Omerta: City of Gangsters

1, 2
Gracias por las impresiones a todos!

Después de leeros, creo que este juego va a ser el primero que compre en España, de salida, en mucho tiempo.
juanpablo3 escribió:Pues a mi me está gustando mucho:

Variedad de acciones para cumplir las misiones: Por ejemplo en la primera el objetivo es llegar a 1000$ y puedes traficar con alcohol, robar en almacenes, robar en casas privadas, amenazar a los comerciantes y pedir dinero por protección, robar en destilerias, ir de "legal" comprando alcohol a uno y vendiendoselo a otro mucho más caro, en los negocios intentar regatearte el precio y tienes que decidir si enemistarte con el tipo o bajarte los pantalones, etc. Insisto, muy buena la parte de llevar el negocio.

Los tiroteos es distinto. Aunque a mí me está gustando eso de los turnos y tal, entiendo que haya gente que no le guste demasiado. Todo será cuestión de gustos. De cualquier modo, cuando hayamos alcanzado un nivel aceptable, los duelos en los interiores se pueden pasar en automático (insisto que habrá que alcanzar un nivel de matón alto, pq al ppio tu probabilidad de exito en automático está en un 35%).

Muy buen juego. A mí me garantiza un buen puñado de horas manejando mis chanchullos. [fumando]

un saludo


Pues pinta muy bien...Creoq ue hace muchos años habia un juego de esta temática. Nunca lo tuve y solo lo pude degustar por revistas.

Me mola la temática, si es de la distribuidora FxInteractive mola más y creo que lo pillaré para PC y eso que dije que no compraba un juego más.
Darkcaptain escribió:Yo el otro día estuve jugando un ratillo (unas 2-3 horillas) el juego me gustó bastante, aunque aún sabiendo que no es un juego que gráficamente sea la ostia y si encima hablamos de estrategia, me dejó flipado que al instalarlo solo sean 800 MB [+risas]

Dejando a esto a un lado, el juego está bastante bien, pero en tema de la música me dejó bastante decepcionado... la música se me hace repetitiva y tiene una especie de "bugs" que mientras estás haciendo acciones (te vas moviendo por los menús del juego etc..) tiene como "trompicones", me llegó a molestar bastante estos fallos al igual de que sea tan repetitiva que acabé bajándole bastante el volumen desde el menú para que suene mas en segundo plano muy en el "fondo" y no llegase a molestar.



Si es un bug, lo comenté hace días atrás, la verdad que es bastante molesto.

Después de estar jugando mas, he de decir que como cualquier juego de estrategia, hay cierto punto en que a mi al menos se me hace algo repetitivo y falta de opciones, pero en lineas generales y como dije hace unos días este juego te asegura unas buenas horas de juego.
yo lo empece anoche y no esta nada mal, aunque las cargas me estan matando y eso que lo tengo instalado en HDD, y el tamaño de las letras es muy pequeño, me estoy dejando los ojos, muy mal estos 2 fallos

Por cierto en la 1era mision del tutorial de combate me mataron al Jefe cuando voy a rescatar a mi secuaz, y me ha puesto en heridas Persistentes una marca que significa que me hace 5 daño cada turno ahora, eso se quita con el tiempo no?? o tengo que ahcer algo especial??

Me he hecho un tio con mucha inteligencia, Astucia y Agallas, tengo bastantes Puntos Accion y Pocos de Movimiento, poca HP, y mucho Valor, lo deje anoche cuando termino el tutorial de pelea, a ver si esta noche sigo, me esta molando, y eso que la estrategia no me va mucho
pasnake escribió:yo lo empece anoche y no esta nada mal, aunque las cargas me estan matando y eso que lo tengo instalado en HDD, y el tamaño de las letras es muy pequeño, me estoy dejando los ojos, muy mal estos 2 fallos

Por cierto en la 1era mision del tutorial de combate me mataron al Jefe cuando voy a rescatar a mi secuaz, y me ha puesto en heridas Persistentes una marca que significa que me hace 5 daño cada turno ahora, eso se quita con el tiempo no?? o tengo que ahcer algo especial??



Pues como bien dices quitan 5 de daño cada turno. Por curiosidad, ¿con que arma empezaste? ¿y cuantos puntos tienes de acción?


