Omerta City of Gangsters .-. De los creadores de Tropico 4

Nuevo video con gameplay;

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=g11yvNK7qhg


A mi por lo menos me llama la atención la temática, espero que los combates por turnos estén bien implementados.
Anda! Me ha recordado al Gangsters. Tengo que seguirle la pista. Gracias!!
Fx Interactive, por favor, distribuye este juego en España.

P.D: No sería el primer juego de Kalypso y Haemimont Games que distribuyen.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Esto puede ser un bombazo
San Telmo escribió:Fx Interactive, por favor, distribuye este juego en España.

P.D: No sería el primer juego de Kalypso y Haemimont Games que distribuyen.


Tus deseos han sido respondidos,en febrero sale a 20 euros .La putada como siempre sin logros y sin steam could. [noop] Además en este juego que tiene multi y cooperativo no tener Steam devalúa mucho el producto. Y como casi cada vez que FX distribuye algo la versión steam viene sin subtitular si quiera.

Aquí tenéis la fuente:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.321496987960754.71972.162559867187801&type=1
Panterazo escribió:
San Telmo escribió:Fx Interactive, por favor, distribuye este juego en España.

P.D: No sería el primer juego de Kalypso y Haemimont Games que distribuyen.


Tus deseos han sido respondidos,en febrero sale a 20 euros .La putada como siempre sin logros y sin steam could. [noop] Además en este juego que tiene multi y cooperativo no tener Steam devalúa mucho el producto. Y como casi cada vez que FX distribuye algo la versión steam viene sin subtitular si quiera.

Aquí tenéis la fuente:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.321496987960754.71972.162559867187801&type=1


Tienes FX Cloud y puedes jugarlo en digital sin problemas. Incluso puedes mandar a reciclar la caja y el manual si no te gusta tenerlo físico. Pero todos sabemos cual es el problema, steam os tiene malacostumbrados a comprar a 2 putos euros los juegos. Y no tener steam es algo positivo, muy bueno para la industria porque que los monopolios nunca llevan a nada bueno. Y en eso es lo que se esta convirtiendo steam.

Habrá que comprarlo, ya que cada vez se encuentra uno con más usuarios dispuestos a que fx quiebre. Y ya es lo único que nos queda, porque Friendware ya esta acabada, es una víctima mas del puto steam y los usuarios de "si no esta a 2 € no lo compro".
Y a lo expuesto por Telmo, añadir que pagar 20€ por una novedad es un chollazo se mire por dónde se mire y esto, a día de hoy, sólo lo puedes ver con FX.
9 de Mis 10 ultimos juegazos que compre, son de FX, ediciones, traducciones y precios acordes a mi bolsillo, este caera fijo.
Tiene buena pinta, es tipo Commandos ¿no?
Pues a mí me gustaría que fuese activable en Steam y no por comprarlo a "2 putos euros".
San Telmo escribió:
Panterazo escribió:
San Telmo escribió:Fx Interactive, por favor, distribuye este juego en España.

P.D: No sería el primer juego de Kalypso y Haemimont Games que distribuyen.


Tus deseos han sido respondidos,en febrero sale a 20 euros .La putada como siempre sin logros y sin steam could. [noop] Además en este juego que tiene multi y cooperativo no tener Steam devalúa mucho el producto. Y como casi cada vez que FX distribuye algo la versión steam viene sin subtitular si quiera.

Aquí tenéis la fuente:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.321496987960754.71972.162559867187801&type=1


Tienes FX Cloud y puedes jugarlo en digital sin problemas. Incluso puedes mandar a reciclar la caja y el manual si no te gusta tenerlo físico. Pero todos sabemos cual es el problema, steam os tiene malacostumbrados a comprar a 2 putos euros los juegos. Y no tener steam es algo positivo, muy bueno para la industria porque que los monopolios nunca llevan a nada bueno. Y en eso es lo que se esta convirtiendo steam.

Habrá que comprarlo, ya que cada vez se encuentra uno con más usuarios dispuestos a que fx quiebre. Y ya es lo único que nos queda, porque Friendware ya esta acabada, es una víctima mas del puto steam y los usuarios de "si no esta a 2 € no lo compro".


