Omni-Man se unirá a Mortal Kombat 1 el 9 de noviembre y Tekken 8 presenta a Victor Chevalier

Novedades para dos juegos de lucha, uno ya disponible y otro en camino. En primer lugar tenemos a Mortal Kombat 1, que además de mostrar un gameplay de Omni-Man ha anunciado que este personaje del universo Invencible estará disponible el 9 de noviembre para los propietarios del Kombat Pack. El resto lo podrá adquirir a partir del 16 de noviembre. En segundo lugar hay noticia sobre Tekken 8, que suma a su plantel a Victor Chevalier, un nuevo luchador con la voz del actor Vincent Cassel (Promesas del Este, Westworld).

“Omni-Man, también conocido como Nolan Grayson, procede del mundo alienígena de Viltrum y lleva mucho tiempo luchando para proteger su hogar adoptivo, la Tierra, como uno de los campeones más poderosos del planeta. Incluso crio a su hijo, el héroe conocido como Invencible (Mark Grayson), para que siguiera sus pasos y legado”, dice la descripción facilitada por Warner Bros. Games. El texto oficial es más largo, pero entra en detalles que es mejor no leer a no ser que se hayan leído los cómics o visto la primera temporada de la serie de animación Invencible, cuya segunda tanda de episodios llegará el 3 de noviembre.

Además de Omni-Man, que al igual que en la serie cuenta con la voz de J. K. Simmons, el Kombat Pack de Mortal Kombat 1 ofrecerá acceso a cinco luchadores, incluyendo Quan Chi, El Pacificador (DC Somics), Ermac, Patriota (The Boys) y Takahashi Takeda. El Kombat Pass tiene un precio de 39,99 euros y también añade combatientes kameo. Como se puede ver en el tráiler, el que acompañará a Omni-Man es Tremor.


Para los interesados en Tekken 8, el plantel de luchadores iniciales está prácticamente completado con la incorporación de Victor Chevalier, un nuevo personaje de origen francés y fundador de las fuerzas independientes de Naciones Unidas. Siguiendo los pasos de su padre, Victor Chevalier se alistó en la Marina Nacional de Francia para después pasar a formar parte de Naciones Unidas con la voluntad de ayudar a más gente. Para salvar al mundo de un gigante corporativo, fundó y entrenó a la Raven Force, una fuerza armada cuyo objetivo es contrarrestar las fuerzas armadas privadas de la corporación.

Vincent Cassel asegura que descubrió la saga Tekken en los años 90 cuando empezó a jugar como Eddy Gordo. “Él hacía capoeira y, por aquél entonces, yo también, así que solo jugaba con él”, dice el actor. Respecto a Victor Chevalier, Cassel destaca que se trata de un personaje sofisticado "que transmite, por su forma de ser y de vestir, la idea de la elegancia francesa”. Cuando esté disponible el 26 de enero de 2024, Tekken 8 ofrecerá un plantel de 32 luchadores de los cuales solo nos falta por conocer uno, cuya identidad conocernos el 12 de noviembre.

A mi esto que vayan metiendo personajes nuevos cada x meses me descoloca mucho. Si algún día le doy la oportunidad será cuando este la versión completa.
Esperare a la version completa de MK.

Poner en la misma noticia MK y Tekken "brilli-brilli" 8 , es abuso, solo viendo los videos de estos personajes el MK le da 3 vueltas al Tekken
En cuanto salga ,el fatality de omniman será de los mejores del juego a mi modo de ver. Es muy memorable. :O
Creo que Tekken lleva tiempo que ha perdido el norte. Más allá de yoshimitsu que es... Particular, y alguna cosilla menor (los devil y sus rayos láser, por ejemplo), me parecía una saga bastante seria de lucha. Ahora veo demasiados personajes con armas y superpoderes. Si, desde el principio no ha pretendido ser "realista", pero creo que se ha intensificado demasiado en las últimas tres entregas
Tekken is dead.
Hace falta una nueva ip, están todas las sagas muy trilladas ... [tomaaa] [maszz]
Vaya mezcla el personaje de Tekken...
El
Mejor mortal de todos
ElSrStinson escribió:Creo que Tekken lleva tiempo que ha perdido el norte. Más allá de yoshimitsu que es... Particular, y alguna cosilla menor (los devil y sus rayos láser, por ejemplo), me parecía una saga bastante seria de lucha. Ahora veo demasiados personajes con armas y superpoderes. Si, desde el principio no ha pretendido ser "realista", pero creo que se ha intensificado demasiado en las últimas tres entregas


Pero si ademas de los Devil, Ogre, Angel, también habían, Osos, dinosaurios y canguros con guantes de boxeo, robots, hombres de madera, Gon...

