Olvido contraseña control parental

Buenos días, soy nuevo en el foro.
Olvide la contraseña del control parental de mi PS5, intente viendo algunos vídeos, entrar a borrarla desde el modo seguro, pero no me reconoce el mando al conectarlo y me es imposible acceder al menú para realizar la puesta de fábrica. He intentado también el hacer copia de seguridad de todos los avances y juegos, pero después de intentarlo con 2 discos duros externos, no me reconoce ninguno de los dos, y ya no sé por donde tirar antes de perder todos los datos. Podéis ayudarme?
Muchas gracias de antemano.
Pues para quitar el control parental ni idea, pero para guardar los saves de los juegos nativos de ps5 necesitas si o si ser del plus, las partidas de los juegos de ps4 los puedes guardar en un pen y para poder conectar un HDD a la consola tiene que estar formateado en exfat o fat32, no en ntfs que seguramente es el formato que tiene tu HDD
Para reestablecer el control parental, necesitarás reestablecer la consola si o si, hazlo desde las configuraciones
Sistema/software del sistema/opciones de reinicio/ reestablecer

Para los saves necesitas preparar tu disco duro como almacenamiento externo o hacer copia de seguridad desde el menú de configuraciones
También puedes intentarlo desde las configuraciones en la opción de almacenamiento, si puedes conectar tu disco duro, debería reconocerlo en ntfs o ex fat y si no te dará la opción de prepararlo como almacenamiento externo
Plage escribió:Pues para quitar el control parental ni idea, pero para guardar los saves de los juegos nativos de ps5 necesitas si o si ser del plus, las partidas de los juegos de ps4 los puedes guardar en un pen y para poder conectar un HDD a la consola tiene que estar formateado en exfat o fat32, no en ntfs que seguramente es el formato que tiene tu HDD


También puede hacer un backup en un disco externo, otra cosa es que sea un coñazo para hacerlo de continuo…
3 respuestas