Omega 6.9 o catalyst 6.11?

Pues en su dia hice pruebas de los Omega 6.9 Vs Catalyst 6.9 y los omega se comian a los catalyst con patatas. Me acaban de decir que los catalyst 6.11 le dan caña a los omega 6.9. Es cierto? Alguien que lo pueda confirmar? De no ser asi, se sabe para cuando salen los Omega basados en los Catalyst 6.11? Tengo una x1900GT por si sirve de referencia.
Podrias decir exactamente en que se comian a los catalyst? Nunca los he puesto, pero por probar que no quede.

De tu pregunta, ni idea sorry :-?
tampoco es una diferencia abismal.....pero los Omega tiran un pelin(no mucho)mejor..tambien depende de la grafica XD
masual escribió:Pues en su dia hice pruebas de los Omega 6.9 Vs Catalyst 6.9 y los omega se comian a los catalyst con patatas. Me acaban de decir que los catalyst 6.11 le dan caña a los omega 6.9. Es cierto? Alguien que lo pueda confirmar? De no ser asi, se sabe para cuando salen los Omega basados en los Catalyst 6.11? Tengo una x1900GT por si sirve de referencia.

Prueba y decide.

Los omega suelen dar mas rendimiento, igual q los NGO en Nvidia.

Ya q estan mejor optimizados, pero como siempre van unas versiones atras q los oficiales puede ser q los nuevos Catalyst le saken algo de ventaja en rendimiento, pero sin probar no lo sabras.
Pues se los comian en todo. Benchmarks y pruebas en juegos. Y ademas era bastante la diferencia.

He estado buscando informacion y parece que lo unico que aportan los 6.11 es correccion de bugs y mejoras de rendimiento en crossfire.
Alguien los ha probado? Es que paso de andar instalando y desinstalando para nada.

PD:si quiero instalarlos(solo instalo en display driver, nada de CCC ni nada, para eso tengo el ati tray tools) que deberia hacer? Desinstalo los Omega y listo o deberia pasar algun programa de limpieza de drivers o algo?
yo no e pasado ninguno..pero puedes pasar el driverscleaner..para limpiar los restos que dejan los drivers ATI

PD: Sual ma
Alguien que haya probado los 6.11 y diga que tal van?
Yo los tengo puestos, y con respecto a los 6.10 he notado una diferencia de unos 3 frames en determinados juegos. No me lo invento, por una vez el aumento es real (Most Wanted, CoD2, etc...) como decis va en funcion de la tarjeta.

PD: Masual de que diferencia de puntos en algun bench estamos hablando?

Un saludo.
No recuerdo bien pero creo que eran casi 1000 puntos en el 3dmak 06.
8 respuestas