One Piece por La2

noooo, aun no lo dan :P

pos eso, que tve ha comprado los derechos (algo previsible despues de que arait trajera la serie) y se vera por La2 de aqui a unos meses :)
Ke susto, nada mas ver el titulo he puesto la 2XD XD Gueno, pos a esperar toca;-)
lo lei hace unos dias en un foro, pero todavia no estaba confirmado :p que bien me alegro de que ya sea seguro
Jueeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr, que alegrón pa tos los que no tenemos tele por satélite ni una autonómica decenteXDXD.
Que bien pq después de ver los primeros episodios ya tenía mono ;)

Salu2.
ejem...:) estoy un poco perdido...de que va esa serie??
Pues me parece que se acabo el fansub de la serie. Tenia casi preparado el episodio 4 pero se me han quitado las ganas al ver la noticia. Habrá que ir a por otra serie un poco mas corta para subtitular.
Originalmente enviado por zellman
Pues me parece que se acabo el fansub de la serie. Tenia casi preparado el episodio 4 pero se me han quitado las ganas al ver la noticia. Habrá que ir a por otra serie un poco mas corta para subtitular.


no te quejes, que anda que no hay donde elegir :p
One Piece se basa en la época en que los piratas gobernaban los siete mares, los cuales luchaban para llegar a conseguir un tesoro legendario, el 'One Piece', que pertenecía al gran pirata G. Roger.

Luffy, el protagonista de la historia, admiraba las proezas de los piratas y de pequeño, en una juerga de esas que los piratas hacen después de conseguir un buen motín, comió por error una de la frutas del diablo. Esta fruta le dio el 'poder' de tener el cuerpo completamente de goma, alargando los brazos a su antojo, caer desde una altura considerable y no hacerse daño, etc. pero también le caería una maldición...el no poder nadar debido a su flexible cuerpo y hundiéndose así cada vez que cayera el mar.

Diez años después, Luffy, embarca su vida para lograr convertirse en el Rey de los Piratas y conseguir tan ansioso tesoro...¡ el 'One Piece' !

A partir de este momento, su primera necesidad será obtener una pequeña tripulación para poder hacer frente a sus enemigos; Zorro, Nami, Ussop y Sinji serán algunos de los fieles aliados de Luffy (no os perdáis a Zorro, espadachín que ataca con tres espadas; dos en las manos y la tercera con la boca).

One Piece es una gran serie de animación, data de 1999 y está producida por Toei Animation (Captain Tsubasa, Dragon Ball, Cutey Honey, Digimon....) y cuenta con más de 80 episodios en su haber (creo que aún se emite) y varias OVAS y películas.

Su autor es Eiichiro Oda (antiguo asistente de Nobuhiro Watsuki - Rurouni Kenshin-).

Divertida, entretenida, humorística, batallas irreales, personajes carismáticos, tensión, originalidad, animación envidiable, adictiva, aventuras de todo tipo... todo esto y más tiene cabida en One Piece, a ver si cuando la saquen aquí la miman tanto como en Japón.


Nos vemos ;) We are!!
Tiene guena pinta haber cuando la ponen.
9 respuestas