OKdiario acusa a Pablo de Iglesias de cobrar $272.000 del gobierno de Maduro en un paraíso fiscal

ffvsdq escribió:
Iglesias reclama a Inda 250.000 euros y que le pida perdón en ‘Al Rojo Vivo’ por publicar información “falsa”

Acusa a Eduardo Inda y a Francisco Mercado de no contrastar la información y los acusa de realizar una intromisión grave en su honor, según la demanda a la que ha tenido acceso infoLibre
"Ni el señor Iglesias Turrión, ni ningún miembro de su familia, tienen ni han tenido jamás cuentas bancarias en paraísos fiscales", sostiene el líder de Podemos

Fuente

Muahhha hahhaha [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Obelus escribió:A mí lo que más me pone de esto es la disculpa en público.

Más que nada porque sabemos que lo que al final habrá es una huida hacia adelante con la que nos vamos a reír mucho.

Y a publicar la disculpa en portada de okdiario, con el mismo tipo y tamaño de letra XD

La verdad es que estaba leyendo los detalles de la demanda y me estaba entrando la risa, pero se lo merece
Ha tenido suerte que no le hagan pedir perdon en la sexta noche tambien, que es donde tiene su circo montado


Edit:
He encontrado un canal de youtube que tiene una coleccion de videos de "pantufladas" de inda
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... y3tVIIzoPA
Yo creo que no hay un nivel de haterismo tan brutal como el de Inda con Pablo Iglesias. Te podrá gustar un partido u otro, pero ese nivel de ir tan a saco de Jiménez Losantos
Pero aun sigue este hilo? Que es mentira, fin del debate [+risas]
[erick] escribió:Yo creo que no hay un nivel de haterismo tan brutal como el de Inda con Pablo Iglesias. Te podrá gustar un partido u otro, pero ese nivel de ir tan a saco de Jiménez Losantos

Espectáculo. El espectáculo vende, e Inda lo que hace es interpretar a un personaje que mueve televidentes. No tiene más.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
[erick] escribió:Yo creo que no hay un nivel de haterismo tan brutal como el de Inda con Pablo Iglesias. Te podrá gustar un partido u otro, pero ese nivel de ir tan a saco de Jiménez Losantos

se llevan fatal, pero si te inventas algo atente a las consecuencias, yo espero que le gane la demanda solo por darle un zasca en la boca al pantuflo
ernen escribió:Pero aun sigue este hilo? Que es mentira, fin del debate [+risas]


Los 4 fantasticos no piensan lo mismo XD
Asuka-S escribió:
ernen escribió:Pero aun sigue este hilo? Que es mentira, fin del debate [+risas]


Los 4 fantasticos no piensan lo mismo XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Inda ya ha conseguido lo que quería, meter mierda contra Pablo Iglesias y Podemos ante unas nuevas elecciones y de camino publicitar su pseudoperiódico, lo de perder el juicio le da igual. Si pierde el juicio, que es lo más probable, será de aquí a más de 2 años, ya nadie se acordará y se le dará repercusión residual en los medios, además la multa no la pagaría él sino quien financia ese pseudoperiódico que, como alguien puso antes, ya sabemos quienes son. Por suerte para Podemos Inda tiene poca credibilidad, pero bueno siempre habrá alguien que pique.

Un saludo.
Yo creo que no se le esta dando la atención ni se está viendo la gravedad que tiene el asunto, es muy gordo que se hagan estas manipulaciones sobre un candidato a la presidencia del Gobierno en plena campaña electoral, es muy serio todo esto y nos lo tomamos como la chiquillada de Inda cuando es un caso gravísimo de fraude electoral.
BeRReKà escribió:Yo creo que no se le esta dando la atención ni se está viendo la gravedad que tiene el asunto, es muy gordo que se hagan estas manipulaciones sobre un candidato a la presidencia del Gobierno en plena campaña electoral, es muy serio todo esto y nos lo tomamos como la chiquillada de Inda cuando es un caso gravísimo de fraude electoral.

