One Piece Kaizoku Musou 3

1, 2, 3, 4, 5, 68
elmarty89 escribió:A las dos preguntas anteriores, si y si.

La diferencia gráfica es notable, aparte de los 60fps que oscilan un poco, si se nota, por lo menos yo lo noto mucho.

Y el coop a pantalla partida también esta incluido.

Aprovecho para rectificar un mensaje que puse en mismo hilo, Zoro no tiene la vestimenta de camisa blanca, solo cambian las katanas xD increíble pero cierto.


Ayer me acordé de ti al ver las ropas, maldito! [jaja]
elmarty89 escribió:
ivan_vega89 escribió:
mithos_rla escribió:He visto que tiene Season Pass por unos 11€ con 8 misiones y bastantes skins, ¿alguien lo tiene?


Yo me estoy pensando el pillarlo.. te vienen 18 skins, pero no hay forma de saber cuales son no?


Yo estoy igual, también vienen algunas misiones extra, estoy interesado, pero a saber que skins vienen, además que navegando no he encontrado nada.

Yo imagino que serán:

- PW 1 (Luffy Samurai, etc...)
- PW 2 (Film Z?,...)
- PW 3 (Puede que estos de esta scan) Se podrían haber currado los de los demás de Dressrossa y Punk Hazard en vez de el de novia de Nami, o el de Shanks...
Imagen

Si le sumamos los 5 que regalan en la pagina de Namco Bandai, el numero cuadraría mas o menos... Especulaciones

EDIT:

8 Additional Missions
8 costumes OPPW3
10 costumes OPPW2
5 costumes OPPW1

https://store-piratewarriors3.onepiece-game.com/eu/en/?#/cart


Entonces segun eso, los 5 skins del OPPW1 que te trae la edicion gold serian los que nosotros hemos conseguido gratis no? Y los otros serian los de la scan y los del OPPW2 y dan los 18 que se supone trae el Season Pass.

Yo los que queria eran los de Robin, Tashigui y Law de los nuevos asi que creo que voy a pillar el pack.

El juego me esta gustando mucho, el sistema de nivel con monedas que obliga a rejugar muchos niveles me gusta, asi no es tan facil.
He de decir que la traducción del juego es bastante pésima XD, entre la traducción de los ataques, las explicaciones de todo el sistema de juego y demás...xD, el colmo ha sido cuando te encuentras con Mr.2 y traducen Okama Way como " Oh Come My Way", me ha matao XD.
Hay alguna forma de cambiar de personaje en la misma partida,es que por ejemplo en los eventos de tesoro en uno pone : Usa a zorro para tomar el control enemigo sin recibir daño.
Pichake escribió:
elmarty89 escribió:A las dos preguntas anteriores, si y si.

La diferencia gráfica es notable, aparte de los 60fps que oscilan un poco, si se nota, por lo menos yo lo noto mucho.

Y el coop a pantalla partida también esta incluido.

Aprovecho para rectificar un mensaje que puse en mismo hilo, Zoro no tiene la vestimenta de camisa blanca, solo cambian las katanas xD increíble pero cierto.


Ayer me acordé de ti al ver las ropas, maldito! [jaja]


Estoy desbloqueando las "vestimentas" y vaya sorpresa al ver como solo cambia el arma de todos, Usopp, Nami y tal, me emocione mazo al ver que ponia Usopp Enies Lobbie, y lo desbloqueo y es solo que le cambian el tirachinas por el kabuto... Mierda jajajjaa aun asi, el juego de 10, me lo estoy pasando pipa

Por cierto @ivan_vega89, han sido suposiciones mías, no estoy seguro del todo de que skins lleva. Espero que entren las de Dressrossa ^^
xD yo pensaba que al desbloquear espadas, o el Kabuto y tal cambiaría algo del moveset.
Aún voy por el capitulo de Sanji, hay muchas misiones secundarias para ir sacando monedas que se necesitan para mejorar al personaje asi que ando tambien en el otro modo.

