Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#4)

17, 8, 9, 10, 11
claud tienes la fiebre del pollo avial?
gracias por los animos :)
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
otra vez no...
este hilo empieza a volver a sus derroteros desviados...

penes y enfermedades de penes...

enfermos...
kerri escribió:este hilo empieza a volver a sus derroteros desviados...

penes y enfermedades de penes...

enfermos...


me cmo un ricola [pos eso]
o sea, q te haces un suizo...
o sea, q te haces un suizo...
Viva la explotacion y los salarios bajos [fies]
si esto no fuera así, no seria el mundo real... X-D
:-O pero aki hay explotación o sueldos bajos????

anda anda...
Claud escribió:tengo el pene grande [inlove]


xDDDDDDDDDDDDDD [sati]
los penes grandes hacen daño a las chicas... [boma]
las chicas estrechas hacen daño a los penes grandes tb
sólo si tu pene es blando...
kerri escribió:sólo si tu pene es blando...


habia leido
soy tu pene y te estoy hablando
kiero conocer a vuestras madres...

por cierto....

q es un NABSINUTO?
es un mono seco con chaleco!!!
ke puente ma aburrido joder, por ke no nos ponemos todso ciegos y kemamos a alguien?? jRoderico save como [poraki]
ya keda mens pa los 500 mensajes


Imagen
ostias! meldinor!

tienes un casco de predator!!!

dejámelo! anda! anda!

uno menos pal 500!

pregunta: q merendáis usualmente? meldinor, para merendar, cena...
Yo para merendar no ceno, lo que pasa es ke toy solo en casa, y me tengo ke hacer de cenar, asi ke intercalo el spamear con el hacerme la cena.. por ek tardo un monton en hacerme cualkier cosa.. por cierto, creo ke se esta kemando algo, ahora vuelvo!!!!!
ayyyy q se te keman los nabsinutos!!!!! [poraki]
jo tio, pearl jam mola q te inclinas mientras los flipas, oye...
alguien vio a este tipo el viernes pasado en el sonnic?

Adjuntos

ostia yo kiero ir al sonic pa fin de año
Imagen
I Spread my wings and fly away!!!

I SPREAD MY WINGS AND FLY AWAY!!!
Screaming Trees - Shadow of the season
Oooh esta la cosa muy mal por aqui no? [carcajad]
hola lidia, q te cuentas? muxo time sin spamear por akí eh?

yo ahora mismo estoy SOLO en el laboratorio, un viernes de puente, deprimente, vaya MIERDA!

me pondré a hacer el nabsinuto un rato...
Pues creo q seras el unico en el laboratorio y en toda la facultad. Pues yo aqui en el trabajo y celebrando mi cumple, 23 añitos ya [beer]
Felicidades lidia!!!

CUMPLEAÑOS FELIZ! CUMPLEAÑOS FELIZ!

TE DESEAMOS TODOS LOS ENFERMOS

CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZ!!!

A ver si meldinor t regala un nabsinuto...
Graciassssssssssssssssssssssssssssssssss enfermos [qmparto] a ver si meldinor me lo regala y asi nos enteramos de que es
Pues llevo todo el dia bsucandolo, pero no o tien por ningun lado... nada que en las teiendas tampco saben que es u nabsinuto.... emm, poro cierto, flicidades y todo ese royo [maszz]
Para mí q el nabsinuto va a ser el regalo de estas navidades.

Será cilíndrico e irá con una pila de 5 v? [jaja]

EDITO: SKORZO vienen a la Vivero el sabado 17 de diciembre. ¿Kien se apunta? Yo no tngo coxe [jaja] 10€ anticipada 12€ en takilla
kerri escribió:yo ahora mismo estoy SOLO en el laboratorio, un viernes de puente, deprimente, vaya MIERDA!

Joder!! Pero esta abierta y todo la facultad?? en q laboratorio estas?? Yo estuve haciendo mi proyecto en los de fisica, en el 2.3.5. Pero vamos, esos malos momentos ya acabaron [jaja]
aun te vamos a visitar kerri
si si, dejarse de visitas sorpresa!

muy wapo lo de los spermies, cloud [jaja]
¬_¬ cada dia alucino mas con lo que escribis. Aii que resfriaoo tengo [buuuaaaa] Ala, ya queda menos para los 500 [bye]
escribiremos algo en concreto en el proximo hilo?

podriamos currarnos una historia o inventarnos algo

opr cierto
por donde queda la calle godino?

Adjuntos

Hi yo tambien soy de malaga y os leo amenudo ,pero soy soso para escribir jejeje.
Na era pa saber si teniais planeado alguna kdd proximamente. Que en la anterior fue el SIMO y corto el rollo y no pude ir ¬¬. Asi que molaria conocer a mas eoleros de malaga. A sin que no se ahora que viene navidad y la gente se junta a tomar alcohol pa cojer calorcito. Por que no kedar para algo aunke sea pa lo del aguinaldo ese que hacen los 40 principales asi lo pasariamos way y haciendo algo diferente y en navidad.

Ahora no tengo ni pj de ke dias son ¬¬. Na y sino un dia pa vernos las jetas decir he tu anda si eres tu a ati te conocia y eso. Sera que son las 1 y tengo el dreamweaver hasta los mismisimos a este paso me paso al freant ><. BUeno un placer y nos vemos
Cago en auna ke me ha dejao sin internete!! tndre ke esperar un mes y medio para tener linea de telefonica, y luego sabe dios cuanto tiempo para ke me pongan adsl!!!!!!
kiero morirme, pero si puede ser reventando y manchando de asngre a los ejecutivos de aunamejor todavia!!!

y ahora me voy e toy conectao por dialer y me tara saliendo un webo :S
tengo un amigo
en comun con gref
que es un poco lento
tirando a tonto cronico

ha echo la entrevista de eurocen,y aunque le cojan no quiere ir por que dos desconocidos le han dicho que el cursillo lo tiene que pagar el y que en esa empresa no pagan...


yo he currado alli y siempre me han pagado bien y a su hora...
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11