OlliOlli world: Nada ??¿¿

Buenas !

Veo que a falta de un hilo oficial, no hay siquiera una simple mención comentario de este titulo, escribo por que no he encontrado nada de nada de info sobre análisis (ya publicados del juego) en la plataforma de Nintendo, siendo esta la que más ganas tengo de ver su rendimiento y estado gráfico.

Cualquier aporte se agradece,

Saludos.
https://vandal.elespanol.com/analisis/ps5/olliolli-world/99208#p-89


https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-olliolli-world-planchada-perfecta-1005013


Aquí un par de análisis, y la pregunta. Saldrá en físico? Pinta a que sí; primero en alguna distribuidora limitada y luego ya regular en tiendas.
@NachoGTO si si, a la gente se la ve emocionada [carcajad] a mi me entra por los ojos desde que lo vi! A ver si puedo probarlo en PC más que sea con el reembolso de Steam y si me mola lo pillo en Switch! Y como haya edición física me la pillaré también porque el diseño es la puta hostia en patinete, perdón, en monopatín [beer]
Yo lo pille ayer en eshop rusa 25€, no es mucho la diferencia pero algo es algo, se sabe a qué hora se desbloquea???
Torka1981 escribió:
https://vandal.elespanol.com/analisis/ps5/olliolli-world/99208#p-89


https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-olliolli-world-planchada-perfecta-1005013


Aquí un par de análisis, y la pregunta. Saldrá en físico? Pinta a que sí; primero en alguna distribuidora limitada y luego ya regular en tiendas.


Hay alguna mención oficial sobre una posible versión físico del juego? Me interesa mucho pero me gustaria pillarla directamente en físico.

Gracias.
Yo me lo pillo fijo hoy. Por lo poco que he visto no va mal en Switch, y aún que se pierda algún frame, pero es que este juego en modo portatil me va a dar la vida.

Muy buena pinta tiene este juego, y muy buenas criticas tanto de prensa como de usuarios. Y efectivamente este juego para el modo portatil es perfecto.
Pues el primero no me convenció nada pero a este le estoy cogiendo el punto eh? Es bastante adictivo, y aunque soy bastante malo, todo se ha de decir, el juego te ayuda con checkpoints y tal. Espero que no se haga demasiado difícil conforme avanzas porque no estoy yo para tirarme 500 intentos en un nivel :p

Luego la tontería de personalizar al personaje está bastante bien y completa. Y el juego en sí tiene una gran calidad artística que entra por los ojos. Los menús mismos son súper juicy.

Buena adquisición, por el momento :o
@sergio_sant que tal de nitidez en modo portátil ?¿?

Gracias por las impresiones y a todos por comentar en el hilo creado,

Saludos!
Hostia acabo de ver el logo en el Home de Nintendo… vaya puta mierda! Mira que lo tenían fácil con la pedazo de portada wapisima que tienen [carcajad]
hugoboss69x escribió:Hostia acabo de ver el logo en el Home de Nintendo… vaya puta mierda! Mira que lo tenían fácil con la pedazo de portada wapisima que tienen [carcajad]

Pues quejaros a los desarrolladores, que no me acuerdo con qué otro juego pasó lo mismo, y al final como lo pidió mucha gente lo cambiaron en un update xD
Ayer lo estuve probando y me esta gustando bastante. Voy por el primer "mundo" ese de la playa y he aprendido a hacer 4 tonterias básicas y me está gustando.
El juego es bastante adictivo, lo bueno que si te estrellas puedes reiniciar rapidamente.