Exacto. Y yo creo que Inda no es más que un mandado porque detrás de todo esto está el gobierno del PP que seguramente recompensará sus servicios con alguna subvención o chanchullo de los suyos. Los del PP mucho hablar de Venezuela mientras aquí ellos están manipulando los medios de comunicación y intentando detener a la oposición de cualquier forma (legal o ilegal).
jorge5150 escribió:Los del PP mucho hablar de Venezuela mientras aquí ellos están manipulando los medios de comunicación y intentando detener a la oposición de cualquier forma (legal o ilegal).


Un claro ejemplo el audio entre el Juez Salvador Alba y un empresario para fabricar una declaración contra la exdiputada de Podemos:

http://www.eldiario.es/politica/sustituto-Rosell-declaracion-exdiputada-Podemos_0_514799568.html
El CNI aclara: "No hemos
investigado a Podemos"


http://www.publico.es/politica/cni-aclara-no-hemos-investigado.html

Doy por hecho que ya está puesta la noticia. Pero por si acaso, que no caiga en el olvido.
Adris escribió:
El CNI aclara: "No hemos
investigado a Podemos"


http://www.publico.es/politica/cni-aclara-no-hemos-investigado.html

Doy por hecho que ya está puesta la noticia. Pero por si acaso, que no caiga en el olvido.


Me autocito, mensaje del 23 de enero en el hilo de L6N:

LLioncurt escribió:Una duda (en verdad no lo es, porque ya sé la respuesta).

El informe PISA que tiene Inda con un cartelote que dice "Secreto", ¿es el informe real, o una portada con un montón de folios en blanco detrás?


viewtopic.php?p=1740699457

Creo que ya está más claro que nunca.
Ostia que fuerte lo de Inda no??

Viernes6Mayo - Pablo Iglesias cobra de Maduro 270.000Dolares
Miercoles 11 Mayo - Pablo Iglesias tuvo un segundo cobro de 570.000Dolares
Jueves 12 de Mayo - Pablo Iglesias tuvo un tercer pago de 6.700.000Dolares

Esto sube y sube!!!!
A mediados de Junio tiene más pasta que el tío gilito.
Próximo titular de Okdiario.

Venezuela se declara en bancarrota debido a los pagos realizados a Iglesias.

Pablo Manuel Iglesias Turrión.
Portador Mundial de la Izquierda Totalitaria. (todo encaja).
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@mglon que fijacion con el puto 7 en todos sus rollos no?
Adris escribió:Próximo titular de Okdiario.

Venezuela se declara en bancarrota debido a los pagos realizados a Iglesias.

Pablo Manuel Iglesias Turrión.
Portador Mundial de la Izquierda Totalitaria. (todo encaja).


En un par de meses esta noticia de elmundotoday que puse un par de páginas más atrás (viewtopic.php?p=1741406215) será noticia de portada de OKdiario XD
Habrá que tomarse más en serio las noticias de EMT:

Venezuela sería el país más rico del mundo si no financiara a Podemos
http://www.elmundotoday.com/2016/05/ven ... a-podemos/
Es para troncharse de risa, si no fuera porque en el fondo, para el grueso de la población estas mierdi-noticias son verdad.
elliachutodohot escribió:@mglon que fijacion con el puto 7 en todos sus rollos no?


alguien me traduce esto?
OKDiario continúa su huída hacia delante.

mglon escribió:
elliachutodohot escribió:@mglon que fijacion con el puto 7 en todos sus rollos no?


alguien me traduce esto?


mglon escribió:Ostia que fuerte lo de Inda no??

Viernes6Mayo - Pablo Iglesias cobra de Maduro 270.000Dolares
Miercoles 11 Mayo - Pablo Iglesias tuvo un segundo cobro de 570.000Dolares
Jueves 12 de Mayo - Pablo Iglesias tuvo un tercer pago de 6.700.000Dolares

Esto sube y sube!!!!


