olvido despues del formaateo :(

Hola, formatee mi pc, pero se me olvidaron copiar algunas fotos y archivos, hay alguna manera de recuperarlos ?? esque me urge :(
saludos y gracias por la ayuda
si no has instalado nada aun al disco duro tienes una casi total seguridad de recuperar los archivos, y si ya has instalado y agregado archivos tus probabilidades ya son muy pocas.

con TESTDISK o con HDD Regenerator podras recuperarlos.
Hola, creo que esta un poco complicado que sistema operativo tienes? Lo que quieres recuperar ocupa mucho espacio? yo hace tiempo recupere algo después de formatear pero me tardo mucho ademas con el programa que utilice me salían los archivos duplicados y algunos dañados. También hay sitios donde te recuperan datos aunque creo que es un poco caro y no se si te valdrá la pena.
Edit: Mejor prueba con algún programa que te ha dichoTRASTARO

Saludos. Imagen
Editado por #1302#. Razón: los iconos prueberianos en pruebas
e instalado algunas cosillas, pero lo unico que me interesa es una carpeta con fotos (no muchas) y un archivo ;)
EDIT: voy a provar el HDD regenerator, si no me va pruebo el tullo :D ojala tenga suerte
Ok a ver si tienes suerte.
Editado por #1302#. Razón: los iconos prueberianos en pruebas
HDD Regenerator = Recuperación de sectores dañados en el disco duro, ( esto no te servirá para recuperar datos)

Yo te recomiendo el RECUVA.
Yo lo utilizo para cuando algún amigo me formatea el PEn para ponerse sus dichosos vídeos y series, y me va 100%.
Es gratis y muy bueno.
Puedes descargarlo de aquí: http://www.piriform.com/recuva/download/standard
Ya que todos ven la parte de DOWNLOAD PRIORITY (19.90$) y no es eso, es más abajo que tiene para descargar desde la web oficial o desde Filehippo
5 respuestas