OMG! El diablo está en nosotros!

Ante todo, no soy creyente en la religión católica, vamos, en ninguna. Y resulta que me pongo Antena 3 y me veo que están echando "El Exorcismo de Marta"... e incrédulo digo, pos mira, para echarse unas risas viendo como la Martita nos la quiere meter doblada XD

Bueno, pues llega mi madre y se pone a verlo conmigo con cara rara. De repente va y salta...: "Que pena me da esta chica"... A lo que respondo....: Bah, si seguro que es mentira. Si no creo, tampoco voy a creer en el "Diaaaabloooooo"...

Bueno, aquí llega a lo mejor... me dice:

"PUES EL DIABLO SE METE EN LAS PERSONAS QUE NO CREEN, PORQUE SON LAS VULNERABLES"... bueno, ahi la risa no me la he podido contener, y me he descojonado vivo. Vale, que es mi madre, pero joé XDXDXDXD

Dios, se ve que el cura este tiene un foro para atender a los que tienen un diablo metido en el cuerpo... a ver si lo encuentro... que me meooo... XD

Weno ahi os dejo con la gracia XD

PD: Perdón por los católicos del foro, respeto su religión, pero es que me hace gracia... ejem... mejor me callo... a seguir bien ^^
Si yo tambien lo estoy biendo

A esta chica ke coño le an dado? [looco]

Menuda patraña [buaaj]

Amen, padre FORTEA [jaja]
Supongo que lo que le han dado es dinero, ha cambio de perder su dignidad...:S que patetico
Me ha echo gracia especialmente cúando el cura éste se pone que la tal Marta ha levitado... yo lo único que vi es cómo pegaba un bote increíble. Vamos, tu dame una colchoneta, que te hago lo mismo (mejor no, que después me vienen los dolores de espalda).

Penoso [noop].
Pero bueno... joer, que el Pat Morita ese deje de hacer tonterias y lleven a la chica al medico, que no hay derecho!!!

Una cosa es creer, otra no saber ya que los exorcismos son explicaciones prehistoricas de la epilepsia y otros males mentales!!!

Eso si, adivina adivinanza que cadena lo emite... Antena 3. Y luego se quejan del pobre Iker Jimenez...

Joer! Me voy a ver Mas Alla del Limite....
yo tampoco lo creo pero desde luego a mi si me da respecto.
omitron escribió:yo tampoco lo creo pero desde luego a mi si me da respecto.

Respecto tio.

Imagen
Shikamaru escribió:Una cosa es creer, otra no saber ya que los exorcismos son explicaciones prehistoricas de la epilepsia y otros males mentales!!!

efectivamente.

además menuda patraña, en las imágenes lo único que se veía era a la tal Marta hacer una escenita.

el dia que vea a alguien volar o hablar idiomas extraños con voz de ultratumba me lo podré creer, pero lo único que hacia la tia era gritar como una histérica y moverse mucho xD

ni levitaciones, ni stigmas... ni nada ein?
bah, eso son paparruchadas... xD Yo no m kreo NADAAAAAA xDDD

Hasta he llegado a decir en mi habitación para mi mismo: mekagondios diablo entra en mí si estas ahí, entra vamos, ten webossss

pero nada, no m entra ni patrás, y mira k puteo a los curas en las iglesias... xD
¿Y qué gana el diablo entrando en los cuerpos de la gente si lo único que hace es quedarse en casa vomitando y rompiendo muebles?
¿Te entra el diablo cuando tu madre se ha portado mal, o algo así?
RubénGM escribió:¿Y qué gana el diablo entrando en los cuerpos de la gente si lo único que hace es quedarse en casa vomitando y rompiendo muebles?
¿Te entra el diablo cuando tu madre se ha portado mal, o algo así?

Ya ves... el diablo su fuera listo poseeria a gente con poder de verdad (politicos i eso)

Buena reflexion Ruben [oki]
Yo conocia a un cura que hizo exorcismos y era una persona estupenda, ningun caradura o cuentista
A mi el diablo me entra de 17 a 21 los dias laborables. Fines de semana y festivos, jornada completa.