Tekken siempre ha tenido personajes raros, otra cosa es que ahora ya pongan cualquier cosa (o cualquier invitado de otro juego) a modo reclamo.
Skullomartin escribió:
ElSrStinson escribió:Creo que Tekken lleva tiempo que ha perdido el norte. Más allá de yoshimitsu que es... Particular, y alguna cosilla menor (los devil y sus rayos láser, por ejemplo), me parecía una saga bastante seria de lucha. Ahora veo demasiados personajes con armas y superpoderes. Si, desde el principio no ha pretendido ser "realista", pero creo que se ha intensificado demasiado en las últimas tres entregas


Pero si ademas de los Devil, Ogre, Angel, también habían, Osos, dinosaurios y canguros con guantes de boxeo, robots, hombres de madera, Gon...

Tekken siempre ha tenido personajes raros, otra cosa es que ahora ya pongan cualquier cosa (o cualquier invitado de otro juego) a modo reclamo.

Si, pero había una consistencia mayor de "lucha cuerpo a cuerpo". Todos esos (salvo ogre, devil y no recuerdo a Ángel), con sus mayores y menores idas de olla, luchan cuerpo a cuerpo y sin superpoderes. Me cuadra más Roger Jr que akuma, por ejemplo, porque está metido con gracia. Por contra, veo a noctis, o a este señor teletransportandose y pegando tiros, y me parece fuera de lugar, como lo parecía heihachi en SC2 por ser el personaje "sin armas"
ElSrStinson escribió:Si, pero había una consistencia mayor de "lucha cuerpo a cuerpo". Todos esos (salvo ogre, devil y no recuerdo a Ángel), con sus mayores y menores idas de olla, luchan cuerpo a cuerpo y sin superpoderes. Me cuadra más Roger Jr que akuma, por ejemplo, porque está metido con gracia. Por contra, veo a noctis, o a este señor teletransportandose y pegando tiros, y me parece fuera de lugar, como lo parecía heihachi en SC2 por ser el personaje "sin armas"


Si, pero tal y como esta el patio...a día de hoy puede aparecer cualquier cosa en cualquier juego.

Sinceramente, a mi no me molesta, incluso me gusta (porque antiguamente no pasaba y me habría encantado que pasase) .

Pero entiendo que rompe totalmente una parte digamos "del aura" del juego original, salvo que el personaje encaje muy bien (cosa que no suele pasar). Yo desde que vi a Yoda y Vader en los Soul Calibur.... ya me lo espero todo.

De todas maneras Tekken ya lleva un tiempo "así-así". [+risas]
Que guapo el personaje Omni-Man, juegazo el MK1.
colome2 escribió:El
Mejor mortal de todos


Fijate que yo sigo pensando que los mejores son el mk original y el MK2.

Pero respeto tu opinión,este nuevo mk1 no me parece el mejor de la saga,por lo menos en switch,está muy poco pulido.

[bye]
Omniman le pondria los tocinos en el suelo al patriota.
@xboxadicto
Pues opino justamente lo contrario. Sobre todo tras jugar a ambos (TK8 en la beta). Me gusta más graficamente y ya en movimiento más aún.
Eso no quita que en foto me impresionó más MK la primera vez.
mk es un gran juego, la verdad, estoy dandole muy agusto y esta genial. Aunque, tal vez me gusto mas el anterior. A ver si salen ya los nuevos pj y van puliendo detalles