Este mes quizás me haya gastado en juegos más que tú.Si cada distribuidora saca su plataforma vamos apañados.Que lo haga un mastodonte tipo EA o Ubi lo entiendo ,no lo comparto pues no tengo ni pienso cuenta en ninguno de los dos. Y dios mírate ese odio a Steam,que también FX es una empresa.Si Friendware dejó de traer juegos es porque el formato físico para PC solo sale rentable para unos pocos lanzamientos ,cada vez menos.Antes de Steam era la piratería,ahora que se venden aunque sean a 5 euros,es culpa de Steam xD

Yo la verdad no entiendo tanto amor a una distribuidora ,si fuera al menos al estudio que ha hecho el juego lo entendería.En el mundo digital en el que estamos pocos intermediarios tienen sentido ,si el propio estudio puede vender el juego a través de medios digitales y el dinero va para los que lo crean mucho mejor.
Lanzamiento del juego en GoG, no incluye español obviamente, pero ya hay una alternativa en digital y sin DRM. Eso sí 40$:

http://www.gog.com/gamecard/omerta_city_of_gangsters

P.D: Yo me sigo quedando con la de FX.
San Telmo escribió:Lanzamiento del juego en GoG, no incluye español obviamente, pero ya hay una alternativa en digital y sin DRM. Eso sí 40$:

http://www.gog.com/gamecard/omerta_city_of_gangsters

P.D: Yo me sigo quedando con la de FX.


Gog, en su linea de no meter mas idiomas. Una venta que pierden por mi parte (esta y muchas mas).
Una pregunta acerca del juego, el modo multijugador sabeis como va a ser?

gracias
supuestamente el juego ya esta terminado.

Lo que podrian hacer es sacar la demo para que veamos como va el juego pero...
He precomprado el juego ayer pero no me sale en la biblioteca de juegos de steam. A alguien mas le pasa?
rammlied escribió:He precomprado el juego ayer pero no me sale en la biblioteca de juegos de steam. A alguien mas le pasa?


Ni idea, yo estoy a la espera de ver como es el modo multijugador...
Y no se puede comprar por 20€ y activar en steam?? Muchos juegos permiten activar la versión retail en steam.
redscare escribió:Y no se puede comprar por 20€ y activar en steam?? Muchos juegos permiten activar la versión retail en steam.

Te refieres a la versión de fx? Esa no es activable en steam.
Sabeis el modo online como va a ser?

gracias
Ya esta disponible la demo del juego. La noticia (en inglés) la podéis leer aquí: Enlace

Aunque no lo sé muy probablemente se trate de la versión internacional (que sale con inglés, francés y aleman), ya que Fx no ha puesto demo a disposición de momento.

Y un enlace de descarga directa lo tenéis aquí: Enlace
rammlied escribió:He precomprado el juego ayer pero no me sale en la biblioteca de juegos de steam. A alguien mas le pasa?


No te preocupes, suele pasar con casi todos los juegos que reservas en Steam.

Sobre el multijugador he visto vídeos y parece que hay tanto misiones para hacer en cooperativo como PvP (no parece que haya campaña multijugador). Subes de rango para cada modo de juego por separado, ganando dinero para gastar en desbloquear personajes, mejorándolos, equipándolos con nuevas armas, habilidades, etc... .

A mí lo que más miedo me da es que la versión de FX venga sin multijugador como el Rey Arturo. En todas las tiendas que he visto el juego es para Steam salvo la versión de FX (supuestamente) y la de GOG - lógicamente, pero en esa página indican que sí tiene multijugador. Y tampoco mencionan este modo en la publicidad del juego cuando en otros casos, como el Men of War, lo hicieron. Claro que en este último no aparecía el idioma español en Steam hasta pasado un tiempo aún pudiendo activar la versión de FX.
estos de FX sn la leche, regalan juegos, juegos traducidos, precio barato, puedes jugar en cualquier ordenador, porque lo descargas de su pagina, y hay gente que se queja porque no es activable en steam, joder, aver cuando peta steam y que se mande todo a tomar por culo y la gente se deja de tanta mariconada.
La demo está en español también.

