One Piece: Pirate Warriors 4 Deluxe Edition (14-9-2023)

16, 7, 8, 9, 10
Lance23 escribió:En xtralife ya me sale la Edición Kaido en preparación, así que supongo que la enviarán hoy y llegará mañana o pasado. Justo a tiempo para viciarme al máximo antes de que salga Final Fantasy VII Remake [carcajad]


Vaya, yo sigo esperando que el gran Amazon se digne a dar alguna noticia.
Lance23 escribió:En xtralife ya me sale la Edición Kaido en preparación, así que supongo que la enviarán hoy y llegará mañana o pasado. Justo a tiempo para viciarme al máximo antes de que salga Final Fantasy VII Remake [carcajad]

A mi aun no me sale en preparación, pero se han puesto en contacto conmigo para decirme que ya les ha llegado la edición. Mi idea era viciarme el finde, entre semana con el trabajo y clases online estoy saturado. Y este viernes sale el RE3 Remake.
En fin, mejor tarde que nunca xD
Saludos.
Buenas.

A mi xtralife ya me la ha mandado, así que esta semana me llega(sin prisa, que tengo dándole al persona 5 en estos días).
También me han enviado la mia
El mio también ha salido. Espero recibirlo mañana [sonrisa]
A mi la Kaido me la enviaron el jueves los de Güeim... Aún sigo esperando...
Joder, que cojones pasa con la misión del reencuentro tras 2 años, que los npcs no vienen al barco y se quedan en la zona de al lado luchando contra enemigos infinitos. [looco]
Eonkun está baneado por "troll racista"
TTDV sigue sin decirme nada y el pedido está sin información alguna [uzi]

Pero para mi suerte lo tengo en digital y le estoy dando candela, y el juego me parece BRUTAL. El tamaño de los dos primeros "gigantes" que aparece es ya apabullador.

Solo han hecho que demostrarme que la idea de centrarse en algunas pocas sagas ha sido un acierto. He completado hasta alabasta y la historia es lo mejor, la forma de resumirlo es acertada y los escenarios de cada parte son una gozada, se acabaron las salas conectadas con pasillos y perros guardianes.

Y esos mapas! Son perfectos! Edificios que se destruyen, secundarias que llevan a sitios y cambios, secretos escondidos y los secundarios hacen cosas, ademas de que los enemigos tambien, tengo el afán completista y los enemigos no dejaban de reconquistar las zonas que conquistaba yo [tadoramo]

Lo que me falla com dicen es la cámara, el cual me paso un buen rato fijando y desfijando y quizás la sensación de combate, que, acertada le veo poco impacto en el sentido de golpear y que te golpeen.
Yo sigo esperando la cancelación de mi coleccionista de TTDV. La verdad es que no creo que vuelva a intentar comprar ahí, vaya desorganizacion...
ivan_vega89 escribió:Datamine de los DLCs. Pensé que no serían capaces de meter de DLCs a los personajes que han recortado del 3, pero veo que si.

Garp, Magellan, Baby 5, Kuma y Caesar de momento.
Imagen
Imagen

La única nueva Baby 5.

ivan_vega89 escribió:Imagen

Kuma y Garp tienen los modelados en el juego. Ahí hay 8/9.
Salvo que sean DLCs gratuitos y no los del Season Pass, pero hay datos de ellos en el juego.

Imagen
Imagen


No saquéis conclusiones tan rápido que eso pueden ser simples restos de personajes que en algún punto del desarrollo pensaron incluir pero que al final descartaron por cuestiones de tiempo y presupuesto.

A mi en lo personal me da igual pues tengo muy claro que no voy a comprar ningún DLC por el simple echo de que el juego ya lo tendré quemado y desinstalado para el día que saquen los DLCs.

Y por cierto ¿alguien sabe como funciona el online de este juego?
Brago90v2 escribió:
ivan_vega89 escribió:Datamine de los DLCs. Pensé que no serían capaces de meter de DLCs a los personajes que han recortado del 3, pero veo que si.

Garp, Magellan, Baby 5, Kuma y Caesar de momento.
Imagen
Imagen

La única nueva Baby 5.

ivan_vega89 escribió:Imagen

Kuma y Garp tienen los modelados en el juego. Ahí hay 8/9.
Salvo que sean DLCs gratuitos y no los del Season Pass, pero hay datos de ellos en el juego.