Que rabia me da ver a Monet, Coby, Alvida, Morgan...etc y que no sean jugables.. si hubiesen metido todos estos como jugables sería la hostia. [mamaaaaa]
El problema es que en esta entrega deberían ser todos jugables y hay ausencias notables como el cp9, todo lo de los supernovas la banda de doflamingo bartolomeo etc
Habéis pulsado OPTIONS con Tashigi?
Pichake escribió:Habéis pulsado OPTIONS con Tashigi?

Estos detalles son los que marcan la diferencia, cuando lo vi flipe... Seguro que hay mas secretos como ese!!! Me da pena avanzar no quiero terminarmelo!!!!
elmarty89 escribió:
Pichake escribió:Habéis pulsado OPTIONS con Tashigi?

Estos detalles son los que marcan la diferencia, cuando lo vi flipe... Seguro que hay mas secretos como ese!!! Me da pena avanzar no quiero terminarmelo!!!!


Se ve casi igual que el Dynasty Warriors 8 antes del parche [flipa] [jaja]
Pichake escribió:Habéis pulsado OPTIONS con Tashigi?


Lo mismo con eso no mete los rascones que mete en algunas zonas con la acumulación de enemigos XD.
Pregunta tonta, pero es que no encuentro la opción, donde cambio los trajes? :-|
RaidenM escribió:Pregunta tonta, pero es que no encuentro la opción, donde cambio los trajes? :-|

Cuando eliges un personaje te aparece una serie de opciones. Entre esas opciones, te sale la de cambiar vestimenta. Si no te sale esa opción es que no has desbloqueado más trajes para ese personaje.
Vale chavales, me he pillado el pase de temporada, porque por el precio, el contenido, y por resolver dudas por aqui, me apetecía pillarlo.

La cosa es, que de momento no hay contenido para descargar xD O por lo menos yo no lo veo, lo he comprado, y me imagino que según salga el contenido, lo podré ir descargando, e iré subiendo screens para ver si os interesa y tal.

Dios, me acabo de pasar Water 7, y estoy flipando, las misiones van mejorando muchisimo a medida que juegas, tienen unas mecanicas muy originales y mucho mas divertidas, de verdad.
Pregunto por aquí a ver si me podéis ayudar. Tengo la versión Vita pero supongo que en todas será igual.

¿Cómo se acepta una solicitud de rescate que te envía un usuario? es que en el foro de Vita un usuario dijo que era pulsando el botón cuadrado en el nivel que salga el salvavidas pero lo hago y no pasa nada. :-?

Saludos !!!
CR7joss escribió:Pregunto por aquí a ver si me podéis ayudar. Tengo la versión Vita pero supongo que en todas será igual.

¿Cómo se acepta una solicitud de rescate que te envía un usuario? es que en el foro de Vita un usuario dijo que era pulsando el botón cuadrado en el nivel que salga el salvavidas pero lo hago y no pasa nada. :-?

Saludos !!!

Yo ayer lo pregunte y nadie contesto [+risas].
Alguno sabe cómo se hace el evento del tesoro 1 del capítulo 1 episodio 2 que se llama "enfréntate a kuro con usuff"? Porque Usuff no sale como personaje a elegir cuando le das al episodio...

Grax
Tienes que atraer a Kuro hasta Usopp y salta un video.
No estaría mal subir una guía para saber como afrontar bien cada pantalla como los tesoros etc.
@CR7joss @eR_XaVi Es que es un poco confuso, el salvavidas sale ubicado a la izquierda o derecha de la casilla del capitulo donde estáis, pues bien, si está a la derecha, tenéis que desplazaros hacia la derecha por los capítulos hasta llegar al cual piden SOS, que lo veréis porque desaparece el flotador y el SOS, y abajo donde salen los comandos de X - Aceptar O - Atrás debería aparecer otro que ponga ■ - Aceptar solicitud (O algo así, lo estoy diciendo de memoria, y ese caracter es un intento de cuadrado xD).

Espero que os pueda servir, si no lo veis, agregadme, que mi ID es elbadman89 y os lo explico desde un grupo.
Yo tengo el dos y me ha gustado aunque lo veo muy repetitivo ya no solo en mecanica de juego sino en escenarios (haces varias veces los mismos) y tengo dudas de coger este o no. Mejora en mucho al 2? Los graficos y fluidez se nota?

