Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Buenos diitas a todos!!

kerri escribió:TE JODES!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Que mala gente [bad]
Ande tais hoy metidos? XD
Buenas tardes, yo he llegao hace un ratillo de Ronda, y ahora voy a darme una vuelta en moto para disfrutar del buen tiempo antes de que acabe de irse.
nos vamos de cañitas por ahi o q?
Fin escribió:Buenas tardes, yo he llegao hace un ratillo de Ronda, y ahora voy a darme una vuelta en moto para disfrutar del buen tiempo antes de que acabe de irse.


Hoy me he acordado de ti al ver llegar las tropas españolas al libano ¿tu q te vas para octubre?


Kerri a ver si explicas lo del bimbo y el beso
lydiasr escribió:Hoy me he acordado de ti al ver llegar las tropas españolas al libano ¿tu q te vas para octubre?

Pues se supone que debo irme a mediados de Octubre, este domingo me voy a Almeria para hacer una fase de concentración de unos 10 dias, nos pondran vacunas, nos daran algo de material, y nos daran charlirtas, aparte de hacer algo de instrucción supongo.

nos vamos de cañitas por ahi o q?

Aro, yo esta noche quiero ir a darme una vuelta por el centro, si algunos vais a salir decidlo y hacemos algo. Por cierto lydia, al final no vi tu despedida de soltera ¿donde estuvísteis?


Salu2.
Estuvimos en muchos bares, al final acabamos en el anden pero antes nos paseamos por toda malaga con la novia vestida de flamenca :Ð Mañana se casa ya la tia, no sabe lo q hace
lydiasr escribió:
Kerri a ver si explicas lo del bimbo y el beso


Pues q te doy un bimbo si me das un beso...
kerri escribió:
Pues q te doy un bimbo si me das un beso...


A saber lo q es un bimbo ein?

Buenos diasssss de sabado por la mañana....que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy [jaja]
buenos dias.............. ?lydia por que estas contenta? ¿Tas embarazada?
Buenos dias compañeros/as. Pyros, tu amigo Ismael por ahora se viene al Líbano, y pa mi que él no tiene ninguna gana, lo que pasa que le da cosa decirlo.
ya, no tiene ninguna gana el quiere ir al salon del manga. Yo le dije que fuera al libano y ke alli se pegara un tiro en la rodilla y que venga como herido de guerra o algo.
Pyros_Revenge escribió:buenos dias.............. ?lydia por que estas contenta? ¿Tas embarazada?


¬_¬ ratataaaa [enfa] si fuera eso no creo q estuviera tan feliz.

Estoy feliz pq me cambio de trabajo en breve, en la misma empresa pero un puesto mejor y cobrare mas. [rtfm]
lydiasr escribió:
¬_¬ ratataaaa [enfa] si fuera eso no creo q estuviera tan feliz.

Estoy feliz pq me cambio de trabajo en breve, en la misma empresa pero un puesto mejor y cobrare mas. [rtfm]


Enhorawena!!! Eso en las empresas de teleco no pasa...
Yo tambien quiero estar en la lista esta [decaio]

De hecho estoy en pleno derecho, apuntenme si son tan amables . De Málaga capital.
De que parte de Málaga eres exactamente In the Flesh?

ya, no tiene ninguna gana el quiere ir al salon del manga. Yo le dije que fuera al libano y ke alli se pegara un tiro en la rodilla y que venga como herido de guerra o algo.

Joe, yo no se la gente entonces pa que se alista en La Legión, con la de unidades que hay de pistolillos por ahi que apenas hacen na.

Salu2.
juas esta noche a torremo... kien se apunta? llevo brugal y vasos...

iremos al playa o por ahí...
Yo soy de Álora, un pueblo a 40 km de la capital ;) [beer]

Saludosss
Fin escribió:De que parte de Málaga eres exactamente In the Flesh?


Joe, yo no se la gente entonces pa que se alista en La Legión, con la de unidades que hay de pistolillos por ahi que apenas hacen na.

Salu2.


Pues de Los Prados, en el poligono San Luis, en la capital.

Vivo en medio de un poligono en unas casitas amarillas que hay desde hace unos añitos.


Un saludo.
adfasfjkbwadjlfkhasdjlkf

dalkdlñwfkasjlkñasfd

ldñfkjñasdlkjflñasdkfjlkñsda

ñsdjfklkñasdlkñasdjlfkñ

fsdjksñadlkfjlkñasdflkñasd

ñlkasdjflkñasdjflkñasdjlfkñ+


ñsdlkajñasdlkjflñaksdjkñl
kerri escribió:adfasfjkbwadjlfkhasdjlkf

dalkdlñwfkasjlkñasfd

ldñfkjñasdlkjflñasdkfjlkñsda

ñsdjfklkñasdlkñasdjlfkñ

fsdjksñadlkfjlkñasdflkñasd

ñlkasdjflkñasdjflkñasdjlfkñ+


ñsdlkajñasdlkjflñaksdjkñl


borracho!!! Yo ahora en un rato me voy a trabajar por septimo dia consecutivo esta semana... [decaio]
currando todo el finde?

q coño me estas diciendo?

eso será broma no?
kerri escribió:currando todo el finde?

q coño me estas diciendo?

eso será broma no?

Que va!! Tenemos q portar todos los ordenadores dentro del dominio ¿y cuando se puede hacer? Pues los fines de semana q no trabaja nadie. Ayer me estuve de 10 a 10, y hoy pues he conseguido un poquito de cuartelillo esta mañana, y despues de comer al tajo...
os pagarán esas horas supongo, no?
kerri escribió:os pagarán esas horas supongo, no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaya mierda q es España... pa eso kieren gente preparada? anda y Q LES FOLLEN!
kerri escribió:juas esta noche a torremo... kien se apunta? llevo brugal y vasos...

iremos al playa o por ahí...


