Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#9)

Pyros_Revenge escribió:A yo creyendo que kerry era un borrowers.
Por cierto si mides 164 lo mas seguro que puedas ,por un centimetro aveces lo dejan pasar en las pruebas. Tambien puedes ser mega empoyon sacar una notaza en el sicotecnico y quejarte. Existe una alta probabilidad de que te dejen ingresar.

Yo a ver si acabo y me meto ya en la policia cientifica. [chiu]


Pyros como se llama tu primo el de la zarzuela?
PRUEBAS:

1. Parte Teórica:

1. Conocimientos: Realización de una prueba objetiva tipo test. Se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario obtener 5 para aprobar.
2. Prueba de ortografía :Tiempo 10´. Máximo permitido 9 errores.
3. Test psicotécnico: Apto o no apto

2. Aptitud Física:

1. Barra:
* Hombres: Flexiones de barra. Mínimo 4
* Mujeres: Permanecer colgada de una barra. Minimo 22"
2. Salto vertical :
* Hombres: Mínimo 44 cm
* Mujeres: Mínimo 34 cm
3. Prueba de agilidad :
* Hombres: Máximo 11,6"
* Mujeres: Máximo 12,7"
4. Carrera :
* Hombres: De 2.000 m Máximo 8,44´
* Mujeres: De 1.000 m Máximo 4,59´

3. Entrevista personal con un psicólogo

4. Reconocimiento médico

5. Ejercicio voluntario de idiomas. Se podrá realizar un ejercicio de conocimiento de idiomas (francés, inglés o ambos) con el fin de mejorar la nota alcanzada en la primera prueba. En ningún caso puntua negativo.

Yo, menos la flexiones de barra, creo q no tendría ningún problema para superar las pruebas
hola, acabo de volver de la autoescuela, he metio un par de gambazos wapos.

:(

estoy depre con todo
lydiasr escribió:
Pyros como se llama tu primo el de la zarzuela?


Rafael.
Pyros_Revenge escribió:
Rafael.


Entonces no es el que yo conozco.

¿que has hecho Kerri?
un par de faltas de las q te cascan directamente...
Pos tio ya sabes, te instalas del midtawn maddnes 2 y a conducir por londres. ratataaaa
Pyros_Revenge escribió:Pos tio ya sabes, te instalas del midtawn maddnes 2 y a conducir por londres. ratataaaa


esta wapo ese juego?
es antiguo ,pero yo me pegaba los wenos vicios con la poli siguiendote y tu en el new beatle o en el for. Y pegando saltos y eso.
kerri escribió:un par de faltas de las q te cascan directamente...


Vesssssssss!!!!!!!!!! Estaba en lo cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te gusta cascarlaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen
mercucho1 escribió:
Vesssssssss!!!!!!!!!! Estaba en lo cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te gusta cascarlaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen


cerdo
tais mas salio que el pico una plancha.

Dios acabo de ver plan oculto que gran pelicula y que gran guion.
hombreeeeeeeeeeeeee muy buenos diasssssssssssss a todossssssssssssssssssssssssssss!!! ¿que hora son esas de acostarse, kerri? Mu mal mu mal, os teneis q acostar alrededor de las 12 como muyyyyyy tarde, para levantaros temprano a la mañana siguiente y ser unos niños de provecho
Good morning!!! me he fijado q tenemos fotos de Pyros [plas] ¡que malote con las gafas de sol! [carcajad]
ufff pyros, estas echo todo un maloteImagenImagenImagen
Si a ver si ligo con alguna eoliana [jaja] Na es coña me dio por ahi ya luego la volvere a quitar X-D
No la quites hombre q ta mu chula la foto y sales bien....aunque pensandolo mejor kitala a ver si Kerri se enamora de ti [plas]
mejor afeitate el bigotillo ese q parece una carrera de hormigas...
kerri escribió:mejor afeitate el bigotillo ese q parece una carrera de hormigas...

