Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!!

Sospe escribió:Najwa tendra que cambiar los planes porque si no se va a perder una buena...

Fiestaaaaaaaaaaaaaa


Imagen

Beriche e Ifenok están ilocalizables!! ¿Alguien sabe qué ha sido de ellos?

Y Najwa me has dado el disgusto más grande de lo que va de mes... me voy a llorar a un rincón [decaio]
Pus y he estado hablando con Infe etsa tarde y me dijo que se lo comentaría a Beri y te lo preguntaría a ti.


Por cierto quien se apunta el 31?
Weno tonces... amos concretando:

Sabado 31 de Julio (San Ignacio), Malaga City..

Confirmados:

*Servidor
*Mi niña
*Migué
*Stibi
*Bou
*FFVII-Cloud (F5 pa'los amigos) :p
*Klaud
*Apeloboy


Pendientes de confirmacion:

*Det_w.Somerset
*BericeII
*Infenok
*Kelner

Se esperan mas confirmaciones y gente se nos agrege... que ostias.. es el utlimo finde que va a pasar mi niña en Malaga porque me la secuestro y me la traigo a vivir a las tierras barbaras del norte... leñe.. venirsus.
Galeyla escribió:
Por cierto quien se apunta el 31?


Para el 31 me teneis otra vez en Málaga capital ^_^

Que por cierto me está costando mu caro ser EoLiano a este ritmo XDXD


Enga traeros a todos los que podais de Granada :)


Aviso para Berice : si vienes no traigas chuches porfavor , tu ya sabes de que hablo :-P



Edito: Sospe añadale Klaud, y no se si Kelner
Sospe escribió:Weno tonces... amos concretando:

Sabado 31 de Julio (San Ignacio), Malaga City..

Confirmados:

*Servidor
*Mi niña
*Migué
*Stibi
*Bou
*FFVII-Cloud (F5 pa'los amigos) :p
*Klaud
*Kelner

Pendientes de confirmacion:

*Det_w.Somerset
*BericeII
*Infenok

Se esperan mas confirmaciones y gente se nos agrege... que ostias.. es el utlimo finde que va a pasar mi niña en Malaga porque me la secuestro y me la traigo a vivir a las tierras barbaras del norte... leñe.. venirsus.


Cambiame a pendientes de confirmacion, por que no estoy seguro de que pueda ir :(
noveee de guapoo!! tengo fama de fistero o ke? XDXD sin decir na ya me tiene como de los confirmados XDXD. en fin ke abra ke ir no? :D:D:D:D. apunta tb al apeloboy ke fijo ke viene
f5 confirmado para la fiesta :D a liarla weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Claud escribió:noveee de guapoo!! tengo fama de fistero o ke? XDXD sin decir na ya me tiene como de los confirmados XDXD. en fin ke abra ke ir no? :D:D:D:D. apunta tb al apeloboy ke fijo ke viene


Joer Claud, tú fiestero el que más, eso ya lo sabe todo el mundo, así que no hace falta que lo sigas ocultando.
Claud tio, si esque tu te apuntas a todo jejeje;)


Por cierto Agrega a Retamero en seguros, que este tambien se apunta a todo XD


Y a ver si Beri e Infenok se deciden aunke ya después del msn parece que si :D


Amos a liarla ente y Najwaaaaa vente tonta jooo
Actualizando:

Confirmados:

*Servidor
*Mi niña
*Migué
*Stibi
*Bou
*FF7-Cloud (F5 pa'los amigos)
*Klaud
*Apeloboy
*Retamero


Pendientes de confirmacion:

*Det_w.Somerset (Altas probabilidades porque lo digo yo y punto) :p
*BericeII (Altas probabilidades)
*Infenok (Altas probabilidades)
*Kelner
*Najwa (Traete al maromo y listo)
Oye Sospe, porque no se abre un hilo en el foro principal para que lo vean más personas, dandole un link a este hilo , para que se enteren y asi viene más peña eoliana.??


Por preguntar vamos :P



Det tiene que venir por webs, porque yo lo tengo que conocer. [enfa]
Sospe escribió:Actualizando:

Confirmados:

*Servidor
*Mi niña
*Migué
*Stibi
*Bou
*FF7-Cloud (F5 pa'los amigos)
*Klaud
*Apeloboy
*Retamero


Pendientes de confirmacion:

*Det_w.Somerset (Altas probabilidades porque lo digo yo y punto) :p
*BericeII (Altas probabilidades)
*Infenok (Altas probabilidades)
*Kelner
*Najwa (Traete al maromo y listo)


Ale, y pal saco, el maromo está en Galicia!!!!! aunque bueno, todavía tengo que sacar el billete, y hasta que mi madre no cobre dinero de hacienda no es seguro que éste allí para el 31, así que ya verás que al final voy a acabar yendo... Dejadme en puntos suspensivos y de aquí a unos días lo confirmaré.
tu te vienes y a callar...
Najwa ya no queda elección.... ratataaaa
Bueno , aparte de la KDD del día 31 , para los que le interese, este viernes 23 vamos a hacer otra KDD.

