Balada escribió:Y la pregunta del millón. ¿En serio que es culpa de los programadores?. O es cosa de las consolas que nos han querido vender "la moto".
unknown escribió:Para esos sabidos problemas (y algunos más) ya está el Pc, ¿no? ¿Qué ha sido de una de las señas de "identidad" de las consolas que las diferencia/ba de los pc's, el concepto plug & play?
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Las consolas siguen siendo consolas, aunque cada vez se pueda hacer más con ellas. El que piense lo contrario, hace tiempo que no juega en PC.
En cuanto a lo de "poco cuidados", no puedo estar de acuerdo. Los bugs han existido toda la vida, y tened en cuenta que los videojuegos cada vez son más y más complejos, con todo lo que ello implica.
Me lo estoy pasando bomba con la 360 y me está pareciendo una generación cojonuda.
Vitet escribió:
A ver, un bug es algo puntual que puedes pasarte un juego y ni verlo.
Estamos hablando de juegos que van a menos de 720p, a 30fps o con bajadas, sin v-sync, etc. que son hechos que duran o todo el juego o en algunos momentos (como pueda ser las bajadas de fps)
A mi si acaso lo que me jode es que se alardea de la generación del HD y de los gráficos y existan juegos así.
radeonxt escribió:
En la generacion anterior no todos iban a resolucion de 640x480, panromaica, y variantes 576 lineas y demases, por no decir que seguro que muy pocos llegaban a esa resolucion.
Vitet escribió:
A ver, un bug es algo puntual que puedes pasarte un juego y ni verlo.
Estamos hablando de juegos que van a menos de 720p, a 30fps o con bajadas, sin v-sync, etc. que son hechos que duran o todo el juego o en algunos momentos (como pueda ser las bajadas de fps)
A mi si acaso lo que me jode es que se alardea de la generación del HD y de los gráficos y existan juegos así.
Vitet escribió:
Claro.
Pero estamos hablando de esta no?
En la generación no daban por el culo como en esta con el tema de la resolución. Anda que no paraban con el 1080p pues ahora la mía también lo tiene pues en la mía hay más juegos pues...
LOL
petasking87 escribió:
se ve que muchos no se acuerdan del mitico goldeneye que tenia unas bajadas de frame acojonantes.
todo esto a pasado siempre, lo que si cambia es que cada vez somos mas tiquismiquis. si un juego no va a 60f ,ya es una mierda, si no tiene res.HD es una mierda.......y donde queda la diversion?
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
que no daban por culo?
anda que no con lo de : Y llega a 480p en juegos de xbox!! y recuerdo lo de GT 4 llega a 1080i!! y blabla bla de muchos juegos xD
Vitet escribió:
Si yo no digo que sea una mierda. Yo digo que no se flipen tanto con el tema HD y demás y nos vendan la moto del 1080p para que luego algunos juegos no lleguen a 720p...
Además yo no tengo problema ni con la Wii ni jugando al Bioshock a 75fps con AAx16Q![]()
Que yo en la generación pasada estaba con ps2 sin meterme mucho en el mundillo y ni sabia la resolución a la que iba.
Falkiño escribió:
Es una de las cosas que siempre m epregunto. Las consolas actuales no son más que PC capados en vez de máquinas de videojuegos.
Salu2!!

Como ahora ni de coña. Que yo en la generación pasada estaba con ps2 sin meterme mucho en el mundillo y ni sabia la resolución a la que iba.
Y ahora hasta en los anuncios de la tele te hablan de los 1080p.
Y en la época de lanzamiento de PS3 anda que no dieron por el culo en todos los sitios.
Polysic escribió:existen de toda la vida, pero antes no habia youtube ni foros. Aparte de que mucha gente va a buscar el Bug hasta que lo encuentra, porque los glitches del Gears of War, salir a la ciudad en la demo de skate y cosas por el estilo, son historias que por tu cuenta no lo encuentras ni de blas. Yo en las 32 bits cuando se hizo la migracion masiva a las 3D me acuerdo que atravesar una montaña y caerte al vacio jodiendote la partida, ponerte en una pared y ver los enemigos que te esperan al otro lado, etcetc eran cosas al orden del dia.
Y caso aparte, lo de que baje la tasa de Fps en determinados momentos pasa desde la epoca de los sprites.
Polysic escribió:existen de toda la vida, pero antes no habia youtube ni foros. Aparte de que mucha gente va a buscar el Bug hasta que lo encuentra, porque los glitches del Gears of War, salir a la ciudad en la demo de skate y cosas por el estilo, son historias que por tu cuenta no lo encuentras ni de blas. Yo en las 32 bits cuando se hizo la migracion masiva a las 3D me acuerdo que atravesar una montaña y caerte al vacio jodiendote la partida, ponerte en una pared y ver los enemigos que te esperan al otro lado, etcetc eran cosas al orden del dia.
Y caso aparte, lo de que baje la tasa de Fps en determinados momentos pasa desde la epoca de los sprites.
`_´ escribió:
De todas formas, si os quejais que ahora los juegos no son más que gráficos y están poco cuidados -supongo que os referís a la PS3 y Xbox360- pues prefiero eso a que sean con gráficos desfasados de otra generación y encima de poco cuidados meras conversiones de PS2 o auténticas bofetadas a la industria de los videojuegos, y por tanto un insúlto a los que no somos casuales y llevamos con esto desde sus inicios. Hablo de, efectivamente, la Wii y sus juegos chorras y poco currados. Eso si que son juegos basura.
