OLD MAN'S JOURNEY

Pues eso, abro tema para preguntar si alguien a jugado este juego y que tal es, me llama mucho la atención pero no veo hilo oficial
alvicio escribió:Pues eso, abro tema para preguntar si alguien a jugado este juego y que tal es, me llama mucho la atención pero no veo hilo oficial

También lo he visto hoy en la eshop y me ha llamado la atención, así que me uno a tu pregunta. Artísticamente tiene una pinta buenísima.
Buscando en google he encontrado este análisis del juego, que por lo visto está para móviles, dura una hora y media mas o menos
De momento pasare de el

El link al análisis

https://m.vidaextra.com/analisis/analis ... o-precioso
Yo lo tengo en el iPad y es un juegazo, la única pega es la que comentáis.
Es más una experiencia narrativa (aunque sin textos, se basa en interpretación visual) que un juego en sí. Hay cierta interacción con el entorno pero es muy limitada.
Es un juego bonito, pero resulta complicado recomendarlo...

Saludos
Por 10euros yo no lo recomiendo ni loco. Por 3euros o menos sí que es el precio al que rondan este tipo de experiencias.
El juego tiene unas mecánicas sencillas que se basa en intentar unir líneas para seguir el camino del protagonista.

Cada cierto tiempo aparecen escenas en las que empieza a recordar su vida y vas entendiendo un poco el sentido del por qué ha emprendido la marcha. Las escenas están cargadas de nostalgia.

El apartado artístico es precioso. Es el único motivo por el cual me lo compré.

Yo lo catalogaría más como un cuento cortito que como un videojuego.
Precio alto para la duración pero muy emotivo. Son 15 capítulos que se pasan en una tarde o menos.

Se puede jugar tanto táctil como en modo TV pero el joycon se descentra y te toca recalibrar cada dos por tres.
6 respuestas