Imagen
Imagen


No saquéis conclusiones tan rápido que eso pueden ser simples restos de personajes que en algún punto del desarrollo pensaron incluir pero que al final descartaron por cuestiones de tiempo y presupuesto.

A mi en lo personal me da igual pues tengo muy claro que no voy a comprar ningún DLC por el simple echo de que el juego ya lo tendré quemado y desinstalado para el día que saquen los DLCs.

Y por cierto ¿alguien sabe como funciona el online de este juego?


De hecho ahora el dataminer dice que eso tiene pinta de ser pjs descartados, y que ha encontrado unos pjs listados como DLC que son Smoothie, Cracker y Judge...
Yo creo que va a estar difícil saberlo xD
Kirameki escribió:
Brago90v2 escribió:
ivan_vega89 escribió:Datamine de los DLCs. Pensé que no serían capaces de meter de DLCs a los personajes que han recortado del 3, pero veo que si.

Garp, Magellan, Baby 5, Kuma y Caesar de momento.
Imagen
Imagen

La única nueva Baby 5.

ivan_vega89 escribió:Imagen

Kuma y Garp tienen los modelados en el juego. Ahí hay 8/9.
Salvo que sean DLCs gratuitos y no los del Season Pass, pero hay datos de ellos en el juego.

Imagen
Imagen


No saquéis conclusiones tan rápido que eso pueden ser simples restos de personajes que en algún punto del desarrollo pensaron incluir pero que al final descartaron por cuestiones de tiempo y presupuesto.

A mi en lo personal me da igual pues tengo muy claro que no voy a comprar ningún DLC por el simple echo de que el juego ya lo tendré quemado y desinstalado para el día que saquen los DLCs.

Y por cierto ¿alguien sabe como funciona el online de este juego?


De hecho ahora el dataminer dice que eso tiene pinta de ser pjs descartados, y que ha encontrado unos pjs listados como DLC que son Smoothie, Cracker y Judge...
Yo creo que va a estar difícil saberlo xD


Eso lo veo más posible(tendiendo en cuenta los margenes de tiempo que van a manejar para los DLCs y que Wano esta en la recta final en el manga), lo que si que no descartaría como DLC es a Babe 5 que aun que fuera descartada es un personaje nuevo(y femenino que eso siempre vende XD) por lo que si que seria viable como DLC.
También comentar que existe la posibilidad de que algunos de los personajes que se quedaron a medias(Garp y Kuma concretamente que son los que están más enteros) los entreguen gratuitamente. Con el hyrule warriors ya lo hicieron en su momento y el echo de que sigan trabajando para los DLCs les da margen de maniobra para sacar algo extra que podrían usar como gancho para vender el DLC a los que ya finiquitaron el juego.

@AlYka23 No
Brago90v2 escribió:Eso lo veo más posible(tendiendo en cuenta los margenes de tiempo que van a manejar para los DLCs y que Wano esta en la recta final en el manga), lo que si que no descartaría como DLC es a Babe 5 que aun que fuera descartada es un personaje nuevo(y femenino que eso siempre vende XD) por lo que si que seria viable como DLC.
También comentar que existe la posibilidad de que algunos de los personajes que se quedaron a medias(Garp y Kuma concretamente que son los que están más enteros) los entreguen gratuitamente. Con el hyrule warriors ya lo hicieron en su momento y el echo de que sigan trabajando para los DLCs les da margen de maniobra para sacar algo extra que podrían usar como gancho para vender el DLC a los que ya finiquitaron el juego.

@AlYka23 No


El arco de Wano le queda muuucho aún irá más o menos por la mitad siendo generoso.

Por otro lado. Ya me he pasado la historia principal. Decir que cuando te lo pasas, se desbloquea el modo infierno como los anteriores el cual aún no he probado.

Pantallas de la historia hay entre 5-7 por arco, siendo el más largo dresrosa y whole cake. Los arcos son los siguientes :

- arabasta
- water seven y einnes lobby
- archipiélago sabaody y marine Ford
- nuevo mundo: archipiélago + dresrosa
- whole cake
- wano

Me ha gustado mucho como están representadas las sagas que hay oficiales. La de wano podríamos decir que bebe algo del manga pero es completamente inventada, creo que podrían haberle sacado más provecho a wano.


