[OMG] TITO MC ES CANDIDATO A EUROVISION

http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/titomc/15494/
DIOS ESTE EN EUROVISION... jajaj

seguro que le descalifican en nada por palabras insultantes... pero bueno, ¿le damos unos votillos?
Mas bien lo descalificaran por carecer el mas minimo talento.
La verdad es que molaria que fuese a EUROVISION, ya que si siempre hacemos el ridiculo, al menos nos pegamos unas risas.
le dao un voto!!.. ostia que cabron jajaja
Otro voto más.

Vamos para arriba [fumando]
Recordad que podeis hacer 5 votos diarios [poraki]
xDDDDDDDDDDDDDDDD, entre este y el John Cobra estamos apañados en Eurovision
jajaj como vaya este y el de la camiseta roja con su psicomotricidad es que me parto el ojete de la risa xD
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
En fin....
seguir votando, venga venga!!!
betico86 escribió:jajaj como vaya este y el de la camiseta roja con su psicomotricidad es que me parto el ojete de la risa xD

viva el de rojo! votemos al tito solo para que vaya el de rojo xDDDDDDDDD
krosk escribió:
betico86 escribió:jajaj como vaya este y el de la camiseta roja con su psicomotricidad es que me parto el ojete de la risa xD

viva el de rojo! votemos al tito solo para que vaya el de rojo xDDDDDDDDD

litrona cruzcampo FTW!
When you see it.... cagarás ladrillos xDD Me ha salido asi tal cual, debe ser una premonición o que el sistema de anuncios de YouTube es la caña xD

Imagen
Siento deciros que el Tito no se presenta, si se presentara lo hubieran votado a él en lugar de a JohnCobra y ya estaría en el TOP10 sin dudarlo...

No entiendo mucho de estos temas, pero ese link que ha puesto parece una especie de "hackeo/montaje", algo así como lo que pasó con la web de la presidencia española en la UE y MisterBean...
Yipiskaven escribió:Siento deciros que el Tito no se presenta, si se presentara ya estaría en el TOP10 sin dudarlo...

No entiendo mucho de estos temas, pero ese link que ha puesto parece una especie de "hackeo/montaje", algo así como lo que pasó con la web de la presidencia española en la UE y MisterBean...

ya tardaban en revelarlo... xD
cuando votas, lo descubres.
krosk escribió:
Yipiskaven escribió:Siento deciros que el Tito no se presenta, si se presentara ya estaría en el TOP10 sin dudarlo...

ya tardaban en revelarlo... xD
cuando votas, lo descubres.

Yo creo que el "en fin" de mi post anterior era claro no?¿
Drimcas escribió:When you see it.... cagarás ladrillos xDD Me ha salido asi tal cual, debe ser una premonición o que el sistema de anuncios de YouTube es la caña xD

Imagen

Yá se comentó eso mismo hace poco en un hilo y creo que hasta hay carteles emotivos XD
Que pena, esto si que hubiera sido loleante vamos XD
pues a mi me da verguenza, no me gustan nada sus letras ni pizca de gracia, todo el mundo el qe te foca y ... ¬_¬
Joder yo me rilao un montón con este gansgtah ! que tiene hasta una pistola ! y ese video en un túnel de lavado... acojona !
nada, John Cobra igual de bueno(Hasta se parecen sus voces xd) [qmparto]
Ya hay un hilo de eurovision (en música)
20 respuestas