Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!!

140, 41, 42, 43, 44, 45
Cal Evans escribió:pos si que es daibus es una linea madrid algericas marbella madrid..
llevo viendo padre de familia en plan maratoniano durante dias y estoy cogiendo la personalidad de Stewie xD


y joder Magenisa Cinfa haga usted efecto de una vez [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Pues no se va tan mal en esos buses , esos son los que cojo cuando voy a ver a Clau, y al entrar te dan una botellia de agua o refresco y unos auriculares, son unas 6 horas, y haces una parada en Guarromán XD , ( aunque la última vez que vine, hicimos parada en Loja ein? ) y vamos , el viaje está bien, tampoco es pa tanto, QUEJICA!!!:P


Magenisa Cinfa ¿? ein? que es eso? que te pasa a ti niño?
si yo no me quejo chaval...
estoy pasando la ultima fase de mi stress emocional que se manifestaba en perdida de apetito,apatia,jaquecas,hemorragias nasales,trastornos del sueño y poca fluidez del transito instestinal...

una vez termine con lo ultimo estare al 100 por 100 de nuevo.

RadioHead - Street Spirit...

Saluditos a todos [oki]
[quote="Esteban_Rp"]

Pues no se va tan mal en esos buses , esos son los que cojo cuando voy a ver a Clau, y al entrar te dan una botellia de agua o refresco y unos auriculares, son unas 6 horas, y haces una parada en Guarromán XD , ( aunque la última vez que vine, hicimos parada en Loja ein? ) y vamos , el viaje está bien, tampoco es pa tanto, QUEJICA!!!:P
/QUOTE]

Daibus, cuestan unos 35 euros y te hacen descuento con carnet joven, estudiante... Lo puedes comprar en taquilla hasta 30 minutos antes de salir del autobús. Las 12.00 de la noche ocmo u tarde (eso en Madrid) y tienen un servicio de televenta 902 que siempre está lleno)

si te toca coche 1 te dan una botella, auriculares, y el autobus es nuevo es espacioso y tiene cabina de teléfono y baño, hacen una única parada donde cambian de conductor.

Por lo general te suelen poner dos pelis si es de día, una si es de noche.

Y son puntuales como un reloj, recomiendo los asientos 16 y 17. Más espaciosos y con mesita.

Por cierto lo habré cogido mil vecs y sólo he tenido un accidente
:-)
Que envidia, nunca uséis un bus de la empresa Casado, son lo puto peor con diferencia.

Guarroman es un pueblo de puta madre XD
Asi que vale eso... ummm
Migue, guarda dinero que tu me vas a acompañar proximamente a un viajecito... [sati]

Pd.- Los Casado, ademas de oler peste, son caros de cojones, pa ir a mi pueblo (Almargen) vale 9 euros, y eso q ta en la misma provincia
bou
valencia
valencia
bou

recuerdas?


con el paso del tiempo te dire si voy o no.

lo que si tengo previsto es...

Madrid Simo
Valencia Bou and valencianos
Bilbaio Sospe y Gad
Barcelona Ado,Palpatine and cia...

pero va a pasar muuuuuucho tiempo y tener dinero para hacer to eso xD
wenasssssssssssssss bokerones, llevo muxo sin poder entrar a ver si me pongo al dia

migue grana pa cuando?
quien sa punta este finde a ver resident evil?
Este finde yo estoy en madrid asi que me auto descarto para ir a ver resident evil...de todos modos dudo que lo hiciera para ver una pelicula de esas caractersiticas ya que no es mi genero.

granada...yo este finde no puedo,podeis ir sin mi este finde o hacerlo en otro fin de semana...
Buffff, malaga-madrid en bus, la verdad es que es un coñazo, bueno, a no ser q lo hagas de vuelta de borrachera que a lo mas te despierta una limpiadora en madrid... XD

Nada, armate de paciencia y espero q no te pongan las pelis mu malas.... [qmparto]
a ver si esteban me devuelve la gbasp [enfa]
Que le estara pasando al probe migue, que hase musho tiempo que no spammea...
ah no... si ya ha vuelto a spamear

Imagen
S PAN!!!!! QUE ERES UN S PAN ADEROOOO!!!
[quote="Commander Gref"]Que le estara pasando al probe migue, que hase musho tiempo que no spammea...
ah no... si ya ha vuelto a spamear

Imagen
S PAN!!!!! QUE ERES UN S PAN ADEROOOO!!! [/QUOTE

eso el F5....que el cielo es del color de las hormigas.]
Zui escribió:
Guarroman es un pueblo de puta madre XD



XDXDXD

Por cierto Zui , vi no se en donde que comprabas Cds en una tienda on-line, a cuanto te salen los gastos de envio??



Gad, veo que estás muuuuuu inforamada eh !! seguro que tu no me vendistes el billete XD , mare mia.

