Ombres, cocina...?

bueno a un amigo mio le gusta cocinar, jo no tengo nada sobre los ombres k cocinen, i ademas muxos se an exo famosos gracias a la cocina pero... a mi la verdad esk no me motiva, i a bosotros???(pa las mujeres k lo lean, no kiere decir k an de cocinar ellas sino estoi ablando d los k lo tienes como hobbi)
Pues desde pequeño mis padres trabajaban y era la vecina la que me hacia la comida y me llevaba al colegio. Cuando creci (14 años) ya me hacia yo la comida, a veces mi madre la dejaba hecha (cocido, lentejas) pero el tema de filetes,huevos,patatas ya lo tenia superado. Luego me fui aficionando al tema de la hosteleria y trabajaba de cocinero en bares y casetas de las ferias de por aqui, y te puedo asegurar que pocas cosas hay mas agradables que 200 personas digan "hurra por el cocinero" despues de zamparse un arroz o lo que toque jeje, a mi me gusta y disfruto, aunque no me dedico a ello.Claro esta que en mi grupo de amiguetes soy el cocinero oficial para acampadas, salidas a la playa etc....
Un saludo y animo a la gente que le gusta la cocina, es un hobby como otro cualquiera. Por cierto ( y no te lo tomes a mal), procura escribir correctamente porque seguro que en alguna ocasion tendras que escribir o rellenar algun papel y escribiras hombre sin h y vosotros con b ;)
Pues a mi me mola cocinar. Sí, que pasa XD

Me gusta inventar cosas nuevas cuando ando de rodriguez, desde ensaladas hasta salsas para carne, y lo de lograr un plato cojonudo de la nada y que la gente te reconozca que está buenisimo... eso no tiene precio, como dice zapal.


Además, que tengo que cumplir con el tópico de que todos los vascos cocinamos bien XD


P.D: Eso sí, jamás me metería en el mundo de la hostelería. Demasiadas horas de curro XD
H ombres por dossssss >_< Sin contar las demás porque me quedé ciega con esta XD
mmm pues a mi me encanta, y más probar cosas nuevas. Es más me acabo de hacer un plato de spaguettis y les meti unos tranchetes mientras se cocian (o lo que hagan) y a ver como saben... al final le metí un ingrediente secreto :

† †{Dante}† †·[ VUELVO A SLIPKNOT,!!!!!!]..... LIBERATE..... MY MADNESS!!!!!1 dice:
ahora voy a meter una salcchicha ahi tb
† †{Dante}† †·[ VUELVO A SLIPKNOT,!!!!!!]..... LIBERATE..... MY MADNESS!!!!!1 dice:
a er q pasa
[- JoN || Necesito hacerme el piercing de una p0ta vez -] dice:
que mal suena
[- JoN || Necesito hacerme el piercing de una p0ta vez -] dice:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Seguro q esa salchiccha ahora sabe muy bien [babas] [babas] [babas] xDDDDDDDDDd
Mamón, nuestras conversaciones son privadas [ayay] xDDDDDDDDDD

Si es que tu todo lo que sean salchichas... [babas]. Si fueses a Alemania no pararias de comerlas.



....


[qmparto]
A mi me gusta, sobretodo cuando me pongo musica y ahi con ritimillo.. xDD
Lo malo que aun no he pasado de los bistekeles, las pataskalas y los huevolos fritidos..[decaio]
Tendre k ver mas el programa de Arguiñano [tomaaa]

[bye]
TyPH escribió:Mamón, nuestras conversaciones son privadas [ayay] xDDDDDDDDDD

Si es que tu todo lo que sean salchichas... [babas]. Si fueses a Alemania no pararias de comerlas.



....


[qmparto]


¬¬

Pues al final la cena sabía muy bien, los tranchets le dieron un sabor a los espaguettis esquisito... la salchicha, un poco puf xd.