Me han faltado sagas importantes para darle más amplitud al juego. Imperdonable que no esté thiller barck, o punk hazard entre otras, sakapiea o impel down.

Guarrada maxima que hayan retirado personajes importantes del 4 ( los ya mencionados, moria , Enel, kuma etc ) y que falten NPC como arlong, krieg, alvida, vergo, monet , hody, y un largo etc que salían en el 3. Que aún que no estén sus sagas podrías haber hecho un resumen en el otro modo de juego.

No todos los personajes se consiguen en la historia principal y algunos tocará sacar muchas S para sacarlos.

La jugabilidad ha mejorado mucho, y la variedad de combo y mecánicas lo hacen muy divertido. Para poder sacar todos los personajes al 100% de habilidades va a tocar juegue y re jugar mucho.

El modo online aún no lo he probado.

En definitiva estamos ante el mejor juego de OP:PW pero con muchos peros que me parece que deberían haber tenido.

La historia principal es larga, cada episodio son de 10-35 minutos si los haces completos, y predominan más los que duran entre 25-30 minutos en difícil. Por lo tanto estamos hablando de unas 3-4h por saga.

Los arcos que han incluido están mucho mejor explicados y detallados que en ningún OP. Los mapas son grandes y todos nuevos,. Algo más laberínticos y complejos que los anteriores. A mi me han gustado.

Vuelvo a remarcar que la pena de este juego es el recorte de personajes y sagas de que ha sufrido. Supongo que para poder vender dlc y un futuro OP:PW 5 completando lo que no han completado en el 4. + lo nuevo que avance el manga/anime.
@karmona En el manga están invadiendo ya Onigashima están en la recta final, lo único que la recta final en One Piece es algo largo(a lo tonto con Wano llevaremos 2 años fácilmente) y teniendo en cuenta que como muy pronto habrá DLCs en julio y los últimos serán en diciembre se tiene margen de sobra para ver personajes que aun no han sido detallados. No te voy a decir que haya terminado Wano para entonces pero se habrá visto bastante de bastantes personajes. Que la cosa se puede alargar con el posible ataque de Barbanegra y de la Marina(Akainu es un mecha corta y esta hasta los cojones de gobierno mundial) pues si pero eso es algo que no tengo expectativas de ver reflejado en los DLCs.
Brago90v2 escribió:@karmona En el manga están invadiendo ya Onigashima están en la recta final, lo único que la recta final en One Piece es algo largo(a lo tonto con Wano llevaremos 2 años fácilmente) y teniendo en cuenta que como muy pronto habrá DLCs en julio y los últimos serán en diciembre se tiene margen de sobra para ver personajes que aun no han sido detallados. No te voy a decir que haya terminado Wano para entonces pero se habrá visto bastante de bastantes personajes. Que la cosa se puede alargar con el posible ataque de Barbanegra y de la Marina(Akainu es un mecha corta y esta hasta los cojones de gobierno mundial) pues si pero eso es algo que no tengo expectativas de ver reflejado en los DLCs.

Tio, pon spoilers a eso, que les jodes la trama a los que sigan el anime o manga de su país al día.
@kron-ragnarok Que spoiler ni que hostia si se dice desde el primer momento que se llega a Wano que el plan es ese atacar Onigashima.
Brago90v2 escribió:@karmona En el manga están invadiendo ya Onigashima están en la recta final, lo único que la recta final en One Piece es algo largo(a lo tonto con Wano llevaremos 2 años fácilmente) y teniendo en cuenta que como muy pronto habrá DLCs en julio y los últimos serán en diciembre se tiene margen de sobra para ver personajes que aun no han sido detallados. No te voy a decir que haya terminado Wano para entonces pero se habrá visto bastante de bastantes personajes. Que la cosa se puede alargar con el posible ataque de Barbanegra y de la Marina(Akainu es un mecha corta y esta hasta los cojones de gobierno mundial) pues si pero eso es algo que no tengo expectativas de ver reflejado en los DLCs.


SI meten misiones, serán para el diario de tesoros no para la historia principal
Madre mia, a mi me ha pillado con la guardia baja el juego pero estoy adicto. Me parece el mejor en cuanto a jugabilidad por esos motivos que ya estais diciendo. Da opciones a hacerte una "pequeña" build y los arboles de progresion son mucho mejores que en los anteriores.