Jugamos al Scrabble y al dominó, pero siempre gana él porque mueve las fichas con la mente cuando no estoy mirando.

Es muy bueno, me ayuda con los deberes, aunque la seño pone caras raras cuando lee mis redacciones porque aun no se escribir bien "Behemoth".

Mis amigos se lo pasan bien cuando salgo a la calle con ellos, les divierte ver como hablo al revés y vomito a voluntad.

La verdad es que estoy muy contento con mi compra, solo me costó mi alma, y como no la usaba para nada...
El diabblo posee a Zapatero
Me ha echo gracia especialmente cúando el cura éste se pone que la tal Marta ha levitado... yo lo único que vi es cómo pegaba un bote increíble. Vamos, tu dame una colchoneta, que te hago lo mismo (mejor no, que después me vienen los dolores de espalda)

Yo, primero veo:
"Habla en otras lenguas" y si... pase... podria ser y...
"Levita" y me veo a la chavala esa haciendo una especie de break dance en una colchoneta, gritando, y ... al estilo "nintendo sixty four" una ralentizacion del video donde muestran como de un bote, se pone de pie... joder, que escena mas triste, pense que no podian caer mas bajos A3, ni siquiera saben lo que es levitar.

Lo proximo que pondran, sera al niño de la N64 ... y diran que esta poseido.
capzo escribió:
Yo, primero veo:
"Habla en otras lenguas" y si... pase... podria ser y...

"Pindoguo jo, barunta barunta ka?"...

Mi hermana lo haria mejor inventandose un lenguaje. Pero claro llega el cura de turno y dice "eso va a ser Arameo antiguo." Como la niña podria decir de repente "Numa numa iei dragostea din tei" y el cura diria "eso va a ser... Arameo antiguo."

SICOLOGUS escribió:Yo conocia a un cura que hizo exorcismos y era una persona estupenda, ningun caradura o cuentista

...si te crees que son exorcismos. La verdad es que ya me esta dando miedo estar bautizado. Es curioso, pero cuando a un no creyente le ocurre esto, el medico le diagnostica "epilepsia" u otra enajenacion mental y le pone en tratamiento.

Cuando esto le pasa a un creyente, pasa de ir al medico, la familia llama al cura de turno y dice "esta poseido."

Asi que, si se supone que cuanto mas cristiano seas, menos posibilidades tienes de que "se te meta el demonio." lo mejor va a ser que los que no quieran estar poseidos dejen de ser cristianos...

Por otra parte decir, que grabar esas imagenes me parece UNA VERGÜENZA!

POR EL AMOR DE [introduzca aqui su deidad favorita/cantante de musica amado u/o cualquier otro apelativo gracioso] estamos en el siglo XXI!!!! SABEMOS QUE ES UNA ENFERMEDAD!!! Es una irresponsabilidad por parte de los padres no acudir al medico, pero es una verguenza por parte del cura aprovecharse de la misma, grabar las imagenes y jugar con los sentimientos de la familia para aumentar el numero de adeptos y el fervor religioso, no tiene nombre. Un poquito de respeto a esta pobre niña!

teconteciano escribió: El diabblo posee a Zapatero

¿Porque dentro de tu cerebro... se sentia muy solo? ¿Kartofeln?

Saludetes!!!
Shikamaru escribió: grabar las imagenes y jugar con los sentimientos de la familia para aumentar el numero de adeptos y el fervor religioso, no tiene nombre

si tiene nombre, MORBO, y encima ese tio parecía de todo menos cura, llevaba unas pintas de raticulín desquiciao de la cabeza que flipas.

y lo de la Marta no creo que sea epilepsia, es PURO TEATRO. Canta demasiado

es cierto lo que dices de que los ataques de epilepsia etc.. han sido tratados como posesiones, pero lo de la chica esta se ve a mil leguas que es un montaje.
Metal_Nazgul escribió:es cierto lo que dices de que los ataques de epilepsia etc.. han sido tratados como posesiones, pero lo de la chica esta se ve a mil leguas que es un montaje.