Se refiere a 270.000, 570.000 y 6.700.000
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sin contar con que Pablo esta en contacto con el Isis, ETA y los rusos, debe ser el tio mas peligroso del mundo, el doctor maligno se queda corto... Pronto saldra que tiene una base en un volcan
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
estN tardado en relaciionarlo con Torbe.

todoo a su devido tiempo.
Mientras tanto, Inda hoy ha estado entretenido en esto: http://www.naiz.eus/es/actualidad/notic ... ra-con-eta
Eduardo Inda declara como imputado por vincular a GARA con ETA
Eduardo Inda ha declarado hoy como imputado por un delito de injurias contra GARA. El periodista vinculó a este diario con ETA en un debate celebrado en La Sexta en mayo de 2014. Ante la titular del juzgado de Instrucción número 1 de Alcobendas, el director de «Okdiario» se ha ratificado en todas sus acusaciones. El caso queda ahora en manos la magistrada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
todo el mundo sabe que el 666 es el numero del demonio, pero el 7 es el numero del chavismo

a mi me extraña mas todavia que aun hoy alberto garzon no sea ETA, y mira que en la tuerka hicieron la coña "mete a garzon, que se van a juntar y asi vamos aligerando"
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya que estamos con lo de elmundotoday, casi me meo leyendo esto: http://www.elmundotoday.com/2015/12/un- ... ization-v/
Edit: Ha subido en su panfleto digital la versión tergiversada de lo ocurrido con la denuncia de Pablo Iglesias.

Es increíble lo de este tío, espero que caiga con todo el equipo [facepalm]
Chuache86 escribió:No se si está ya pegada, pero la dejo por aquí:

http://okdiario.com/espana/iglesias-no- ... rio-130557

Es increíble lo de este tío, espero que caiga con todo el equipo [facepalm]


Entiendo que no lo haces a mal, pero de verdad creo que lo mejor es simplemente no enlazar a ese diario. Es lo único que busca, ganar visitas a cualquier precio y enlazándolo le estamos diciendo "buen trabajo".
Jaquen escribió:Sin contar con que Pablo esta en contacto con el Isis, ETA y los rusos, debe ser el tio mas peligroso del mundo, el doctor maligno se queda corto... Pronto saldra que tiene una base en un volcan

Errejon es el mini yo xdddddd

Buenisimo el "articulo" de el mundotoday con el civilizationV XD
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yandrot escribió:
Chuache86 escribió:No se si está ya pegada, pero la dejo por aquí:

http://okdiario.com/espana/iglesias-no- ... rio-130557

Es increíble lo de este tío, espero que caiga con todo el equipo [facepalm]


Entiendo que no lo haces a mal, pero de verdad creo que lo mejor es simplemente no enlazar a ese diario. Es lo único que busca, ganar visitas a cualquier precio y enlazándolo le estamos diciendo "buen trabajo".


Efectivamente, ese tio sabe que la gente disfruta odiandolo y saca pelas a base de hacer su papel... lo mejor es no darle bombo, "a los monstruos no mirar" , no nos obligueis a sacaros los ojos

Es como los que ponen a parir a personajes de la farandula y luego tienen todo el dia telecinco puesta, "el hombre al que amabas odiar"
Cuando enlacéis a okdiario pegad la noticia, algunos no queremos darle visitas a ese ser.
Ya lo pongo yo:
Iglesias no se atreve con una querella y presenta una demanda en la que pide 250.000 euros para cerrar OKDIARIO
Lo ha filtrado el propio Pablo Iglesias a sus medios de propaganda más afines. El número uno de los podemitas no se atreve a ir contra OKDIARIO por la vía penal y renuncia a presentar una querella por calumnias. Los medios afines reproducen un borrador de la demanda que al parecer dice que ha presentado Pablo Iglesias. Lo difundido no cumple con las exigencias legales que para la presentación de escritos impone la normativa aplicable. No aparece firma digital ni del procurador ni del abogado por lo que el documento difundido sólo ha podido ser filtrado por los propios interesados.

Su intención: conseguir una indemnización de 250.000 euros para lograr su objetivo más preciado, su oscuro objeto de deseo: el cierre de OKDIARIO.

El líder de Podemos ha eludido acudir a la vía penal e intentará obtener una cuantiosa indemnización en los tribunales de justicia por la vía civil que consiga amordazar y silenciar para siempre a OKDIARIO. Para ello ha presentado una demanda por “intromisión al honor” contra Eduardo Inda, director de OKDIARIO, y Francisco Mercado, el periodista que firmó la información del cobro de los 272.000 dólares del gobierno de Maduro en un paraíso fiscal caribeño.