Ois a torremolinos...que fuistes a la passion o a la paradium con tus amiguitos? [carcajad]

Bueno mercucho que te sea leve la tarde pq q rollazo tener q curra un domingo
Buenos dias!!! Yuujuuuuuuuuuu!!! Ya estoy otra vez currando!!! Que guay!!!
Merchucho me recuerda esto a cuando me tire un mes currando 31 dias sin ningun dia libre. Te acompaño en el sentimiento.
Pyros_Revenge escribió:Merchucho me recuerda esto a cuando me tire un mes currando 31 dias sin ningun dia libre. Te acompaño en el sentimiento.

Pero tu eres joven!! Yo ya una persona mayor, con mujer y sus churubeles corriendo por casa, no es lo mismo [tomaaa]
tu tas casao? y tienes hijos?


...... bueno tu tendras eso , yo a dos hermanas y una madre.
Cuando se entere kerri de que mercuxo esta casao se va a decepcionar, ya que estaba entrando en el mundo gay. Eso de que fue a torremolino era para ir a las discotecas gay para ver como se le daba [+risas]
uns..... acaso kerry sera un cliente fijo de esos cuartos oscuros que hay en torremolinos....
Le preguntare a mi amigo gay que es el que va alli.

P.D. Yo solo he ido una vez de marcha a torremolinos y acabe en comisaria por que me pelee con un capullo que me saco una navaja. Y como se la inque pos me tubieron que lleva....

Ya lo decia mi abuelo. Niño no lleves armas que te las kitan y te enteras.
fui al zz playa, cojones... ni gays ni hostias...

mercuxo casao? venga ya? gracias a la reforma del psoe...
troll!!!!! q va hombre!! q era coña marinera!! No tengo ni churumbeles ni ná, ni tampoco toy casao!

Por cierto kerri, ¿con quien te vas a quedar? Si a ti te huele la espalda a pecho de hombre....
DECLARO Q SOY

HETEROSEXUAL
kerri escribió:DECLARO Q SOY

HOMOSEXUAL




Ya Kerri, no hace faltas que salgas mas del armario ya lo tenemos asumidos las mujeres :Ð
kerri escribió:DECLARO Q SOY

HETEROSEXUAL
kerri escribió:DECLARO Q SOY

HOMOSEXUAL
kerri escribió:DECLARO Q SOY

ENTERAMENTESEXUAL


[plas] [plas] [plas] [plas]
uf hoy he conducio to bien...

por lo visto el viernes pasao mi profe examinó con el q me suspendió la primera vez. No aprobó a nadie. Vaya tela.
Se os va la pinza un pokitin..... solamente.

Yo me comprao una sierra mecanica esta tarde corta de lujo
Good Morning gente, hoy alguien le va a pegar una patada a un ordenador. Si quereis os podeis apuntar a ver quien le de mas fuerte cawento y despues a pegarle una paliza al informatico de mi empresa
lydiasr escribió:Good Morning gente, hoy alguien le va a pegar una patada a un ordenador. Si quereis os podeis apuntar a ver quien le de mas fuerte cawento y despues a pegarle una paliza al informatico de mi empresa


Yo te arreglo lo q tú kieras... en pro de demostrar mi

HETEROSEXUALIDAD
Dios estas mas desesperao kerry, el primer sintoma de la homosexualidad es el rechazo a ellos. Y alardear de ser hetero te hace cada vez parecerte mas homosexual. En el fin eres un homo sapiens. [uzi]
Yo no rechazo a los gays. Fíjate q me sigo hablando con mercuxo.

Ni estoy desesperao. Pero como lidia mantiene q soy gay, pues cuando ella kiera, se lo demuestro, previo envío de foto de cuerpo entero, y datos de peso y medidas.

[sati]
kerri escribió:Yo no rechazo a los gays. Fíjate q me sigo hablando con mercuxo.

Ni estoy desesperao. Pero como lidia mantiene q soy gay, pues cuando ella kiera, se lo demuestro, previo envío de foto de cuerpo entero, y datos de peso y medidas.

[sati]


Primero: no gracias no necesito q me demuestres nada, si te escuchara mi pareja te iba a dar pantumaca
Segundo: q materialista eres, no te lias con una tia si no tiene 90 60 90? porque hay personas q por su fisico tp deberian exijir mucho
lydiasr escribió:
Primero: no gracias no necesito q me demuestres nada, si te escuchara mi pareja te iba a dar pantumaca
Segundo: q materialista eres, no te lias con una tia si no tiene 90 60 90? porque hay personas q por su fisico tp deberian exijir mucho


hija, no pillas cuando uno esta de coña o q?

y no necesito q tenga 90 60 90, pero no me gustan ni rellenitas ni tias del montón, q le voy a hacer. Eso de "lo importante es la personalidad", pues sí, pero si no va acompañado de un físico q me resulte "atractivo" a mi, paso 3k. Y cuidao q mis gustos no siguen los cánones de belleza más comunes.

Materialista? NO. Superficial? Un poco. Y digo un poco, porq ya se puede presentar aquí un pivón de la vida, q como sea tonta del culo, le están dando sacarina.

Aunque si es sólo para "liarse" como tú dices, pues verás, poco voy a hablar con ella...
Bueno pues esperemos que en la 10 temporada la encuentres [plas]


Que alguien lo ciereeerrrrrreeeee
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11