-La curva de evolucion de personaje va a la par con lo que ganas. Un acierto lo del mapa de habilidades comun a todos, para tener esas estadisticas base. En general en relacion diversion horas esta muy bien el juego ya que solo desbloqueando, pasandote la historia y probando personajes es vicio.

-Mención especial al "estilo vuelo" que yo pensaba que iba a ser una mierda y desde luego son de los perosnajes mas completos y divertidos.

Los mapas muy bien recreados y enormes, una lastima de verdad que no este Impel Down con el sistema de pisos, hubiera sido la guinda en este musou. Muy bien tambien los detalles de los personajes, es la risa jugar con Bartolomeo.

Respecto a la camara es verdad que sobre todo al principio se nota muy loca porque los movimientos son endiabladamente mas rapidos que en los anteriores, y le cuesta seguir a ciertos personajes (voladores o rapidos) y a veces juega malas pasadas. Yo lo suplo con el L1 que te pone recto al personaje...pero el "lock" era mejor en los anteriores...cierto es que lo hace ligeramente mas manual cuando te conoces al personaje este factor ya no tiene tanta importancia.

Acierto tambien la division por tipos, siendo los tecnicos son mas complicados de manejar y particulares, a mi Usop no me mola nada.

En fin, un señor vicio con este juego, un mata hype de manual si eres fan de OP

EDIT: Tiene sus fallos que ya habeis comentado. Espero que Enel, Caesar y cia no vengan en DLC. Tampoco veo que lo compre, porque un Musou en 3 meses ya pierde chicha.

Pero le harian bien personajes como Cracker, Baby5, Monet, Onepage ( o como se llame), Vergo, Diamante, Jack o incluso Oden. Casi todos con variedad y full moveset.
PJP escribió:Madre mia, a mi me ha pillado con la guardia baja el juego pero estoy adicto. Me parece el mejor en cuanto a jugabilidad por esos motivos que ya estais diciendo. Da opciones a hacerte una "pequeña" build y los arboles de progresion son mucho mejores que en los anteriores.

-La curva de evolucion de personaje va a la par con lo que ganas. Un acierto lo del mapa de habilidades comun a todos, para tener esas estadisticas base. En general en relacion diversion horas esta muy bien el juego ya que solo desbloqueando, pasandote la historia y probando personajes es vicio.

-Mención especial al "estilo vuelo" que yo pensaba que iba a ser una mierda y desde luego son de los perosnajes mas completos y divertidos.

Los mapas muy bien recreados y enormes, una lastima de verdad que no este Impel Down con el sistema de pisos, hubiera sido la guinda en este musou. Muy bien tambien los detalles de los personajes, es la risa jugar con Bartolomeo.

Respecto a la camara es verdad que sobre todo al principio se nota muy loca porque los movimientos son endiabladamente mas rapidos que en los anteriores, y le cuesta seguir a ciertos personajes (voladores o rapidos) y a veces juega malas pasadas. Yo lo suplo con el L1 que te pone recto al personaje...pero el "lock" era mejor en los anteriores...cierto es que lo hace ligeramente mas manual cuando te conoces al personaje este factor ya no tiene tanta importancia.

Acierto tambien la division por tipos, siendo los tecnicos son mas complicados de manejar y particulares, a mi Usop no me mola nada.

En fin, un señor vicio con este juego, un mata hype de manual si eres fan de OP

EDIT: Tiene sus fallos que ya habeis comentado. Espero que Enel, Caesar y cia no vengan en DLC. Tampoco veo que lo compre, porque un Musou en 3 meses ya pierde chicha.

Pero le harian bien personajes como Cracker, Baby5, Monet, Onepage ( o como se llame), Vergo, Diamante, Jack o incluso Oden. Casi todos con variedad y full moveset.



El puto ússop al menos sus habilidades básicas me obligaron a bajar el nivel a normal. Es un puto tedio usarlo y hay misiones que solo está el.... la de VS luffy aún la aguante. La de Rob lucci, imposible con él en difícil.

Lo guapo que estaría Enel, Moria,Kuma o Caeser en el juego. Los 3 últimos aún que se salen sus sagas, son importantes en sagas poteriores ... no les costaba nada implementarlos para marine Ford , dress rosa y whole cake.

