Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#4)

1, 2, 3, 4, 511
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
emmm, creo q ca uno se ta buhcando las javichuelas pa esta noche, porq aqui la hente no aparece, xD
En flint, mañana habran varias kedd entre ellas la frikifeste
yo esta noxe tengo partida de starcraft online.
hoy he tenido una mega bronca casera pero en fin estoy vivo

ya he llegado de clases y necesito cobrar para los libros asi que mañana me cagare en catsa lo cagable...otra cuestion esta noche ire al centro con rodericko y cia

algunos teneis mi movil
ant0n escribió:
puede ser don perico?


No, es uno que sólo conozco por el messenger, pero que a diferencia de usted, sí que le gustan Solo los Solo, lógicamente.
Najwa escribió:
No, es uno que sólo conozco por el messenger, pero que a diferencia de usted, sí que le gustan Solo los Solo, lógicamente.


solo me quieres para cuando te conviene [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Hola escoriosos!! ¿Me habeis echado de menos? ^__^
Toy con el portatil de una colega robando internet a los vecinos. Espero que las cosas vayan way por ahi.
Voy a buscar algun hilo de miscelanea para dar por saco un rato
ant0n escribió:
solo me quieres para cuando te conviene [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


En realidad me hacía ilusión que vinieras aunque no lo creas, detrás de esta persona pseudoculta que diría uno, y obscena y enamorada de sus tetas, existe un ser sensible con mucho amor.

Meldinor, ¿dudas de mi fuerza?
cómo me mola cndo os drogáis y sale a flote vuestro verdadero yo...

[360º] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [Alaa!] [snif] [Ooooo] [ayay] [risita] [chulito] [buenazo] [+risas] [sonrisa] [carcajad] [boing] [bad] [mad] [comor?] [hallow] [+furioso] [ginyo] [fumando] [enfado1] ZzzZZ [amor] [poraki] [careto?] [burla2] [burla3] [borracho] [angelito] [alien] [bye] :D [boma] [beer] [looco] [enfa] [cartman] :Ð cawento [decaio] [reves] [discu] [sati] [tadoramo] [maszz] Oooh [inlove] ratataaaa [fies] [flipa] [idea] [chiu] [agggtt] [666] [lapota] [ok] [nop] [reojillo] [jaja] [pos eso] [fumeta] [tomaaa] [buaaj] [uzi] [barret] [babas] [qmparto] ein? [noop] [oki] :) :( :o :p :-| :O XD ;-) :P :-p :-( :-O :-) :-P :? X-D :-? }:/ :cool:
no se si ir por la facilida dde volverme a casa y no he podido llamar aun para que el donmigo no tenga q ir jopr
q pasa hoy por aki? q hacéis? q váis a alamorzar? yon un potaje de habixuelas q ta hasiendo mi má. ole ole, caracoles!!!
kerri escribió:q pasa hoy por aki? q hacéis? q váis a alamorzar? yon un potaje de habixuelas q ta hasiendo mi má. ole ole, caracoles!!!


Yo via comé potahe de papas en cardo con canne cosía.
ayyyyyyyy payooooooooo! dame la reseta malajhee!

q zo tiene q ta pa roerse to las juñas, la de las mano y la de los pié...
Kerri solo me llega al correo avisos de k tu escribes en el hilo.... los demas no, eres un spamerrr tremendo [+risas]
yo q dice? pero si es todo EOL q ta apawatao!!! y los malagueños q? uno combatiendo en bambúlandia con la Panda-Army, otro perseguío por xupa-svastikas, otra buskando el 24, y yo aki ke no encuentro na sobre el Statut de Catalunya en la encarta 69...

q ruina no?

kelnerrrr, q te meto mis dos dedos [poraki] por el culete [jaja]
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Otra noche extraña. Cerrad los ojos e imaginad:

Meldinor paseandome en un carrito de la compra por todo el centro de Málaga a las 3 de la mañana y yo, desde dentro del carrito, parando a la gente y diciendo: "Perdone, señor, ¿sabe usted donde hay una cabina telefonica?"
de dónde salió el karrito?
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Nos lo encontramos aparcao delante del Niks :D
aparkao en doble fila????
Apuntar sobre lo de anoche ke a Roderico lo sobaron tres argentinas ke segun apuntaron, kerian comprarmelo a precio de saldo [+risas]
Por otra parte Najwa, yo no dudo de tu fuerza, pero si levantas un autobus, puedes pedirme lo ke kieras como premio [tadoramo]

Etanoche salgo con un colega al centro el ke se kiera apuntar ke me de un toke..
Sus sodio payos
taban wenas las argentinas? illo roderigo, vamos a qdar con ellas pa warrear un poko...
necesito penes con menta
[buaaj] q asko... no me gusta la menta...
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Ant0n, cuando leas esto llamame o algo, que me ha dicho la Eva que habeis dicho de ir a mi piso sin avisarme xDDD
Weno chicos , me voy ya para Málaga a vivir definitivamente, asi que ya nos veremos por alli.


