One Piece ###post Oficial###

el plan esta claro que saldra mal,pero la escapada de esa isla va a ser epica :P.
Yton escribió:¿Alguien sabe si sacarán en España la edición omnibus del manga como en usa Y uk?

Disculpa mi ignorancia, pero qué edición es esa?
capoeira1984 escribió:
Yton escribió:¿Alguien sabe si sacarán en España la edición omnibus del manga como en usa Y uk?

Disculpa mi ignorancia, pero qué edición es esa?




Es una version donde juntan 3 tomos en 1, alrededor de 650 páginas por tomo y bastante más barata.

Imagen




Aqui puedes ver el grosor del tomo.

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Hoy tocaba capitulo de relleno en el anime . Que raro
madridista_123 escribió:Hoy tocaba capitulo de relleno en el anime . Que raro


Se sabe desde hace varias semanas que habría un relleno de 3 capítulos antes de Whole Cake.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pufff pues esos tomos tan gordos no me molan, más que nada porque como son tantas páginas al leerlo simplemente se dobla el lomo y queda una línea muy fea luego del doblete.

Prefiero la calidad de la edición de ahora. Tampoco pienso pillarme otra edicion de one piece, con una ya tengo bastante, que son muchos tomos jajaja.

A ver si sacan los color walk, porque vamos, sólo el primero lo editaron en español...
@Erethron yo estoy pensando en pillar los colorwalk en japonés o en inglés si los hay por que ha a estas alturas creo que Planeta pasa de ellos
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo es que tengo por norma pillarme sólo edición española. No me gusta tener toda la colección en español y algunos en inglés.

Faltan tb otros tomos de las pelis a color que tampoco los han traducido. En Berlin ví los tomos de la peli Z por ejemplo, incluso toda la serie de animación a la venta en dvd... Flipante. Aquí llora porque doblen 100 capitulos más jajaja.

Todo será esperar. Al final sacaron las guías casi todas en español, y eso tiene bastante curro. Que valieran 10€ me parecía hasta barato con la de texto que hay.
Como mola Katakuri.

Y que repertorio de nuevos personajes de golpe.
horo-horo escribió:Como mola Katakuri.

Y que repertorio de nuevos personajes de golpe.


Y los que faltan por salir en el siguiente, que Perospero ha dicho que eran los últimos invitados en llegar, lo que da a entender que habrán muchos más.
Esto ya empieza... Asi que Oda en breves para trolear se pillara semana de vacaiones [+risas]
Yo creo que la entrada espectacular la ara dentro de la tarta [qmparto] apuestas?

Sobre el relleno de hoy lo unico que me ha extrañado es que no se tome una semana de descanso como hace cada capitulo si capitulo no XD
Un tipo clarividente...a Capone le va a salir esto como el culo xD.
la clarividencia ira como mucho a minutos y me parece demasiado,esto mismo lo vimos con luffy adivinando que mihawk le cortaria los brazos en marineford.sinceramente lo que mas me ha molado es el diseño.
pedro_117 escribió:la clarividencia ira como mucho a minutos y me parece demasiado,esto mismo lo vimos con luffy adivinando que mihawk le cortaria los brazos en marineford.sinceramente lo que mas me ha molado es el diseño.



Con que vaya a segundos ya puede mandar el plan de Bege a tomar por saco. Y todos sabemos que no va a salir bien xD.
Franz_Fer escribió:
pedro_117 escribió:la clarividencia ira como mucho a minutos y me parece demasiado,esto mismo lo vimos con luffy adivinando que mihawk le cortaria los brazos en marineford.sinceramente lo que mas me ha molado es el diseño.



Con que vaya a segundos ya puede mandar el plan de Bege a tomar por saco. Y todos sabemos que no va a salir bien xD.