Yo voy a continuar que llevo unos días sin jugar. El ultimo día, en mi ultima misión, tuve que hacer varias luchas cuerpo a cuerpo en un rings, combates ilegales. Y en mi ultimo combate me costó sudores, unos 30 intentos sin conseguirlo, al final con cierta suerte y con el mejor mafioso que tenia cuerpo a cuerpo consegui vencer y con solo 1 de VIDA!!

bueno, voy a darle que llevo unos dias sin jugar.

EDIT:

¿Alguien sabe que STATS hace que un mafioso de Soporte en una misión tenga mas posibilidades de acierto?
midway escribió:
pasnake escribió:yo lo empece anoche y no esta nada mal, aunque las cargas me estan matando y eso que lo tengo instalado en HDD, y el tamaño de las letras es muy pequeño, me estoy dejando los ojos, muy mal estos 2 fallos

Por cierto en la 1era mision del tutorial de combate me mataron al Jefe cuando voy a rescatar a mi secuaz, y me ha puesto en heridas Persistentes una marca que significa que me hace 5 daño cada turno ahora, eso se quita con el tiempo no?? o tengo que ahcer algo especial??



Pues como bien dices quitan 5 de daño cada turno. Por curiosidad, ¿con que arma empezaste? ¿y cuantos puntos tienes de acción?


¿Alguien sabe que STATS hace que un mafioso de Soporte en una misión tenga mas posibilidades de acierto?



Pero los 5 puntos de daño se pueden eliminar de alguna manera, o es con el tiempo??

Empece con una Pistola, y puntos de Accion tengo 16 creo recordar, Puntos Movimiento tengo 8, ya estoy en Nivel 2

lo de los STATS esos ni idea, apenas he avanzado en el juego mas del tutorial de Combate

El juego por lo que veo es bastante jodido no?? y eso que estoy jugando en medio
pasnake escribió:
midway escribió:
pasnake escribió:yo lo empece anoche y no esta nada mal, aunque las cargas me estan matando y eso que lo tengo instalado en HDD, y el tamaño de las letras es muy pequeño, me estoy dejando los ojos, muy mal estos 2 fallos

Por cierto en la 1era mision del tutorial de combate me mataron al Jefe cuando voy a rescatar a mi secuaz, y me ha puesto en heridas Persistentes una marca que significa que me hace 5 daño cada turno ahora, eso se quita con el tiempo no?? o tengo que ahcer algo especial??



Pues como bien dices quitan 5 de daño cada turno. Por curiosidad, ¿con que arma empezaste? ¿y cuantos puntos tienes de acción?


¿Alguien sabe que STATS hace que un mafioso de Soporte en una misión tenga mas posibilidades de acierto?



Pero los 5 puntos de daño se pueden eliminar de alguna manera, o es con el tiempo??

Empece con una Pistola, y puntos de Accion tengo 16 creo recordar, Puntos Movimiento tengo 8, ya estoy en Nivel 2

lo de los STATS esos ni idea, apenas he avanzado en el juego mas del tutorial de Combate

El juego por lo que veo es bastante jodido no?? y eso que estoy jugando en medio


El juego es bastante difícil, al principio me costo la parte de acción/tactica, pero ahora a medida que avanzas con la campaña la parte de estrategia es difícil.
juanpablo3 escribió:
Variedad de acciones para cumplir las misiones: Por ejemplo en la primera el objetivo es llegar a 1000$ y puedes traficar con alcohol, robar en almacenes, robar en casas privadas, amenazar a los comerciantes y pedir dinero por protección, robar en destilerias, ir de "legal" comprando alcohol a uno y vendiendoselo a otro mucho más caro, en los negocios intentar regatearte el precio y tienes que decidir si enemistarte con el tipo o bajarte los pantalones, etc.


Venía a decir que sí, que parece que el juego da una gran variedad de formas de conseguir pasta... pero en realidad no son más que menús desplegables que salen encima de las casitas. Que no espere nadie que controlamos a los gansters al robar un almacén, o al amenazar a un vendedor; sólo seleccionas una opción, y si tienes un esbirro libre lo lanzas a hacerla. Vamos, que hay 8-10 formas de ganar dinero como podía haber 100.

