Onde va io? a Málaga,te viene? 28 de agosto

Kdd eolinana en malaga el 28 de agosto, raulicia llega ese dia a nuestras costas desde central city y hay q organizar una kdd de bienvenida, quien sa punta????
Que luego no digan que en el sur no nos gusta la fiesta.
Najwa tu ta puntas pa la del 28 o aun tas de viaje pa esas fexas????

jajajaja ra se puede apuntar le damos permiso [jaja] [beer]
Al final me quedo en tierra, seguramente vaya a buscar trabajo mañana y si tengo dinero y tiempo me apuntaré.
Qué fuerte macho, ¿Jicho no cobra un porcentaje de lo que gastéis en las kedadas o algo?

Tais hechos unos viciosos
Me comentó Wako, que vendria a Málaga a principios de septiembre, después The sabbat estaba por aqui cerca, reverendocabron no se si ha llegao ya a Málaga, asi que no sé, lo suyo seria si se pudiese organizar algo con todos y con raulicia claro jeje...vosotros mismos , aunque esas fechas ya me pillan peores por el tema de los examenes, y no se , depende de como vaya la cosa.


saludos
stibi podemos organizar dos no???

juas okas najwa tu bsca curro pa costearte las kdds [qmparto]

tu tranqui stibi q ya t hacemos recolecta o algo pa q t vengas y pa los examenes t ayudo yo (q soy experto en inspiracion divina y aprovado p los pelos :P )

me piro al cumple niños

edito: bou el jixo a ver si se quiere apuntar tb y se viene :D
Oye....ya que os vais a juntar unos cuantos el dia 28.....haced una colecta y compradme algo que el 29 es mi cumple...... [qmparto]
po ya ta tio el 28 celebramos tu cumple :D
haced una colecta y compradme algo
¿Qué vendes? ein?
bouuuuuuuuuu welteve pa malaga pa las kdd tiooooooo

p cierto q tal fue el viaje de welta maxo????

weno me piro al cumple q llego tarde
Esque ya estas en Valencia David?? :(
no se , pa mi q se iva hoy no????
14 respuestas