PD: ¡hasta las voces!
gracias por el aviso, descargando!!!
Habrá que echarle un ojo a la demo pues.
A mi me ha encantado, es un SOLD.

Sabeís si tiene algún tipo de multiplayer ?
Si la demo de la que hablais esta en español significa que la version de steam también lo estará?
Buf si no viene en español en steam pasando del juego.
He estado probando la demo y... el juego no es demasiado bueno. A ver, la parte del mapa estratégico en el que vas ampliando tu imperio del crimen mola mucho. Pero el combate táctico por turnos apesta:

-No hay fuego de reacción!! Vamos, lo que tienen el 99% de los juegos por turnos (y por buenos motivos). No hay ninguna acción que te permita poner a un personaje "en guardia" y que dispare durante el turno del enemigo si alguien se le pone a tiro. Supuestamente y según un tooltip los personajes con revolver si tienen. Pero yo llevaba uno con revolver y ni te sale la opción ni lo hace automáticamente ni nada.

-No puedes elegir el orden en que mover a tus gangsters. El juego fuerza un orden según "iniciativa". Tiene cierta gracia porque no es "tu turno completo, luego el turno enemigo completo" sino que a veces se intercalan los tuyos y los enemigos, pero debería haber una opción de "esperar" que permitiese guardar tus acciones para más adelante dentro de la misma ronda de juego. Vamos, lo típico de no verte forzado a disparar con una escopeta enorme a un enemigo con 2puntos de vida sino dispararle primero con otro soldado con pistolita.

-La línea de visión funciona malamente. A veces te pones al lado de una puerta abierta y (como es lógico) ves lo que hay dentro de la habitación, pero otras veces el juego decide que no tienes línea de visión.

-La cobertura, aunque si está marcada con iconos verdes, no está muy currada. Muchos objetos y zonas que deberían dar cobertura no la dan. Ponerse al lado de una puerta abierta (pegado a la pared, que incluso los personajes tienen animación de apoyarse en la pared y asomarse) no da cobertura (o el juego no te la marca).

-No se recargan las armas, todas tienen cargadores infinitos. Es un detalle pero canta bastante. Si al menos hubieran puesto una animación automática de recarga al terminar el turno...

Veredicto: La parte estratégica, aunque está bastante bien, no parece que pueda llevar todo el peso del juego porque tampoco tiene pinta de tener una profundidad excesiva. Si el combate estuviese bien hecho sería un juegazo combinando estrategia "light" + combate táctico por turnos "light" (tampoco pido un XCOM). Pero al ser el combate tan soso el juego pierde muchos enteros. Cuando esté de oferta en steam por menos de 10€ igual lo pillo. Pero no me parece que cueste ni los 20€ de FX.

Y una cosa que no me gusta nada de la parte estratégica es que no hay ningún medidor del tiempo que tardan las acciones. No sabes si montar un bar te va a llevar 1min o 5min. ¿Tanto les costaba poner la típica barra de progreso?

Ah, y de gráficos un poco soso para los tiempos que corren. Nuevamente no pido un XCOM con 3D y animaciones del copón, pero si algo cercano al Trópico 3/4, con más detallitos.
yo lo que esperaba ver y no he visto es que la maquina no maneja a la policia o otros capos que te ataquen o te hagan una redada en un local tuyo o cosas asi. Creo que este juego puede dar mucho mucho mas de si
redscare escribió:He estado probando la demo y... el juego no es demasiado bueno. A ver, la parte del mapa estratégico en el que vas ampliando tu imperio del crimen mola mucho. Pero el combate táctico por turnos apesta:

-No hay fuego de reacción!! Vamos, lo que tienen el 99% de los juegos por turnos (y por buenos motivos). No hay ninguna acción que te permita poner a un personaje "en guardia" y que dispare durante el turno del enemigo si alguien se le pone a tiro. Supuestamente y según un tooltip los personajes con revolver si tienen. Pero yo llevaba uno con revolver y ni te sale la opción ni lo hace automáticamente ni nada.