Por cierto, el último ataque que se puede aprender con Luffy en snakeman es nuevo para el juego verdad ? Que seguro que saldrá más adelante en la serie.
Puñetera Fnac. Al menos desde ayer, no sé si desde antes porque no lo había mirado, el estado del envío está "en proceso de validación", signifique lo que signifique eso. Lo cachondo es que el juego, en stock, está; lo mismo, al menos desde ayer que lo miré, pero quizá esté desde el mismo viernes.
deidara17 escribió:muy buenas gente una duda por si me podeis ayudar... es que mi amigo tiene la switch y el tiene las bandas sonoras como opening y tal y. a mi no me sale en la ps4 es un season pass o algo?


Nadie lo sabe no?
Yo me tengo que lavar la boca por todo lo malo que he dicho respecto a los Vinsmoke.
Mira que he ido a probarlos con muchos prejuicios, pero es que.... Menudos personajes se han marcado. Son una locura, los 4. Se han gastado todo el presupuesto en hacer a estos personajes xD. Muy muy chulos.

@PJP yo iba con hype al juego, pero lo wueq encontré al empezar a jugarlo superó mis expectativas con creces. Es un vicio y no quiero que se acaben las misiones xD
Y mola que vayas desbloqueando habilidades de personajes con las monedas de las misiones, les da mucha rejugabilidad a cada uno.

@karmona juraría que hay otro, antes de esa batalla me salían dos islas con interrogantes....

@B_Wallace yo al final cancelé y lo pillé digital. Puedo aceptar el retraso, es lógico, pero no me gusta nada el silencio y la poca transparencia. Y la culpa es de Bamco principalmente, por no avisar y/o retrasar/adelantar el juego para todos porque ahora las tiendas se tienen que comer las cancelaciones.
Lo cancelaría, pero entonces tendría que comprarlo más caro y sin el dlc de reserva, y encima perdería el cupón de 10 euros. Así que ya solo queda esperar.
B_Wallace escribió:Lo cancelaría, pero entonces tendría que comprarlo más caro y sin el dlc de reserva, y encima perdería el cupón de 10 euros. Así que ya solo queda esperar.


El vale te lo devuelven, a mí me lo devolvieron.
En estos cuatro minutos, me ha llegado el aviso de cobro de paypal.
Al final lo he cancelado de amazon y lo he pillado en xtralife. Aun tienen stock de la edición kaido, y amazon esperando... lamentable.
Kirameki escribió:Yo me tengo que lavar la boca por todo lo malo que he dicho respecto a los Vinsmoke.
Mira que he ido a probarlos con muchos prejuicios, pero es que.... Menudos personajes se han marcado. Son una locura, los 4. Se han gastado todo el presupuesto en hacer a estos personajes xD. Muy muy chulos.

Me ha pasado lo mismo. Yo lo veia de entre los que podian meter, una mala seleccion. Y sobre todo con el Rojo y el Azul es muy divertido jugarlos, vaya bestias pardas se han marcado...

Yo a partir e Desrrosa he tenido que poner la dificultad alta ( en la primera vuelta) para hacer mas satisfactoria la experiencia y me mete mucho mas en el modo historia, porque a esas alturas, con que hayas jugado por otro lado, vas un poco OP.

¡Y todavia no he probado todos los personajes! Es verdad que me llaman menos ( Chopper, Franky, Tashigui...) pero el juego se las ha ingeniado para que al menos les des una oportunidad ya que tienen habilidades en sus mapas aplicables a todos.

De momento respecto al 3 el que no me ha gustado demasiado es Law y Lucci.

Y los que me parecen una maravilla y una mejora son Doflamingo, Sanji, Shirohigue, Ace, Nami...me parece que les han cambiado mucho y se han adaptado bien a sus estilos.
PJP escribió:
Kirameki escribió:Yo me tengo que lavar la boca por todo lo malo que he dicho respecto a los Vinsmoke.
Mira que he ido a probarlos con muchos prejuicios, pero es que.... Menudos personajes se han marcado. Son una locura, los 4. Se han gastado todo el presupuesto en hacer a estos personajes xD. Muy muy chulos.

Me ha pasado lo mismo. Yo lo veia de entre los que podian meter, una mala seleccion. Y sobre todo con el Rojo y el Azul es muy divertido jugarlos, vaya bestias pardas se han marcado...

Yo a partir e Desrrosa he tenido que poner la dificultad alta ( en la primera vuelta) para hacer mas satisfactoria la experiencia y me mete mucho mas en el modo historia, porque a esas alturas, con que hayas jugado por otro lado, vas un poco OP.