Por cierto WOSKY MAMON, que te ha tocao un premio!! que lo acabo de ver ahora mismo en la Página del principio!!

Norawena puta.

Saludos !:)
Hola!

Ayer el concierto estuvo espectacular, estoy segura de que a más de uno sin gustarle el rap lo habría disfrutado.

¿Dónde está Migue? ayer lo llamé y me colgó.
yo un día de estos cometo un parricidio
aqui hablando con anton comentando, hemos visto que el dia 18 noviembre en madriles, tocan stratovarius alguien se apunta???????

see ya
Esteban_Rp escribió:Weno chicos , me voy ya para Málaga a vivir definitivamente, asi que ya nos veremos por alli.


Por cierto WOSKY MAMON, que te ha tocao un premio!! que lo acabo de ver ahora mismo en la Página del principio!!

Norawena puta.

Saludos !:)


Jajajajajaj,si,me han tocao 3 juegos de PSP [jaja] [jaja]

Tu si k eers puta,:P [babas] [babas]
Daveandana escribió:aqui hablando con anton comentando, hemos visto que el dia 18 noviembre en madriles, tocan stratovarius alguien se apunta???????

see ya


yo voy se busca gente q venga y madrileños q nos acojan...
Buenos día, hoy e llegado a la Radio bien temprano y he visto en el buzón de esta, un sobre! mientras subía las escaleras para el estudio, de forma, tranquila y vagamente, lo abrí como buen currante abridor de correo privado de la empresa con permiso despreocupado de mi jefe sobre mi.... comencé a leer que esta emisora había sido elegida para presentar en exclusivas 2 singles, de un par de álbumes musicales que aun no están a la venta... vista mi curiosidad de a que sonaba esta música con tan horrible portada de aspecto "madeinfotocho" (no por que el photoshop sea malo si no porque parece que apenas sabían hacer cosas con el)

Me dispongo a entrar en el local, pero antes como es lógico tengo que abrir la puerta y quitar los candados y la verja, y para que no sufra daños el disco, lo coloco en el pollete... estoy abriendo el tinglado, cuando el CD dentro de una cajita de cartón, de estas tipo slim se empieza a salir solo.... posiblemente por la inclinación... seguidamente lo vuelvo a meter y continuo con el candado que falta, el disco vuelve a hacer lo mismo pero en sentido opuesto a la gravedad, a lo que digo literalmente, "k pollas pasa, me cago en tu puta madre" mientras pronuncio estas dulces palabras... termino de abrir la puerta y seguidamente me agacho a coger el disco, lleno de polvo con el magnifico suelo de liza roja.... conforme lo levanto me pongo leer el serigrafiado, y solo vi... $GAE.

Muy a mi sorpresa y sin saber por que, mi instinto me instiga a dar un saltito hacia atrás, agitando muy rápidamente el dedo que tenia metido en el agujero central que parecía que me trabaja, lo ajetreé de tal manera que saltó por el bacón que hay, ya que eso es un bacón de esos que tienen muchos locales en plan galería, pues bien, el disco de la $GAE vuela literalmente hasta la carretera que hay a pocos metros, justo debajo, quedando en medio, me quedo cuajado, en una duda si pasar del disco y entrar o cerrar rápidamente el local para k nadie se cuele y se roben los equipos y bajar por el, rápidamente de un tirón hecho solo la verja y pongo 1 candado, me doy la vuelta para ver el estado del CD, y veo que empiezan a pasar coches por encima, suerte que estaba bien en medio de la carretera y no lo estaban pisando incluso una moto lo esquivó, bajé a toda pastilla hasta el CD, y esperé que los coches dejasen de pasar, mientras disimulaba mirando el semáforo (el cual estaba a lo menos 10 metros) cogí el CD y cuan fue mi sorpresa al comprobar el CD de tungsteno o algo parecido, por que no tenia ningún rasguño, subí, lo limpié con el limpiador de discos y lo metí en el modulo de CDS y Funcionaba, pero la verdad es que prefería que no, por que era música pachanguera de la mala, pero mala, mala, de esa que suele sonar barriobajera, mucho ayyyy, ayyy, plas, plas, te quiero mucho y mucho daño me hiciste...

Después de oír esa mierda tuve unos impulsos casi incontrolables de ponerlo en la mula como venganza, lo metí en el PC lo puse en el extractor y solo estaba a un paso del delito!! Aun que me retracte y no lo puse, por eso de que si es exclusivo para esta radio y la copia esta en mi poder creo que canta un poco, además, la mejor forma de joder a esta gente es intentar que lo escuche el menor numero de personas.

