Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#2)

1, 2, 3, 4, 511
si esta mu tranquilito to esto jajajajajaja
No estaria nada mal la verdad , me apetece hacer una comida asi todos juntos y luego dar una vuelta o algo, además Zui, asi te conozco que eres un expediente X


Hombre raro soy, pero de ahí a expediente X... soy raro pero a mi estilo XD

A mi novia la han llamado hoy de servidores.com y le han ofrecido adsl de 1,2Mb, total que entre las muchas cosas le dicen que la línea viene con Fastpath y le preguntan que si sabe lo que es. Mi novia responde que no (si lo sabe, pero para ver que le decían XD). Entonces le pregunta el tio que si es "gueimer" xDDDD que el fastpath sirve pa juegar mejó XD

Ahora está indecisa, porque tiene jazztel de 1Mb que va bastante bien pero no sabe si ésta (que te atan 18 meses) le irá mejor o peor. Asñi que si os enteráis de que ésta gente cumple me dáis un toque :)


Un saludo.
Imagen

de costillada nada q eso es una pijotada,aqui barbacoa o choto que coño que para eso tamos en andalucia xD

yo me iba encantado a nerja F5 de los cincos pero no demorarse mucho a lavuelta q el lunes tengo que estudiar...

ademas asi le devuelvo el reloj al stibi y el ami los dineros :P

grefo tu divx no chuta [noop] dejame q ire a por el mando XD


cabronazos ahora podreis visitarme en el McDonlads de Plaza de La Marina,hoy me ha ido fatal,entre lo mal que me encuentro fisicamente y todo el rollo...pero
me he encontrado con Apeloboy ^^
Zui escribió:

Hombre raro soy, pero de ahí a expediente X... soy raro pero a mi estilo XD


Esque como no hay ni una foto tuya y nunca te has dignado a venir a ninguna KDD [poraki] ... pues claro.... pero lo de expidente X no quita que seas guapetons [amor] ..xD


Miguel estás trabajndo en el Mcdonald? ein? en fin .

Bueno entre para saber si ibais a venir a Nerja esta noche para saberlo más que nada vamos....

saludos
yo ire sobre las 25 horas...por que me acabo de despertar.

Propongo una Kdd para jugar al Futbol


Vente a jugar al Futbol con nosotros en malaga...
Buenos dias Miguel xD


Aprovecho para hacer promoción de ofertas de juegos de PSX , malagueños del mundooooo comprennnnnn algun que otro juego que me hace falta el dinero [mad]
El Miguelcarlus malagueñus, una especie en peligro de extinsiooon se despierta a huras estraaaañas, vive la vida de manera alternativaaaaaaaa X-D

Pd.- Eres el tio con el horario mas raro del mundo... joio!
Commander Gref escribió:El Miguelcarlus malagueñus, una especie en peligro de extinsiooon se despierta a huras estraaaañas, vive la vida de manera alternativaaaaaaaa X-D

Pd.- Eres el tio con el horario mas raro del mundo... joio!


es que soy neozelandes...
lo q eres es un bixo raro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
soy un kiwi...bueno la kdd futbolistica va viento en popa despues preguntare campos y eso XD
Buenasssssss...... apuntarmeeee soy de Fuengirola ;) , un saludito a todos no habia visto yo este post, gracias a Cal Evans por el aviso. Pos lo seguire mas de cerca.

[fumeta]
suscribete ahora y te regalamos un stibi sponja para tu agrado personal...

Por cierto es el foro de malaga de una amiga registremonos aqui si eso para no spamear mucho o decir nuestas gilindrezes
weeee soy malagueño de pura cepa y si kereis charlar un rato y kedar por ai agregadme: Kail_2005@hotmail.com es mi dire nueva. :D

[bye]




:p [reves]
eso de ahi es el Morientes,vive en carlinda y es amigo del coma´flotante y daveanda...pegarle un saluo!!!
illos miguelin, fusio, claud, stibi, etc...... con la cosa del curro puedo conectar minimamente, si me necesitais pa algo o cuando haya que hacer algo rularme un sms maxos.

besos a tos :-p

dewwwwwwww me piro al tajo
ff7-cloud escribió:illos miguelin, fusio, claud, stibi, etc...... con la cosa del curro puedo conectar minimamente, si me necesitais pa algo o cuando haya que hacer algo rularme un sms maxos.

besos a tos :-p

dewwwwwwww me piro al tajo


necesitamos tu coche y q no nos dejes tirados xD
we must to go to the cortijor
weeeeno!!aki apunto d darme una duxita sesua!! xD aki el morientes al habla.....bla...bla........

una morientacion es, darle un balonazo a la coma flotante en toa la cara..... tirarse por el campo a lo matrix.... casi tener un accidente con un taxi.... chocar con la coma flotante y tirarnos al suelo..... kejarse cuando m matan.... aguantar al gordo cabron d mi clase....? todo eso....no tiene precio, pa to lo demas master card canio! xD. [tadoramo] ohhhh adoremos a las vacas d navidad. aver si m agregais ehm.