¡Y todavia no he probado todos los personajes! Es verdad que me llaman menos ( Chopper, Franky, Tashigui...) pero el juego se las ha ingeniado para que al menos les des una oportunidad ya que tienen habilidades en sus mapas aplicables a todos.

De momento respecto al 3 el que no me ha gustado demasiado es Law y Lucci.

Y los que me parecen una maravilla y una mejora son Doflamingo, Sanji, Shirohigue, Ace, Nami...me parece que les han cambiado mucho y se han adaptado bien a sus estilos.



Los personajes hasta que no desbloqueas todas sus habilidades para poderlos comprobar en profundidad. Yo por ejemplo tengo a kaido al tope (una bestia) pero aún no he podido desbloquear todos sus ataques o la transformación en dragon. Lo mismo con big mom y un largo etc.

Lo que no me gusta, es que las misiones son muy llanas, y creo que es bastante más divertido jugar el modo historia que el modo de misiones. Ya que estas son muy básicas, aún que algunas son muy jodidas sobre todo en el bloque del nuevo mundo. Yo estoy subiendo personajes y consiguiendo medallas para desbloquear todas las habilidades. Los personajes creo que los tengo ya todos. Que no es difícil.

El modo online de momento fluido.
Yo tengo desbloqueados a tope a Luffy, Sabo y Carrot; los tres son la caña. Carrot es muy buen personaje y muy divertida de jugar con una velocidad endiablada. También tengo casi a tope a Law, pero es un estilo de juego más pausado que termina cansándome. Ahora estoy con Katakuri, que al ser gigante y de tipo velocidad es una pasada, es ideal para hacer las misiones con S en menos de 8 minutos.

El que he visto muy lento es a Zoro, creo que en cada Pirate Warriors lo hacen más lento. Muy contundente pero lento, especialmente por las animaciones de envainar las espadas tras los combos y por que sus ataques especiales al estar muy detallados, son los más lentos del juego.

Otro que han mejorado una barbaridad es Sanji, los de tipo aéreo son muy divertidos de jugar en cuanto le pillas el truco, junto a los de tipo gigante aporta una gran variedad a la jugabilidad.
Me acaba de llegar la edición kaido desde xtralife. Menudos figurones el kaido y luffy en fourth. Brutal acabado de ambos, especialmente de kaido, y juntos lucen tremendamente bien. Y además viene el juego! [qmparto]
A mi el juego me está encantando!! Me encanta jugar con Smoke!! Aunque es bastante de cuerpo a cuerpo, me parece brutal tanto el diseño como la rapidez y fluidez atacando. Y su poder me encanta!! Lo que no se es donde consigo la moneda G5 para sus nuevos ataques... alguien lo sabe?

Con el online disfruto mucho!! Si quereis podeis agregarme en PS4 y hacemos unos onlines a 2 o 4!!

Me podeis encontrar por toniyama!!

Salu2!!
Me parece una auténtica pena que hayan quitado lo de los ataques combinados del 3.
Hace tanto tiempo, que mentiría si dijera que en realidad recuerdo siquiera qué hacía esa cosa, pero lo que sí que recuerdo es que era un elemento que, por lo que fuera, me parecía sumamente satisfactorio cada vez que se ejecutaba..
tonitaku escribió:A mi el juego me está encantando!! Me encanta jugar con Smoke!! Aunque es bastante de cuerpo a cuerpo, me parece brutal tanto el diseño como la rapidez y fluidez atacando. Y su poder me encanta!! Lo que no se es donde consigo la moneda G5 para sus nuevos ataques... alguien lo sabe?

Con el online disfruto mucho!! Si quereis podeis agregarme en PS4 y hacemos unos onlines a 2 o 4!!

Me podeis encontrar por toniyama!!

Salu2!!



Creo que en el modo de misiones. Has de desbloquearlo todo y te van saliendo misiones que dan distintas monedas.
@karmona

Muchísimas gracias!! A ver si consigo tenerlo a tope!!

Un saludo!!
JUEGAZO.
eso si, en modo dificil cuesta eeh.. he perdido algunas veces en arabasta, en modo normal es un paseo eso si...
El modo dificil yo lo puse en desrrosa mas o menos, a partir de que tenia a los personajes en torno a lvl 8 y si se nota, en la vida tuya y la de tus aliados.

