OM y BM juntos?...como?

Hola a todos, tengo el Open Manager 1.61, y he instalado el Backup Manager, pero no me reconoce los juegos instalados.
Busque aca, y dicen que hay que cambiar la carpeta Gamez y asdf.....pero no he entendido nada!!!.....no encuentro donde cambiar las carpetas desde la PS3...
Si pudieran a ayudar a este Newbie estare muy agradecido....sobre todo yo!

Saludos cordiales
mira tu problema esque al instalar el open los juegos van en hdd/game/oman/gamez y el directorio predeterminado del bm es laun 1234 asi que el bm no te reconocera ningun juego y yo te aconsejo que tengas solo el open porque es el mejor
yo tengo los dos y ningun problema , cuando instales el OM te dira que si quieres usar el directorio por defecto de BM , yo le digo que si , y puedo usar los juegos tanto en uno como en otro.
Pero no se decia ke para jugar a algunos juegos komo el F1 habia ke darle a "NO" kuando te dice lo de usar mismo directorio. Yo es que todavia tengo el primer Back Up Manager y estoy pensando en instalar los OM ke se actualizan mas rapido y ademas cargan mas juegos, pero no me atrevi a instalarlo por el rollo de los directorios oman y laun ya que tengo muchos juegos instalados en laun y no keria volver a pasarlos todos a oman
eso es lo que dicen , pero yo hice el backup con el backup manager al hdd interno y despues intale el OM y seleccione que me usara el directorio de BM y sin ningun problema con el F1 2010.
para cambiar la carpeta dentro del Open Manager si recuerdo bien tienes q apretar L2+Start , suerte.
ben-kenobi escribió:eso es lo que dicen , pero yo hice el backup con el backup manager al hdd interno y despues intale el OM y seleccione que me usara el directorio de BM y sin ningun problema con el F1 2010.


+1

Yo tenia el bm y puse el om1.16 para probar. Ya tenia dentro el f2010. Pensaba que habia que cambiar el directorio como se dice por ahi, pero me equivoque y le di a seguir con el viejo. Que sorpresa fue cuando vi que iba el f2010. Decir que en pached mode me da error (eboot.bin not found) y en normal mode funciona saliendo al xmb. Es decir que aun quedan por pulir muchas cosas para que todo vaya como tiene que ir.
6 respuestas