One Piece Pirate Warriors 4 estará disponible el 27 de marzo de 2020

Bandai Namco ha comunicado que One Piece Pirate Warriors 4 se pondrá a la venta en Europa el 27 de marzo de 2020 con versión para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Los jugadores que decidan reservar el juego recibirán como bonificación acceso anticipado a los Hermanos Vinsmoke (Ichiji, Niji y Yonji) y 2 trajes exclusivos que se revelarán más adelante.

Los jugadores más entusiastas tienen disponible la Edición Kaido, que incluirá además del juego un diorama que retrata la batalla entre Luffy y Kaido. En cuanto a la historia del juego, One Piece Pirate Warriors 4 se basa en la serie, pero su final será original ya que el anime aún se está emitiendo.

Comparte esta noticia en tu red social

Buena fecha, prácticamente el último hueco libre que quedaba en el primer cuatrimestre, entre FF7 (03/03) y Cyberpunk (16/04). Para casa se vendrá [burla2]
joer como odio ese tipo de trailers que no enseñan nada del juego, suerte que probé la demo en la comic con de Londres....

No lo pillaré de salida porque ya tengo marzo ocupado con el FF7 Remake pero desde que tenga un hueco le doy qwue me encantan los Musou y los 3 primeros no defraudaron (sobretodo el 3), un saludo!
2 respuestas