Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#12)

1, 2, 3, 4, 511
lydiasr escribió:Hola!!!! [bye]

Cm se nota que llegan las calores y las niñas que vuelven loco a Kerri [jaja]

[plas] [plas]


[plas]
A ver si voy a tener q ir a madrid para arañar a alguien... Imagen
añadidme como rondeño !!!
añadidme como rondeño !!!

Bienvenido.
Yo aunque soy de Málaga capital tambien vivo en Ronda porque trabajo allí.

Salu2. [360º]
estuve en la feria de la tpa de el rincon y no veas !!! q buenas estaban y q pecha de comer y beber, me gusto mucho, os la recomiendo el año q viene.
kerri escribió:estreno HABATAR!


Se dice Avatar [buuuaaaa]

A mí me gustaba más el otro [beer]
AndyX escribió:
Se dice Avatar [buuuaaaa]

A mí me gustaba más el otro [beer]


joer, q las faltas han sido HADREDRE!!! [jaja]


weno, pa gustos, colores, pero el willy peta...
kerri escribió:estreno HABATAR!

JAJAJAJA Me meo con el avatar!!! Yo lo conozcoooooouuu xD
Noid escribió:estuve en la feria de la tpa de el rincon y no veas !!! q buenas estaban y q pecha de comer y beber, me gusto mucho, os la recomiendo el año q viene.

Vaya cabronazo estas hecho!! La petición de información que te hice acerca de tan lúdico evento no obtuvo respuesta ratataaaa

birra graaaatiss [babas]
Det_W.Somerset escribió:JAJAJAJA Me meo con el avatar!!! Yo lo conozcoooooouuu xD


willyyyyyyyyyyyyyyyyyy... aparca el volvo de lauraaaaaaaaaaaaaaaaa...
SLaVeR escribió:Vaya cabronazo estas hecho!! La petición de información que te hice acerca de tan lúdico evento no obtuvo respuesta ratataaaa

birra graaaatiss [babas]


es q yo paso por aqui de higos a brevas y no me di cuenta, pues tapa y birra 1,80euros pero taba de puta madre, unas tapassssss arghhhhh eso tenia q estar tol año !!!
Noid escribió:tapa y birra 1,80euros pero taba de puta madre, unas tapassssss arghhhhh eso tenia q estar tol año !!!

DEDO EN LLAGA MODE [+furioso] [+furioso] [jaja]
buenas, necesitaria que me haecharais una mano.

me gustaria saber si hay alguien de maqueda-santa rosalia, campanillas.

es que seguramente me valla un tiempo a vivir hay, y me gustaria buscarme un curro por hay...
necesito tranquilidad, y me vendria de puta madre, pero como no encuentre un curro por alli, me va a costar mas trabajo adaptarme.

muchas gracias y un saludo a todos/as.
pitt escribió:buenas, necesitaria que me haecharais una mano.

me gustaria saber si hay alguien de maqueda-santa rosalia, campanillas.

es que seguramente me valla un tiempo a vivir hay, y me gustaria buscarme un curro por hay...
necesito tranquilidad, y me vendria de puta madre, pero como no encuentre un curro por alli, me va a costar mas trabajo adaptarme.

muchas gracias y un saludo a todos/as.


pssss, sin saber de que quieres el trabajo, está dificil. De todas formas, a 3 minutos de maqueda está el parque tecnologico de malaga. Supongo que si te entretienes un día y vas con tu cv a todas las empresas de por allí, pues con un poco de suerte alguna te cogerá
Weee! Aqui otro malagueño, soy de málaga y vivo en marbella,Pero prefiero Málaga [+risas]
Bou escribió:Cuando nos vas a llevar a tos a la Radio Master Kelner!? Imagen

Por mi que vengan todos los que quiera, eso si, como no hay sillas, en el suelo :)
pitt escribió:buenas, necesitaria que me haecharais una mano.

me gustaria saber si hay alguien de maqueda-santa rosalia, campanillas.

es que seguramente me valla un tiempo a vivir hay, y me gustaria buscarme un curro por hay...
necesito tranquilidad, y me vendria de puta madre, pero como no encuentre un curro por alli, me va a costar mas trabajo adaptarme.

muchas gracias y un saludo a todos/as.