A parte de eso cené más (tb hecha por mi XDD), pero el plato exótico del día fue ese


Mola experimntar con la cocina
Imagen
pues yo no cocino muxo pero tengo controlado el punto de los sandwicht y me quedan todos iguales

salu2

P.D. vivan las pizzas y las hamburgesas aunque que se quiten si hay un buen cocido
Lo reconozco y no me da apuros admitirlo: me encanta cocinar. A mi me dejas sólo en la cocina y emulo a Arguiñano que da gusto. Si es que soy un chollo para las tías (exceptuando mi señora, que se aprovecha de que cocino bien en demasía) ;)
VeLKaT escribió:pues yo no cocino muxo pero tengo controlado el punto de los sandwicht y me quedan todos iguales



eso es físicamente imposible [poraki] . Paténtalo, te forras xD
Vale ja veo k mi amigo no es el unico, esk de mis amigos es el unico, pero de exo no ai nada de malo en ello X-D
A mi me encanta cocinar, pero me gusta estando yo solo en la cocina, sin nadie por ahi dando vueltas o haciendo algo.

Muchas veces hago yo la comida en mi casa, porque mis padres trabajan, y normalemnte llego yo antes de la uni a mi kasa ke ellos.


Por ejemplo, hace un mes fuimos mis amigos y yo a un mexicano, pero no les gusto mucho la comida, luego, dos semanas despues, prepare una cena mexikana en mi casa y salieron encantados y ya me estan pidiendo de repetirla jeje
Cocinar es como el sexo , siempre es lo mismo : 'comer'.. pero siempre es bueno añadirle algo nuevo para cambiar la rutina y darle su toque especial.


Mi abuelo cocina que te mueres.. yo ahora cocino lo mínimo , solo mis cositas. (Arroz hervido , pescado a la plancha o carne , o buenas ensaladas , todo muy sencillo)

Saludos.
Hay algo que me gustaría que me aclarases. ¿Por qué te parece extraño que a los hombres les motive la cocina y sin embargo no dices nada de que les motive a las mujeres?

Yo creo que es muy simple, pasa con todo, a ti no te motiva la cocina y a mí no me motiva meter barcos en botellas. A cada uno nos gusta una cosa, y no tiene necesariamente que ver con nuestro sexo.
the passenger escribió:y me dice siempre cosas del estilo: no, que luego me cuesta limpiar la cocina entera. Asi que aqui me veo, con casi 18 años y sabiendo hacer solo sandwichs, tortillas y salchichas. Bueno, por no hablar de las pizzas preparadas que hago en el horno, jeje, que me salen deliciosas! :p

Dale tu palabra de honor de que la dejarás limpia y cada cosa en su sitio. Si sigue sin confiar en ti, ayúdala mientras hace la comida ella, algo aprenderás.
No me gusta mucho cocinar, pero a veces no hay mas remedio, jejeje.
Me defiendo con el arroz hervido, las pechugas de pollo, ensaladas, y mi plato estrella [tadoramo] LOS ESPAGUETIS.

saludos.
me gusta cocinar, pero me da asco cortar carne cruda o pescados aghh xD n olo puede evitar, ademas cree un hilo de cocineros extravanges,tengo q poner una neuva receta
yo soy bastante aficionadillo a la cocina, pero ultimamente tengo el tema abandonao por falta de tiempo y ganas [decaio]

lo mas q hago ultimamente son ensaladas[angelito]

a ver si le doy mas cañita a la cocina este otoño-invierno

saludetes!!
Gaara_sama escribió:bueno a un amigo mio le gusta cocinar, jo no tengo nada sobre los ombres k cocinen, i ademas muxos se an exo famosos gracias a la cocina pero... a mi la verdad esk no me motiva, i a bosotros???(pa las mujeres k lo lean, no kiere decir k an de cocinar ellas sino estoi ablando d los k lo tienes como hobbi)


Offtopic:

Nunca en mi vida he visto tantas faltas de ortografía juntas en un texto tan pequeño. Tenemos una juventud analfabeta por culpa de los SMS. Que Díos nos coja confesados, vaya líderes de futuro...
Guizmo escribió:Nunca en mi vida he visto tantas faltas de ortografía juntas en un texto tan pequeño.