Yo entiendo que es que a partir de lo que la gente hace es capaz de saber qué va a hacer o decir. Como cuando ves una serie y dices la frase que va a decir porque es evidente que después de "se acerca" va a decir "el invierno" xD
Los capítulos cada vez son más cortos :(
La presentación de Katakuri impresionante. Si su relevancia en la trama es igual que su poder de clarividencia (en plan Hit de Dragon Ball Super), promete mucho este personaje pudiendo incluso arruinar el plan para sabotear la boda.
Franz_Fer escribió:
pedro_117 escribió:la clarividencia ira como mucho a minutos y me parece demasiado,esto mismo lo vimos con luffy adivinando que mihawk le cortaria los brazos en marineford.sinceramente lo que mas me ha molado es el diseño.



Con que vaya a segundos ya puede mandar el plan de Bege a tomar por saco. Y todos sabemos que no va a salir bien xD.


Desde que sabemos que el tamatebako trampa de la isla Gyojin iba para Big Mom, junto con la boda, sabíamos que se iba a liar parda. Ya sea el tamatebako explosivo, o Luffy y su entrada, o Katakuri, por si no fuese poco [qmparto] [qmparto], o todo a la vez, la boda no va a salir bien.
Pensé que iba a ser el peor capitulo en mucho tiempo, luego dejo de aparecer Jimbei y mejoro.

Lo único que me molestó del capitulo es que la única tipa de los grandes poderes mundiales o celebridades o lo que sean esos tipos sea "la reina de la región del placer" o sea puta, me parece demasiado en serio.

Yo creo que solo nos estan presentando a rivales futuros, la boda va a pasar sin pena ni gloria y, hasta que se reúnan con Zoro y compañía no se enfrentaran a Big Mom.
@Franz_Fer la cuestión es si esa clarividencia se tiene que centrar en una persona o en varias.
Me explico, no es lo mismo estar centrado por ejemplo en Sanji para clarivenciar lo que puede hacer en la boda y que no se entere de lo que hace Bege.
-Estar centrado en Bege y todo el personal asistente a la boda, con lo que no podría clarivenciar el tamatebako (ya que no saben que lleva una bomba).
La verdad es que la aparición de este personaje pinta muy bien y aunque sabemos que el plan va a fallar no tiene porque ser Katakuri el que lo haga fallar, mismamente el factor Luffy siempre estará presente para arruinar el plan, que en teoría sólo él conoce la forma en que va a aparecer en la boda.
zelos92 escribió:Pensé que iba a ser el peor capitulo en mucho tiempo, luego dejo de aparecer Jimbei y mejoro.

Lo único que me molestó del capitulo es que la única tipa de los grandes poderes mundiales o celebridades o lo que sean esos tipos sea "la reina de la región del placer" o sea puta, me parece demasiado en serio.

Yo creo que solo nos estan presentando a rivales futuros, la boda va a pasar sin pena ni gloria y, hasta que se reúnan con Zoro y compañía no se enfrentaran a Big Mom.


A mí precisamente me gustó que apareciese Jimbei... pero porque para mí, que han dado a entender que de este saga no pasa xDD [angelito]
Kirameki escribió:
zelos92 escribió:Pensé que iba a ser el peor capitulo en mucho tiempo, luego dejo de aparecer Jimbei y mejoro.

Lo único que me molestó del capitulo es que la única tipa de los grandes poderes mundiales o celebridades o lo que sean esos tipos sea "la reina de la región del placer" o sea puta, me parece demasiado en serio.

Yo creo que solo nos estan presentando a rivales futuros, la boda va a pasar sin pena ni gloria y, hasta que se reúnan con Zoro y compañía no se enfrentaran a Big Mom.


A mí precisamente me gustó que apareciese Jimbei... pero porque para mí, que han dado a entender que de este saga no pasa xDD [angelito]

Yo también lo pensé pero Oda no mata ni al apuntador.

Lo de la ruleta no tiene sentido, ¿le dijo a Big mom era broma? Lo peor es que pienso que fue Pudding quien le ayudó a escapar y me jodería en sobremanera que fuera así.
zelos92 escribió:
Kirameki escribió:
zelos92 escribió:Pensé que iba a ser el peor capitulo en mucho tiempo, luego dejo de aparecer Jimbei y mejoro.