Resulta extraño que Iglesias renuncie a la vía penal y a querellarse por un presunto delito de calumnias y se quede en la vía civil cuando durante estos días sus afines no han dudado en aludir al ejercicio de las acciones penales por injurias y calumnias, algo que demuestra que su interés no es la defensa de su honor por el cauce legal más importante sino por otro que le permita dar satisfacción a unos fines meramente crematísticos provocando la censura informativa.

La parte más hilarante de esta demanda filtrada a sus medios afines de propaganda es la relativa a la intención de Pablo Iglesias de obligar a Eduardo Inda a pedir disculpas públicamente a través de su cuenta de Twitter y “manifestar en vivo y en directo en el programa de televisión Al Rojo Vivo de La Sexta el contenido del fallo de la sentencia condenatoria, reconociendo que las noticias que publicó eran falsas y pidiendo disculpas públicamente a Iglesias”.

Lo más bueno es que el colega encima lo enlaza con ese fake que "no se tragaron", increíble lo de este tipejo...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
lo coojonudo es q te llame tonto.

la quuerella no tiene abogado ni procurador.
primero,eso se da cuando un juez le da. salida y no la aarchiva.
yo puedoir a denunciar a inda por supesimo gusto vistiendo.y esa querella no va ir acompañada,de nada.si un juez le da salida a la querella,entonces ahi si ya se te pude. que presenntes. un abogado y un procurador.

que no tienne numero de registro ni nada...a ver mangurrian.....es q eso se lo dan en el registro del decanato de loaa juzgados puto gilipollas.



es como decir...ves...miente..dijo q. iba a. follar. y en vez de follar,simplemeente se desnudo.


creo q el tio esta histerico
elliachutodohot escribió:lo coojonudo es q te llame tonto.

la quuerella no tiene abogado ni procurador.
primero,eso se da cuando un juez le da. salida y no la aarchiva.
yo puedoir a denunciar a inda por supesimo gusto vistiendo.y esa querella no va ir acompañada,de nada.si un juez le da salida a la querella,entonces ahi si ya se te pude. que presenntes. un abogado y un procurador.

que no tienne numero de registro ni nada...a ver mangurrian.....es q eso se lo dan en el registro del decanato de loaa juzgados puto gilipollas.



es como decir...ves...miente..dijo q. iba a. follar. y en vez de follar,simplemeente se desnudo.


creo q el tio esta histerico

Que quieres, si lo único que busca es tirar mierda. La verdad ya dejó claro hace tiempo que no le importaba lo más mínimo.

Ya era cutre cuando estaba en elmundo, pero ha superado a cualquier panfleto anterior y mira que tenía el listón alto entre libertaddigital, elconfidencial, público y compañía. Hoy en día no existe "periodista" con menos credibilidad en España, y seguramente en el mundo, ni siquiera en la Fox.
Ahora despues de las elecciones con el daño hecho, le cerraran el chiringuito e ira a llorar a todos los medios de que pablo iglesias y los jueces son unos fascistas censores, si es que se ve venir.

Yo pienso que es una persona que ha perdido ya los papeles completamente y su "periodismo" ya equivale al de los conspiparanoicos o ni eso. O eso, o hay alguien detras que financia tanta chorrada y tiene la vida de Inda asegurada por mucho que le denuncien.
@dark_hunter

Siempre podemos aprovechar a los trabajadores de OKDiario para un bien mayor:

Imagen
Pues sí, al menos servirían para algo.
Tenéis razón, mejor edito el mensaje para quitar el link. Gracias al compañero que copió el texto del articulo [oki]
Pues la cosa no ha parado aún:

VOX denuncia a Pablo Iglesias por blanqueo de capitales y delitos electorales

Las informaciones desveladas por OKDIARIO sobre el cobro por parte de Pablo Iglesias de 272.000 dólares del Gobierno venezolano a través de un paraíso fiscal en 2014 tienen su primer capítulo judicial. VOX ha presentado una denuncia contra el líder de Podemos por blanqueo de capitales, delitos electorales y hechos que comprometen la paz e independencia del Estado.
El secretario general de VOX, Javier Ortega, ha presentado en la mañana de este lunes la denuncia ante el Juzgado de Instrucción de Madrid y la Fiscalía General del Estado. El vicesecretario Jurídico de la formación, Pedro Fernández, ha explicado que “con esta denuncia se pretende instar a la investigación judicial de unos hechos que, de confirmarse, supondrían la comisión de graves delitos contra nuestro Estado”, según comentó a su salida de los Juzgados de Plaza Castilla.