Es que no estaba antendiendo... Mas alla del liiimiiteee... tremenda la segunda historia!
Shikamaru escribió:
Es que no estaba antendiendo... Mas alla del liiimiiteee... tremenda la segunda historia!

dios me dejó loco la segunda historia! :-O el tio flipando, y no es para menos xD un sueñecito y 10 años después... LOl!

(la primera bastante floja [reojillo] )

fin del offtopic ^^
SICOLOGUS escribió:Yo conocia a un cura que hizo exorcismos y era una persona estupenda, ningun caradura o cuentista

En serio, me da miedo que haya gente que crea tan ciega y estúpidamente en algo como tú.

PD: Podrías dignarte a contestar :o
RubénGM escribió:¿Y qué gana el diablo entrando en los cuerpos de la gente si lo único que hace es quedarse en casa vomitando y rompiendo muebles?

El diablo va a comisión con Ikea :Ð
The_Blind escribió:
En serio, me da miedo que haya gente que crea tan ciega y estúpidamente en algo como tú.

PD: Podrías dignarte a contestar :o
Es que ultimamente tengo muchos discursores, perdona.
La iglesia por si no lo sabes tiene una flota de cientificos que desmienten la mayoria de los casos, pero de vez en cuando hay algunos que no saben desmentir, y te aseguro que tienen tanta idea como el medico que trabaja en el hospital o el geologo de national geographic. Otra cosa por supuesto es estar viendo vuarto milenio y creer que eso es otra cosa que el plató de Cuatro

Y creer que puede haber algun tipo de ente maligno que ocupe tu cuerpo es igual de (in)coherente que creer en los santos, gente que tiene dentro un "trocito de dios"
Ains, que recuerdos.

Amos a ver, en algún lugar decían que para que el bien exista, había de existir el mal, y, que ambas fuerzas eran antagónicas.

Pues bien, el señor Juan Pablo II afirmó que "el infirno no existía", y, razonando, concluimos:

Ergo si el Infierno no existe, no existe el diablo

Ergo si el diablo no existe, no existe Dios

Ergo si Dios no existe, no existe el paraiso

Ergo si no existe el paraiso....

Sacad vuestras conclusiones... XD
927PoWeR escribió:Pues bien, el señor Juan Pablo II afirmó que "el infirno no existía",
MEEEEC!
SICOLOGUS escribió:La iglesia por si no lo sabes tiene una flota de cientificos que desmienten la mayoria de los casos, pero de vez en cuando hay algunos que no saben desmentir, y te aseguro que tienen tanta idea como el medico que trabaja en el hospital o el geologo de national geographic.

O_o

Para poder realizar pruebas efectivas sobre algo, un CIENTIFICO llega al lugar, estudia los hechos, realiza pruebas EMPIRICAS y a partir de estas llega a la solucion. Todo lo que no este demostrado es una teoria hipotetica, como muchas de las teorias sobre el funcionamiento del universo.

Si despues de un exorcismo, llega una "flota de cientificos" (O_o ma dejao loco esa expresion...), habla con el padre Pat Morita, con la familia de la chica, miran los muebles destrozados y dicen "mmm pues si, es posesion"... me vale bien poco. Para poder demostrar que esos casos existen, un medico deberia de afirmar que no tiene ni idea del porque de la enfermedad, y no solo un medico de cabecera, tambien deberia dar su veredicto un psiquiatra. Si yo soy un cientifico de la religion del espaguetti volador, y te digo que martita no esta poseida pero paquito si, ya me diras tu que validez tienen mis declaraciones...

