One Piece Pirate Warriors 3 Deluxe Edition para Nintendo Switch llegará el 11 de mayo a Europa

Bandai Namco ha anunciado que One Piece Pirate Warriors 3 Deluxe Edition estará disponible para Nintendo Switch el 11 de mayo en Europa y un día antes en Estados Unidos. Esta versión del título, actualmente disponible para PlayStation 4 y PC, incluye el juego original junto a más de 40 contenidos descargables y la posibilidad de jugar en cooperativo local usando dos Joy-Con.

La historia de One Piece Pirate Warriors 3 permite a los jugadores acompañar a Luffy en su viaje desde Villa Foosha hasta el reino de Dressrosa. Un trayecto durante el cual se deberá ir reclutando a cada uno de los tripulantes de la banda del Sombrero de Paja al igual que hizo el propio Luffy en la serie.

Comparte esta noticia en tu red social

Otra cosa no, pero musou va a acabar teniendo a patadas la switch.
A ver si los de bandai namco anuncian ya el tales que el taiko ya lo han presentado.
Pues como sea como el otro de One Piece que ha salido en Switch.... [facepalm] lo jugué 2h y ahi lo tengo haciendo monton en los juegos de la Switch!
hugoboss69x escribió:Pues como sea como el otro de One Piece que ha salido en Switch.... [facepalm] lo jugué 2h y ahi lo tengo haciendo monton en los juegos de la Switch!


Es lo que tiene hacer un port de un juego que llevaba ya años en el mercado xD Yo no caí precisamente porque ya lo había jugado y sabía a qué atenerme.

Con este me pasa más de lo mismo. Tras jugarlo en PS4 dudo que me lo coja, pero weno, siempre va bien que se le de una oportunidad a todo el mundo que no lo haya disfrutado antes (sumándole la portabilidad ahora además).
3 respuestas