Pues nada al PTA, pero aunq tenemos muchas empresas pagan una caquita cawento
cuánto ganas tú, lydiasr?
kerri escribió:cuánto ganas tú, lydiasr?


Pues yo ganos unos 1000 € netos al mes en 12 pagas. En 14 pagas serian unos 860 €, como la mayoria de las empresas del pta.

Tu a saber cuanta pasta ganas en los madriles [rtfm]
Wenooo! otro de Malaga que teneis aski, tengo 14 años y vivo en el Copo, si si, ar lao de la feria.... Y veo qe ai ente de cerkita de alli, tiro pichon etc. Y kisiera saber si hay alguien de mi eda pa exa un partiillo de furbo. xD
lydiasr escribió:
Tu a saber cuanta pasta ganas en los madriles [rtfm]



algo más, pero q en madrid es tó carísimo!!!
lydiasr escribió:Tu a saber cuanta pasta ganas en los madriles [rtfm]


Depende a cuantos travelos se tire en una noche [poraki]
no me tiro ninguno... para tu trankilidad...
No os vais a pasar por el hilo de Malaga vs Sevilla de Misce? [sati]
Nadie de mi edad??? Jurrr, anda que como sea el mas xico andamos bien, k pasa k aski nadie hace deporte?
Saludos malagueños acabo de llegar a mi casa. El domingo me fui para Madrid para hacer un examen de ingles el lunes, y el lunes por la tarde me fui a Caceres para hacer el hoy examen de ascenso a cabo (creo que no voy a ascender :(). Despues he tirao pa Ronda y despues he bajado a Malaga, y mañana por la mañana otra vez pa Ronda, todo ello combinando bus-tren-metro.
Estoy reventaaaaaaaaaao.

Yo me he apuntado a unas 24 horas deportivas, y por poco no me tengo q apuntar a veterano

¿Que es eso de unas 24h deportivas?
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kerri se puede saber que es lo que me has mandado al correo? XD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dios que moragon de los 300 las de hoy!
Oh si , pedazo de moraga , borrachera y de to que ni encuentro el hilo de los tajaos asi que lo escribo aqui. xD.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eso no esta mal.
Que tal mi firma? La tienes aun?
que pasa hoy en la calle que hay tanto coche pitando?? ha explotado ya la burbuja inmobiliaria??
illo, vaya mierda de hilo lleno de SPAM cohone!!!!
Dios la ke se lio con la liga del madri, fuimos pecha de gente de mi barrio al centro y noveas la que liamos jaja, alguien estuvo alli?
kerri escribió:illo, vaya mierda de hilo lleno de SPAM cohone!!!!


Oooh esa lenguaaaaaaaaaaaaa
Copero escribió:Dios la ke se lio con la liga del madri, fuimos pecha de gente de mi barrio al centro y noveas la que liamos jaja, alguien estuvo alli?


ir al centro pq un equipo de futbol gane?? [qmparto] [qmparto]
kerri escribió:illo, vaya mierda de hilo lleno de SPAM cohone!!!!


¿Y tu te quejas? ein? .
Saludos.
No me extraña, que no entre ni el tato.
Hay gente que pregunta y no se le hace ni puto caso.
Heyyyyyy!!!! Que yo tambien soy malagueño, a ver si no os importa y me poneis en la lista.
Yo vivo aki en la capital, estoy siempre dando vueltas por el centro a ver si encuentro a buenas bokeronas [jaja] [jaja]
Enga un Saludo peñaa!!
[beer]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bad Religion xD
Que calor que ha hecho hoy, no me ha apetecido ni salir, al "Nogal", ha tomarme mis cervecitas reglamentarias, antes de dormir.
Mañana, a las 5:00, otra vez en pie para trabajar.
Saludos.
He estado en el interior del metro de malaga [carcajad]

Es un bokete enorrrrrrrrrrrrrrrrme debajo del carpena. [tadoramo]
akí en madrid hace un tiempo de escándalo!

a cocinar..
kerri escribió:akí en madrid hace un tiempo de escándalo!

a cocinar..


Lo comprobare mañana, el pasado fin de semana, hacia frio!!!!!!.
Luego, ire, a por los billetes.
¿Que recorrido tendra el metro?.
Saludos, sigue la calor 32º.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511