En cuanto a lo de Cuarto Milenio, este programa sencillamente recoge, estudia y explica los casos paranormales mas curiosos o impactantes. Hay que ser muy muy muy muy TONTO para no distinguir una dramatizacion actuada (hecha para poner a la gente en situacion) de un hecho real. Cuando discuten un caso, cuentan siempre con un experto en paraciencia y con un medico profesional o un cientifico, cada uno pone su vision y en muchos casos el cientifico explica que lo que ocurre es perfectamente factible por una serie de razones que un observador, ignorante de los fenomenos fisicos, no conoce.

En este programa TODO esta abierto a debate, y nunca se asevera la veracidad de nada, cosa que cierta insitucion SI se empeña en inculcarnos...

SICOLOGUS escribió:MEEEEC!

Mec??? Informate.
SICOLOGUS escribió:MEEEEC!

MOOOOOOOOOOOOOOOOOOC!!!!!!

Pa aclarar
De hecho Marta está poseida por el spaghetti volador, porque comió un plato de pasta marca día o hacendado
Lo que le pasa a esta mujer es que tiene un indigestion... o almorranas, por que no dejaba el culo en el suelo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Exorcismos...joder, que estamos en el siglo XXI, no en el medievo, anda ya xDDDDDD

Hasta que no vea imágenes de alguien levitar, hablando lenguas muertas de verdad (corroborado por expertos lingüistas) no me creo nada de nada.

Lo de la niña era cachondeo y teatro, además con el consentimiento de la madre...hay que ver lo que hace la gente por dinero...

PD: Ahora es cuando una asociación de estas católicas coge este video y dicen que el vigilante de la paya estaba poseído xDDDDDDDD
SeminatoR escribió:Ya ves... el diablo su fuera listo poseeria a gente con poder de verdad (politicos i eso)

¿Y quién te dice que no lo haga? [sati] Otra cosa es que no sea una posesión evidente. Pero si volverse un egoísta, codicioso, soberbio etc etc (por no mencionar otras cosas aparejadas a la política) no es estar poseído de alguna manera, que baje Dios y lo vea.

Por otra lado, algunos habeis mencionado el programa de Iker. Por lo menos él no intenta convencer a nadie de nada (de hecho es algo que recalca semana tras semana) y en su programa se tratan temas muy interesantes, no sólo de parapsicología, pero en el reportaje de Antena 3 se ve un proselitismo claro por parte de la Iglesia Católica je.

Saludos
Katsia escribió:

¿Y quién te dice que no lo haga? [sati] Otra cosa es que no sea una posesión evidente. Pero si volverse un egoísta, codicioso, soberbio etc etc (por no mencionar otras cosas aparejadas a la política) no es estar poseído de alguna manera, que baje Dios y lo vea.

Por otra lado, algunos habeis mencionado el programa de Iker. Por lo menos él no intenta convencer a nadie de nada (de hecho es algo que recalca semana tras semana) y en su programa se tratan temas muy interesantes, no sólo de parapsicología, pero en el reportaje de Antena 3 se ve un proselitismo claro por parte de la Iglesia Católica je.

Saludos

Muhuhhhahahahaha

Si pero si no es una posesión "evidente" no vende, no sale por la TV [boma]
SICOLOGUS escribió:Es que ultimamente tengo muchos discursores, perdona.
La iglesia por si no lo sabes tiene una flota de cientificos que desmienten la mayoria de los casos, pero de vez en cuando hay algunos que no saben desmentir, y te aseguro que tienen tanta idea como el medico que trabaja en el hospital o el geologo de national geographic. Otra cosa por supuesto es estar viendo vuarto milenio y creer que eso es otra cosa que el plató de Cuatro

Tendrám la misma idea, y todo lo que tu quieras, pero bajo la influencia de la creencia por encima de todo.
para mi lo mas lamentable es Antena 3 por emitirlo. no hay quien se lo crea. la madre gana dinero y la hija hace un casting para actriz [carcajad]

q asco dan [lapota]
927PoWeR escribió:
MOOOOOOOOOOOOOOOOOOC!!!!!!