Lo único que me molestó del capitulo es que la única tipa de los grandes poderes mundiales o celebridades o lo que sean esos tipos sea "la reina de la región del placer" o sea puta, me parece demasiado en serio.

Yo creo que solo nos estan presentando a rivales futuros, la boda va a pasar sin pena ni gloria y, hasta que se reúnan con Zoro y compañía no se enfrentaran a Big Mom.


A mí precisamente me gustó que apareciese Jimbei... pero porque para mí, que han dado a entender que de este saga no pasa xDD [angelito]

Yo también lo pensé pero Oda no mata ni al apuntador.

Lo de la ruleta no tiene sentido, ¿le dijo a Big mom era broma? Lo peor es que pienso que fue Pudding quien le ayudó a escapar y me jodería en sobremanera que fuera así.


Jimbe pinta a que va a acabar muy malherido, en plan Zoro en Thriller Bark para salvar a Luffy y compañía, pero dudo que muera, no aportaría nada. Ace y BB murieron porque era necesario, solo por ello, sin eso no había ni evolución de personaje para Luffy, para el cual todo estaba bien si ibas de cara y punto ni tendríamos salto de dos años necesario para entrenar. Ahora, con Wano al lado, la batalla de Kaidou, los Ponegriphs y todo terminando, ¿qué aporta la muerte de Jimbe o de Pedro, que también lo insinuó? Nada. Y por eso dudo que Oda lo haga.
@Txortu claro, Oda puede salir con mil cosas o incluso haberlo puesto para trolear. Lo que está claro es que sus capacidades añaden otra variable más al fracaso del plan de Capone, que eso lo tenemos todos claro: nada (o no todo) va a salir como espera nadie.

Aunque al final todo salga bien, que también lo sabemos.
@Yvero Uy si que aporta, vaya si aporta.
La guerra en este hilo entre pro y anti Jinbes es legendaria. A tope con el pescado.
+1 a favor del pescado
Vale, sé que Oda no mata a nadie, y no creo que lo matase porque a Luffy le da un infarto si no puede proteger a nadie más, pero que sé yo, que Pudding le borre la memoria o algo, y que se olvide de los Mugis... Que se vaya al fondo del mar con su tripulación.
Pescado podrido.
zelos92 escribió:@Yvero Uy si que aporta, vaya si aporta.


Bua, pues con esos argumentos me has convencido, Pensaba que no aportaba nada pero ahora dudo una barbaridad. Gracias por abrirme los ojos con tu sabiduría.

Y sinceramente no entiendo el odio a Jimbe, conocemos su pasado, ha ayudado a Luffy en varias ocasiones, es íntegro, ha demostrado fuerza, no sé qué más queréis, le falta tener una fruta y ser hijo de Gol D. Roger y ni por esas os gustaría a algunos.
Kirameki escribió:Vale, sé que Oda no mata a nadie, y no creo que lo matase porque a Luffy le da un infarto si no puede proteger a nadie más, pero que sé yo, que Pudding le borre la memoria o algo, y que se olvide de los Mugis... Que se vaya al fondo del mar con su tripulación.
Pescado podrido.

Imploremos a Pudding, que sea la primera villana que se cargue a un mugui (antes de serlo).

@Yvero Es que a mi el hecho de no volver a verlo ya me reconforta.

Que no tiene absolutamente nada, ningún problema ningún defecto, no es entretenido, no tiene una personalidad relevante, lo pones al lado de cualquier prota cutre y es lo mismo.

