Olor a quemado y la pc no daba señal pero me volvio a encender

Hola, hoy probe una fuente vieja que tenía para ver si se la regalaba a un amigo, pero no me sirvió. Cuando volví a poner la fuente que siempre uso, escuche unas chispas y luego salió un olor a quemado del lado de la fuente. Me llevé las manos a la cabeza y me imagine lo peor. Desenchufe la pc y la vovi a conectar, los ventiladores giraban normal, los leds funcionaban y el disco duro se escuchaba encendido, pero no había señal en la pantalla. Me rendí y me imagine que se habia quemado la tarjeta madre o el procesador. Luego volví a intentar encenderla quitando las memorias ram y asegurandome de conectar bien la fuente y encendió normal.

La pregunta que tengo es que si ese sonido a chispazo y el olor a quemado que salio puede afectar en algo, ¿la tarjeta madre y el procesador estan a salvo? porque si los estoy usando ahora me imagino que es porque no les paso nada? y si ya puedo estar tranquilo o si hay algo de lo que me tenga que preocupar. Gracias de antemano.
Si te la revisa un técnico y es algo simple como un condensador o tal, y la fuente es una buena que mereza la pena arreglarla, pues que te la arreglen si no es muy caro el arreglo, o si la tienes en garantía ya tardas en gestionarla.

Respecto a si ha afectado a algo, si no te revisa un técnico de arriba a abajo el equipo, desde aquí desde un foro y sin ver nada, ya me dirás que te podemos decir, puede que sí o puede que no.

Saludos.
1 respuesta