Que no parezca que no me está gustando el juego, sino todo lo contrario. Es un tycoon justito, entretenido y tal, pero en realidad se hace monótono a las pocas horas. Y los tiroteos estilo X-Com, al principio tienen su gracia, pero a poco que potencies a tus gansters te los acabas pasando en automático todos.

Tropico 2 está mucho mejor, por ejemplo. Y sí, el bug puñetero de los bucles en la música hace que tengas que apagarla por cojones, lo cual acentúa la monotonía de la partida.
Por respoder a algunas preguntas:

Cuando muere algún miembro de tu banda (aunque lo reanimes con alguna capacidad de otro miembro como el vendaje), ya sea un peón o tu personaje, aparece luego con heridas permanentes y en la foto de abajo sale con una tirita.

Al cabo del tiempo, la tirita desaparece y la herida permanente también, por lo que ya no tienes ese handicap en ese personaje.

Yo voy por la 3 o 4 misión, la última que he hecho ha sido la de comprar los almacenes "king liquor" y he desbloqueado a los hermanos puzzi (3 tipos más para fichar por mi banda) aunque de momento mi capacidad son 4 (con lo que sólo puedo fichar a 1).

Espero ansioso que me den la posibilidad de mejorar a mi personaje y poder comprar armas para el resto, que con las pistolitas cuesta un huevo matar a la peña. Quiero una thomson! [uzi]

Me está gustando mucho.

un saludo
uukrul escribió:
juanpablo3 escribió:
Variedad de acciones para cumplir las misiones: Por ejemplo en la primera el objetivo es llegar a 1000$ y puedes traficar con alcohol, robar en almacenes, robar en casas privadas, amenazar a los comerciantes y pedir dinero por protección, robar en destilerias, ir de "legal" comprando alcohol a uno y vendiendoselo a otro mucho más caro, en los negocios intentar regatearte el precio y tienes que decidir si enemistarte con el tipo o bajarte los pantalones, etc.


Venía a decir que sí, que parece que el juego da una gran variedad de formas de conseguir pasta... pero en realidad no son más que menús desplegables que salen encima de las casitas. Que no espere nadie que controlamos a los gansters al robar un almacén, o al amenazar a un vendedor; sólo seleccionas una opción, y si tienes un esbirro libre lo lanzas a hacerla. Vamos, que hay 8-10 formas de ganar dinero como podía haber 100.

Que no parezca que no me está gustando el juego, sino todo lo contrario. Es un tycoon justito, entretenido y tal, pero en realidad se hace monótono a las pocas horas. Y los tiroteos estilo X-Com, al principio tienen su gracia, pero a poco que potencies a tus gansters te los acabas pasando en automático todos.

Tropico 2 está mucho mejor, por ejemplo. Y sí, el bug puñetero de los bucles en la música hace que tengas que apagarla por cojones, lo cual acentúa la monotonía de la partida.


A la larga es lo que ocurre jaja
yo lo voy a dejar apartado de momento el juego pero mas que nada porque voy a ponerme con el Dead Space 3 , esta muy bien pero satura un poco y se hace repetitivo a la larga la verdad, y me estoy dejando la vista para leer las letras y no es plan, a ver si mas adelante lo retomo

salu2
pasnake escribió:yo lo voy a dejar apartado de momento el juego pero mas que nada porque voy a ponerme con el Dead Space 3 , esta muy bien pero satura un poco y se hace repetitivo a la larga la verdad, y me estoy dejando la vista para leer las letras y no es plan, a ver si mas adelante lo retomo

salu2


Yo las letras las leo bastante bien.. no he tenido ningún tipo de problemas, vamos que no es algo como los juegos de Rockstar que si que aunque lo leo bastante bien, tienes que fijarte mas... aunque juego en una 37" a 2 metros, claro (y si tuviera mas hueco tendría una mayor xD)