Miguelon, ya te mandaré la Gb o un dia que quedemos :P [angelito]

Gref.....deja la dieta que se te va , no puede ser bueno perder tantos kilos seguios pa el cuerpo :P
Me voy a retirar de EoL una temporada,me hace más daño estar aquí que otra cosa...sólo postearé lo imprescindible.
Esteban_Rp escribió:Adios chicos ...gracias .


¬¬
Sea cual sea el problema, y en los ultimos dias me he dado cuenta... no hay nada que el tiempo no ponga en su sitio, no os voy a preguntar nada de nada, solo deciros que lo que sea hay, espero q no salga nada mal.

Pd.- Lo dice alguien con una de esas semanas mas intensas que puede vivir una persona en todos los sentidos...
Ando buscando un vuelo barato para el puente... ¿Alguien sabe de algo? XD
Exito escribió:Me voy a retirar de EoL una temporada,me hace más daño estar aquí que otra cosa...sólo postearé lo imprescindible.


¬_¬

Desconozco el motivo de porque EOL te hace daño, pero lo que no te mata ... te hace más fuerte.

Si es porque estas demasiado tiempo por aqui, pues intenta controlarte ... yo voy intercalando : Juego, Eol, estudiar, eol, salir, eol ... (si el problema es este vamos ... ) [buenazo]

De todas formas : ¡¡Que te sea leve!!
Esteban_Rp escribió:Por cierto Zui , vi no se en donde que comprabas Cds en una tienda on-line, a cuanto te salen los gastos de envio??


Los gastos son 13 €, por lo que lo suyo es hacer pedidos conjuntos. Yo pedí dos tarrinas de Ritek G04 por 27,99 x 2 + 13 de gastos. Los pedí un sábado y me llegaron el viernes siguiente :)



Me voy a retirar de EoL una temporada,me hace más daño estar aquí que otra cosa...sólo postearé lo imprescindible.


Quizá te involucras demasiado y las relaciones personales no deben pasar por un teclado ;)
al fin puedo postear :D

wenasssssssssssssssssssssssss

weno ya mismo me piro al curro

migue grana lo dejamos para el finde q viene q tas tu aqui o pal siguiente pq la sem q viene lo mismo viene rino de visita a malaga :D

q t parece???

dewwwwwwwwwww

exito y stibi, a ver si os pillo p el msn tengo q hablar con los dos.

grefusio puto q tal t va el cole?

kelner cuando t dan la moto????

claud puta barata a ver si me paso p tu casa maxo
buenas buenas aqui esoty tomadno infusiones...
pos si taria bonito irse a grana pero taria escaso de cash ejem
shannon se vendra para el puentte de diciembre ya su vez voy a convencer personalmente a nencane y a nymmia xD pa q se tiren para malaga de visitaaaaaar.

acabo de llegar de la calle...

gref,he hablado con tu cuñaoooooooooo para cambio de juegos...

joder como quema quema...
Deseadme suerte y que me avisen del nuevo curro... que si lo consigo podre dejar felizmente la pizzeria del todo [babas]
Acabo de hablar ocn una agencia de azafatas y me han dicho que llame amigos mios para currar de lo pispo...
alguien se apunta?

X-D
yo no puedo, yo toi ya currando hasta los sabados, ahora tengo 2 curros a partir del sabado voy a acabar muerto pero con dinero jajajajajajaja

suerte fusio
Exito escribió:Me voy a retirar de EoL una temporada,me hace más daño estar aquí que otra cosa...sólo postearé lo imprescindible.


¬_¬

Desconozco el motivo de porque EOL te hace daño, pero lo que no te mata ... te hace más fuerte.

Si es porque estas demasiado tiempo por aqui, pues intenta controlarte ... yo voy intercalando : Juego, Eol, estudiar, eol, salir, eol ... (si el problema es este vamos ... ) [buenazo]

De todas formas : ¡¡Que te sea leve!!

PD: Esto lo escribí ayer por la noche, pero tuve que guardarlo en un .txt porque no queria entrar ...
Yo quiero ir al Atabal a ver a una tal andrea que sale en el emule [666]
H-Blockx escribió:Yo quiero ir al Atabal a ver a una tal andrea que sale en el emule [666]


Bastante putada tiene ya la niña, como para ahora difundirlo ...

Pobre, pero es que no amprenden nunca ... :-|
Un dia mas en esta larguisima semana...
un dia mas y te das cuenta de muchas cosas... lo dicho, una semana muy intensa :-(
me acabo de despertar y me voy a poner a echarme una partida a algo...supere el problema estomacal que podria haber sido algo mas serio con el paso de los dias y ahora tengo un trastorno de sueño...si antes me despertaba tardisimo ahora me entra sueño a la hora a la que me despertaba...sobre ls 6 de la tarde estoy muerto y las 4-5 estoy vivito otra vez.Mañana ingesta intensa de coca cola para no quedarme sopa por la tarde.