Saludos
elmarty89 escribió:@CR7joss @eR_XaVi Es que es un poco confuso, el salvavidas sale ubicado a la izquierda o derecha de la casilla del capitulo donde estáis, pues bien, si está a la derecha, tenéis que desplazaros hacia la derecha por los capítulos hasta llegar al cual piden SOS, que lo veréis porque desaparece el flotador y el SOS, y abajo donde salen los comandos de X - Aceptar O - Atrás debería aparecer otro que ponga ■ - Aceptar solicitud (O algo así, lo estoy diciendo de memoria, y ese caracter es un intento de cuadrado xD).

Espero que os pueda servir, si no lo veis, agregadme, que mi ID es elbadman89 y os lo explico desde un grupo.

Vale, ya pilló el asunto, mañana probare, que así voy probando otros pjs, que aún sólo he tocado a Luffy y Sanji [+risas]
domodark escribió:Yo tengo el dos y me ha gustado aunque lo veo muy repetitivo ya no solo en mecanica de juego sino en escenarios (haces varias veces los mismos) y tengo dudas de coger este o no. Mejora en mucho al 2? Los graficos y fluidez se nota?

Saludos


En esta tercera parte, no se de cuantos capitulos consta, pero no son pocos, y cada uno tiene sus propias mecanicas (Dentro de lo que permite el propio juego) y además cada escenario para cada capitulo es diferente, único, y algo que me llama mucho la atención es que tiene distintas alturas, no es plano. Pero lógicamente no deja de ser un musou.

Los gráficos se notan, sobretodo en la resolución y suavidad de las lineas en los personajes, muy muy definidos. Para que me entiendas, son los mismos que en la anterior generación, pero muy vitaminados, con mas detalle y mas expresiones, movimientos, muchos (Pero muchos, muchos, muchos) mas enemigos en pantalla, etc... La tasa de frames es de 60FPS pero a veces pega algun bajón considerable, aunque ami no me ha empañado la experiencia de juego para nada.

Mejora el 2, sobretodo porque la historia está mucho mejor narrada y te introduce mucho mas en la historia original del juego (Cada capitulo tienes que hacerlo con mas de un personaje para descubrir todas las partes de la historia, o desbloquear distintas cosas, como vestimentas, tecnicas, o "despertares" (Como el Gear Second, o el Diable Jamble). La parte mala es que para mi no han introducido a todos los personajes que debieran, ni de lejos, hay muchas ausencias super ilógicas, como que no esté Arlong, Hody Jones, CP9 al completo, Bellamy, y un largo etc... Con lo rico que es el universo One Piece, podrían estar metiendo muchos mas personajes en cada entrega, y aún asi tenernos durante años esperando al siguiente Pirate Warriors. Otro punto negativo es que a veces obvian puntos de la historia que para mi son vitales, como toda la primera parte de Ennies Lobby, desde que Luffy entra a la isla judicial y llega hasta Blueno, se la comen, cuando en la serie se ve como Luffy va el solo reventando hasta llegar al primer encuentro con el CP9, y así, alguna vez mas.

Mi opinión, si eres fan de One Piece, vas a disfrutar como un enano, porque le estoy dando caña a mas no poder, y solo he llegado a pasarme Ennies Lobby (Pero yo soy un rayao, y me paro en todos los sitios y me mola desbloquear todo), jugando 3-4 horas diarias desde el día antes de que saliera.

No obstante, tienes mil vídeos que puedes tomar de referencia en Youtube y demás, aunque no son representativos del producto final, porque en tu TV con tu PS4 se ve infinitamente mejor, pero te puedes hacer una idea (Busca los que estén en 60FPS).
elmarty89 escribió:
domodark escribió:Yo tengo el dos y me ha gustado aunque lo veo muy repetitivo ya no solo en mecanica de juego sino en escenarios (haces varias veces los mismos) y tengo dudas de coger este o no. Mejora en mucho al 2? Los graficos y fluidez se nota?