Yo también he visto que las luchas son bastantes chungas.. creo que el grado de dificultad es algo alto, pero bueno, seguiré jugando aunque posiblemente no tarde mucho en engancharme a otro xD
Las ansias me han hecho comprarlo hoy en amazon XD
cuando llegue ya comentare que tal XD
Los que jugais en TV grandes, no teneis retardo?
Porque yo en mi Samsung hay un 0,5 de delay de lo que hago con el mando a lo que luego veo en imagen que me hace injugable jugar en la TV, al final acabo enchufando la consola al monitor.
chor escribió:Las ansias me han hecho comprarlo hoy en amazon XD
cuando llegue ya comentare que tal XD


por cuento te ha salido? gracias.
eva_pro escribió:
chor escribió:Las ansias me han hecho comprarlo hoy en amazon XD
cuando llegue ya comentare que tal XD


por cuento te ha salido? gracias.

esta a 28,57 libras, a mi me han descontado 35 euros mas o menos (supongo que cada banco cobrara sus tasa o algo no se )
Ha sido probar el de pc y decirme "tengo que jugar ya " XD.
Dark escribió:Los que jugais en TV grandes, no teneis retardo?
Porque yo en mi Samsung hay un 0,5 de delay de lo que hago con el mando a lo que luego veo en imagen que me hace injugable jugar en la TV, al final acabo enchufando la consola al monitor.


Yo tengo una LG de 50" y no tengo retardo ninguno, eso si el juego petardea entre los bucles de sonido y que en algun mapeado el entorno se mueve a trozos... me esperaba algo como Tropico, pero es mucho mas sencillo y mas simple. Despues de jugar las primeras misiones el resto es basicamente seguir el mismo patrón, montarte un par de negocios y esperar a conseguir algo de pasta y seguir creciendo, nunca he perdido una partida por no conseguir objetivos,etc... en la lucha por turnos si..pero en quedarse arruinado y demás no.. aunque he jugado en nivel intermedio, igual en dificil cambia mucho la cosa, pero lo dudo, me da que va mas enfocado al combate el tema de dificultad.

Juego finiquitao y además conseguidos los 1000G que tampoco tienen mucha chicha..los del tropico me llevaron meses, este una semana y jugando un par de misiones diarias. No es que sea muy rejugable sinceramente y ya es raro en este tipo de juegos poder decir eso.
Cuando sale a la venta?

1 saludo.
El_PeRi_ escribió:Cuando sale a la venta?

1 saludo.


Supuestamente el 28 de febrero.

Un saludo.
Parece ser que este juego no es muy esperado que digamos.

A mi me está gustando, aunque solo he jugado las dos primeras misiones, me recuerda mucho al trópico, pero más simplón. Aun así me esta agradando bastante, aunque me preocupa lo que he leido de que se hace repetitivo, veremos a ver
bueno también lo prove, me llego el miércoles de amazon, quien quiera agregarme para los logros online que me agregue y nos los sacamos, mi gt en la firma.
Agregadme a mi también los que lo tengais. Ponedme que es para el Omerta, pues no suelo aceptar las invitaciones XD se me llena la lista pronto.

Mi Gt es igual que mi nick del foro
Cada vez me parece mas un juego bastante bueno. Lástima que no haya apenas gente jugandolo
Yo lo acabo de ver ahora en zavvi de megamonday y me ha llamado la atencion... Despues lo buscao por game o xtralife y ni rastro, que lo venden solo en uk o que? :-?
Es que pa pagar 20 libras es quizas mejor pillarlo pal españa ya que parece que sale a precio reducido, pero no se donde.

Mas que nada lo que me llama es que me encsnta broadway empire, jaja y he leido por ahi crear tu imperio de atlantic city y he dicho este juego temgo que hacerme con el. [+risas]
Mas luego combates a lo estrategia por turnos y tal...
Yo sigo jugando y, pese a que tiene margen de mejora, me está gustando mucho. Iré por la mitad del capítulo 2 (quizá un poco más).

Lo de volverse algo repetitivo, en mi opinión es muy discutible... La dinámica es similar siempre, empezar con un negocio e ir expandiendose, sin olvidar las misiones principales y secundarias...

Ojalá se vayan puliendo los fallos que tiene y vayan complicando las tramas y Omerta llegue a una saga como es el Tropico.
El pal Uk viene en español?