-No puedes elegir el orden en que mover a tus gangsters. El juego fuerza un orden según "iniciativa". Tiene cierta gracia porque no es "tu turno completo, luego el turno enemigo completo" sino que a veces se intercalan los tuyos y los enemigos, pero debería haber una opción de "esperar" que permitiese guardar tus acciones para más adelante dentro de la misma ronda de juego. Vamos, lo típico de no verte forzado a disparar con una escopeta enorme a un enemigo con 2puntos de vida sino dispararle primero con otro soldado con pistolita.

-La línea de visión funciona malamente. A veces te pones al lado de una puerta abierta y (como es lógico) ves lo que hay dentro de la habitación, pero otras veces el juego decide que no tienes línea de visión.

-La cobertura, aunque si está marcada con iconos verdes, no está muy currada. Muchos objetos y zonas que deberían dar cobertura no la dan. Ponerse al lado de una puerta abierta (pegado a la pared, que incluso los personajes tienen animación de apoyarse en la pared y asomarse) no da cobertura (o el juego no te la marca).

-No se recargan las armas, todas tienen cargadores infinitos. Es un detalle pero canta bastante. Si al menos hubieran puesto una animación automática de recarga al terminar el turno...

Veredicto: La parte estratégica, aunque está bastante bien, no parece que pueda llevar todo el peso del juego porque tampoco tiene pinta de tener una profundidad excesiva. Si el combate estuviese bien hecho sería un juegazo combinando estrategia "light" + combate táctico por turnos "light" (tampoco pido un XCOM). Pero al ser el combate tan soso el juego pierde muchos enteros. Cuando esté de oferta en steam por menos de 10€ igual lo pillo. Pero no me parece que cueste ni los 20€ de FX.

Y una cosa que no me gusta nada de la parte estratégica es que no hay ningún medidor del tiempo que tardan las acciones. No sabes si montar un bar te va a llevar 1min o 5min. ¿Tanto les costaba poner la típica barra de progreso?

Ah, y de gráficos un poco soso para los tiempos que corren. Nuevamente no pido un XCOM con 3D y animaciones del copón, pero si algo cercano al Trópico 3/4, con más detallitos.


+1 ..la parte estrategica mola..aunque falta ver progreso de tiempo..pero el combate es malo de cojones; la parte de no elegir a cual mover, pues tampoco está mal, lo que pasa es que tienes que pensarlo muy bien todo antes y dependerá de la velocidad de cada uno..lo cual no es malo, pero si le faltan las carencias mencionadas se hace un churro.
sefirot947 escribió:+1 ..la parte estrategica mola..aunque falta ver progreso de tiempo..pero el combate es malo de cojones; la parte de no elegir a cual mover, pues tampoco está mal, lo que pasa es que tienes que pensarlo muy bien todo antes y dependerá de la velocidad de cada uno..lo cual no es malo, pero si le faltan las carencias mencionadas se hace un churro.


Efectivamente, si al menos tuviese una de las dos (fuego de reacción o elegir orden) sería aceptable. Si puedes elegir el orden, pos más o menos te apañas para asaltar una habitación decentemente. Y si tienes opción de "guardia" pues al menos si con el gangster actual te viene mal disparar (un compi delante) pues le pones en guardia y no malgastas su turno entero. Pero sin ninguna de las dos opciones... kk.
Acabo de pasarme la primera misión. El juego es una mezcla de RPG con estrategia un poco rara, Los personajes en batalla actuan en funcion de sus estadisticas y parece que la que controla quien actúa antes en batalla es la inteligencia (o eso pone en la descripción, que actuan más a menudo). Por otro lado las agallas te mantienen frío ante el combate, pero tambien te hace tomar la iniciativa. Pero es algo que no me queda claro. La astucia controla la cantidad total de PA (puntos de acción), es decir el numero de veces que puedes atacar por turno, (me he encontrado con un enemigo que atacaba hasta 3 veces por turno). Luego esta lo tipico si quieres sen maton apuñetazos le pones fuerza, si quieres ser tirador destreza. Y la dureza para la vida. No me termina de desagradar el combate, pero lo encuentro algo simple. Al final todo se resume al tipo de personajes que lleves y es mejor llevar variedad. Yo llevaba un maton y un tirador, acabas haciendo siempre lo mismo. Te cubres lo máximo posible para acercarte sin que te vean, posicionas al tirador y que empiece el combate. Mamporros y tiros 2 contra 1 y así vas acabando con todos. Un pelin repetitivo lo he encontrado, quiza en el juego en fases más avanzadas con mayor número de personajes sea más complejo, pero así se acaba haciendo un pelin repetitivo.


