One Piece: Pirate Warriors 4 anunciado para PS4, Xbox One, Switch y PC

Bandai Namco, Koei Tecmo y Omega Force han anunciado durante un panel en la Anime Expo 2019 el desarrollo de One Piece: Pirate Warriors 4. Por el momento la única información que ha trascendido es que el juego estará disponible en 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Las entregas de One Piece Pirate Warriors son una serie de juegos que siguen la historia de One Piece protagonizada por Luffy y la banda del Sombrero de Paja. La tercera entrega de la franquicia abarcó desde la Villa Foosha, donde empezó todo, hasta el reino de Dressrosa.

Comparte esta noticia en tu red social

Hay que jugar al 1,2 y 3 para jugar a este?
gazapito escribió:Hay que jugar al 1,2 y 3 para jugar a este?

Eso depende del modo historia. El 3 abarcaba desde el inicio del anime hasta don flamingo (si no recuerdo mal). Habrá que ver si este hace lo mismo.

HH!!!
sanray escribió:
gazapito escribió:Hay que jugar al 1,2 y 3 para jugar a este?

Eso depende del modo historia. El 3 abarcaba desde el inicio del anime hasta don flamingo (si no recuerdo mal). Habrá que ver si este hace lo mismo.

HH!!!


Solo una corrección... es Doflamingo, no Don Flamingo [toctoc]

PD: Mas que preguntar si hay que jugar a los juegos anteriores lo que deberias plantearte es si llevas el anime al dia.
kenshin88 escribió:
sanray escribió:
gazapito escribió:Hay que jugar al 1,2 y 3 para jugar a este?

Eso depende del modo historia. El 3 abarcaba desde el inicio del anime hasta don flamingo (si no recuerdo mal). Habrá que ver si este hace lo mismo.

HH!!!


Solo una corrección... es Doflamingo, no Don Flamingo [toctoc]

Muy cierto xD

HH!!!
ya era hora por fin . fuera sucedaneos .
Joder ganazas justo ayer buscaba en google One Piece Pirate Warriors 4 y hoy leo esto, caera para la One X.
@kenshin88 El anime y/o el manga, que yo hace tiempo que deje el anime de lado y solo sigo el manga.
solid_trunks escribió:Joder ganazas justo ayer buscaba en google One Piece Pirate Warriors 4 y hoy leo esto, caera para la One X.
@kenshin88 El anime y/o el manga, que yo hace tiempo que deje el anime de lado y solo sigo el manga.


Normalmente estos juegos siguen el ritmo del anime así que si sigues el manga iras mas avanzado y no tendras problema.
Yo deje la serie por el capi 200.. demasiados hay ya.

Jugando a los juegos quizas sea una manera de ponerme al día sin relleno??
@Link Definitivamente no xD, pasan demasiadas cosas importantes por alto en los juegos como para eso. De todas maneras el anime no tiene un relleno en plan naruto salvo un par de sagas de 3 o 4 capítulos, aunque si es verdad que alargan los episodios con secuencias que no aparecen en el manga pero bueno, yo no lo consideraría relleno como tal.
Es normal que te de pereza dado la cantidad de episodios, pero te animaría a verla, si llegaste al 200 te esperan cosas muy epicas mas allá de ahí xD.

Respecto al juego xD, tengo los 3 anteriores así que ganazas de pillar este y darle a las nuevas sagas con ese luffy G4 xD
En lugar de sacar un DLC por 10 - 20€ mejor sacar el mismo juego actualizado por 50 - 70, me recuerda al FIFA y al PRO

@Adrammelech @Link Hasta "Thriller Bark" te comes un huevo de relleno, a partir de la "Guerra en la cumbre" quitaron muchísimo relleno y solo te cuelan un poco de capítulos pasados. Y ahora toca "La tierra de Wano" que sinceramente el opening me ha parecido un spoiler xD.

Pero si, el juego no sirve, probé el 3 y van a saco directo a las peleas. Creo que alguien se ha pasado con el Copy Paste xD. No me gusta ese estilo de juego, lo encuentro muy repetitivo.
Siempre que alguien dice que One Piece no tiene relleno como Naruto muere un gatito.

No tendrá el mismo tipo de relleno pero en cantidad lo supera ampliamente... En cada capitulo te meten cosas de relleno para alargarlo y que no supere al manga. Como ver durante 30 capitulos la misma escena de zoro perdiendose por una ciudad de 2 minutos ( que en el manga serian 2 viñetas maximo ) o repetir los flashbacks hasta la saciedad.
kenshin88 escribió:Siempre que alguien dice que One Piece no tiene relleno como Naruto muere un gatito.

No tendrá el mismo tipo de relleno pero en cantidad lo supera ampliamente... En cada capitulo te meten cosas de relleno para alargarlo y que no supere al manga. Como ver durante 30 capitulos la misma escena de zoro perdiendose por una ciudad de 2 minutos ( que en el manga serian 2 viñetas maximo ) o repetir los flashbacks hasta la saciedad.

No te digo lo contrario pero es que el relleno del final de naruto antes del shippuden es lo mas brutal que existe en temas de relleno. Yo One Piece lo abandone el anime en la saga de la isla Gyojin.
solid_trunks escribió:
kenshin88 escribió:Siempre que alguien dice que One Piece no tiene relleno como Naruto muere un gatito.

No tendrá el mismo tipo de relleno pero en cantidad lo supera ampliamente... En cada capitulo te meten cosas de relleno para alargarlo y que no supere al manga. Como ver durante 30 capitulos la misma escena de zoro perdiendose por una ciudad de 2 minutos ( que en el manga serian 2 viñetas maximo ) o repetir los flashbacks hasta la saciedad.