Pa aclarar
MIIIIIC! Ya habia leido esa web pero lees las cosas como te conviene. Ahi pone lo que por lo menos en TODAS las clases de religion de mi colegio se enseñaba, que el infierno no es un sitio con piedras volcánicas y una sauna axfisiante y con un señor rojo con un tridente. El infierno es un estado del alma en el que se está atormentado porque nunca te encontrarás con dios.... Vamos, a mi siempre me han dicho eso en el colegio, quien pensara otra cosa es por falta del formación. Deberias separar la iconografía del sentido de las cosas

Shikamaru escribió:Mec??? Informate.
No.... informame como 927Power, no me vengas con replicas infantiles
Mpmx escribió:pero es que Cuatro ("La nueva televisión") y la SER ("La credibilidad del numero uno") tienen 14 programas de ocultismo

¿Y cuáles son esos "14 programas" de ocultismo que emite Cuatro según tú? ¬¬

Saludos
A ver, la película El Exorcista se basa en la novela de Blatty, que a su vez se inspira en hechos reales sucedidos en EEUU en los años 40 si mal no recuerdo, aunque el poseído era un niño. Aquel chaval fue estudiado por médicos hasta que al final los padres recurrieron a un jesuita de Seattle. El niño sufría xeroglosia (hablaba lenguas primitivas), movía objetos, era capaz de formar palabras en su piel y todo eso que todos conocemos.

Una vez sanado, se le cambió la identidad y se le trasladó a otro lugar. El chaval es hoy un anciano que no sabe nada de lo que le ocurrió

Más información aquí
Pero de ahi, a creerselo hay un trecho.

Es como si hago una web, explicando un caso de exorcismo similar, contando que tambien lo vieron los medicos etc etc etc.

Si me fuera creyendo todo lo que esta en internet... joer, es que no salia de casa, no me fuera a dejar seco el chupacabras o me fueran a meter una sonda por el culo los raticulines...

Yo personalmente, no creo en las posesiones.
Shikamaru escribió:Pero de ahi, a creerselo hay un trecho.

Es como si hago una web, explicando un caso de exorcismo similar, contando que tambien lo vieron los medicos etc etc etc.

Si me fuera creyendo todo lo que esta en internet... joer, es que no salia de casa, no me fuera a dejar seco el chupacabras o me fueran a meter una sonda por el culo los raticulines...

Yo personalmente, no creo en las posesiones.

Pero esto no es de Internet, esto ocurrió y así está reflejado en la diócesis de Seattle.
Mpmx escribió:Me he expresado mal...

Ya me parecía XD

Hay que tener cuidado en cómo se dicen las cosas porque siempre puede aparecer una maniática como yo fastidiando ¬¬ xD

Saludos
yo estoy con Runaway este caso es uno de los casos mas conocidos de exorcismos.
a mi el reportaje del exorcismo de marta me parece un tongo, pero hay por ahi otros que te dejan la piel de gallina.
Runaway escribió:
Pero esto no es de Internet, esto ocurrió y así está reflejado en la diócesis de Seattle.

Si, si no pongo en duda que sea un hecho registrado, en este caso por la iglesia, pero otra cosa es que te lo creas o no. Es decir, (por poner un ejemplo de registro de datos relacionado con la iglesia) me puedes comentar que los hechos acontecidos en la biblia son reales y estan asi registrados, y otra cosa es que me los trague.

Se comentaba por ejemplo en estos hilos lo del diluvio universal, una cosa es que un torrente sin precedentes asolara asia menor, otra inventarte una epopeya sobre esto y creertela.

Es decir, ¿Que la (creo que es archidiocesis, o al menos asi aparece registrada de forma mas común, ¿O es otra cosa diferente? Aqui si que yo, no tengo ni idea..) diocesis de Seattle lo trata como un caso de posesion infernal? Genial. Que yo no me crea que no fuera un simple caso de epilepsia junto con otras enajenaciones, enmascarado para conseguir una reaccion fanatica es otra historia.