Yo más bien diría que el chaval es catalán, y usa poco el castellano. Le pasa a muchos catalanes ;)
verm83 escribió:Yo más bien diría que el chaval es catalán, y usa poco el castellano. Le pasa a muchos catalanes ;)


Sips eso es, pero tambien al ir rapido pulso la primera tecla k veo^^
Gaara_sama escribió:bueno a un amigo mio le gusta cocinar, jo no tengo nada sobre los ombres k cocinen, i ademas muxos se an exo famosos gracias a la cocina pero... a mi la verdad esk no me motiva, i a bosotros???(pa las mujeres k lo lean, no kiere decir k an de cocinar ellas sino estoi ablando d los k lo tienes como hobbi)


OFF TOPICazo: Tu colega a la cocina y tu a la ortografia, que mas te vale vigilarla (aunque la asociacion española de opticas valore mucho tu trabajo).

El tema de cocinar me encanta, y me defiendo con lo que sea, desde comida de batalla (pasta, arroz, tortillas...), guisos hasta cualquier plato elaborado (merluza en salsa de almendras, canelones, lasaña, pollo a la naranja, pasteleria).
Yo sòlo se hacer pasta y patatas fritas y similares...Eso sì, lo hago bastante bien. :-p

Ap, tambièn sè limpiar el pescado y freìrlo, por señalar algo màs o menos elaborado dentro de lo que sè hacer...

Hombre, me gusta cocinar lo que como..aunque eso sea a costa de tener una dieta poco variada.... X-D
Que sea catalán no es excusa, nosotros también tenemos "h", "qu" y "v". [tomaaa]
verm83 escribió:Yo más bien diría que el chaval es catalán, y usa poco el castellano. Le pasa a muchos catalanes ;)


Jo tambien soy catalan y tambien me pasa esto a veces...pero siempre intento corregir los errores...i a veces nose como se dice algo en castellano i lo digo en catalan...
Yo creo q hay o deberia aber igualdad pueden q mas mujeres cocinen q hombres pero eso cambiara, ahora los dos sexos estudian y acabn trabajando, el trabajo de casa se ira repartiendo ^^


[super offtopic]

first lesson: JO=YO

xD.

por si alguien no lo sabe eh! q no se kejan to el dia, y tb teneis q coge costumbre a decir "y" y no "i"

A mi no me afeta si escribis mal , lo q necesita gaara por algunos posts es vigilar la b q le salen en muxas palabras q son con v

Esto no lo ago con mala intencion ,yo tb escribo a veces avrebiando "hago con h" y no lo pongo.:P
La verdad es que yo ya no se que pensar, me he traumatizado tras leer el primer mensaje del hilo [mad]

"ombres" "jo" "bosotros" "estoi" "i" (el "i" aún es perdonable si eres catalan) [toctoc]
Gaara_sama escribió:bueno a un amigo mio le gusta cocinar, jo no tengo nada sobre los ombres k cocinen, i ademas muxos se an exo famosos gracias a la cocina pero... a mi la verdad esk no me motiva, i a bosotros???(pa las mujeres k lo lean, no kiere decir k an de cocinar ellas sino estoi ablando d los k lo tienes como hobbi)


Ya veo que la ortografia tampoco te motiva amigo ( ;-) )


Pues a mi me gusta bastante cocinar, hago mis pinitos siempre que puedo. Eso si, me gusta mas comer lo que otros hacen........ :p


S4lu2
[modo analfaveto on]antes de nada arklive, no mas visto ami muxo no? xDDD yo soy lo peor de lo peor del eol, xD, aunk tpk kreo k sea muy importante, weno lo es, xo no hay k darle muxo importancia, XD
[modo analfaveto off]
weno a lo k ibamos, he oido cocina? xDDD muahahaha, xD a mi esk me encanta cocina, xo me pasa una cosa, y mira k kocino en general de puta madre, i no me refiero a tortillas o huevos fritos eh, joer, me refiero a una wena paella o a un wen asao o algo asi k uno se lo curre, xD weno pos lo k me ha pasao esk ya hemos stao varios dias en una casa mis amigos i yo y cuando les he exo unos meros y tristes macarrones...SE ME HAN KEMAO!!!! esk sto es inignante! jajaja la gente ahora "piensando" k soy un xapuzas cocinero, es muy triste, kn lo orguyoso k stoy de mi cocina, de lo unico k encuentro k hago decente, i mira, no me podio luzir, xDDDD

weno ahora k me desahogao ya me kdao mas trankilo, xDDDD
29 respuestas