Ominusha 3 ¿Castellano?

Hola, resulta que tenia entendido que Onimusha 3 para PC tenia los textos en castellano, pues lo vi en una tienda de juegos del barrio, y me dio por pillarlo, pero los textos estan en ingles, manual en ingles etc....

Aqui ha salido en castellano ? me han metido la gamba ?

Si es asi alguien sabe como pasar los textos a castellano con algun archivo o nose de la version de aqui ? alguien m los puede pasar ?

Gracias
Los archivos del castellano están dentro del juego, creo recordar que para activarlos había que cambiar un valor en el registro.
Pues todavia no he probado el juego, pero creo recordar que detras de la caja ponia que venian las voces en ingles y subtitulos y manual en castellano. Si eso es cierto no creo ke haya ke kambiar ningun valor de registro.

¿te has pillado la edicion de ubisoft de 19,95€?¿o ke te has comprado?
Quizás se elija el idioma durante la instalacion del juego...
(como hoy todos se instalan haciendo 4 clics rapidamente quizas con las prisas... ) o quizás no.

Es que lo he vuelto a probar ahora y están los subtitulos y textos en castellano y buscando entre las opciones no veo ninguna de cambiar idioma. Pues modificando algun archivo de los que se instalan como se hace igualmente con los juegos de konami, seguramente capcom en pc funcione asi tambien...
cuando lo instalas te deja seleccionar idioma,confirmado.
si ya lo decia yo, las cajas pocas veces engañan XD
5 respuestas