La parte de estrategía, la de gestión del negocio no esta mal, pero tampoco es el constructor con un montón de opciones y cosas por hacer. Un poco sencillo y donde esta la mayor variedad es en el mapa y el tipo de misiones. Supongo tambien que conforme subas de nivel y adquieras nuevas habilidades podrás hacer nuevas acciones en las misiones del mapa (por ejemplo no puedes mandar tirotear un local nada más empezar el juego). Pero aún así son misiones que se cumplen solas, o intimidas y vas por la fuerza, o tratas de ir por las buenas, o bien si es posible te quedas el negocio.

La parte de subir de nivel parece tener bastantes habilidades (lo digo por las que se vén sombreadas) y quizá ahí esté la clave a largo plazo para darle más variedad al juego. Pero es algo que con una simple demo no se puede ver. No me desagrada del todo, pero lo encuentro un juego un poco "light". Como para jugarlo sin complicaciónes y sin mucha profundidad ni en las batallas por turnos ni en la parte de gestión. Quizá para cuando esté a 10€ me lo pille en edición FX, porque ahora tampoco voy a tener tiempo de jugarlo. Pero muy probablemente acabe comprandolo, despues de chicago 1930 y escape from paradise city no creo que este pueda ser peor.
No he probado la demo pero por vuestras impresiones decepciona bastante, otra buena oportunidad de hacer un buen juego de estrategia sobre la Mafia mandada al garete, una pena ¬_¬ A ver si algún equipo indie se atreve a hacer un kickstarter sobre un juego asi y revoluciona el género.
Ya ha salido. ¿Cómo lo veís? :)
redscare escribió:Ya ha salido. ¿Cómo lo veís? :)

No está mal, pero los combates son xcom a lo pobre, no me atraen demasiado.Aunque admito que ya le he dado un puñado de horas XD
joder, pues a mi el juego me esta gustando bastante. igual es porque soy un nostalgico y me recuerda al "steet wars" eso si, lo pille por steam y lo tengo completamente en ingles. tengo entendido que en españa lo va a distribuir FX y saldra en español. se sabe algo? algun parche para poder poner mi version en castellano?
grungel escribió:joder, pues a mi el juego me esta gustando bastante. igual es porque soy un nostalgico y me recuerda al "steet wars" eso si, lo pille por steam y lo tengo completamente en ingles. tengo entendido que en españa lo va a distribuir FX y saldra en español. se sabe algo? algun parche para poder poner mi version en castellano?


pues a mi me hicieron un captura del juego de steam y me comentó que estaba en castellano audio y textos ¿?¿ :-?

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =124128869
Para los que no lo tengan en español, con sustituir un par de archivos de la demo en la carpeta del juego se pone completamente en español
anibaltw escribió:Para los que no lo tengan en español, con sustituir un par de archivos de la demo en la carpeta del juego se pone completamente en español


Gracias por la información. Algún sitio de donde descargar la demo? En Steam no deja.
anibaltw escribió:Para los que no lo tengan en español, con sustituir un par de archivos de la demo en la carpeta del juego se pone completamente en español


Puedes decir el proceso para los que somos retards? que archivos?

de hehco, yo me baje la demo del torrent, y lo unico que me sale es una carpeta con un ejecutable, sin archivos ni nada. voy a mirar ahora donde se supone que se ha instalado la demo, a ver si encuentro algo.