Lo que me doy cuenta es que hay personajes duros de roer aparezcan en el capitulo que aparezcan, por ejemplo smoker y katakuri van a dar problemas y van a quitar muuucha vida. Luego te encuentras con otros que meh...

Ya a nive jugable, sigo encantado. Me ha parecido brutal tambien cavendish por como han enfocado la transformacion de hakuba. No me ha gustado begue la verdad, lo veo lento, con poco control de masas, no muy versatil.

Alguien me sabria decir que hace el “enfurecer” de Bartolomeo?
En general les ha quedado MUY bien los nuevos personajes (quizás Bartolomeo el que menos me convezca, no han integrado muy bien sus barreras) y muchos de los antiguos han sido muy bien actualizados (Nami y Sanji por ejemplo son una pasada), aunque también creo que otros han recibido cambios bastante para mal (Hancock con la serpiente y el delay con los corazones, Zoro y el delay al envainar espadas que queda vendido, Usopp con la necesidad de combinar tanta cosa para hacer daño y la cutrez de los martillos y luego Franky y Jinbe siguen demasiado pesados y lentos y no tienen golpes de área que compense tanta lentitud).

No se está llevando buenas notas en análisis en gran parte por culpa del modo historia, que es pésimo. Mal contado y con niveles pesados y con mal diseño, se vuelve muy pesado algún capítulo (sobretodo si te toca repetirlo porque te matan, en difícil me han matado alguna vez por ir bajo de nivel con el personaje, cosa que agradezco en tema de dificultad). Si le hubieran puesto más mimo a las sagas creo que se hubiera llevado notazas, que pena.

CONSEJO: Por cierto, si a alguien le sale error cada vez que intenta reclutar online, es posible que se deba a que tiene gente en la lista de bloqueados de contactos. Si los borráis a todos ya no os saldrá ese error.
A mí creo que la fase que más me ha costado es el Usopp vs Lucci, que calvario de personaje. Y luego Katakuri la primera vez que aparece también me partió la cara un par de veces, hasta que me di cuenta de que en esa fase ya sale bufado a propósito, tienes que entretenerlo, no vencerlo. El resto, tampoco me ha costado en exceso.
Belimir escribió:En general les ha quedado MUY bien los nuevos personajes (quizás Bartolomeo el que menos me convezca, no han integrado muy bien sus barreras) y muchos de los antiguos han sido muy bien actualizados (Nami y Sanji por ejemplo son una pasada), aunque también creo que otros han recibido cambios bastante para mal (Hancock con la serpiente y el delay con los corazones, Zoro y el delay al envainar espadas que queda vendido, Usopp con la necesidad de combinar tanta cosa para hacer daño y la cutrez de los martillos y luego Franky y Jinbe siguen demasiado pesados y lentos y no tienen golpes de área que compense tanta lentitud).

No se está llevando buenas notas en análisis en gran parte por culpa del modo historia, que es pésimo. Mal contado y con niveles pesados y con mal diseño, se vuelve muy pesado algún capítulo (sobretodo si te toca repetirlo porque te matan, en difícil me han matado alguna vez por ir bajo de nivel con el personaje, cosa que agradezco en tema de dificultad). Si le hubieran puesto más mimo a las sagas creo que se hubiera llevado notazas, que pena.


No se puede negar que la historia no es su fuerte. Tiene un par de escenas bien hechas, pero el 3 lo superaba en este aspecto. Yo es que el musou lo valoro desde otro prisma mas "jugable", me importan los detalles dentro del campo de batalla y este PW4 va ganando sin duda.

Una delicia el escenario de Wano, basicamente al estar tan abierto y destructible. Una delicia el saber que puedes morir, que te interesa coger objetos, por lo menos jugando en dificil. Esto en los otros no pasaba, yo a partir de lvl 50 en el 3 no me tocaban.

Pero entiendo que como OP la historia no esta lo mejor contada. Me recuerda al cutrerio que han hecho con el DBZKakarot (salvando las distancias) donde hay mucha diferencia entre sagas y cutscenes etc.

Tambien me gusta ver entre las opiniones que tenemos que a unos les gustan mas unos perosnajes y a ortos nos gustan o nos convencen otros. Esto quiere decir que han hecho bien el trabajo de distincion entre ellos, y que se adaptan al estilo de jugador o a lo que apetece en el momento.

