Oleguer no lo quiere ni cristo (ni siquiera el Sport!)

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Esto lo ha descubierto un colega mio, así que el mérito es de él!

Imagen

Y esta es la foto de sport... XD

Imagen

[jaja]
y esto es noticia? todo el mundo quiere exterminar a ese pseudo jugador de futbol si realmente juega a futbol [sonrisa]
hombre,han puesto a los q saben jugar al fútbol.... [sati] [sati] [sati]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Que lo ha descubierto un colega tuyo? xDDDDDD Cómo anda el foro últimamente.
TaLLaRiCo escribió:Que lo ha descubierto un colega tuyo? xDDDDDD Cómo anda el foro últimamente.

Y que lo digas..... [cartman]
Si entráis en el hilo del barcelonismo os llevareis una sorpresa

y no creo que esto merezca un hilo, pero bueno.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
TaLLaRiCo escribió:Que lo ha descubierto un colega tuyo? xDDDDDD Cómo anda el foro últimamente.

Bueno, el caso es que me dijo que lo acababa de descubrir el y puede suceder dos cosas

1) Descubrir por "acabo de encontrarlo en otro lado", o sea, mala interpretación del verbo

2) Verdaderamente, haberlo visto sin enterarse por otro lado antes, lo que si sería que se hubiera dado cuenta el primero, pero sin saber que mucha gente ya lo sabía.

Ale, ya está quisquillosos! xD
Ya se puso hace unos días
pues yo es un tio al que admiro, como jugador y persona, s esta en la plantila del barça sera por algo
biokmimus3000 escribió:pues yo es un tio al que admiro, como jugador y persona, s esta en la plantila del barça sera por algo

uy lo que has dicho!

Aquí se caza a Oleguer sistemáticamente hombre, no ves que es el demonio?

No será un Zambrotta pero pa suplente echale, y el año que fue titular (2005-06) lo ganamos todo, solo un apunte.

Por cierto, hoy Ribery se ha comido los mocos delante de Oleguer XD no será tan malo (o es muy malo Ribery y nos han mentido no?)
SiCK BoY escribió:
uy lo que has dicho!

Aquí se caza a Oleguer sistemáticamente hombre, no ves que es el demonio?

No será un Zambrotta pero pa suplente echale, y el año que fue titular (2005-06) lo ganamos todo, solo un apunte.

Por cierto, hoy Ribery se ha comido los mocos delante de Oleguer XD no será tan malo (o es muy malo Ribery y nos han mentido no?)

Ni que lo digas, Olegario es un crack, a ver cuando le subis la ficha a galactico como ronaldiño.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Troll, vete a trollear a otro lado.
protozo escribió:Ni que lo digas, Olegario es un crack, a ver cuando le subis la ficha a galactico como ronaldiño.

O baul XD
12 respuestas