olvido de contraseña

Hola a todos, resulta que tengo un amigo que le puso contraseña al ordenador,y ahora no se acuerda, pero tambien le puso contraseña a modo prueba de fallos con lo cual no puedo meterme al pc

saludos ein?
la contraseña es de la bios o del sistema operativo?
del sistema operativo, e estado leyendo que hay una forma de kitarla, es coger el disco duro y conectarlo en otro ordenador de escalo irte al disco duro windows/system32/config y coger el archivo SAM y con un programalla llamado l0phtcrack, habres el archivo con el programa y te dice la clave. esk ahora no encuentro el programa si me puedieseis decir algun link donde me lo pudiese descargar se lo agradeceria.

saludos
Creo que con el CIA commander puedes saltarla bastante rapido, tan solo has de buscarte el programa y en cualquier pc lo ejecutas con un floppy en la unidad y te creara un disco de arranque;

Inicias con el en la unidad: te aparecera un menu, le das a user editor creo que era, luego eliges la carpeta del sistema y veras diferentes cuentas de usuario, eliges la que quieras y le das a enter, asi te mostrara la pass si no esta cifrada

En el caso de que si este cifrada pulsa f3 y escribe la nueva contraseña(con esto lo que haces es cambiarla si no la vieras) , luego ejecutas, y sales (f10). reinicias y ya la tienes cambiada.

Por cierto existe una version de este cia que no necesita instalacion

saludos!
muchas gracias por responder, pero sabes donde puedo descargar ese programa??

saludos, gracias de antemano
hombre yo te recomiendo algun programa p2p tipo emule por decir alguno ,que lo encontras mas rapido y mejor

eso si la version es demo, la completa deberas comprarla
hola, ya me lo e descargado y e creado el disquette pero e leido k las particiones tienen k estar en NTFS y yo la tengo el FAT32. hay alguna otra manera de borrar la contraseña??

saludos [decaio]
Si la particion es FAT32 puedes usar la ultima version del CIA commander(solo 6 ,80 MB) o el ERD Commander (este ultimo ocupa 400 MB) que puedes descargar con el eMule.

Otra manera creo que sería actualizar el sistema operativo pero al hacerlo perderás las actualizaciones y en lo general debería ser el ultimo recurso

TAmbien puedes leerte ESTO
7 respuestas