One Piece Burning Blood saldrá en Occidente para PS4, Xbox One y Vita

En Bandai Namco Europa acaban de confirmar via tuit que el nuevo juego basado en la serie One Piece que fue anunciado durante el pasado Tokyo Game Show llegará a Occidente el año próximo en versiones para PS4 y Vita pero también, por primera vez en un juego de esta franquicia, para Xbox One.

A través del tráiler que podéis ver en su versión española a continuación, se nos cuenta un poco más de un título cuyo anuncio fue realmente fugaz y del que sabemos que deja atrás mećanicas de tipo musou de los anteriores para centrarse en la lucha uno contra uno.


Los personajes que habíamos visto confirmados hasta ahora por el anuncio original y una captura publicada en Famitsu eran los clásicos Luffy, Sabo y Ace, junto con Donquixote Doflamingo, Crocodile, Enel, Trafalgar Law y Bartolomeo. El plantel sugería una línea argumental basada en el último arco de la serie, ambientado en el país inspirado en España Dressrosa, y en el nuevo tráiler podemos de hecho ver como escenarios tanto el "Coliseo Corrida" que sirve a los enfrentamientos organizados por el villano Doflamingo como otras áreas del país con su arquitectura basada en los diseños de Gaudí.

En cuanto a la mecánica, durante el anuncio se había mencionado que tendrían un especial protagonismo las Frutas del Diablo y aquellos que las usan, y Bandai Namco confirma ahora que además de los ataques basados en "Haki", dispondremos de otros basados en estas frutas como las "Logia", conformando un plantel de movimientos especiales más amplio que el de títulos anteriores.

El desarrollador del juego es el veterano estudio japonés Spike Chunsoft, que con la ayuda de la infraestructura internacional de Bandai Namco tratará de completar el juego en todas sus versiones y territorios durante el año próximo. El anuncio original y la web oficial no mencionaban a la consola de Microsoft, y el tuit de hoy omite a Vita, pero las tres plataformas se confirman en el tráiler y la nota de prensa recién publicados. A través de la misma cuenta de Twitter, la distribuidora ha confirmado también que la versión para Vita llegará en formato físico.
Pc no ? :S estoy enganchadisimo al ultimate warriors 3 :D
LuPoX escribió:Pc no ? :S estoy enganchadisimo al ultimate warriors 3 :D

Muy raro que se anuncie para ONE y no para PC, cuando Namco Bandai ha estado sacando bastantes más juegos para Steam que para ONE últimamente, lo mismo llega más adelante.
josemurcia escribió:
LuPoX escribió:Pc no ? :S estoy enganchadisimo al ultimate warriors 3 :D

Muy raro que se anuncie para ONE y no para PC, cuando Namco Bandai ha estado sacando bastantes más juegos para Steam que para ONE últimamente, lo mismo llega más adelante.

Dios te oiga ;) o mas bien namco xDDD
Oh por fin un one piece que no es un mussou
Solo por llevar las riendas Spike (creadores de la saga DBZ Sparking/Tenkaichi) ya tienen mi voto de confianza.
para vita??? y dejan fuera el PC?
INCREIBLE.
A ver si acaba saliendo para PC que ya era hora de que imitaran el estilo Naruto UNS para hacer juegos de lucha anime. No se como no han hecho un Dragon Ball así aún.
Una nueva muestra de que quien menos apoya a PSVita es la (miserable) Sony Europa... a quienes hay que pedirles casi de rodillas que recapaciten para sacar (el por aquel entonces apabullante) Freedom Wars en formato físico mientras Bandai Namco edita este título de segunda directamente como Dios manda.

Entre la noticia de ayer sobre lo improbable de que Sony vuelva a apostar por el mercado de las portátiles (por causas entre las que no mencionan la principal: haber dado la espalda oficialmente a su consola hace años) y esta...vaya tela...
Astral escribió:Solo por llevar las riendas Spike (creadores de la saga DBZ Sparking/Tenkaichi) ya tienen mi voto de confianza.


exacto, y lastima con lo que paso con los Raging Blast, que para ser productos de muy bajo presupuesto eran muy buenos, pero la critica y los "expertos" se cebaron con ellos...

yo tambien tengo mucho hype por este One Piece, tanto que incluso puede que de el salto a la nextgen en poco tiempo, tiene una pinta impresionante.
Por fin, juegos para Vita. Me alegro, parece que últimamente hay más anuncios para esta consola. Esperemos que el anuncio de que no habrá sucesora de Vita signifique que Vita aguante mucho más, y por fin le den el tirón que se merece. Es complicado, pero no imposible.
Hay más juegos One Piece Power Stone que One Piece Dynasty Warriors.

Por no hablar que todos los primeros eran juegos de lucha 1vs1 plataformeros, el primero salió en Playstation en 2001 y han llovido hasta en Wonderswan.

Obviamente no va a haber más musou por el momento porque el Pirate Warriors 3 finiquita Dressrosa, es decir, no hay de dónde sacar más historia, 1 o 2 años para el siguiente mínimo.
Nunca he entendido como sacan juegos en occidente de series licenciadas pero si apenas emisión, e incluso de series sin licencia, si saben que hay un gran mercado de consumo de manga y anime, ya podrían internacionalizarse un poco más esta industria. En fin estos obtusos directivos japoneses.......
me gusta si si si señor
Buff una alegria enorme que salga para one, le tengo muchas ganas desde el anuncio
LuPoX escribió:Pc no ? :S estoy enganchadisimo al ultimate warriors 3 :D


Muy raro si, esta es la generación en la que más fácil el portar cosas a PC.
15 respuestas