Pearl Jam - Sad
wenasssssssssssssss bokerones

miguelin tio q haces despierto d tan temprano???

me piro al tajo
ff7-cloud escribió:wenasssssssssssssss bokerones

miguelin tio q haces despierto d tan temprano???

me piro al tajo


macho se hablo el otro dia del spam que sufre este hilo y los mensajes reflotadores...


pues que me acoste cosa asi de las 7 de la tarde xD...desde que me he despertado juego al Project Zero...

Adjuntos

mmm yo llevo una sem sin aparecer no me enterao de na de post reflotarodres tio

juas mira q acostarse a las 7 de latarde tio jajajajajaja cuando t piras pa madrid?
hola ff7-cloud cuanto tiempo, jeje, no me paso demasiado por aki, por falta de tiempo, y por cierto, ya tengo la moto, cuando kieras kedamos, te llevo la camiseta y nos damos una vuelta jeje.

mige, me alegro de tu mejora.

exito siempre seras bien venida
esteban, no te dejaremos marchar XD
jajajajaja wenasssssssssssssss kelner tiu :D

yo tengo libre lo sabados tarde y domingos, el resto tengo curro :S a ver si mañana t pillo conectado y hablamos

dewwwwwwwwwwwww
Buenos, señores y señores, soy el tio que se hincho de andar y
dejo dos curros:
El de monitor de informatica - menuda mierda de pagaaaaaaaaaaa, y aquello parece el circo de los monstruos...
y
EL DE LA PIZZERIA... DIJE Q ME IBA A QUEDAR HASTA FINAL DE MES, PERO DESPUES DE ALGO QUE NO ME HA GUSTADO, ME VOY DEFINITIVAMENTE HOY ^^
Asi, que nos vemos!!!

PD.- He conseguido curro en una academia dando clases de ofimatica :P
GTA - GREAT TEACHER AGUILERA!!!! (es q me apellido Aguilera.. q pasa... algun problema?)
fusio, q t parece salir esta noxe, recopilar peña y salir p ahi pa celebrar nuestros nuevos curros ????

trans una caca tio, ya t contare mi finiquito jajajajajajajajajaja. son unos cabrones
Genzai Kawakami escribió:
¬_¬

Desconozco el motivo de porque EOL te hace daño, pero lo que no te mata ... te hace más fuerte.

Si es porque estas demasiado tiempo por aqui, pues intenta controlarte ... yo voy intercalando : Juego, Eol, estudiar, eol, salir, eol ... (si el problema es este vamos ... ) [buenazo]

De todas formas : ¡¡Que te sea leve!!

PD: Esto lo escribí ayer por la noche, pero tuve que guardarlo en un .txt porque no queria entrar ...


muchas gracias.

de momento seguiré así,posteando donde crea necesario no como antes...me había acostumbrado a esto y lo echaré mucho de menos la verdad,pero es lo mejor.

al final algún malageño fue al SIMO?
Disponible para salidassss yuuujuuu [fumeta]

Invocando quedadas variadas!! xD
Exito escribió:
muchas gracias.

de momento seguiré así,posteando donde crea necesario no como antes...me había acostumbrado a esto y lo echaré mucho de menos la verdad,pero es lo mejor.

al final algún malageño fue al SIMO?


el migue solo

q tal illa??? q toi perdio y no se q ha pasado , tas bien?????
recuperandome lentamente...tú porqué no fuist?
Bueno me presento un xaval de almeria ,pero ahora vivo en malaga por motivos universitarios.Un saludo
Exito escribió:recuperandome lentamente...tú porqué no fuist?


curro, ahora tengo 2 curros jajajajajajajajaja
es que aqui en malaga en el fondo todos semos unos currantes...













































menos Claud y el migue [bad]
Hola toy en casa de Meccano...:P
En alpargatas y pijama,me meto en un foro para que me vean en pijamuar...

Este finde no he cortado romero en el halo pero me lo he pasao mejor.
Le dire a la chacha que me haga el desayuno...
Esta mañana le he pegado un susto al pnerlle el movil al despertarla.
Esta tarde a las 8 toy allii.

Necane a de venir a malaga :P


X-D
Miguelicoo, nos comemos esta noche unas ngages a la vuelta y me cuentas como ta ido???
uno en casa la novia otro con dos curros... pues que sepais k estoy en busca y campura de otro curro mas, jeje, no seré el unico que tendrá solo un curro, bueno la novia será en otro momento, que cuestan pasta y mi querida moto necesita cariñitos (I love machine, juas juas juas )
kelner qdamos this tarde???
Bueno , decir que me piro del rincon y miscelanea , estoy bastante cansado de esto, si alguien queire algo de mi , me tiene en el msn o sino me podrá ver en el foro de pc y consolas , dodne siempre he estado;)

Si eso y veis que hay gente nueva , para actualizar el hilo pues mandadme un privado y lo pongo porque no seguire nada.


un saludo a todos
2211 respuestas
140, 41, 42, 43, 44, 45