No te digo lo contrario pero es que el relleno del final de naruto antes del shippuden es lo mas brutal que existe en temas de relleno. Yo One Piece lo abandone el anime en la saga de la isla Gyojin.


Bueno el relleno de Naruto preshippuden es horrible, casi un año entero de relleno pero claro... aun no habia nada del manga asi que era eso o parar. Yo preferi estar un año sin ver nada
Gracias y perdon por el mini off topic.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Esa serie es excesivamente larga, es imposible seguirla hoy en día
kai_dranzer20 escribió:Esa serie es excesivamente larga, es imposible seguirla hoy en día


Vaya estupidez, solo los no verdaderos fans dirían algo así, una serie tan tan tan buena merece la pena, por supuesto yo sigo tanto el anime como el manga al día y no pienso dejarlo.
Solo espero que el modo historia sea como el primer juego esa forma de contarla y los combates con boss que le daban diferentes características con animaciones interactivas que se perdió en las siguientes entregas y me hizo no seguir jugando.
@kai_dranzer20 Imposible no es... de hecho te lo ponen más fácil.
1. Siempre puedes saltarte los primeros 5 minutos, ya que son de opening y de introducción del anterior capitulo y resumen de lo que pasa en el mundo (a veces es 3:30 y otras 5:30) hay excepciones que empiezan directamente sin mostrar nada. Eso ya te deja un capitulo de 15 minutos.

2. Un capitulo de cualquier serie de TV dura 50 minutos, teniendo en cuenta que son unos 15 minutos cualquier anime, entonces ya puedes dividir entre 3 el número de capítulos de 892 a 298 y eso contando los especiales que serán unos 20 aprox.

3. Si buscas en AnimeFillerList y buscas one piece puedes encontrar una lista de todos los arcos y sagas donde te indican que capítulos puedes o no saltarte de relleno, lo cual te ahorras 100 caps aprox (lo que te quedan unos 264 caps de 45 minutos si fueran tamaño serie normal o lo que es lo mismo 200 horas ( o lo que es lo mismo, en 1 mes te fumas los 892 caps si te pillas vacaciones en el trabajo o si vas a clase ahora hay vacaciones de verano así que...).

4. Hay otros animes que le dan mil vueltas a la duración de One piece, el record lo tiene un anime que llevan más de 7000 caps, aunque duran apenas 8 minutos cada capitulo, lo mismo que Doraemon con más de 1500 si no voy mal. Detective Conan ronda cerca de los 1000.


@kenshin88 No se cuanto relleno tiene Naruto pero se entiende que es una comparación. Los primeros arcos tienen mucho relleno y luego de Sabaody (antes del ̶3̶D̶2Y) redujeron bastante el relleno, pero aún así sigue habiendo de vez en cuando como es ahora antes de empezar el Arco de Wano.
mmiiqquueell escribió:@kai_dranzer20 Imposible no es... de hecho te lo ponen más fácil.
1. Siempre puedes saltarte los primeros 5 minutos, ya que son de opening y de introducción del anterior capitulo y resumen de lo que pasa en el mundo (a veces es 3:30 y otras 5:30) hay excepciones que empiezan directamente sin mostrar nada. Eso ya te deja un capitulo de 15 minutos.

2. Un capitulo de cualquier serie de TV dura 50 minutos, teniendo en cuenta que son unos 15 minutos cualquier anime, entonces ya puedes dividir entre 3 el número de capítulos de 892 a 298 y eso contando los especiales que serán unos 20 aprox.

3. Si buscas en AnimeFillerList y buscas one piece puedes encontrar una lista de todos los arcos y sagas donde te indican que capítulos puedes o no saltarte de relleno, lo cual te ahorras 100 caps aprox (lo que te quedan unos 264 caps de 45 minutos si fueran tamaño serie normal o lo que es lo mismo 200 horas ( o lo que es lo mismo, en 1 mes te fumas los 892 caps si te pillas vacaciones en el trabajo o si vas a clase ahora hay vacaciones de verano así que...).

4. Hay otros animes que le dan mil vueltas a la duración de One piece, el record lo tiene un anime que llevan más de 7000 caps, aunque duran apenas 8 minutos cada capitulo, lo mismo que Doraemon con más de 1500 si no voy mal. Detective Conan ronda cerca de los 1000.


@kenshin88 No se cuanto relleno tiene Naruto pero se entiende que es una comparación. Los primeros arcos tienen mucho relleno y luego de Sabaody (antes del ̶3̶D̶2Y) redujeron bastante el relleno, pero aún así sigue habiendo de vez en cuando como es ahora antes de empezar el Arco de Wano.



Lo que es tedioso es el relleno canónico que el autor pone. Qué alarga demaciado un tema para después terminar solucionando lo de forma simple. Actualmente estoy retomando la saga de Zou y sigue en la misma de tener comienzos tan lentos
@silvero95 Entonces no estás tan lejos del final. Claro también depende de lo que consideres relleno, una cosa es el relleno de bla bla bla y otra relleno de recopilación del pasado. Donde estás es una saga corta, luego llega el arco de los emperadores cuyo avance es lentísimo al inicio, pero el final es una pasada y ahora están al inicio de Wano donde imagino que hasta Agosto/Septiembre no empezaran a pasar cosas interesantes.
Es el único defecto de one piece las sagas alargadas innecesariamente. Lo demás está todo bien
Se sabe cuando habrá mas información?
22 respuestas