Bueno, eso, y lo de sacar lo del tema de la Wii, que no tiene nada que ver. El autor del hilo piensa que los juegos actuales están poco cuidados, cosa que, desde luego, no está determinada por el hardware de Wii. Y francamente, me parece que dice que por el de 360 y PS3 tampoco. Así que encima es que está quejándose de desarrolladores.
Paboh escribió:a que viene lo de fixed?
Es la nueva moda despues del "HOYGAN"? xD
Rai_Seiyuu escribió:Una cosa esta clara, los juegos de consola que se portean a PC suelen estar pesimamente optimizados
Street fighter 2 de SNES tenia ralentizaciones,y el Alpha 2 incluso tenia tiempos de carga,pero nadie se quejo,por que no habia foros y youtube xD.MICTLAN escribió:A mi me parece realmente triste que esté ocurriendo eso. Y lo peor es que muchas veces los parches tardan una eternidad(como en el caso del oblivion).
Pero no pasa con todas las consolas de nueva generación , los juegos de first party para Nintendo Wii tienen un acabado técnico maravilloso y un framerate estable como es el caso de Metroid III o SMG.
En XBOX 360 es realmente alarmante las bajadas de frames y fallos gráficos y bugs que se ven en los juegos.
Con la Ps3 noto un poco menos, parece que juegos como Uncharted o Motorstorm está algo más cuidados en este aspecto.
petasking87 escribió:
y viceversa en algunos casos. un ejemplo puede ser el quake 4 de 360 , que sin hablar de los tiempos de carga ,asistimos a momentos de peting (y mira que el juego me entretuvo)
Elohe escribió:Desde el punto de vista de la programación cuando mas grande es un proyecto mas lineas de código tiene por tanto mas errores tendrá y sera mas costoso de depurar u optimizar, por tanto mas tiempo se necesita para el desarrollo y el crecimiento del coste es ligeramente superior al lineal, pero este tiempo también depende mucho de los modelos de ingeniería usados.
la parte en la que tienes que proteger a tu hija después de que maten a la madre
Moraydron escribió:Street fighter 2 de SNES tenia ralentizaciones,y el Alpha 2 incluso tenia tiempos de carga,pero nadie se quejo,por que no habia foros y youtube xD.
Goldeneye y PD 64 tenia unos bajones de frames brutales,y en los RE de PSX no existia en AA,pero claro los foros y youtube tampoco estaban...
El CoD 4,por lo menos en mi X360 va de puta madre,sin bajadas continuas de frames(por que algunos tienen una bajada en una partida de 5 horas y ya dicen que tiene bajadas continuas) y me demuestra una excelente calidad grafica.Asi que culpa de la consola no es,tal vez de la desarrolladora.
Y normal que en Wii no pasen estas cosas,es que si con graficos de la anterior generacion pasan apaga y vamonos.
Enga un saludo.
Rai_Seiyuu escribió:
Entonces a lo que importa...que tal esta Quake 4? xD
Moraydron escribió:Street fighter 2 de SNES tenia ralentizaciones,y el Alpha 2 incluso tenia tiempos de carga,pero nadie se quejo,por que no habia foros y youtube xD.
ByR escribió:
Pero no compares el street fighter 2 alpha de snes, porque era una cosa casi impensable, es como si ahora sacan el crisys en 360 (ahora mismo), pues si tiene alguna ralentizacion se le perdona porque es una maravilla tecnica, pero no compares eso con juegos que mueve un pc normal de ahora, y que en consolas tienen ralentizaciones de la ostia, y no quiero hablar del pro2008....
En cuanto a lo de que en wii no pasen estas cosas por los graficos de la anterior generacion.... hombre pues si me dices que los graficos del mp3 a 60fps son de la anterior generacion... o los del SMG.... pues bueno, siempre habrá ciegos que solo ven la luz en consolas propias.
Por cierto moraydon, a que rts juegas ahora? xD que tengo mono
Y sin pretenderlo, le sacamos defectos y errores a todo
FanDeNintendo escribió:¿Y no será también que pedimos demasiado?
MeiSaiDeSi escribió:Si el Mario galaxy saliera en 360 seguramente cambiarian a Mario por un Marine![]()
Cierto, pero a lo mejor nos estamos volviendo tan técnicos que los propios programadores pasan de nosotros y nos mandan a la mierda de tanto agobio que les damos a la hora de enseñar un juegoroberts_2 escribió:...nor, somos los que pagamos y tenemos derecho a pedir la luna si antes nos han dicho que podrían dárnosla![]()
FanDeNintendo escribió:Cierto, pero a lo mejor nos estamos volviendo tan técnicos que los propios programadores pasan de nosotros y nos mandan a la mierda de tanto agobio que les damos a la hora de enseñar un juego![]()
Balada escribió:O es mi vista, o veo los mismos fallos de inestabilidad en muchos juegos de esta "nueva generación" que en mi ordenador de hace unos años con una gráfica 6800gt.![]()
¿Merece la pena pagar de 60-70€ por una beta?.
¿Merece la pena ganar en gráficos si luego perdemos fps?
Son preguntas que asoman en mi cabeza, al ver fallos garrafales en muchos juegos, si esto es lo que vamos a tener siempre apaga y vamonos.
Que yo recuerde en asuntos de fps la pasada generación apenas estaba presente este problema.
Para que "tantos gráficos", pienso yo, si luego te meten el sablazo en sectores tan importantes (resolucion, frames, sincronia vertical, tamaño de texturas, sin filtro anisotrópico, etc).
Todas las consolas nuevas pecan en lo mismo, y soy poseedor de una 360 y una play3.
¿Estais contentos con estas cosas?.![]()
![]()
Y la pregunta del millón. ¿En serio que es culpa de los programadores?. O es cosa de las consolas que nos han querido vender "la moto".