Por ponerle una pega, el tiempo que tarda en cargar de un nivel al mapa y del mapa a otro nivel... por lo demás genial.
Bueno, de momento, de lo que llevo jugado, me encanta. Voy por la mitad del primer mundo y veo que, como fan de los dos primeros, es fiel al antiguo gameplay pero con ligeras cosas nuevas. El cambio artístico de los gráficos me gusta, y eso que ya me gustaba el anterior, y la música, cómo siempre, excelente.
Si sale en físico me voy a por él fijo, y ojalá saquen alguna collectors porque tienen mi dinero.
Quien dude y a haya jugado a los anteriores y les moló, que no se lo piense.
Muy buen juego
Yo lo siento pero lo he probado en switch y este juego no va bien en la consola, yo lo quería por el tema portatil pero las caidas de frames molestan mucho en este juego, necesita velocidad y fluidez.
Al final lo he pillado en Ps5 y a 60 o 120 fps va como la seda. El juego? Un absoluto juegazo la verdad, yo voy por el segundo mundo y es un vicio.
ferry escribió:Yo lo siento pero lo he probado en switch y este juego no va bien en la consola, yo lo quería por el tema portatil pero las caidas de frames molestan mucho en este juego, necesita velocidad y fluidez.
Al final lo he pillado en Ps5 y a 60 o 120 fps va como la seda. El juego? Un absoluto juegazo la verdad, yo voy por el segundo mundo y es un vicio.

Yo no he notado ninguna caída de frame. Es cierto que aún voy por el primer mundo, pero lo mostrado en el video de arriba se ve todo el rato a 60, con alguna caída a 55. Es cierto que en los diálogos baja a 40, pero no importa si és sólo allí. Creo que la velocidad y fluidez esta de lujo en la switch, aunque es cierto que no puede competir con los 120 fps. Al menos, en mi opinión, no he notado nada para decir que no vaya bien ni me haya molestado en realizar ningún truco. Quizás en niveles avanzados la cosa cambie, pero lo dicho, lo que muestra el video de arriba no parece que sea así.
En el segundo mundo si estoy notando alguna caída puntual, aunque no es muy molesta y se puede jugar perfectamente.
Pues yo lo veo fluido. Alguna caída puedo haber notado en la parte previa a que empiece el nivel, aunque la suelo saltar directamente.

Voy por el mundo 3 y el juego se complica ya, especialmente si quieres coger los caminos extremos. De momento no me estoy preocupando especialmente por hacer los objetivos de cada nivel.

Por cierto, en el mundo 2 hay un nivel opcional que he tenido que dejar por imposible, el de

Gana la carrera al oso


Soy bastante paquete, pero bueno, por suerte el juego es disfrutable incluso para mancos XD
ferry escribió:Yo lo siento pero lo he probado en switch y este juego no va bien en la consola, yo lo quería por el tema portatil pero las caidas de frames molestan mucho en este juego, necesita velocidad y fluidez.
Al final lo he pillado en Ps5 y a 60 o 120 fps va como la seda. El juego? Un absoluto juegazo la verdad, yo voy por el segundo mundo y es un vicio.

Enserio? Pues yo en los videos que lo he visto no lo he notado por lo menos! Pues es una pena que no vaya bien...
@hugoboss69x Bueno, tienes una opinión que dice eso y tres que dicen que va bien
kochambra escribió:@hugoboss69x Bueno, tienes una opinión que dice eso y tres que dicen que va bien

Bueno tres que dicen que va bien con algunos peros
Yo tendría mis reservas también
shinigamizanp escribió:
kochambra escribió:@hugoboss69x Bueno, tienes una opinión que dice eso y tres que dicen que va bien

Bueno tres que dicen que va bien con algunos peros
Yo tendría mis reservas también
Una cosa es tener tus reservas y otra saltar a la conclusión de que va mal.

Testimonios que tenemos hasta la fecha:
Usuario A: Dice que lo ha probado y que va mal.
Usuario B: Dice que lo está jugando y no ha notado ninguna caída. En un video que ha visto había alguna puntual de 60 a 55 y sólo más notable (a 40) en escenas de diálogo.
Usuario C: Dice que lo está jugando y que ha notado alguna caída puntual en el mundo 2.
Usuario D: Dice que lo está jugando, que va por el mundo 3 y que lo ve fluido. Sólo ha notado alguna caída en la previa de los niveles (¿quizás los diálogos que mencionaba el usuario B?).
Usuario E: Dice que en los vídeos que ha visto, no ha notado ninguna caída.