PD: Vale, veo que si, y tampoco sale a cuenta a si que lo pillaré Pal/Esp, he estado viendo vídeos y vaya pintaza tiene... me encanta la temática.

Por cierto, quiero pillarlo en 360 pero no sé si será mejor la versión de PC, alguien ha probado ambas?.
Hola, me parece que este juego, me va a gustar jeje

Alguien sabe cuando sale a la venta?

1 saludo.
El_PeRi_ escribió:Hola, me parece que este juego, me va a gustar jeje

Alguien sabe cuando sale a la venta?

1 saludo.

Se supone que mañana, yo llame a game el lunes y me dijeron que hasta el 28 no lo endrian, pero en su web poe que ya esta disponible... }:/
ok muchas gracias.

me pasare por game hoy,a ver si lo tienen.

1 saludo.
una pregunta para los que estén jugando.

En la misión que estoy jugando ahora, como no había mucha oportunidad de tugurios y locales, he empezado a prestar dinero a la gente (a cambio de XX pagos de nosecuánto - al final ganas como un 50% más, más o menos). Pues total, que me iba muy bien con este sistema y hay un tipo que no me paga.

Me sale un mensaje a las noches, cuando pagas a los miembros de la banda, que dice algo así como "J.J no ha podido hacer el pago. Tienes la firme promesa de que lo hará en cuanto pueda".

Y lleva ya un par por lo menos, yo estaba esperando que me dieran la opción de romperle las piernas o algo para hacerle pagar pero de momento sigo esperando. [bad]
¿A alguien le ha pasado esto?
¿Al final te paga?
¿Hay opción de hacerle daño? Sería un puntazo muy chulo! [sati]

Un saludo!

EDITO: Ayer me pagó todo lo que me debía... Y no tuve que partirle las piernas ni nada... [triston] A mejorar para el siguiente juego de la saga!
Este juego esta totalmente en castellano? No lo he visto en todo el hilo.
Saludos
yastoyaqu66i, completamente doblado y con textos al castellano.

Por cierto, la fecha oficial de salida fue el 10 de Febrero, solo que como no ha tenido el éxito esperado no se han esmerado mucho en traerlo.

Yo en mi canal tengo varios videos de él en xbox 360 (creo que 2 pues tengo la serie recién empezada) y hace poco escribí un análisis bastante amplio sobre él.

Si alguien está interesado en el canal o en el análisis, enviarme un MP, para no hacer Spam en el foro.

Y agregadme para darle Online, aunque ahora no tengo Gold: Gamertag: Roberymemi
Roberymemi escribió:yastoyaqu66i, completamente doblado y con textos al castellano.

Por cierto, la fecha oficial de salida fue el 10 de Febrero, solo que como no ha tenido el éxito esperado no se han esmerado mucho en traerlo.

Yo en mi canal tengo varios videos de él en xbox 360 (creo que 2 pues tengo la serie recién empezada) y hace poco escribí un análisis bastante amplio sobre él.

Si alguien está interesado en el canal o en el análisis, enviarme un MP, para no hacer Spam en el foro.

Y agregadme para darle Online, aunque ahora no tengo Gold: Gamertag: Roberymemi

Gracias compi, pásame el enlace a tu canal que me interesa.
Saludos
yastoyaqui66 escribió:Este juego esta totalmente en castellano? No lo he visto en todo el hilo.
Saludos

esta en completo castellano.
Tengo la duda entre pillarme este o el Port Royale 3, cual me recomendariais vosotros?
juanpablo3 escribió:
A mejorar para el siguiente juego de la saga!


Si en el siguiente juego de Omerta lo mejoran y pulen ciertas cosillas puede ser un juego a la altura de tropico.
Iteco escribió:Tengo la duda entre pillarme este o el Port Royale 3, cual me recomendariais vosotros?

Este juego está muy entretenido, pero es muy mejorable. El Port Royale no sé como estará, aunque este está a 20 euros.
El port royale está mas elaborado, a mi me ha gustado mas, es mas de este estilo que de tropico pero se nota que está mas trabajado, aparte tambien me ha parecido mas complicado y complejo. Yo si tuviese que elegir entre los dos sin importarme la tematica (gangsters vs piratas) me quedaría con port royale.
88 respuestas
1, 2