Runaway escribió:
Pero esto no es de Internet, esto ocurrió y así está reflejado en la diócesis de Seattle.
Si, si no pongo en duda que sea un hecho registrado, en este caso por la iglesia, pero otra cosa es que te lo creas o no. Es decir, (por poner un ejemplo de registro de datos relacionado con la iglesia) me puedes comentar que los hechos acontecidos en la biblia son reales y estan asi registrados, y otra cosa es que me los trague.
Se comentaba por ejemplo en estos hilos lo del diluvio universal, una cosa es que un torrente sin precedentes asolara asia menor, otra inventarte una epopeya sobre esto y creertela.
Es decir, ¿Que la (creo que es archidiocesis, o al menos asi aparece registrada de forma mas común, ¿O es otra cosa diferente? Aqui si que yo, no tengo ni idea..) diocesis de Seattle lo trata como un caso de posesion infernal? Genial. Que yo no me crea que no fuera un simple caso de epilepsia junto con otras enajenaciones, enmascarado para conseguir una reaccion fanatica es otra historia.
Depende de la credibilidad de la que dotes a las fuentes.
Por ejemplo, poniendote en el caso de la politica, yo no me trago a palo seco una noticia de libertad digital, y sin embargo una del mundo o del pais, sabiendo de que pie cojea cada uno, me molestaria menos en contrastarla, a no ser que tuviera especial interes.
Espero haber aclarado mi postura!
Por cierto, este es el unico caso de posesion infernal (con pruebas) en el que creo:
Saludetes!!!