Saludos


Mejora el 2, sobretodo porque la historia está mucho mejor narrada y te introduce mucho mas en la historia original del juego (Cada capitulo tienes que hacerlo con mas de un personaje para descubrir todas las partes de la historia, o desbloquear distintas cosas, como vestimentas, tecnicas, o "despertares" (Como el Gear Second, o el Diable Jamble). La parte mala es que para mi no han introducido a todos los personajes que debieran, ni de lejos, hay muchas ausencias super ilógicas, como que no esté Arlong, Hody Jones, CP9 al completo, Bellamy, y un largo etc... Con lo rico que es el universo One Piece, podrían estar metiendo muchos mas personajes en cada entrega, y aún asi tenernos durante años esperando al siguiente Pirate Warriors. Otro punto negativo es que a veces obvian puntos de la historia que para mi son vitales, como toda la primera parte de Ennies Lobby, desde que Luffy entra a la isla judicial y llega hasta Blueno, se la comen, cuando en la serie se ve como Luffy va el solo reventando hasta llegar al primer encuentro con el CP9, y así, alguna vez mas.


Me imagino que con lo de los personajes te refieres a jugables, por que aparecer aparecen (si bien no todos), y te doy toda la razón, es una auténtica lástima que no metan a todos esos personajes jugables, por que el juego ganaría muchísimos enteros.

Sobre lo de la historia pues estoy hasta sorprendido de que sean todo lo fieles que están siendo al manga/anime xD, que se saltan partes importantes pero oye, no se sacan la mitad de la historia de la chistera como si hicieron en los otros, que había cada cosa pa echarse las manos a la cabeza XD.
Jugablemente es bastante diferente a los dos primeros. En este literalmente se ARRASA, con el movimiento kizuna revientas enemigos a mucha mas velocidad que en los anteriores, unido a que hay muchos enemigos en pantalla = profit.

Recuerdo que en el 1 podías llegar a 1.000 muertes entreteniéndote un poco en la pantalla, en este eso se consigue mucho más rápidamente. Además las muertes ! ahora se consiguen matando usando el movimiento kizuna de tus acompañantes o con el modo kizuna (frenesí se llama?) activado (típico modo dopado que dura lo que una barra llegue a cero). Las muertes ! son necesarias para la S, así que obliga a usar a los compañeros.

Lo de desbloquear con monedas mola, y el modo de las islitas también. Un gran juego bastante diferente en lo jugable al 1 (que es el que recuerdo mejor).

A 60fps va muy poco tiempo, pero no pasa nada porque mientras no baje de 30 está bien, no molesta nada, y cuándo baja es porque hay unos pifostios de la leche.
Gracias por las respuestas! A mi el 2 lo jugaba a pantalla partida y a veces pegaba bajones de frames increibles bajando de 20 incluso porque se ponia lentisimo. Si aqui como mucho baja a 30 al menos no se notara el camara lenta. Si tiene mas variedad de escenarios, mejores combos y mas definicion de personajes merece la pena, la verdad.
Melar20 escribió:Tienes que atraer a Kuro hasta Usopp y salta un video.

La primera vez que aparece kuro? Cuando usopp está montando las 5 ó 4 trampas? O cuando usopp avanza y prepara la siguiente trampa (que hay que defenderlo)?
Una duda... en el primer capítulo de Water 7 te dicen que limpies la parte frontal de la mansión de Iceberg. Me los cargo, conquisto el terreno y vuelven a aparecer. ¿Tengo que hacer eso continuamente hasta que la lenta de Nami llegue por su cuenta a las puertas de atrás y que justamente en ese momento el territorio sea mío?
Vale, confirmo, los que como yo compreis el pase de temporada, esto es lo que incluye, y la fecha en las que estarán disponibles, aunque no están detallados los contenidos, nos podemos hacer una idea:

Primer DLC: disponible el 8 de septiembre:
4 nuevos trajes
4 misiones extras
Ace como personaje para el Coliseo
Misión Nosotros somo el Gobierno del Mundo
Misión Barbablanca contra los nuevos Hombres Pez
5 trajes de One Piece: Pirate Warriors 2

Segundo DLC. disponible el 22 de septiembre:
4 nuevos trajes
4 misiones extras
Misión Encuentro de Piratas
Misión Medico de la Muerte
Misión Encuentro con el Gobierno Mundial
Misión El tesoro de las Islas del cielo
5 trajes de One Piece: Pirate Warriors 2
Tukuma escribió:
Melar20 escribió:Tienes que atraer a Kuro hasta Usopp y salta un video.