En una nota de prensa, el presidente de VOX, Santiago Abascal, calificaba la denuncia como “un acto de rebeldía no sólo contra Pablo Iglesias por no declarar esos ingresos, sino también contra los poderes del Estado que no persigue a Podemos por su financiación ilegal” con fondos procedentes de la Venezuela chavista.
Las pruebas aportadas por este digital y que han supuesto un verdadero escándalo por la procedencia del dinero cobrado por Iglesias y por haberlo recibido en 2014, cuando Podemos ya existía como partido, podrían llevar al líder podemita a la cárcel. Si la denuncia prospera, Iglesias se enfrenta a penas de hasta seis años por blanqueo y hasta ocho años por delitos que comprometen la paz o la independencia del Estado.


http://okdiario.com/espana/vox-denuncia ... les-126554

Imagen
LLioncurt escribió:Pues la cosa no ha parado aún:

VOX denuncia a Pablo Iglesias por blanqueo de capitales y delitos electorales

Las informaciones desveladas por OKDIARIO sobre el cobro por parte de Pablo Iglesias de 272.000 dólares del Gobierno venezolano a través de un paraíso fiscal en 2014 tienen su primer capítulo judicial. VOX ha presentado una denuncia contra el líder de Podemos por blanqueo de capitales, delitos electorales y hechos que comprometen la paz e independencia del Estado.
El secretario general de VOX, Javier Ortega, ha presentado en la mañana de este lunes la denuncia ante el Juzgado de Instrucción de Madrid y la Fiscalía General del Estado. El vicesecretario Jurídico de la formación, Pedro Fernández, ha explicado que “con esta denuncia se pretende instar a la investigación judicial de unos hechos que, de confirmarse, supondrían la comisión de graves delitos contra nuestro Estado”, según comentó a su salida de los Juzgados de Plaza Castilla.

En una nota de prensa, el presidente de VOX, Santiago Abascal, calificaba la denuncia como “un acto de rebeldía no sólo contra Pablo Iglesias por no declarar esos ingresos, sino también contra los poderes del Estado que no persigue a Podemos por su financiación ilegal” con fondos procedentes de la Venezuela chavista.
Las pruebas aportadas por este digital y que han supuesto un verdadero escándalo por la procedencia del dinero cobrado por Iglesias y por haberlo recibido en 2014, cuando Podemos ya existía como partido, podrían llevar al líder podemita a la cárcel. Si la denuncia prospera, Iglesias se enfrenta a penas de hasta seis años por blanqueo y hasta ocho años por delitos que comprometen la paz o la independencia del Estado.


http://okdiario.com/espana/vox-denuncia ... les-126554

Imagen



Y en un caso así, o en otro, donde la prueba que utilizan tiene pinta de ser una falsificación demostrada, no hay una "penalización" por hacer trabajar a la justicia para nada y hacerles perder el tiempo?
LLioncurt escribió:Pues la cosa no ha parado aún:

VOX denuncia a Pablo Iglesias por blanqueo de capitales y delitos electorales

Las informaciones desveladas por OKDIARIO sobre el cobro por parte de Pablo Iglesias de 272.000 dólares del Gobierno venezolano a través de un paraíso fiscal en 2014 tienen su primer capítulo judicial. VOX ha presentado una denuncia contra el líder de Podemos por blanqueo de capitales, delitos electorales y hechos que comprometen la paz e independencia del Estado.
El secretario general de VOX, Javier Ortega, ha presentado en la mañana de este lunes la denuncia ante el Juzgado de Instrucción de Madrid y la Fiscalía General del Estado. El vicesecretario Jurídico de la formación, Pedro Fernández, ha explicado que “con esta denuncia se pretende instar a la investigación judicial de unos hechos que, de confirmarse, supondrían la comisión de graves delitos contra nuestro Estado”, según comentó a su salida de los Juzgados de Plaza Castilla.

