One habría vendido más que ps4 en USA en septiembre

peposo escribió:http://venturebeat.com/2014/10/13/xbox-one-outsold-ps4/

Normal [+risas], la gente al final se da cuenta de todo xD , este hilo acabara en la hoguera lo presiento.
En la hoguera no sé, pero lo cierto es que es caldo de cultivo ideal para que alguien llegue el mes siguiente a abrir un hilo "PS4 vuelve a vender más que One en octubre" y seguro que saltará alguno a decir que este es el foro de Xbox One, que se vaya al carajo o tal...

Siempre que las ventas sean suficientes para sostener la vida comercial de la consola (y lo son), a mí lo mismo me da quien venda más. A mí no me paga MS, ni Sony ni Nintendo.

Personalmente, me parece lo más normal. No sólo por toda la "tradición" que la marca tenía con 360 en USA, sino porque además están saliendo o van a salir dentro de poco varios exclusivos importantísimos en One (Sunset, Halo MCC, Forza Horizon 2...) mientras que en PS4 yo no recuerdo juegos importantes que no sean multi de aquí hasta Navidad.
Creo que este hilo sobra, a parte de que no traerá nada bueno. No podemos estar abriendo hilos cada mes con las ventas que hace o deja de hacer una consola. Para eso ya están las noticias de portada si tiene una buena repercusión en cuanto a ventas se refiere.

Saludos.
esto en multi aqui no pinta nda a parte de buscar broca con los vecinos de ps4,luego os quejais eh
El que quiera poner esta noticia, que comente el tema de ventas de One en el hilo oficial, no es necesario abrir un hilo por cada mes.

Y si lo que se quiere es hablar de las ventas de ambas, al multi.

De todas formas esta noticia no es nada oficial.
WGP Kakashii escribió:esto en multi aqui no pinta nda a parte de buscar broca con los vecinos de ps4,luego os quejais eh


Con hilos así se demuestra que para muchisimos, no son "vecinos", son como el enemigo número uno y que no toco esa consola ni con un palo.

Este hilo sobra, no se a que viene, la verdad. Es como el que suspende siempre y para una vez que aprueba y saca algo de nota, va y se ríe del "listo de la clase".
ahora no te pillo me estas hechando la bronca a mi o q?ya me perdido
WGP Kakashii escribió:ahora no te pillo me estas hechando la bronca a mi o q?ya me perdido

Te esta dando la razón, mas bien.
Esto se va a ir de fiesta, noticias relacionadas con "varias plataformas" mejor en Multi.
10 respuestas