On-line mas fluido

Hola acabo de probar el on-line por primera vez y se puede jugar pero no va bien del todo, tengo fibra ONO 30 megas y lo tengo puesto con un PLC y me pregunta es si puedo configurar algun parametro manual para que vaya un poco mas fluido, gracias!!
Hombre pues ip fija para poner el dmz, eso lo primero, porque si no fijo que en casi todos los juegos tendrás nat estricta
No lo e entendido bien, configuro algun parametro manual?
tienes q abrier en el router el dmz poniendo una ip y esa ip se la pones a la consola, sobre lo q usas la verdad no se yo si eso va bien o mal a la hora de jugar, mira en el test de la ps4 en red si te da nat 2 o 3, si te da nat 3 tienes q abrir puertos etc
WGP Kakashii escribió:tienes q abrier en el router el dmz poniendo una ip y esa ip se la pones a la consola, sobre lo q usas la verdad no se yo si eso va bien o mal a la hora de jugar, mira en el test de la ps4 en red si te da nat 2 o 3, si te da nat 3 tienes q abrir puertos etc


pongo aqui ya que hablais del tema... yo tengo 150 megas de euskaltel... al pc me llegan 145 por cable... a la ps4 me llegan 10 por cable... no entiendo nada... es Nat 2.

no se por que no me llegan mas... la prueba de conexion me da eso...

alguna solución? es normal? la ps4 no coge mas o que es lo que pasa?....

solo es por curiosidad... ya que no tengo lag jugando online.. pero me mosquea demasiado ya que las descargas son insufribles (depende como le de al servidor claro... ).

gracias.

saludos.
Dos cosas:
1. La PS4 en los test nunca da una velocidad real, es una estimación y la verdad que deja mucho que desear en ese aspecto.
2. PLC = Mierda

Evita los PLC, por mucha pasta que te dejes en uno, esas mierdas meten demasiado ruido en la señal. [fumando]
(mensaje borrado)
Muchoapache escribió:Dos cosas:
1. La PS4 en los test nunca da una velocidad real, es una estimación y la verdad que deja mucho que desear en ese aspecto.
2. PLC = Mierda

Evita los PLC, por mucha pasta que te dejes en uno, esas mierdas meten demasiado ruido en la señal. [fumando]


usar un PLC hace que pierda mucha señal? es que mi router solo tiene dos salidas.... y necesito tener el PLC si o si para conectar todo.. (TV de mis padres, pc, ps3, ps4....)

haré la prueba a ver si enchufnado el pc al PLC pilla lo mismo y enchufo la ps4 directamente al router...

alguna otra sugerencia?

muchas gracias.

saludos.
yo de ti podria un router en medio para poder tener 4 salidas ethernet en vez del plc como te dicen
WGP Kakashii escribió:yo de ti podria un router en medio para poder tener 4 salidas ethernet en vez del plc como te dicen


no seria lo mismo? me estas diciendo que meta un router a otro router?

siempre he dicho que el que tengo (el generico de euskaltel) es una autentica basura...

también puedo pillar alguno que no sea caro.. aunque serán parecidos xD

es que en este tema no estoy muy puesto,

gracias.

saludos.
hombre si le puedes meter uno mas bueno mejor, yo lo decia por si no podias cambiar el q te viene por tema de configuraciones etc
vhaldemar escribió:
WGP Kakashii escribió:yo de ti podria un router en medio para poder tener 4 salidas ethernet en vez del plc como te dicen


no seria lo mismo? me estas diciendo que meta un router a otro router?

siempre he dicho que el que tengo (el generico de euskaltel) es una autentica basura...

también puedo pillar alguno que no sea caro.. aunque serán parecidos xD

es que en este tema no estoy muy puesto,

gracias.

saludos.


Habla con tu compañía. Si permiten configuración sobre router neutro no dudes en reemplazarlo. En caso contrario compra, igualmente, un router neutro y pon el de Eskaltel en modo bridge contra el nuevo. Lo convertirás en un cable modem (monopuesto) y pasarás a gestionar todo desde el router que hayas comprado.
yo lo tengo como viene todo de serie y con 10megas me va bastante bien

no tengo queja de momento
12 respuestas