OKI V19B-PHUV

Hola:

Ando detras de comprar una LCD para la cocina de 19" y habia visto una LG muy maja, pero hoy vi en Carrefour esta Oki, que por lo visto lee divx en USB y en CD, lo cual esta muy bien.
Cuesta 219 €, y queria preguntaros que tal esta marca, que no la conozco para nada...

gracias
85154665 escribió:Hola:

Ando detras de comprar una LCD para la cocina de 19" y habia visto una LG muy maja, pero hoy vi en Carrefour esta Oki, que por lo visto lee divx en USB y en CD, lo cual esta muy bien.
Cuesta 219 €, y queria preguntaros que tal esta marca, que no la conozco para nada...

gracias

Hola! me interesa mucho esta tv!! que lea dvd, usb y 19´para mi cuarto... de lujo! cúales son tus primeras impresiones?? Dónde lo has comprado? en carrefour está por 240euros...
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=82201222
Gracias! un saludo!
La tele está bien para "escapar" pero para nada más. El panel si lo inclinas pierde la imagen y se ve oscuro todo; pero si lo pones totalmente recto hacia la vista no pasa nada. Si buscais algo barato sin duda es este, o alguna marca similar como blusens, supratech, I-joy o Marca canaria.

un saludo
todavia no la he comprado, pero me estoy echando para atras por la calidad visual y sonora, por lo que he podido leer

creo que seguire pensando en la LG 19LH2000 que algo mas de calidad tendra... digo yo...
Ese modelo LG lo he visto y se ve bastante bien; en comparación con el OKI está a mucha distancia. Además según leí en otro post se pueden ver pelis por el usb... así que está muy bien.

un saludo
4 respuestas