ola necesito ayuda

bueno queria saber si ahy algun tutorial para el nuevo Abgx v1 0 0 ya que por lo que lei por ahy ahora corren los juegos nuevos y ya me veia medio complicado por que no se actualizar la consola abriendola XD XD eso era espero que me ayuden y gracias
Yo con tu duda no te puedo ayudar, pero con cariño y sin querete ofender en absoluto, te puedo ayudar en otra cosa, es sencillo, unos ejemplos:

Hola es con H.
Ahí está mi gorra.
Hay muchos coches grises.
Ay!! que dolor!.

Te repito que te lo digo de buen rollo y para que no te resulte incómodo escribirlo la próxima vez.

Saludos.
XxTrAmPoSoxX escribió:Yo con tu duda no te puedo ayudar, pero con cariño y sin querete ofender en absoluto, te puedo ayudar en otra cosa, es sencillo, unos ejemplos:

Hola es con H.
Ahí está mi gorra.
Hay muchos coches grises.
Ay!! que dolor!.

Te repito que te lo digo de buen rollo y para que no te resulte incómodo escribirlo la próxima vez.

Saludos.

jaja vale si estamos claro, pero esque estoi buscando algun tuto a la vez XD bueno sigo esperando alguna respuesta
sonik22 escribió:bueno queria saber si ahy algun tutorial para el nuevo Abgx v1 0 0 ya que por lo que lei por ahy ahora corren los juegos nuevos y ya me veia medio complicado por que no se actualizar la consola abriendola XD XD eso era espero que me ayuden y gracias

Oo creo que estas confundiendo las cosas. Para actualizar la consola tienes que abrir la consola si o si. El Abgx sirve para checkear las isos de tus juegos para saber si son stealth

Saludos
3 respuestas