Mi persnaje favorito es Nami que es la más débil junto con Usopp que es mi segundo favorito, cuanto más fuerte sea Jinbei peor me caera.
jinbei no me desagrada,al que no meteria es a marco,demasiado serio para la banda.sobre la habilidad muchos hablan de que la limitacion que tiene es que debe usar el haki sobre la persona para adivinar las intenciones futuras.
EL problema de Jimbe es que es un soso con ganas, solo una vez le hicieron participar en una broma, en la isla de las sirenas haciendo que pusiera una cara y no tuvo nada de gracia, comparemosla con Robin, que tambien es seria, pero es retorcida, te mete unos cortes y unos comentarios muy bestias, y por eso encaja, y por eso el hacer que pusiera 2 caras con los diminutos tuvo mucha gracia, pero con Jimbe... como dice Pedro es demasiado serio o como dice Zelos no tiene ningun defecto, comparemoslo mismamente con Carrot, otra que molaria que se les uniera, y ¿quien va a ser mas divertida?

Y luego esta el diseño, que a mi personalmente no me gusta nada de nada.
Nuku nuku escribió:EL problema de Jimbe es que es un soso con ganas, solo una vez le hicieron participar en una broma, en la isla de las sirenas haciendo que pusiera una cara y no tuvo nada de gracia, comparemosla con Robin, que tambien es seria, pero es retorcida, te mete unos cortes y unos comentarios muy bestias, y por eso encaja, y por eso el hacer que pusiera 2 caras con los diminutos tuvo mucha gracia, pero con Jimbe... como dice Pedro es demasiado serio o como dice Zelos no tiene ningun defecto, comparemoslo mismamente con Carrot, otra que molaria que se les uniera, y ¿quien va a ser mas divertida?

Y luego esta el diseño, que a mi personalmente no me gusta nada de nada.

me dices a mi o le dices al mink que porta mi nombre?? xD.era obvio pero la broma no se podia dejar pasar,carrot va a dar para muchos gags,jinbe es que el unico uso que le veo es reacciones a las estupideces de la tripulacion y poca cosa mas,marco si tuviera algun complejo o alguna tonteria que quitase ese caracter que no pega en la banda tambien lo meteria.Aunque lo veo como aliado.

Lo interesante de este año es que de aqui nos vamos a wano y puede que veamos algo del reverie (o 2018 o 19 xD).
pedro_117 escribió:
Nuku nuku escribió:EL problema de Jimbe es que es un soso con ganas, solo una vez le hicieron participar en una broma, en la isla de las sirenas haciendo que pusiera una cara y no tuvo nada de gracia, comparemosla con Robin, que tambien es seria, pero es retorcida, te mete unos cortes y unos comentarios muy bestias, y por eso encaja, y por eso el hacer que pusiera 2 caras con los diminutos tuvo mucha gracia, pero con Jimbe... como dice Pedro es demasiado serio o como dice Zelos no tiene ningun defecto, comparemoslo mismamente con Carrot, otra que molaria que se les uniera, y ¿quien va a ser mas divertida?

Y luego esta el diseño, que a mi personalmente no me gusta nada de nada.

me dices a mi o le dices al mink que porta mi nombre?? xD.era obvio pero la broma no se podia dejar pasar,carrot va a dar para muchos gags,jinbe es que el unico uso que le veo es reacciones a las estupideces de la tripulacion y poca cosa mas,marco si tuviera algun complejo o alguna tonteria que quitase ese caracter que no pega en la banda tambien lo meteria.Aunque lo veo como aliado.

Lo interesante de este año es que de aqui nos vamos a wano y puede que veamos algo del reverie (o 2018 o 19 xD).


Nope... Oda ya ha confirmado que este año veremos el Reverie después de Whole Cake y después, Wano, también este año.
Rozan escribió:
pedro_117 escribió:
Nuku nuku escribió:EL problema de Jimbe es que es un soso con ganas, solo una vez le hicieron participar en una broma, en la isla de las sirenas haciendo que pusiera una cara y no tuvo nada de gracia, comparemosla con Robin, que tambien es seria, pero es retorcida, te mete unos cortes y unos comentarios muy bestias, y por eso encaja, y por eso el hacer que pusiera 2 caras con los diminutos tuvo mucha gracia, pero con Jimbe... como dice Pedro es demasiado serio o como dice Zelos no tiene ningun defecto, comparemoslo mismamente con Carrot, otra que molaria que se les uniera, y ¿quien va a ser mas divertida?