El pj nuevo de T8...pues...me mola lo del actor y tal, pero estos pjs tan fantásticos no me hacen gracia..y encima ya que te dispara, te apuñala, y saca una katana turbo al mas puro estilo metal gear rising! y encima se tele transporta!...demasiado para mi la verdad...Sobre T8...probé la ultima beta ...y sentimientos divididos,me gusto? si , pero no tuve la sensación como en sf o mk, que si, que son los de siempre PERO se nota que son juegos nuevos en lo jugable. El tekken me pareció jugar de nuevo a lo mismo, y los movimientos me seguían pareciendo los de siempre (aunque poco a poco ves que no exactamente) no se, se me hizo demasiado lo mismo. eso si, gráficamente es espectacular

en fin , los 3 grandes del sector tienen unas entregas muy muy interesantes y recomendadas a todos los que os gusten lso juegos de lucha y querais entrar en la comunidad online, gente no les va a faltar
Menuda pintaza que tiene el Tekken 8, las betas me encantaron. Sobre si salen personajes que se teletransportan o tienen espadas, cuchillos o pistolas…mientras los ataques no sean difíciles de parar y estén balanceados, pues bienvenidos sean...al final será aprenderse los golpes, como cualquier otro jugador…Yoshi y Raven llevan años y no ha pasado nada, entre otros motivos, porque esquivar/pararles un golpe de estos, hace que queden muy vendidos…
Buff me saca un monton el personaje de Tekken. Viendo trailers y demas cada vez veo mas rayos laser, teleports, embestidas volando y mierdas varias que parece cada vez mas dragon ball y menos el juego de lucha de artes marciales cuerpo a cuerponque competia con Virtua Fighter y Dead or Alive (que pecó de lo mismo al final).

Mortal Kombat mola pero es que tecnicamente lo veo muy continuista al XI que se sigue viendo de escandalo y el plantel de personajes lo veo mas guay.
santagar escribió:Buff me saca un monton el personaje de Tekken. Viendo trailers y demas cada vez veo mas rayos laser, teleports, embestidas volando y mierdas varias que parece cada vez mas dragon ball y menos el juego de lucha de artes marciales cuerpo a cuerponque competia con Virtua Fighter y Dead or Alive (que pecó de lo mismo al final).


What? pero si en DoA no hay personajes que porten armas.

santagar escribió:Mortal Kombat mola pero es que tecnicamente lo veo muy continuista al XI que se sigue viendo de escandalo y el plantel de personajes lo veo mas guay


A nivel técnico el anterior le da mil patadas.
Astral escribió:
santagar escribió:Buff me saca un monton el personaje de Tekken. Viendo trailers y demas cada vez veo mas rayos laser, teleports, embestidas volando y mierdas varias que parece cada vez mas dragon ball y menos el juego de lucha de artes marciales cuerpo a cuerponque competia con Virtua Fighter y Dead or Alive (que pecó de lo mismo al final).


What? pero si en DoA no hay personajes que porten armas.

santagar escribió:Mortal Kombat mola pero es que tecnicamente lo veo muy continuista al XI que se sigue viendo de escandalo y el plantel de personajes lo veo mas guay


A nivel técnico el anterior le da mil patadas.


Me refiero a que en los ultimos DOA tambien habia al final teleports y movimientos ya un poco dragon ball.

Se ve mejor el MK XI que el nuevo? De verdad?
santagar escribió:Me refiero a que en los ultimos DOA tambien habia al final teleports y movimientos ya un poco dragon ball.


Ah ok, pero bueno yo también pienso que era porque en la época estaban un poco limitados técnicamente. A mí, personalmente no me desentona (sobre todo por que la mayoría de esas cosas viene de los ninjas).


santagar escribió:Se ve mejor el MK XI que el nuevo? De verdad?


En youtube tienes comparativas y te digo que de verdad se nota eh. Se rumorea que MK1 utiliza un motor distinto y que recicla mucho de lo que en principio iba a a ser Injustice 3 (que luego se canceló). De hecho, mucho de que el juego se ve más "colorido" y con más "brilli brilli" viene con la justificación de lo mencionado antes. Sí es cierto que a nivel de escenarios y profundidad MK1 es mejor, pero con lo que respecta a personajes y detalles el 11 le pasa la mano por la cara.
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