el juego sale en castellano si compras la version fisica de FX,yo el juego lo compre en GMG y lo active en steam, y esta voces y textos en ingles. voy a indagar un poco
grungel escribió:
anibaltw escribió:Para los que no lo tengan en español, con sustituir un par de archivos de la demo en la carpeta del juego se pone completamente en español


Puedes decir el proceso para los que somos retards? que archivos?

de hehco, yo me baje la demo del torrent, y lo unico que me sale es una carpeta con un ejecutable, sin archivos ni nada. voy a mirar ahora donde se supone que se ha instalado la demo, a ver si encuentro algo.

el juego sale en castellano si compras la version fisica de FX,yo el juego lo compre en GMG y lo active en steam, y esta voces y textos en ingles. voy a indagar un poco

En la carpeta de instalación de la demo vas a la carpeta local y dentro esta el archivo spanish.hpk y dentro de voices lo mismo. Pues les cambias el nombre a english y los sustituyes en la misma carpeta pero del juego.
No se si me he explicado pero es sencillo.

La demo esta aqui http://uk2.strategyinformer.com/v2/get/ ... EFIGSP.exe
anibaltw escribió:
grungel escribió:
anibaltw escribió:Para los que no lo tengan en español, con sustituir un par de archivos de la demo en la carpeta del juego se pone completamente en español


Puedes decir el proceso para los que somos retards? que archivos?

de hehco, yo me baje la demo del torrent, y lo unico que me sale es una carpeta con un ejecutable, sin archivos ni nada. voy a mirar ahora donde se supone que se ha instalado la demo, a ver si encuentro algo.

el juego sale en castellano si compras la version fisica de FX,yo el juego lo compre en GMG y lo active en steam, y esta voces y textos en ingles. voy a indagar un poco

En la carpeta de instalación de la demo vas a la carpeta local y dentro esta el archivo spanish.hpk y dentro de voices lo mismo. Pues les cambias el nombre a english y los sustituyes en la misma carpeta pero del juego.
No se si me he explicado pero es sencillo.

La demo esta aqui http://uk2.strategyinformer.com/v2/get/ ... EFIGSP.exe



y ahi estan todas las misiones del juego? porque he jugado a la demo y al juego completo, y en la demo solo estan los 2 primeros niveles....


yo trasteando me he cargado el juego, lo estoy re instalando como un buen retard. ahora lo pruebo y os confirmo



EDITO: efectivamente, cambiando esos archivos se pone el omerta city of gangsters en español. estoy en la cuarta fase y esta todo bien de momento
Pues a mi me está gustando mucho:

Variedad de acciones para cumplir las misiones: Por ejemplo en la primera el objetivo es llegar a 1000$ y puedes traficar con alcohol, robar en almacenes, robar en casas privadas, amenazar a los comerciantes y pedir dinero por protección, robar en destilerias, ir de "legal" comprando alcohol a uno y vendiendoselo a otro mucho más caro, en los negocios intentar regatearte el precio y tienes que decidir si enemistarte con el tipo o bajarte los pantalones, etc. Insisto, muy buena la parte de llevar el negocio.

Los tiroteos es distinto. Aunque a mí me está gustando eso de los turnos y tal, entiendo que haya gente que no le guste demasiado. Todo será cuestión de gustos. De cualquier modo, cuando hayamos alcanzado un nivel aceptable, los duelos en los interiores se pueden pasar en automático (insisto que habrá que alcanzar un nivel de matón alto, pq al ppio tu probabilidad de exito en automático está en un 35%).

Muy buen juego. A mí me garantiza un buen puñado de horas manejando mis chanchullos. [fumando]

un saludo
ojito que ami la demo me la detecta el chrome como software malicioso
He hecho la primera misión. Me está gustando, sobretodo los tiroteos.
A mi me sobra una copia su alguien la quiere a precio de Pack que eran 22 euros. No tiene mala pinta pero.sinceramente esperaba algo más
yo lo he jugado y no se no me convences. el juego no esta mal, pero no me llena, no me parece ver progreso mientras juego, y los tiroteos tampoco me dan emoción
56 respuestas
1, 2