Y luego esta el diseño, que a mi personalmente no me gusta nada de nada.

me dices a mi o le dices al mink que porta mi nombre?? xD.era obvio pero la broma no se podia dejar pasar,carrot va a dar para muchos gags,jinbe es que el unico uso que le veo es reacciones a las estupideces de la tripulacion y poca cosa mas,marco si tuviera algun complejo o alguna tonteria que quitase ese caracter que no pega en la banda tambien lo meteria.Aunque lo veo como aliado.

Lo interesante de este año es que de aqui nos vamos a wano y puede que veamos algo del reverie (o 2018 o 19 xD).


Nope... Oda ya ha confirmado que este año veremos el Reverie después de Whole Cake y después, Wano, también este año.

Demasiadas cosas me parece a mi, ya que siempre el climax de las sagas suelen durar bastante y en esta saga son muchos frentes. (A menos que el plan salga bien [qmparto])
Carrot for nakama [360º]

yo pienso que la entrada de luffy no va a ser con la tarta..que va a entrar de una forma inesperada. Sobre la clarividencia de Katakuri..me parece un poco chetada la verdad, espero que no sean mas de 5 segundos o algo asi..eso si, el diseño es brutal.
Estaría guay también que para compensar el Haki de observación del personaje nuevo, Sanji respondiese con la misma moneda, ya que se supone que es su Haki más fuerte, podría ser él el que le detuviera cuando adivinase el plan de Luffy y compañía y tratase de hacer algo.
Si decido esperar a que finalice el manga para empezar a leerlo o incluso comprarlo (pensando en una edición kanzenban definitiva), me habré jubilado ya o solo tengo que esperar unos añitos más?

Bueno, no sería empezar a leerlo. Me quedé cuando llegaban a un sitio buscando como ir a una isla en el cielo, creo que después de una saga en el desierto con un tal cocodrilo o yo qué se. Lo leí hace bastantes años así que tendría que empezar el manga de nuevo porque no recuerdo exactamente ni donde me quedé, pero por eso que he comentado es lo último que recuerdo.
pakillo_ds escribió:Si decido esperar a que finalice el manga para empezar a leerlo o incluso comprarlo (pensando en una edición kanzenban definitiva), me habré jubilado ya o solo tengo que esperar unos añitos más?

Bueno, no sería empezar a leerlo. Me quedé cuando llegaban a un sitio buscando como ir a una isla en el cielo, creo que después de una saga en el desierto con un tal cocodrilo o yo qué se. Lo leí hace bastantes años así que tendría que empezar el manga de nuevo porque no recuerdo exactamente ni donde me quedé, pero por eso que he comentado es lo último que recuerdo.

La verdad es que si te jubilarias XD. Yo que tu si te quieres comprar el manga ves mirandote la reedicion de los tomos que está sacando planeta con arreglos en la traducción.
Y la parte en la que te quedaste fue en la saga de Jaya antes de subir a Skypiea, es una saga cortilla pero tiene sus momentazos.
@bikooo2 cual es esa reedicion? Si pudieras darme mas informacion, ya que yo estoy coleccionando el manga y voy por el tomo 7, asi que estoy a tiempo xd
Por fin he llegado al ultimo capitulo emitido,después de haberme llamado "internet explorer", ya que es la primera vez que la veo, pasé de escribir más hasta que no llegase al ultimo capitulo emitido (justo ahora el 781 emitido ayer).

Así que a partir de ahora, voy a seguir la serie capitulo a capitulo emitido, nos vamos leyendo por aqui.
MonkeyPS2 escribió:Por fin he llegado al ultimo capitulo emitido,después de haberme llamado "internet explorer", ya que es la primera vez que la veo, pasé de escribir más hasta que no llegase al ultimo capitulo emitido (justo ahora el 781 emitido ayer).