Después de este conflicto moral sobre si ponerlo en la mula, llamo a mi jefe y le digo, oye, aquí ay un disco de música pachanguera de la mas mala, vamos una mierda como un pino que a enviado la discográfica Mxxxxx Recorxxxx, me responde... ¿er k? y le digo: también pone $GAE, me responde... $GAE????? Tira eso joder!!! No quiero mierdas con esa gente, además esto es una radio de SOLO DEPORTES, aún quieren que rompa el contrato con Mxxxx ¿y me afilie a ellos? están zumbados si quieren que pierda dinero jajaja, esos chorizos podríos no los aguanto me dan indigestión!!! Tíralo y ve a lavarte las manos, pero no la tires en la basura nuestra que nos hace un agujero en el suelo!! Tírala fuera en la calle, que la limpien con mis impuestos, que por lo menos sirvan para limpiarles la cara que son unos cerdos... pero cuélgame y ve a tirarlo!! Venga!! Luego te llamo para ver como te ha ido...

Dice eso y me cuelga, yo con cara de haba, me parto el culo cojo el disco y lo mando al carajo...

abrí la puerta, salí al bacón ese y lo lancé a la basura desde hay, lo malo es que se me fue la mano y lo empeñé encima de la casa de la cultura, y de pronto!!! un vientecito lo tiró abajo que había unos niños chicos y unos padres con un perro, que usaron el CD de frisby, y de pronto me acordó que tenia que trabajar, todo esto paso en unos 15 minutos pero que largo se hizo, no todos los días pasa algo como esta tontería, y por cierto, llevo casi una hora escribiendo esto, trabajando es complicado sacar tiempo para escribir, tan solo entre la publicidad jejeje

Chao y hasta la próxima aventura en... Arroyo de la miel, Málaga

PD: Colorín colorado esta historia verídica y sin testigos a acabado...
Tu poyas
pollas grandes y erectas
erguidas hacia el cielo
como un bosque de "SEPUOYAS"
TU, POYAS
killo deja los petas de bambú, y fuma otra mierda. [jaja]

pd: soy hetero
hazme un resumen porq no tengo paciencia pa verlo con esa calidad, de q va? q rayada de video...
Claud escribió:necesito penes con menta


Nada como el sabor natural, ¡Condones con sabor a poya!
hara falta una quedada por que si no esto muere xD

mañana viene najwa a recoger a jorgito [alien]
kien es jorgito?

kien es najwa?

kien es ant0n?

ant0n pirulero?

esta noxe, belle & sebastian en cervantes...

espero q el cantante no me pete el yeske...

en kinta fila taré a salvo?

me llevaré el sagrado tapón redentor...

¬_¬
¿Cómo? ¿esta noche Belle & Sebastian? ¿y por qué no me he enterado yo antes? :'(

Jorgito es mi chulo.
Anton es mi mejor amigo.
Najwa soy yo.
Najwa escribió:¿Cómo? ¿esta noche Belle & Sebastian? ¿y por qué no me he enterado yo antes? :'(

Jorgito es mi chulo.
Anton es mi mejor amigo.
Najwa soy yo.


y si acabamos todos viendo a belle y sebastian?
está todo vendido, yo pillé la mia en julio... :(


weno me voy pal concierto :( solito...

edito otra vez:

he welto del concierto :( solito...

ha sio un conciertazo de la hostia... geniales... suenan mejor q en estudio... 2 horas de concierto.
lo que nos hemos reido en torrente ha sido la ostia

un dia jugamos al rol y meldinor nos enseña
te apuntas kerri?
los rpg solo me van en pc, no tengo paciencia pa los juegos de rol... y ahora poko time en verdá... pero pa unas litronas o botellón siempre hay time...

había pexá de poperillas morbosas en el cervantes... [babas]

[beer]

PD: q nos va a enseñá meldinor? ein?
bueno pues ya quearemos por lo menos para ver pelis enfermas xD
Otro que frecuenta EOL que es de Málaga... ¿Para cuando una quedada? Si es a comer, porfavor nada de hamburguesas que no las soporto...
timofonic escribió:Otro que frecuenta EOL que es de Málaga... ¿Para cuando una quedada? Si es a comer, porfavor nada de hamburguesas que no las soporto...


lo suyo es lo que le dije a estibi

un bar de tapas
ruinaaaaaaaaaaaaaa... las tapas de teatinos ruinaaaaaaaaaa...

El otro día nos pusieron en la Cantina (al lao de la heladeria Jumais) una mega tapa de ensaladilla rusa... SIN MAYONESA!!! ...

CON TRES TENEDORES CLAVAOS, Q NI EL REY ARTURO LOS ARRANCABA...

y la ensalada era de esa de los congelaos... q cutre los argentinos...
iriamos a un sitio mejor por dios!!

algo habra en el centro o en su defcto nos vamos a granda
ains graná... como me mola, con sus calles llenas de gruchis ways hippiosas [babas]
que hablando con el roderick que a ver si un dia el kerri se digna a compañarme a mi y al meldinor a conocer a la tropa xD
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511