Buenas... me he comprado una olympus mju 1010 y me ha surgido una dudilla...
como bien sabeis las tarjetas xD son propietarias de olympus, por lo que olympus tiende por supuesto a dar ventajas y a propulsar la venta de estas... y os preguntareis como demonios va a propulsar la venta de xD en una cámara que soporta tanto xD como microSD (mediante un adaptador)... pues lo que han hecho los tios ha sido capar funciones si utilizas una tarjeta sd (funciones relativamente chorras... tipo funcion panorama - funcion ke permite con la propia camara tomar fotos de un angular muy amplio -en realidad vas moviendo la camara como te dice y al final te hace 3 fotos y te las junta y parece ke tengas una foto de una zona super amplia...)
el adaptador microSD tiene una especie de cosa que sobresale respecto a las xD normales, como si tuviera un trozo de plastico que sobresale y que "empuja" algo cuando lo metes en su ranura...
Entonces mi duda es esta... si pillo y corto el trozo de plastico ese (porke es meramente plastico, no tiene nada mas) me funcionará bien la SD y tendré las funciones de la xD?
a ver si me lo podeis solucionar... muchas gracias