Así que a partir de ahora, voy a seguir la serie capitulo a capitulo emitido, nos vamos leyendo por aqui.

¿Te has visto la serie del tiron hasta el último episodio? ¿Cuanto has tardado?

P.D: Por aqui andamos comentando el manga asi que cuidado con los spoiler que te puedes comer
@Txortu he ido viendo por las noches la serie cuando vivía en casa de mis padres en catalán, una vez acabado los episodios en este idioma, los siguientes en japones a la pausa de la comida (2 episodios por dia ) y poco a poco he alcanzado el episodio.

No importa leer lo del manga, si veo algo raro (es un decir) paso pagina XD
Canalejo escribió:Estaría guay también que para compensar el Haki de observación del personaje nuevo, Sanji respondiese con la misma moneda, ya que se supone que es su Haki más fuerte, podría ser él el que le detuviera cuando adivinase el plan de Luffy y compañía y tratase de hacer algo.

Cuando se ha dicho eso del haki de observación? Siempre me olvido de estas cosas.
Oye alomejor no va aqui pero por si alguien puede ayudarme lo pongo. Quiero empezar a coleccionar las figuras de one piece de banpresto dxf y estoy muy perdido porque soy nuevo en esto de coleccionar figuras por internet. Alguien sabria alguna pagina buena para comprar estas figuras? Esque encontre la de megaotaku pero estan casi todas sin stock.. Gracias de antemano!
kamelillo escribió:@bikooo2 cual es esa reedicion? Si pudieras darme mas informacion, ya que yo estoy coleccionando el manga y voy por el tomo 7, asi que estoy a tiempo xd

Más que reedición tenía que haber dicho reimoresión, están sacando poco a pocos los tomos antiguos con una nueva traducción donde respetan los nombres originales como Usopp, roronoa Zoro etc... por la info que tengo Planeta no ha avisado de ellos si no que algunos compradores cuando han ido a comprar los tomos se han encontrado que la nueva reimpresión viene con ese cambio, los que han visto dicho cambio dicen que en la reimpresión ponen que es la edición de 2015, supongo que tendrías que ir mirando que sean dichos tomos y echarle un vistazo al tomo en sí.
A ver si en un futuro no muy lejano Planeta de lanza a una reimpresión como dios manda
zelos92 escribió:
Canalejo escribió:Estaría guay también que para compensar el Haki de observación del personaje nuevo, Sanji respondiese con la misma moneda, ya que se supone que es su Haki más fuerte, podría ser él el que le detuviera cuando adivinase el plan de Luffy y compañía y tratase de hacer algo.

Cuando se ha dicho eso del haki de observación? Siempre me olvido de estas cosas.


Pues creo que no fue en la serie, sino que lo dijo Oda no sé si en un databook o en el típico preguntas/respuestas, que recuerde era algo así como que Zoro era mejor en Haki de Armadura y Sanji Observación.
@bikooo2 ahora que lo dices de los 7 tomos que pedí por amazon, 2 ponen que son del 2005 y vienen con malas traducciones como ussuf o la gran ruta en vez de gran line. Tambien he notado una peor impresión en estos tomos, siendo todo mas "oscuro". Ahora me ha entrado el miedo ya que principalmente compro por amazon y no sé si hay forma de saber los tomos que compro son de la reedicion o de los antiguos..
kamelillo escribió:@bikooo2 ahora que lo dices de los 7 tomos que pedí por amazon, 2 ponen que son del 2005 y vienen con malas traducciones como ussuf o la gran ruta en vez de gran line. Tambien he notado una peor impresión en estos tomos, siendo todo mas "oscuro". Ahora me ha entrado el miedo ya que principalmente compro por amazon y no sé si hay forma de saber los tomos que compro son de la reedicion o de los antiguos..

De todas formas no habrá muchos tomos nuevos, ya que parece que han empezado hace poco con la reimpresión con los arreglos, me hubiese gustado poner lo que habia dicho Planeta soble el tema pero no encuentro donde lo han dicho
16019 respuestas