Olli Olli 2: Welcome to Olliwood

polloloco escribió:a mi el saltar con la seta me mata.




Me da que lo que te mata es aterrizar con la X [+risas]
ros escribió:
polloloco escribió:a mi el saltar con la seta me mata.




Me da que lo que te mata es aterrizar con la X [+risas]


claro si no le das mueres XD pero que no termino de acostumbrarme a saltar y termino dandole a la X para saltar
Yo ayer conseguí sacar todas las estrellas en amateur, lo que me da un trofeo que es el más raro que he sacado hasta ahora [carcajad] [carcajad] (según psnprofiles).

Me he encontrado con varios errores de traducción, como el que habéis dicho de hacer un nivel en Pro, sobre todo con las estrellas del último sector (titan sky).

Ahora estoy con las misiones pro, voy por el parque de atracciones, y lo que me faltan en muchas son las de la alta puntuación.

Un detalle sobre las puntuaciones: aseguraos de que la última pirueta sea perfecta. Cuando no haces piruetas perfectas la puntuación baja! Ha habido misiones que en la barra inferior veo que ya he llegado a la puntuación objetivo, y al hacer un descenso "genial" en vez de "perfecto", puntúas menos!

Y otra cosa, tenía mis sospechas (porque en todos los tony hawks ha sido así) pero he podido corroborarlo: si siempre haces el mismo truco al saltar o grindar, al final te dan menos puntos, así que hay que hacer también variedad de trucos. A sufrir más!
Jesus que vicio llevo...
recomendaciones para los niveles pro????
Hoy mismo terminé de sacar todos los trofeos de bronce, de plata ya tengo unos cuantos.

Lo que no consigo hacer son los trucos más complicados, los que tienen una flecha blanca sobre la amarilla, ya miraré por el youtube u otras webs cómo hacerlo, si alguien no ayuda por aquí antes. ;)
Fritz167 escribió:Hoy mismo terminé de sacar todos los trofeos de bronce, de plata ya tengo unos cuantos.

Lo que no consigo hacer son los trucos más complicados, los que tienen una flecha blanca sobre la amarilla, ya miraré por el youtube u otras webs cómo hacerlo, si alguien no ayuda por aquí antes. ;)


yo me saqué hoy mismo ese trofeo.. me quedaban, como te pasa a ti, los de cuarto y mitad de ruleta y al final opté por dejar el mando sobre mis piernas y con una mano apretar L1/R1 según tocase y con la otra mover la seta de la forma menos ortopédica posible. Piensa que aunque aterrices mal el truco cuenta. Así que paciencia, que es cosa de intentarlo varias veces y al final sale
Yo ayer conseguí todas las estrellas en pro, ahora a por las RAD XD

DoctaIgnorantia escribió:recomendaciones para los niveles pro????


paciencia, spins y aterrizar perfecto, sobre todo esto último, ya que sino te restan puntos.

Fritz167 escribió:Hoy mismo terminé de sacar todos los trofeos de bronce, de plata ya tengo unos cuantos.

Lo que no consigo hacer son los trucos más complicados, los que tienen una flecha blanca sobre la amarilla, ya miraré por el youtube u otras webs cómo hacerlo, si alguien no ayuda por aquí antes. ;)


Para ese cambio de sentido en el stick, me he dado cuenta de que hay que hacerlo muy rápido, como si no se diferenciara un trazado de otro. Si intentas hacer media vuelta, parar y cambiar el sentido para hacer un cuarto de vuelta, no contará. Hazlo lo más rápido que puedas (como si no llegaras al límite de cambio de dirección) y casi siempre salen.
El juego es increíblemente viciante, pero el margen de tiempo y precisión para hacer los trucos más complicados es frustrante. Incluso haciéndolo a toda hostia, pocas veces te salen dos seguidos.
Beta Reverse escribió:El juego es increíblemente viciante, pero el margen de tiempo y precisión para hacer los trucos más complicados es frustrante. Incluso haciéndolo a toda hostia, pocas veces te salen dos seguidos.