William_1284@hotmail.com.....

ta otro day
Cal Evans escribió:
necesitamos tu coche y q no nos dejes tirados xD
we must to go to the cortijor


q yo voy fijo y llevo mi coxe ya t lo dije mamon :P

aun me qdan 4 dias seguidos de curro, pero mañana no curro hasta las 3 de la tarde asi q a ver si p la mañana me poneis al dia de to tio.

venga me piro al tajo ta lueeeeeeeeeeee
mil perdones por quedarme dormido XD
ice escribió:Buenasssssss...... apuntarmeeee soy de Fuengirola ;) , un saludito a todos no habia visto yo este post, gracias a Cal Evans por el aviso. Pos lo seguire mas de cerca.

[fumeta]



¿parte de fuengi? ein?
buenassss.
aqui tambien un malagueño de teatinos [risita]
un saludo para todossss.
eooo malagueños¡¡ FELIZ NAVIDAD, de vuestra hija adoptiva¡¡¡
Pero hoy no se iba a Frigiliana?
Actualizado que hacia ya tiempo, con las nuevas incorporaciones malagueñas ^^

Os a tocao algo en la loteria????


weno aún asi...


FELIZ NAVIDAD A TOS!!!
FELIZ NAVIDAD BOKERONES
Venga chicosssssssss. apuntaos a noche viejaaaaaaa que aun hay plazas!!! [sonrisa]

Pd.- feliz navipeich!
al final, nochevieja en el pueblo migue, yusjuu!!!
weeeee cal evansss.... ese miguel carloss.... xDDD. aver canio k llegue ya el dia 8 y jueguemos a una partia wena y nos inxamos reir....

aver si un dia salimos x ai y hexamos el rato... y tenemos k ir al rastro el domingo a la rosaleda ehm xD. k kiero comprarme cosillas prriiimoooo!!! xD.
miguelin qien es el de la foto?????
Lo ha puesto migue, tu esperas a que sea alguien o solo una simple foto sacada de cualquier web... [poraki]
Es epi.

Por cierto Feliz Navidad Malaguitas!

PD: exito gracias, felicidades a ti tb
FELICES FIESTAS

Bueno malagueños, que paséis unas buenas navidades y no bebáis mucho en "noshe vieha".

Ahora me piro corriendo pa casa la novia que sino me capa XD.
Commander Gref escribió:Lo ha puesto migue, tu esperas a que sea alguien o solo una simple foto sacada de cualquier web... [poraki]


jajajajaja pensaba q era alguien conocido disfrazado
Feliz Año Nuevo malagueños!!
si pero no lo digas en alto danny,son cosas de las que no esta orgullosa...
Cal Evans escribió:si pero no lo digas en alto danny,son cosas de las que no esta orgullosa...


Edito pues ;)
DANNY escribió:
Edito pues ;)


q es broma tontorron :-p
Cal Evans escribió:q es broma tontorron :-p


Y yo que cojones sé, ya lo he editado todo XDXD

Enga Feliz Año ;)

PD: Si pasáis la nochevieja juntos varios de vosotros, postear fotos cuando podáis!! ;)
DANNY escribió:
Y yo que cojones sé, ya lo he editado todo XDXD

Enga Feliz Año ;)

PD: Si pasáis la nochevieja juntos varios de vosotros, postear fotos cuando podáis!! ;)


nochevieja no se pero toy pensando en hacer un gran hermano en la casa del pueblo con los de eol que tu veras XD

mejor que cualqueir cosa...
Aqui migue, acostandose minimo a las 4 de la mañana y pensando que na mas levantar va a poder cambiar los planes...
no va arreglao ni na [carcajad] ...
Feliz años a todos los malagueros malaguienses
Feliz 2004 + 1
ESOS BOQUERONES!!! FELIZ AÑO PA' TODOS!! nos queda poco más de una hora [fies] [beer] [beer]

Ale, que lo paseis bien ;) y no poteis mucho [poraki]
feliz ano nuevo 2005 de parte de tos
FELIZ AÑO MALAGUEÑOS!!! :Ð :Ð
ALA, la primera ke se levanta en el nuevo año , tener k ser yo la primera k venga aki el dia 1 a felicitaros, deberia daros verguenza hombre. arriba todo el mundo !!!!
un besoooo niñooos y portaos bien este año
Imagen
se te echaba de menos martiat feliz año tu tb
ya te enviare las fotos del movil y no dejes que te echen de aqui por q un tontorron este escozio [poraki] [poraki]
Os felicito por llegar a este año, veremos si llegais al 95 [qmparto] yo pienso llegar al proximo siglo... [angelito]
Cal Evans escribió:se te echaba de menos martiat feliz año tu tb
ya te enviare las fotos del movil y no dejes que te echen de aqui por q un tontorron este escozio [poraki] [poraki]

stas escosio cariño ??? xDDDDD
e brooma payo
feliz 2005 xicos

me piro al tajo xicos ta lueeeeeeeee
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511