pensando y probable es pero se me sigue quedando en cuentas muy cortas yo quizás añadiría un par de años más para cerrarlo medio bien, pero vamos menos de 100 tomos no se queda la serie
Makankosappo escribió:Pues dice un editor de Oda que esto en cinco años se acaba.

Pues la siguiente saga es de todos contra todos o ni de coña. Que a Oda cada saga le dura un par de años.
Eso de que a la serie le quedan cinco años parece ya una coña anual. Aún quedan demasiadas cosas y las sagas son cada vez más largas. Si este tipo de noticias fueran reales, la serie ya habría acabado. Esto del fin de One Piece ya parecen las predicciones del fin del mundo, que en cuanto se cumple una fecha y no ocurre ya hay otra fecha de otro profeta.
bikooo2 escribió:
Makankosappo escribió:@Betolla correcto, pero yo me refiero a una entrevista más reciente, de hace un par de días de hecho. Adjunto fuente:



Es cierto que lo que dice es más bien un "bueno, si Oda lo dice así será", pero lo dicho antes.


lo he estado pensando y probable es pero se me sigue quedando en cuentas muy cortas yo quizás añadiría un par de años más para cerrarlo medio bien, pero vamos menos de 100 tomos no se queda la serie


En españa acaba de salir el 89, y en Japón creo que va por el 95 o así, así que va a ser que no.(no te lo comento a malas ;) )

Con lo de los 5 años, creo que se quedará en unos 120 tomos o así(8-10 capítulos por tomo, y salen al año unos 40 capítulos más o menos).

Un saludo.
Sin mencionar que todavía deben llegar al final de la Grand Line y luego a Raftel si quieren el paquete completo:

Imagen
kron-ragnarok escribió:
bikooo2 escribió:
Makankosappo escribió:@Betolla correcto, pero yo me refiero a una entrevista más reciente, de hace un par de días de hecho. Adjunto fuente:



Es cierto que lo que dice es más bien un "bueno, si Oda lo dice así será", pero lo dicho antes.


lo he estado pensando y probable es pero se me sigue quedando en cuentas muy cortas yo quizás añadiría un par de años más para cerrarlo medio bien, pero vamos menos de 100 tomos no se queda la serie


En españa acaba de salir el 89, y en Japón creo que va por el 95 o así, así que va a ser que no.(no te lo comento a malas ;) )

Con lo de los 5 años, creo que se quedará en unos 120 tomos o así(8-10 capítulos por tomo, y salen al año unos 40 capítulos más o menos).

Un saludo.

por eso he dicho que menos de 100 no se queda la cosa XD
Vista Stampede. Se les ha ido un poco la olla, la verdad xD
Makankosappo escribió:Vista Stampede. Se les ha ido un poco la olla, la verdad xD


Vista esta tarde
, se les ha ido mucho pero es muy entretenida.

Hay algun personaje q no me acuerdo de quien era pero tiene detalles muy para fans.

Una duda, al final de la peli Sabo le da un papel a Koala y no dicen que es verdad? o me he perdido
Editado por [erick]. Razón: spoiler
16019 respuestas