Todo es práctica, al final te sorprenderás por lo que haces, ya que ni de coña pensabas en hacerlo antes xD

Yo saqué ayer el platino, y al sacarlo aparece esto:

https://twitter.com/xamaxin/status/576815848406515712

Lo twitteé y me respondieron los desarrolladores jajaja
Una pregunta, seguramente sea una tonteria pero como hago para pasar de un nivel a otro mientras grindeo?? Quiero decir, se lo de cambiar de manuales/ritmo mientras hago el grind (lo de la cosa esa morada que tienes que hacer un perfect landing antes de hacer el grind en si) pero yo lo que digo, es si por ejemplo hay tres niveles para hacer grind y yo voy por el del medio, como hago para pasarme hacia arriba o abajo mientras grindeo?

Es una rayada, porque estoy en los ultimos niveles (el del carnaval que esta basado descaradamente en el L4D2 creo yo xDD) y creo que es el nivel 4, en donde tienes que ir por una montaña rusa de varios niveles y hay como fuego por abajo, y no tengo ni puta idea de como ir de carril en carril. Es de risa, porque domino hasta las cosas mas avanzadas y no se hacer eso, que seguramente sera una parida, pero es que soy incapaz de pasarme el nivel ese. Tambien me pasa que no puedo pillar los objetos como los osos de peluches o las reliquias aztecas por el mismo motivo en los desafios, me las ponen en distintos niveles de grind, y no se como hacer para ir de uno a otro... :o

Alguien puede echarme una mano por favor? Juego en PS Vita sobre todo, por si eso aclara algo. Se que sera una tonteria, pero es que realmente no lo se... [decaio]

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:Una pregunta, seguramente sea una tonteria pero como hago para pasar de un nivel a otro mientras grindeo?? Quiero decir, se lo de cambiar de manuales/ritmo mientras hago el grind (lo de la cosa esa morada que tienes que hacer un perfect landing antes de hacer el grind en si) pero yo lo que digo, es si por ejemplo hay tres niveles para hacer grind y yo voy por el del medio, como hago para pasarme hacia arriba o abajo mientras grindeo?

Es una rayada, porque estoy en los ultimos niveles (el del carnaval que esta basado descaradamente en el L4D2 creo yo xDD) y creo que es el nivel 4, en donde tienes que ir por una montaña rusa de varios niveles y hay como fuego por abajo, y no tengo ni puta idea de como ir de carril en carril. Es de risa, porque domino hasta las cosas mas avanzadas y no se hacer eso, que seguramente sera una parida, pero es que soy incapaz de pasarme el nivel ese. Tambien me pasa que no puedo pillar los objetos como los osos de peluches o las reliquias aztecas por el mismo motivo en los desafios, me las ponen en distintos niveles de grind, y no se como hacer para ir de uno a otro... :o

Alguien puede echarme una mano por favor? Juego en PS Vita sobre todo, por si eso aclara algo. Se que sera una tonteria, pero es que realmente no lo se... [decaio]

Un saludo!


Yo no tengo mucha idea de hacer cosa complicadas, pero el si el oso o lo que sea esta debajo pos tienes que cuadrar la caída allí con la X (en lugar de engancharte al carril) y si está en otro carril pos sueltas como para llegar a otro carril que este "lejos", en ese momento te saltará y tendrás que engancharte al otro carril de nuevo, no se si me he explicado muy bien jeje,
Exacto! Perfectamente explicado! Deja que salte al terminar de grindar y cuando esté cayendo engancha el nuevo grind en el carril superior o inferior, según donde quieras ir
ros escribió:
polloloco escribió:a mi el saltar con la seta me mata.




Me da que lo que te mata es aterrizar con la X [+risas]


Que razón tenéis jajajajaja...el primer día reventando la X para saltar casi sin hacer ni puto caso a los tutoriales. Por suerte, ya estoy en el último mapa en amateur sudando sangre pero vicia...buf!!

No creo que me anime a hacer ningún nivel Pro, sera demasiado para mi. Tan solo me saqué todas las estrellas en el 1er nivel y en el 2o nivel 4 y ya pasando...

Está muy entretenido, la verdad, os recomiendo que le deis una oportunidad y con paciencia!
63 respuestas
1, 2