Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#7)

Pyros_Revenge escribió:Yo me levantao como siempre. Obligado , pero que bien es la camita. Y que leñe es un pimkies Oooh


Tú de pequeño veías las mariconadas de Walt Disney, ¿verdad?
Se nota que te falta cultura de la Warner.
un palo de acero de 1 metro?? mmmm no quiero pensar tu para que tienes eso [mad]
mercucho1 escribió:un palo de acero de 1 metro?? mmmm no quiero pensar tu para que tienes eso [mad]


para metértelo por donde más te gusta.
Najwa escribió:
Tú de pequeño veías las mariconadas de Walt Disney, ¿verdad?
Se nota que te falta cultura de la Warner.


Eto.......................... Me pones un dibujo de Pimkie. A ver si va ser un secundario de la warner. Aunke la verdad de pekeño veia poco la tele.¬¬ Era mas de ver Mazinger z y eso X-D Y de la disney poco solo hacian pelis sexista y como que me aburria. Si acaso Toy story. En fin eso si me tragaba horas y horas viendo al correcaminos y el pobre collote intentandolo parar. [chiu]


Y lo del palo lo tengo para usarlo como boken duele mas. Y pesa mas asin que coges mas fuerza y eso. Paranoyas ademas se parte por la mitad y tienes 2 palos de medio metro. Merchucho uno pa cada bokete. ratataaaa
No voy a hacer comentarios acerca de "vehia" y me limitaré a contestarte.
La verdad es que por ir de lista me he confundido, ya que me quería referir a "Pinky" y no a "Pimkie".

Imagen
Imagen
Trompaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa trompaaaaaaaaaaaaaaaaa [angelito]
Najwa escribió:No voy a hacer comentarios acerca de "vehia" y me limitaré a contestarte.
La verdad es que por ir de lista me he confundido, ya que me quería referir a "Pinky" y no a "Pimkie".

Imagen







Aaaaaaaaaaaa leñe eso si lo he visto pinkie y cerebro. Es que no caia. Donde he puesto el Vehia????.Quizas lo puse es ke toy dislexico perdio con esta calo
son pinky

son pinky y cerebro

bro bro bro...
jl system son unos chapuzas
Boghossian escribió:jl system son unos chapuzas


A ver....cuentanos tu experiencia...yo por mi parte no he tenido ninguna mala experiencia con ellos y ademas mi hermano y su novia se compraron los ordenadores alli y funcionan perfectamente.


VEHIA

[buuuaaaa] Me duelen los ojos...quema quemaaaaa
Me quisieron colar una placa usada como una nueva.
Una grafica que compre alli peto y no me quisieron devolver la pasta pero me hicieron un descuento en otra.
¿Tiene web jl systems pa mirar los precios? Yo suelo comprar en pc-box.
BEHÍA


LEFAZOS PARABÓLICOS?


PD: acabo de ver House of the Dead, de Uwe Boll...
















































PEDAZO DE MIERDA DE PELICULA XD

es wenísima de lo mala q es...
hijos de perra domingueros, q coño hacéis?
[buuuaaaa] ESTUDIARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR los 9 tipos de muerte que plamazo. [lapota]
¿9 tipos de muerte? y eso que asignatura es?
Fin escribió:¿9 tipos de muerte?


Asesinato en primer grado, para master en Técnicas Descuartizadoras
Es para el curso de FPO de sicario.
Hoy he vuelto a malaga desde el año pasado xDDDD kago en diez ke suerte teneis con las playitas ^^ torremolinos estaba hoy la mar de trankila y ademas la peña no se metia al agua ni na xDDDD

enga saludos CasiVecinos ;) [oki]
Good Morning people..........despertarse ya q es tarde ratataaaa
Dios que mañana vengo del juzgado y no hay otra ke julian muñoz y to los reporteros de to las televisiones. Que fijo que salgo en la tele X-D En fin que pecha ente rara ahi por el mundo. cawento
me levantao a las dos...

he desayunao albondigas con tomate, patatas fritas y un ibuprofeno...

Oooh
Venga kerri, q ya mismo empiezas las practicas.... :Ð
me han mandao una plaka pal talón, pa descartar facitis plantal-espolón...

y una semana mínimo sin correr...

joer los de la guía ya les vale como no me llamen pronto...

me estoy impacientando ya...
muy mal, en ese plan no puedes conducir...
Buenos e infernales dias 06/06/06 q tal habeis despertado? a mi cuarto ha venido dracula y me ha chupado casi toda la sangre (putos mosquitos [uzi] ) y ya me he dado un par de vueltas a la cabeza Imagen XD
¿Que has tenido un accidente y has dado 2 weltas de campana?