q lujo, ya se ha despertado [sonrisa]
he ido a la autoescuela flipado
Bueno a ver si los demas malotes ponen fotitos para q los veamos, a mi no me digai nada q no pongo [agggtt]
Queremos ver a kerry!!!!!!!!! Imagen
lydiasr escribió:Bueno a ver si los demas malotes ponen fotitos para q los veamos, a mi no me digai nada q no pongo [agggtt]


tonses a pelarla wapa...
kerri escribió:
tonses a pelarla wapa...

y por mi tampoco?? [amor]
os sienta mal madrugar. yo llevo ya 4 horas estudiando y voy a quemar las teclas del portatil de tanto apunte y comentarios de texto y resumir. [buuuaaaa]
Pyros_Revenge escribió:Yo he visto a kerri [jaja]

necesitaste esto??


















































Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pyros_Revenge escribió:Yo he visto a kerri [jaja]


A donde? en la tele? [reojillo]
nooo una noche que le añadi al msn y tenia su foto de avatar [fumeta] el xaval es wapo y to comprimio es como un mich bucana vamos.
Pyros_Revenge escribió:nooo una noche que le añadi al msn y tenia su foto de avatar [fumeta] el xaval es wapo y to comprimio es como un mich bucana vamos.


[mad]
Imagen

Por cierto, al final no vas a tener q cuidarte de mi, sino de pyros [tomaaa]
mercucho1 escribió:Imagen

Por cierto, al final no vas a tener q cuidarte de mi, sino de pyros [tomaaa]


Claro claro no te pongas celoso merchucho que no te lo voy a kitar que a mi me van las tias no los kerriles.


P.D. ¿Sabeis algo de FIN? Por que segun man dicho a mi colega del cuartel lan mandado para el Libano y saber si a el tambien lan mandado alli. Los proximos 6 meses.
Imagen

voy empezar hacer las chaquetillas para el invierno

Imagen
lydiasr escribió:Imagen

voy empezar hacer las chaquetillas para el invierno

Imagen

eso mari, hazme una. Talla XXL please
a mi igual ,pero en narajanja con un circulo blanco atras y el kanji de tortuga atras en grande y alante una solapa encima del corazon. Y que dios te lo page. [uzi]
eso es un traje entero.
Pyros_Revenge escribió:eso es un traje entero.

es un condon
si fuera un condon tendria demasiados escapes no crees?
Me voyyyyyyyyy a la cama!!!!!!!!!!!!!! Que mañana me toca postear antes de las 8 en el curro!!!
Enga si vete a la cama para ke postees pronto hijo
Yo mañana postearé en cuanto me levante...

a eso de las 12 o así... [poraki]
Yo cuando acabe la primera ronda de estudio a eso de las 1 o 2. Por que si toco el pc pronto me distraigo y tengo mañana el examen a las 22:15 de la noche.
Pyros_Revenge escribió:Yo cuando acabe la primera ronda de estudio a eso de las 1 o 2. Por que si toco el pc pronto me distraigo y tengo mañana el examen a las 22:15 de la noche.

Buenos diitas a todos!!! ¿A las 22:15? ¿pero de q es el examen? ¿de persecución nocturna de saltamontes?
Buenassssss ¿que tal estais? [jaja]
mercucho1 escribió:Buenos diitas a todos!!! ¿A las 22:15? ¿pero de q es el examen? ¿de persecución nocturna de saltamontes?


No ya me gustaria a mi. Es de astronomia de hay la hora. Nos dan unas coordenadas y debemos encontrar las constelaciones y eso. Y dibujarlas en un mapa. Asin que piensa ahi mirando el cielo cerca de 5 horas.
De verdad, esto es increible, ¿que clase de asignatura es esa? ¿que estas estudiando? Me parece increible q a alguien le puedan aprobar por estar todo el rato en las estrellas [mad]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811