En una nota de prensa, el presidente de VOX, Santiago Abascal, calificaba la denuncia como “un acto de rebeldía no sólo contra Pablo Iglesias por no declarar esos ingresos, sino también contra los poderes del Estado que no persigue a Podemos por su financiación ilegal” con fondos procedentes de la Venezuela chavista.
Las pruebas aportadas por este digital y que han supuesto un verdadero escándalo por la procedencia del dinero cobrado por Iglesias y por haberlo recibido en 2014, cuando Podemos ya existía como partido, podrían llevar al líder podemita a la cárcel. Si la denuncia prospera, Iglesias se enfrenta a penas de hasta seis años por blanqueo y hasta ocho años por delitos que comprometen la paz o la independencia del Estado.


http://okdiario.com/espana/vox-denuncia ... les-126554

Imagen


Pobres de VOX; como sus potenciales votantes votan a PP y Ciudadanos, tienen que salir de vez en cuando a hacer un "¡eh, que existimos!". Su denuncia se basa en que se investigue la factura falsa de Inda, con lo cual ellos mismos saben que el recorrido judicial que tiene su demanda es totalmente nulo, pero les vale para asomar la cabeza y poder decir que existen.
No se si procede ponerlo en este hilo, pero dado que se habla de este "pan-tu-fleto" aprovecho y lo subo:

http://www.lamarea.com/2016/05/19/los-v ... ar-dinero/
Si se contaran todos los delitos cometidos por el PP saldria una serie mas larga que "cuentame como paso"... esta noticia es una soberana gilipollez, de ser cierto al menos no lo esta cobrando de nuestros bolsillos como hacen los PePeros con todo.
QueTeCuro escribió:Si se contaran todos los delitos cometidos por el PP saldria una serie mas larga que "cuentame como paso"... esta noticia es una soberana gilipollez, de ser cierto al menos no lo esta cobrando de nuestros bolsillos como hacen los PePeros con todo.


De ser cierto... Pues ya justificamos para que no sea malo lo que hace...
Ya me parecía a mi que de ser cierto, tampoco pasaría nada.
Mrcolin escribió:
QueTeCuro escribió:Si se contaran todos los delitos cometidos por el PP saldria una serie mas larga que "cuentame como paso"... esta noticia es una soberana gilipollez, de ser cierto al menos no lo esta cobrando de nuestros bolsillos como hacen los PePeros con todo.


De ser cierto... Pues ya justificamos para que no sea malo lo que hace...
Ya me parecía a mi que de ser cierto, tampoco pasaría nada.

no seas tan demagogo anda...

y no, ni es cierto, como sí lo son púnica, gürtel y la interminable lista que todos conicemos.
kxalvictor escribió:
Mrcolin escribió:
QueTeCuro escribió:Si se contaran todos los delitos cometidos por el PP saldria una serie mas larga que "cuentame como paso"... esta noticia es una soberana gilipollez, de ser cierto al menos no lo esta cobrando de nuestros bolsillos como hacen los PePeros con todo.


De ser cierto... Pues ya justificamos para que no sea malo lo que hace...
Ya me parecía a mi que de ser cierto, tampoco pasaría nada.

no seas tan demagogo anda...

y no, ni es cierto, como sí lo son púnica, gürtel y la interminable lista que todos conicemos.


No soy demagogo. ¿No está justificando ya el "si es cierto...."?
Por otra parte, no he dicho que sea cierto en ningún momento.
Mrcolin escribió:
QueTeCuro escribió:Si se contaran todos los delitos cometidos por el PP saldria una serie mas larga que "cuentame como paso"... esta noticia es una soberana gilipollez, de ser cierto al menos no lo esta cobrando de nuestros bolsillos como hacen los PePeros con todo.


De ser cierto... Pues ya justificamos para que no sea malo lo que hace...
Ya me parecía a mi que de ser cierto, tampoco pasaría nada.


Lo unico cierto es que si no es cierto tampoco pasaría nada, lo digo por Inda y la mierda se justicia que hay. En un país serio se le quitarían las gilipolleces a semejante personaje.

Y no, desde el primer día se demostró que es una cutrez hecha por photoshop.
862 respuestas
114, 15, 16, 17, 18