Yo por ejemplo creo que Zoro es un perosnaje que tienes que terminar si o si con los objetivos finalizando los combos. Elegir bien cuando hacer los circulos ( el dash) para maximizar el daño y asi me esta dando resultados muy satisfactorios. Realmente es un personaje que se ventila sus enemigos de un ataque o dos y desde el time skip aun estamos esperando a ver si hace algo ajajaj
Lo que deberían haber hecho es sólo historia de Punk Haxard en adelante.... Yo me he ido saltando cinemáticas hasta Dressrosa, porque estoy hasta los huevos ya de siempre la misma historia xD
Pero Dressrosa, Whole Cake y sobre todo Wano, me han molado mucho. Ojalá el próximo lo hagan de historia inventada, como el 2. De esta forma resulta interesante para los que nls sabemos la serie y la gente no se queja de que falta X saga.

@PJP el enfurecer de Barto es para cortar ataques de enemigos, ayer me cortó varios combos el cabrón, al menos es gracioso ver a Hancock patear el suelo enfadada xD.
El modo infernal pone todas las fases a nivel 20. Es una pasada lo que tardan en caer los enemigos fuertes. Hasta los masillas tardan lo suyo. Pero en realidad es una mierda porque ni te dan más medallas, ni te dan más dinero.

El salto es grande, tened en encuenta que en difícil por ejemplo el ultimo arco es nivel 10.
Hola buenas,

Alguien mas le pasa que despues de hacer el tutorial y que te desbloqueen el modo tesoros, cuando intentas acceder a el pone: instalando podras acceder una vez instalado el juego.

Me lo pone tanto aqui como en la galeria.
Pero tanto el juego como el parche esta instalado.
@Jester26 Tienes instalado el juego totalmente completo ?
Si, lo he desistalad e instalado 3 veces, xd.

El parche pone que instalado y el juego no sale la barra de carga ya directamente el icono del disco.

EDITO: vale parece que ya se soluciono.
Gente, soy incapaz de crear partida online. Siempee me saca porque se produce un error de conexion.

Y cuando entro yo tengo que estar super rapido porque si no ya es tarde para entrar en la partida de otro.

Os pasa tambien?
PJP escribió:Gente, soy incapaz de crear partida online. Siempee me saca porque se produce un error de conexion.

Y cuando entro yo tengo que estar super rapido porque si no ya es tarde para entrar en la partida de otro.

Os pasa tambien?


https://www.elotrolado.net/hilo_one-piece-pirate-warriors-4-27-3-2020_2340180_s350#p1749183923
¿Cómo se puede saber el requisito para desbloquear las islas con interrogante en el mapa de desarrollo de personaje? Estoy subiendo a Katakuri y me faltan un par de mejoras pero están tras 3 islas con [comor?] y no tengo ni idea de qué necesito completar, los mapas de desarrollo 1 y 3 están al 100% ya y no se si el propio juego te indica lo necesario pero no soy capaz a encontrarlo...
Pichake escribió:
PJP escribió:Gente, soy incapaz de crear partida online. Siempee me saca porque se produce un error de conexion.

Y cuando entro yo tengo que estar super rapido porque si no ya es tarde para entrar en la partida de otro.

Os pasa tambien?


https://www.elotrolado.net/hilo_one-piece-pirate-warriors-4-27-3-2020_2340180_s350#p1749183923


Gracias, no lo vi :) Me ha funcionado.

Aprovecho para comentar mi ultimo descubrimiento, Cavendish. Ya lo habia testeado pero es demencial la transformacion de Hakuba, a parte que yo sepa es el unico perosnaje que tiene finisher y se transforma.
mithos_rla escribió:¿Cómo se puede saber el requisito para desbloquear las islas con interrogante en el mapa de desarrollo de personaje? Estoy subiendo a Katakuri y me faltan un par de mejoras pero están tras 3 islas con [comor?] y no tengo ni idea de qué necesito completar, los mapas de desarrollo 1 y 3 están al 100% ya y no se si el propio juego te indica lo necesario pero no soy capaz a encontrarlo...


Termínate el modo historia, todas las habilidades con interrogación de los personajes se desbloquean al acabar el modo historia (o conforme vas superando los arcos de la historia relacionados con dichos personajes o habilidad).
481 respuestas
16, 7, 8, 9, 10