La primera vez que aparece kuro? Cuando usopp está montando las 5 ó 4 trampas? O cuando usopp avanza y prepara la siguiente trampa (que hay que defenderlo)?


La primera, en la segunda ya es el jefe final del nivel.

yaiba19 escribió:Una duda... en el primer capítulo de Water 7 te dicen que limpies la parte frontal de la mansión de Iceberg. Me los cargo, conquisto el terreno y vuelven a aparecer. ¿Tengo que hacer eso continuamente hasta que la lenta de Nami llegue por su cuenta a las puertas de atrás y que justamente en ese momento el territorio sea mío?


El territorio llega a reaparecer 10 veces, tienes que capturarlo 10 veces antes de que llegue Nami, que si no matas nadie de la derecha la entretienen y se tira mil para llegar.
Melar20 escribió:
Tukuma escribió:
Melar20 escribió:Tienes que atraer a Kuro hasta Usopp y salta un video.

La primera vez que aparece kuro? Cuando usopp está montando las 5 ó 4 trampas? O cuando usopp avanza y prepara la siguiente trampa (que hay que defenderlo)?


La primera, en la segunda ya es el jefe final del nivel.


Gracias [oki]
En los resultados que significa:

Número de !
Oh mai gad, que chetazo el combo "cuadrado, cuadrado, cuadrado, cuadrado, triangulo cargado" de Barbablanca, y si equipas la habilidad que lo potencia ++ ya es el acabose. Equiparable al meteorito del almirante xd.

Se hace demasiado facil así. Como se desbloquean dificultades más altas?
resident44 escribió:En los resultados que significa:

Número de !


El número de enemigos derrotados con tu compañero de tripulación. O bien cuando aparece para rematar un combo o cuando le das al golpe frenesí.

Pichake escribió:Oh mai gad, que chetazo el combo "cuadrado, cuadrado, cuadrado, cuadrado, triangulo cargado" de Barbablanca, y si equipas la habilidad que lo potencia ++ ya es el acabose. Equiparable al meteorito del almirante xd.

Se hace demasiado facil así. Como se desbloquean dificultades más altas?


¿Enel sigue igual de chetado que en el 2? Eso sí que era una auténtica locura... [qmparto]
Enel sigue igual de chetado que en el 2, que para eso es dios [carcajad] . Pero macho, el R1 de Fujitora debería estar penado con la cárcel [mad]
La primera vez que aparece kuro? Cuando usopp está montando las 5 ó 4 trampas? O cuando usopp avanza y prepara la siguiente trampa (que hay que defenderlo)?[/quote]

La primera, en la segunda ya es el jefe final del nivel.

[/quote]
Gracias [oki][/quote]
Yo no consigo que llegue a Usuff siempre se pega con Nami y Kuro no avanza
A ver si por aquí sabéis, que el hilo de la vita está un poco muerto.

¿Cómo consigues las habilidades de los enemigos no jugables? En concreto las que pone libera la habilidad kizuna de tal pjs.
notoy escribió:A ver si por aquí sabéis, que el hilo de la vita está un poco muerto.

¿Cómo consigues las habilidades de los enemigos no jugables? En concreto las que pone libera la habilidad kizuna de tal pjs.


Es usando a dichos personajes con ataques kizuna. Suelen ser aleatorios fuera del modo historia. Tu usas sus ataques kizuna y van subiendo de nivel hasta el 5, ganando las habilidades.
Pichake escribió:
notoy escribió:A ver si por aquí sabéis, que el hilo de la vita está un poco muerto.

¿Cómo consigues las habilidades de los enemigos no jugables? En concreto las que pone libera la habilidad kizuna de tal pjs.


Es usando a dichos personajes con ataques kizuna. Suelen ser aleatorios fuera del modo historia. Tu usas sus ataques kizuna y van subiendo de nivel hasta el 5, ganando las habilidades.

Ah vale, con lo de las ! imagino que suben de nivel al final de la batalle¿No?