Depende de la credibilidad de la que dotes a las fuentes.

Por ejemplo, poniendote en el caso de la politica, yo no me trago a palo seco una noticia de libertad digital, y sin embargo una del mundo o del pais, sabiendo de que pie cojea cada uno, me molestaria menos en contrastarla, a no ser que tuviera especial interes.

Espero haber aclarado mi postura!

Por cierto, este es el unico caso de posesion infernal (con pruebas) en el que creo:

Imagen

Saludetes!!!
Shikamaru escribió:
Si, si no pongo en duda que sea un hecho registrado, en este caso por la iglesia, pero otra cosa es que te lo creas o no. Es decir, (por poner un ejemplo de registro de datos relacionado con la iglesia) me puedes comentar que los hechos acontecidos en la biblia son reales y estan asi registrados, y otra cosa es que me los trague.

Se comentaba por ejemplo en estos hilos lo del diluvio universal, una cosa es que un torrente sin precedentes asolara asia menor, otra inventarte una epopeya sobre esto y creertela.

Es decir, ¿Que la (creo que es archidiocesis, o al menos asi aparece registrada de forma mas común, ¿O es otra cosa diferente? Aqui si que yo, no tengo ni idea..) diocesis de Seattle lo trata como un caso de posesion infernal? Genial. Que yo no me crea que no fuera un simple caso de epilepsia junto con otras enajenaciones, enmascarado para conseguir una reaccion fanatica es otra historia.

Depende de la credibilidad de la que dotes a las fuentes.

Por ejemplo, poniendote en el caso de la politica, yo no me trago a palo seco una noticia de libertad digital, y sin embargo una del mundo o del pais, sabiendo de que pie cojea cada uno, me molestaria menos en contrastarla, a no ser que tuviera especial interes.

Espero haber aclarado mi postura!

Por cierto, este es el unico caso de posesion infernal (con pruebas) en el que creo:

Imagen

Saludetes!!!

Por dios !!!

dime que detras de esa foto hay un hilo tipo mosh girl !!!!

fuente ya !!!!

thanks !!!!
La foto es del hilo del "desaparecido" blog de Borja.

Asi que si desde aqui se quiere empezar un fenomeno moshzilla like...

...pues todo sera cosa de ponerse no? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Yo solo digo: mula y festival dels xofars... y la peña que baila, sobretodo el tio de las muletas
Pá mi que lo que tenía la pobre marta erea un ataque de epilepsia!!!
kiero a aixi escribió:Pá mi que lo que tenía la pobre marta erea un ataque de epilepsia!!!
la epilepsia la identifica hasta un tio de la calle...
Vaya, así que si el diablo posee un cuerpo, lo unico que hace es provocar que este cuerpo se mueva, vomite y hable en lenguas antiguas no? El diablo sabe Arameo? Que utilidad le ve el diablo a poseer a una niña para hacer que convulsione y grite? Yo a esto no le veo pies ni cabeza, o el diablo es gilipollas o lo es la gente que se cree eso (sin animo de ofender, aunque ofenda)
eL_GekO escribió:Vaya, así que si el diablo posee un cuerpo, lo unico que hace es provocar que este cuerpo se mueva, vomite y hable en lenguas antiguas no? El diablo sabe Arameo? Que utilidad le ve el diablo a poseer a una niña para hacer que convulsione y grite? Yo a esto no le veo pies ni cabeza, o el diablo es gilipollas o lo es la gente que se cree eso (sin animo de ofender, aunque ofenda)

¿Qué iba a hacer sino? [sonrisa]

No, ahora en serio... no me puedo creer que la gente se crea éstas cosas. Vale que en el Vaticano deberán de existir casos espeluznantes, pero... ¿son reales? ¿Quién lo afirma?

Nos vemos.
Y cuidaos las espaldas... el diablo puede estar ahí [mad]XD.
49 respuestas