Pos yo anoche hice una matanza en mi cuarto cogi una camisa y me carge a 3 moskitos que se habian metio. Y esta mañana me taba despertando una ------ paloma y como ya taba moska cogi mi raqueta teni y placaaaaaaa a volao mas que las pelotas del rolangaross. Como leñe pusieron a una rata voladora como simbolo de la paz. No se podrian poner al Oso perezoso que duerme mucho y hace mucho la paz.
Pyros_Revenge escribió:¿Que has tenido un accidente y has dado 2 weltas de campana?

Pos yo anoche hice una matanza en mi cuarto cogi una camisa y me carge a 3 moskitos que se habian metio. Y esta mañana me taba despertando una ------ paloma y como ya taba moska cogi mi raqueta teni y placaaaaaaa a volao mas que las pelotas del rolangaross. Como leñe pusieron a una rata voladora como simbolo de la paz. No se podrian poner al Oso perezoso que duerme mucho y hace mucho la paz.


Asesino de palomas y moskitos..... [carcajad] te podias venir tu a mi casa a matar a los moskitos q van cargaditos de mi sangre los io de uta cawento

¿donde estan los demas hoy?
Ahi una forma para auyentarlos es coger un subwofer y ponerlo a to ostia sin musica, El ruido que hace las aturde
yo cierro mi habitacion y ponco el aire a 16 grados a toda potencia...y despues vuelvo al par de horas.
Si ,pero eso consume mucha electricidad. Y no es plan X-D

http://www.youtube.com/watch?v=1Qj6xpjuKb4
weno, akabo de pasarme por la guía, y me ha dicho una wapetona q hay allí (mari mar on vacations) q hay 2 por delante mía...

kiero coxeeeeeeeeeeeee!!!!

Imagen
Kerry este es el enemigo del conductor. Aparece en el momento menos esperado y desaparece sin saberlo dejandote notas verdes.

Imagen

Imagen

QUEDATE CON SU CARA

Imagen

ratataaaa
Este es mi enemigo, y el q me teme...

Imagen "joder neng, q malrollo neng, q el kerri se saka el karné, neeeeeeeeeng"
Dile a schumi q te de unas clases de aparcamiento, q en monaco aparco muy bien el coche X-D
Pyros_Revenge escribió:Kerry este es el enemigo del conductor. Aparece en el momento menos esperado y desaparece sin saberlo dejandote notas verdes.

Imagen

Imagen

QUEDATE CON SU CARA

Imagen

ratataaaa

NOOOO ese es mi enemigo, que en un mes me ha dejado ya dos notas verdes y la ultima era de 90 eurazos.
Holitaaaaaaaaaaaaaaa!!!1


A ver si animamos esto q esta muy aburrido [beer]
Vaya lydia, nunca me supuse que tu podrías tener 3 huevos [mad]
mercucho1 escribió:Vaya lydia, nunca me supuse que tu podrías tener 3 huevos [mad]


[qmparto] soy una gallina cococococo
Pero que trio de webos tienes lidia. Ahora ¿Los tienes bien puestos? xDDDDDDDDDDDDDDD.

LLevo 8 horas haciendo graficas toy volviendome locooooooooo. Tanto que voy a terminar por empapelar mi cuarto de papel milimetrado. nooooooooooooooooooo
Pyros, te has kitao la foto?
Sip ,por que ya no me parezco X-D A ver si pongo otra del nuevo yo. [chiu]
Buenos diitas, vecinillos!! ¿que tal estamos esta mañana? ¿alguien con resaca de alguna feria de la costa? esta mañana me he venido al curro to rapido sin desayunar, dentro de un rato a ver si me escapo y voy a comerme un mollete de antequera tostadito con aceite de oliva [babas] [babas] [babas]
mercucho1 escribió:Buenos diitas, vecinillos!! ¿que tal estamos esta mañana? ¿alguien con resaca de alguna feria de la costa? esta mañana me he venido al curro to rapido sin desayunar, dentro de un rato a ver si me escapo y voy a comerme un mollete de antequera tostadito con aceite de oliva [babas] [babas] [babas]


Mercuxo anda q no tienes tu hambre ni na xikillo. Buenos dias a ti tb a ver como de pesada se hace la mañana.

[bye]
Con esa actitud, seguro q se hace muy pesada. Hay q estar alegre!!! Yo ya por ejemplo soy el tio mas feliz del mundo, al final he cambiado el mollete aceite por uno te tortilla, y estoy en la gloria :-P
Dedicado a Kerry y merchucho

http://www.youtube.com/watch?v=L3syYri8uOY


QUE DIA LLEVO MAS RAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿alguien vivo por aki? eoooooooooooooooo
kerri escribió:yo

tu tururu Holaaaa q haces?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811