¿En las islas salen siempre los mismos? Es por intentar farmearlo.
elmarty89 escribió:@CR7joss @eR_XaVi Es que es un poco confuso, el salvavidas sale ubicado a la izquierda o derecha de la casilla del capitulo donde estáis, pues bien, si está a la derecha, tenéis que desplazaros hacia la derecha por los capítulos hasta llegar al cual piden SOS, que lo veréis porque desaparece el flotador y el SOS, y abajo donde salen los comandos de X - Aceptar O - Atrás debería aparecer otro que ponga ■ - Aceptar solicitud (O algo así, lo estoy diciendo de memoria, y ese caracter es un intento de cuadrado xD).

Espero que os pueda servir, si no lo veis, agregadme, que mi ID es elbadman89 y os lo explico desde un grupo.

Muchas gracias compañero !!! Lo encontré. [oki]

La verdad es que es un poco confuso porque si no fuera que se ve abajo del todo ni lo hubiera encontrado. [+risas]


Saludos !!!
Nadie sabe como desbloquear mas dificultad?

notoy escribió:
Pichake escribió:
notoy escribió:A ver si por aquí sabéis, que el hilo de la vita está un poco muerto.

¿Cómo consigues las habilidades de los enemigos no jugables? En concreto las que pone libera la habilidad kizuna de tal pjs.


Es usando a dichos personajes con ataques kizuna. Suelen ser aleatorios fuera del modo historia. Tu usas sus ataques kizuna y van subiendo de nivel hasta el 5, ganando las habilidades.

Ah vale, con lo de las ! imagino que suben de nivel al final de la batalle¿No?

¿En las islas salen siempre los mismos? Es por intentar farmearlo.


Si, suben de nivel al final del combate. En las islas los ayudantes son aleatorios. También suben las habilidades del personaje con el que juegas.
Pichake escribió:Nadie sabe como desbloquear


Sí te pasas el juego desbloques una dificultad bastante interesante y el modo de las islas cuando derrotes a shanks empezará el modo pesadilla. Y ese si que es jodido mente jodido.
Menudo agonía thriller back en difícil, lo he puesto sin querer y media hora me ha llevado pasármelo [+risas]. No he sacado la S por el tiempo, aunque bueno ya lo tengo en difícil [carcajad]
A mi me ha costado dos horas un objetivo opcional de Thriller. Nunca más.
La parte de Moria con Oars en difícil me resultó de lo más difícil hasta el momento. Es una auténtica locura [carcajad]

Quien quiera echarse unas: Christian_coru [beer]
¿Alguien me explica bien como funciona el tema pegar a los logia? Voy por waterseven y ya me he pasado algunos, pero la verdad que no me queda claro que hay que hacer para que se vuelvan vulnerables.
notoy escribió:¿Alguien me explica bien como funciona el tema pegar a los logia? Voy por waterseven y ya me he pasado algunos, pero la verdad que no me queda claro que hay que hacer para que se vuelvan vulnerables.


Una de dos. Si tienes la habilidad del póster de Zoro les puedes dañar con normalidad. Si no, tienes que pegarles hasta que les saques del estado invulnerable para aturdirlos.
Melar20 escribió:
notoy escribió:¿Alguien me explica bien como funciona el tema pegar a los logia? Voy por waterseven y ya me he pasado algunos, pero la verdad que no me queda claro que hay que hacer para que se vuelvan vulnerables.


Una de dos. Si tienes la habilidad del póster de Zoro les puedes dañar con normalidad. Si no, tienes que pegarles hasta que les saques del estado invulnerable para aturdirlos.


Vale como estaba haciendo hasta ahora, dándoles hasta que el circulo rojo se vacía y aparece lo amarillo para noquearles ¿No? Con Enel es que me dediqué a darle y tardaba muchísimo en volverse vulnerable así que empece a pensar que no había relación.
Sí, no hay otra básicamente. Si sabes que te vas a enfrentar a logias como Marineford la pasiva de Zoro es demasiado útil.
Melar20 escribió:A mi me ha costado dos horas un objetivo opcional de Thriller. Nunca más.

Cual? Por hacerme a la idea [+risas]
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68