A ver, no voy a discutir la opinión de nadie a este respecto, entre otras cosas porque lo de "ir bien" o "ir mal" es algo totalmente subjetivo, por más que nos empeñemos vestirlo de objetividad contando FPS y demás historias. Si un usuario ha probado el juego y para él va mal, hace bien en buscar otras alternativas. En su lugar, yo haría lo mismo.
Pero los que todavía no hemos probado el juego para comprobar cómo de bien o mal nos parece a nosotros que va, si tenemos varios testimonios de gente que dice que el juego va bien y sólo uno que dice que va mal, igual sería prudente tener también nuestras reservas ante esa opinión negativa y no aceptarla automáticamente como verdad universal.
@kochambra una demo no estaría mal. Porq yo lo he probado en PC y como para q me vaya mal ahí [carcajad]
Yo me compré este juego de salida para Ps5 y me gustó tanto que me lo he comprado hace un par de días para Nintendo Switch. Lo más reseñable es que los trucos más avanzados son un poco engorrosos de hacer con los joycon, siendo el manejo mucho más sencillo en Ps5, aunque supongo que él problema se solucionaría con el mando pro de switch. En cuanto a resolución, noto algunas cosas raras como los diseños de las camisetas que no se ven del todo bien en portátil, pero en las fases el juego se ve estupendamente. Y de rendimiento, sí he notado algún problemilla muy ligero en las conversaciones con otros personajes, pero en las fases el juego funciona muy muy fluido, desde mi punto de vista. El definitiva, cuando estás jugando yo creo que el juego se ve y funciona magníficamente. De hecho, tengo muchísimos juegos digitales para switch y últimamente estaba tan acostumbrado a 30 fps o resoluciones bajas que me ha sorprendido muchísimo que este juego esté tan fino.
Por tanto, a los usuarios como yo, que priman la portabilidad, les recomiendo esta versión por encima del resto, con el único pero de que vas a fallar algún combo más de lo que deberías por culpa de los joycon.
Qué bajón si decís que va mal en switch, iré a por la versión de ps5 pues. Solo tengo que convencer al compa con el que comparto cuenta de pillarlo jajajaja
@suni0102
1 persona dice que va mal.
4 personas dicen que va bien.
Buenas, a ver si podeis echarme una mano, estoy en la Montaña Vertedero (creo que se llama asi el nivel), es el ultimo del tercer mundo.
Pues llego a una parte donde hay una tuberia que echa un moco verde hacia otra que hay justo debajo de ella, y no puedo pasar, se estrella siempre. Pensé que podia cruzarla como cuando rompo cristales pero no.
No se como pasar por ahi, no hay manera.
Hay dropeos de frames en las conversaciones, pero no afecta nada al gameplay, en las fases el juego va fluidísimo.
Jugué los 2 primeros en PS4 y es una gozada tener este en Switch, vicio insano...
Gynoug escribió:Hay dropeos de frames en las conversaciones, pero no afecta nada al gameplay, en las fases el juego va fluidísimo.
Jugué los 2 primeros en PS4 y es una gozada tener este en Switch, vicio insano...

En algunos niveles si caen los fps, no en todos, pero en algunos si. Nada grave y es perfectamente jugable y disfrutable, pero al cesar lo que es del cesar ;)
@BeSalmorejo sí? Yo por lo pronto, en el primer mundo no he notado
Gynoug escribió:@BeSalmorejo sí? Yo por lo pronto, en el primer mundo no he notado

Ni yo, espera al segundo, o alguno mas adelante...
@lhalejandro yo tengo unos mandos para el modo portátil que parecen como si jugaras con un mando de Ps4 o Ps5 , no sé cómo se llaman. Son mandos sin vibración pero por lo demás son infinitamente mejores que los joy con de Nintendo. Son licencia oficial. Con estos entiendo que sería más fácil el manejo. Estoy pensando en pillarlo.
xicoateo escribió:@lhalejandro yo tengo unos mandos para el modo portátil que parecen como si jugaras con un mando de Ps4 o Ps5 , no sé cómo se llaman. Son mandos sin vibración pero por lo demás son infinitamente mejores que los joy con de Nintendo. Son licencia oficial. Con estos entiendo que sería más fácil el manejo. Estoy pensando en pillarlo.

Yo no he tenido problemas en el manejo con los joycon. Se pueden hacer todos los trucos perfectamente y sin dificultad, y eso que soy de manos grandes.
31 respuestas