De momento somos:


    Confirmados:

    Stibi
    Bou
    Claud
    Migué
    Retamero
    Apeloboy


    Pendientes:

    Gragoon
    Kelner
    ff-claud7
    Dalows
    Det_w.Somerset



Animaros :D



Última hora....el señor Dalows que está en Fuengirola, después de haber venido de Tenerife, dice que si es posible que esta KDD que se tenia pensá el dia 23 , si se podria hacer el sabado 24, para poder venir el. si hay algún inconveniente que se diga que no pasa nada.
mmmmmmmm yo soy de málaga [beer]
coma´flotante es mi amigo alberto y vive serca mia,tb es colega de davedana [ok]
a mi confirmame para el 31 y 23

respecto a lo d q sea el 24 no problem p mi perfect :D
coma´flotante escribió:mmmmmmmm yo soy de málaga [beer]


Pues nada tio agregado a la lista princnipal estas, ya sabes pasate por aqui cuando quieras, y hablar de lo que te de la gana vamos, y si eres amiwito del migue eso es buena señal...( o no...XD )


F5 le parece bien y a los demás????
yo por avatares del destino me toco nacer en Athens,Atlanta pero vivo aqui en españa desde siempre en plaza miraflores...^.^cerquita del monte coronao y soy barrendo [sonrisa] a mucha honra.
Pues si que has nacio lejos tio XD


Pues nada actualizo los datos en el hilo principal tio ;)
Vaya vaya , navego un poco por los foros y mira lo que me encuentro [carcajad]

Yo siempre he vivido en Málaga capital, pero hace un año sastamente me mudé a Fuengirola, así que ya me estáis agregando!! [oki]

Y siento lo de la quedada, me es imposible ir ese día, la próxima vez tíos!! [beer]
ooooppppsss!!! lo del sabado es 1 problema:S por que el sabado es el concierto de extremoduro(concierto al que asistire xD) :S asi que a ver como lo hacemos:S:S:S el concierto no creo que termine asta las 1:30 o 2 asi que no se:S
No al final se va a quedar para el día 23 asi que no te preocupes Claud, siento a todos por marear tanto a la perdiz . Intentaré que almenos venga Dalows por el día.


Asi que el VIERNES 23 DE JULIO, La proxima KDD Málagueña, y próxima la siguiente el día 31, Queda Dicho:P


Carlury, pues nada tio bienvenido a nuestro foro XD , pásate amenudo y te echas unas risas con nosotros y lo que quieras, apuntado quedas en la lista principal, por cierto ahi tienes cerquita al Dyne , y al Dalows que ha ido a Fuengirola aunque el es de Tenerife :P


Enga Saludos peña.!!! nos vemos el VIERNES :D
si pero el mio tiene flores [alien]
Cal Evans escribió:si pero el mio tiene flores [alien]


Vengo a flotarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
donde es el cocnierto de xtremo?
En el Martin Carpena.


Pa el otro Claud no pa F5 :P , que si eso se podria poner 5 euros cada uno y comprar algunas botellas no??? para la kdd del 23 me refiero yo ;)


Saludos
Por cierto F5 tu vas a venir a la de este viernes no???
sip este viernes aro q voy :D
Que te parece la idea de poner cada uno 3 o 5 euros pa comprar algo pa el botellon??? eske asi nos sale mas barato y to eso
p mi perfect , cuenta conmigo
Pues guay [beer] [beer]

Ahora solo toca preguntar a los otros que van a venir a ver que piensan ;)
gente dad señales de vida
por mi sin poblemas xDD
Ahora solo keda miguelon, bou, gragoon que no se si vendrá, apeloboy, y ya ves con 3 o 5 lerus cada uno tenemos pa comprar cositasXD
uff con 5 lerus ca uno ay pa compra muuuxaaaas cositaaas XD jeje. ke guapo lo amos a pasa!
ff7-cloud escribió:claud borraxo [beer]


Tu eres abstemio verdad?? XD [poraki]
abstemio ???? eso q es???? jajajaja pera q lo busque en el diccionario [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
ff7-cloud escribió:claud borraxo [beer]


Y a muxa honrra!! [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
xDDDDDDDDD admitirlo es weno

p cierto stibi abstemio no aparece en mi diccio :P
abstemio, mia.
(Del lat. abstemĭus).
1. adj. Que no bebe vino ni otros líquidos alcohólicos. U. t. c. s.



Dicese de individuos como Stibi, Claud, y F5 XD


NO????? [poraki]


Pues claru que nO XD
ein? me ha dejao postear dos veces ^^ toma XD
ostia como ha podio poner dos post seguios????? xDDDDDDDD

jajajajajajajaja si el diccio tuyo nos clava sobre to en el vino jajajajajajaja como me haga un corte o algo vais a ver q es vino jajajajaja es lo q tengo p sangre.
ademas me pillao sangria del mercadona y ta to wena jajajaja me drinco el tetrabrick como el q no quiere la cosa
Soy el nuevo DIOS de EoL Tembladddddd mortalessss puedo poner post seguidos XDXD


jajaja si si vino y más cosas que no son vino....hay una cosa llamada bacardi que vivo y muero por el xD

En fin , MIGUELON PASATE POR AKI!! y BOUUUUUUUUUUUU TMB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para ver que les parece lo de los 3 o 5 Lerus para el botellón del viernes!!


saludos bokerones
2211 respuestas