Old 3ds xl en modo hardmod

Hola, no soy mucho de abrir hilos, pero no encontré mi problema, si está repetido por favor eliminar el post.

Me llegó una old 3ds xl, con las pantallas en modo hardmod, igual que si tuviese puesto el adaptador soldado a la placa madre y conectado al lector de memorias. La desarmo y me doy cuenta de que la batería se encuentra hinchada, pruebo con otra batería y sigue el problema, pruebo con mi fuente de poder regulable y lo mismo, continúo desarmándola, no tiene marcas de que alguien haya tocado la placa, proceso a hacerle hardmod, al conectar al pc, detecta la unidad, pero no me pide formatear, por ende no puedo leer la nand.

Una vez me pasó con una 2ds algo similar, tuve que soltar los tornillos un poco, ya que al ensamblarla quizás los apreté demasiado.

Intenté hacer el magnethax, pero al encender, solo aparece las pantallas azules.

Se que el problema es de la nand, he pensado en aplicar calor al chip de la nand, pero no quiero dejarla peor de lo que está, de momento no se me ocurre otra idea, tengo un par de días mas con la consola para seguir haciedo pruebas, espero que alguien me pueda dar una idea de que mas puedo hacer.
@RIkardox Yo diría que en efecto es problema o daño físico de la NAND. Soluciones: pues revisar o cambiar el chip de la NAND como tal, o cambiar la placa entera. Igual espera a ver qué te dice alguien más.

Saludos
1 respuesta